Recomendados

Análisis de Philips S7510: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips S7510!

Esta máquina de afeitar rotativa ha sido diseñada pensando especialmente en aquellos hombres que tienen la piel sensible. Destaca además por tener una estética muy actual y un diseño algo más compacto de lo que suele ser normal en este tipo de aparatos.

Su cabezal perfilador permite cortar la barba a diferentes longitudes, algo que no suele ser frecuente en las afeitadoras eléctricas. Pero si se busca un afeitado apurado lo normal es tener que dar varias pasadas para conseguir un buen resultado.

8 Puntaje total
Una afeitadora especialmente pensada para pieles sensibles

Philips S7510 es una máquina de afeitar rotativa que reduce la fricción y es ideal para pieles sensibles

Apurado
8.5
Suavidad del afeitado
8.5
Precio
7.5
Calificación del usuario: 2.67 (3 votos)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7510/41 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con funda...

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Características técnicas de la afeitadora Philips S7510

La Philips S7510 forma pare de la serie 7000 y está especialmente indicada para hombres con pieles sensibles, a ello contribuyen los anillos deslizantes y el sistema de cuchillas GentlePrecision.

opiniones Philips S7510

Los anillos deslizantes cuentan con un recubrimiento elaborado con miles de cuenta similares al polvo que dan lugar a una superficie suave de baja resistencia, facilitando el deslizamiento por la cara sin ningún esfuerzo, reduciendo con ello la fricción.

El sistema de cuchillas GentlePrecision se encarga de proteger la piel a la vez que consigue un buen apurado tanto en los pelos largos como en los vellos cortos que están más pegados a la cara. Las ranuras permiten colocar el pelo en la posición ideal de corte para recortarlo sin dañar la piel.

Otra de sus características destacadas son los cabezales DynamicFlex que se mueven en hasta cinco direcciones para permitir un buen ajuste a cada curva de la cara y del cuello, proporcionando un afeitado más cómodo.

Este modelo de Philips incorpora la tecnología AquaTec Wet&Dry, lo que implica que se puede usar tanto en seco como en mojado, e incluso con espumas o geles de afeitar. Esto facilita todavía más el deslizamiento de la afeitadora y disminuye todavía más la fricción y la irritación asociada a la misma.

El perfilador de barba SmartClick permite recortar la barba en cinco posiciones diferentes de longitud para crear desde un efecto de barba de tres días hasta llevar una barba más larga pero bien cuidada y recortada. Las puntas redondeadas de los peines-guía se encargan de reducir la irritación en la piel.

Funciona con una batería de litio que con tan sólo una hora de carga ofrece 50 minutos de afeitado, incorporando además un sistema de carga rápida para poder realizar un afeitado completo.

El indicador que se encuentra en la parte frontal del aparato indica la cantidad de batería que queda en cada momento, si ha llegado el momento de hacer la limpieza o de cambiar el cabezal. También avisa cuando está activado el bloqueo de viaje.

A nivel estético esta afeitadora destaca sobre otros modelos que hay en el mercado. Su mango redondeado con curvas ligeras hace que resulte muy cómoda de utilizar. Además, el color azul de la zona del cabezal le da un aspecto muy actual.

Por su tamaño, grosor y peso se ajusta a la perfección a la forma de la palma de la mano, lo que permite un uso cómodo y sencillo.

A la hora de afeitarse existen muchas alternativas diferentes. Si lo que estás buscando es una afeitadora de viaje te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Remington R95 Dual Track”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Está pensada para pieles sensibles.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Incorpora un cabezal de corte para recortar la barba si no se desea un apurado completo.
  • Estéticamente es muy bonita.
  • Su diseño es muy ergonómico.

Inconvenientes

  • En algunos tipos de barbas hay que dar varias pasadas para conseguir buenos resultados de apurado.
  • No funciona conectada a la red eléctrica.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Este modelo trae algún protector para el cabezal?

No, no lo trae. Lo que si tiene es un sistema de protección contra el encendido involuntario y una bolsa de tela en la que se puede guardar la máquina.

¿Permite el afeitado mientras está enchufada?

Como es un modelo que se puede usar bajo la ducha por cuestiones de seguridad no funciona mientras está enchufada a la red eléctrica. Pero tiene un sistema de carga rápida que en unos minutos la deja lista para hacer un afeitado completo.

¿Se puede utilizar para el cuerpo?

Está pensada para afeitar la barba, pero también puedes usarla en otras zonas del cuerpo, lo que pasa es que puede que tardes en obtener los resultados buscados algo más que cuando utilizas una máquina pensada para el afeitado corporal.

¿La limpieza es sencilla?

Es muy sencilla, el propio aparato te indica cuando necesita una limpieza más en profundidad. Ademas, como es impermeable la puedes lavar debajo del grifo sin ningún problema.

¿Se puede usar con gel o espuma?

La puedes usar con cualquier producto para el afeitado, pero recuerda limpiar después bien el cabezal para que los restos de espuma o gel no la estropeen.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7510/41 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con funda...

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com