Análisis de Wahl Super Taper: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wahl Super Taper!

Fiel a sus estilo de ofrecer productos de calidad, robustos y con una durabilidad superior, Wahl sigue con su tradición en lo que refiere a su gama especial destinada para hombres.

En esta oportunidad, queremos presentarte en este espacio la Wahl Super Taper, una máquina cortapelos de calidad superior, con sus cuchillas cromadas y con todos los accesorios necesarios para un afeitado perfecto.

Cuenta con un motor de vibración muy potente de V5000 que está preparado para funcionar sin problemas de manera continuada y con una duración ininterrumpida.

Con esta afeitadora podrás hacer todo tipo de cortes, lo que tú quieras y necesites para mejorar tu apariencia y sonreír frente al espejo.

La pasada rasante de sus cuchillas cromadas es de alta precisión y te garantizarán un corte sumamente uniforme y profesional, sin necesidad de que tengas que cambiar las cuchillas.

Si están pensando en cambiar las maquinillas de uso manual por una máquina eléctrica, esta es tu oportunidad.

9 Puntaje total
Potente, robusta y durable

La Wahl Super Taper es una máquina cortapelos de calidad superior, con sus cuchillas cromadas y con todos los accesorios necesarios para un afeitado perfecto. Cuenta con un motor de vibración muy potente de V5000 que está preparado para funcionar sin problemas de manera continuada y con una duración ininterrumpida. Con esta afeitadora podrás hacer todo tipo de cortes, lo que tú quieras y necesites para mejorar tu apariencia y sonreír frente al espejo.

Potencia
9.5
Durabilidad
9
Robustez
9
Calificación del usuario: 3.5 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wahl Super Taper

Last update was on: 8 septiembre, 2020 2:08 am
50,77 68,90

Características técnicas de Wahl Super Taper

Cuando se trata de conseguir una afeitadora de características profesionales y que te acompañará durante mucho tiempo, debes tener muy en cuenta que sea de calidad y proveniente de una marca reconocida.

En este caso, te presentamos un clásico de la marca Wahl, la afeitadora Super Taper que ha sido diseñada para solucionar todas las demandas de afeitado del hombre moderno.

Lo que caracteriza a esta máquina es su capacidad todo terreno de generar un afeitado apurado y perfecto en cualquier condición, ya sea que tengas la barba rala o la tengas muy abundante.

Para las cuchilla cromadas inoxidable de la Wahl Super Taper todo terreno es propicio para cortar de una sola pasada y de manera efectiva, sin generarte ningún tipo de daño en la piel y garantizándote la máxima suavidad en el resultado.

Su larga vida del motor está marcada por la potencia de V5000 y por una protección especial que evita los sobre-calentamientos.

Todo esto, acaba de configurar un producto que te acompañará durante toda la vida para ofrecerte siempre el mejor afeitado integral, además de contar con accesorios para ajustar el bigote y las patillas.

Una máquina de calidad, testeada por los mejores cánones industriales del mundo y que significa la excusa perfecta para que abandones las maquinillas manuales y te sumerjas en un nuevo mundo.

Y que, como no suele ser común en este tipo de productos, la usan los mejores profesionales de la peluquería y la barbería de todo el mundo. De manera que, si decides comprarla, tendrás en tu casa una de las mejores máquinas afeitadoras que existen actualmente en el mercado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es una máquina que suelen recomendar los mejores peluqueros profesionales del mundo, que son los que más saben y que suelen utilizarlas en sus barberías.
  • Una máquina que se caracteriza por su robustez y su máxima durabilidad, con todo su sistema de cuchillas cromadas de acero inoxidable.
  • El corte lo realiza de manera apurada y de una sola vez, por lo que no será necesario volver a pasar una y otra vez sobre la piel.
  • El motor incorporado es uno de los más potentes que puedan encontrarse actualmente en las afeitadoras eléctricas y su potencia se nota en la vibración de la máquina.
  • El cable de la alimentación eléctrica es lo suficientemente largo como para que podamos usarla de manera cómoda en el espacio que queramos, sin preocuparnos porque no llegue.
  • A pesar de que se trata de un producto costoso, a la larga acabarás amortizando, si tienes en cuenta y calculas el dinero que gastas en maquinillas descartables y el extra que inviertes también cuando te afeitas en la barbería.
  • Al momento de cortar nunca da tirones y no se atascará jamás, por más que la superficie de pelo esté demasiado abultada.
  • La potencia de corte es netamente superior y en pocos minutos estaremos con el trabajo completo, algo que refuerza la calidad máxima de sus cuchillas y su diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los contornos de todo tipo de rostros.
  • Si tienes la piel sensible, no será un problema, porque a pesar de ser potente y robusta, esta máquina está diseñada para evitar roces y fricciones excesivas en la piel, de manera tal que no resulte invasiva al tacto y que cualquier usuario pueda aprovecharla sin molestias y sin riesgos de ningún tipo.
  • Los accesorios para recortar la barba y las patillas cuentan con muchas longitudes disponibles, para que el usuario tenga muchas opciones al momento de diseñar su propio look y siempre quede conforme.

Desventajas principales

  • Para el usuario que no está acostumbrado a este tipo de máquinas, puede resultar un producto bastante pesado. Pero es lógico, teniendo en cuenta que está fabricada con materiales robustos y duraderos, así que solo es cuestión de costumbre porque tampoco resulta tan pesada.
  • La vibración de la máquina puede resultar algo molesta, pero es una consecuencia de tener un motor tan potente. Y un motor potente genera un corte más efectivo y rápido, aunque de todas maneras, para una próxima actualización del producto se puede pensar en disminuir el impacto de las vibraciones en la mano del usuario.
  • Si tienes la barba que supera los dos centímetros de espesor, puede ser que necesites de una segunda pasada con la máquina ya que en la primera no conseguirá barrer con todo.
  • No se caracteriza por ser una máquina asequible y el precio es más bien tirando a costoso. Aunque se justifica, teniendo en cuenta la potencia de su motor, la calidad de sus cuchillas y que es un producto usado no solo en el ámbito doméstico sino también por profesionales de la peluquería y la barbería.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wahl Super Taper

Last update was on: 8 septiembre, 2020 2:08 am
50,77 68,90

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com