Recomendados

Análisis de Chicco 5577: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la báscula Chicco 5577!

Conocer el peso exacto de los bebés es de vital importancia para controlar que su desarrollo se está llevando a cabo con normalidad. Para poder hacer el pesaje es buena idea contar con una báscula en casa adaptada a los bebés, como ocurre con este modelo de Chicco.

Destaca por ser una báscula con una estética realmente sencilla que no tiene más elementos que los estrictamente indispensables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los bebés se mueven al ser puestos sobre la báscula y por eso tarda algunos segundos en estabilizar el peso.

8 Puntaje total
Una báscula pesabebés ideal para el hogar

Chicco 5577 es una báscula pesabebés muy precisa, fácil de usar y muy práctica para tenerla en casa.

Exactitud de peso
8.5
Estética
8
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de la báscula Chicco 5577

La marca italiana Chicco es una de las más populares cuando se trata de productos destinados a niños y bebés. Dentro de su catálogo hay absolutamente todo lo que los padres pueden necesitar durante los primeros años de vida de sus hijos. Los consumidores la aprecian mucho por la buena calidad de todos sus productos.

comprar chicco 5577 opiniones

Chicco 5577 es una báscula diseñada especialmente para el pesaje de los bebés. Tiene unas dimensiones de 654 por 88 por 390 centímetros y un peso de 1,96 kilos. Se puede usar de los cero meses en adelante, ya que puede pesar desde 30 gramos hasta 20 kilos.

Funciona con dos pilas te tipo AA de 1,5 V que vienen incluidas. Además, el aparato indica si la batería está baja y es necesario hacer un cambio de pilas.

Se trata de una báscula pesabebés electrónica con una bandeja de seguridad que permite pesar al niño con comodidad. El sistema estabilizador y el sistema amortiguador permiten tomar mejores lecturas incluso en situaciones complicadas, cuando los bebés se están moviendo.

Indica el peso en kilos junto con dos decimales, para un control más exacto del peso de los bebés. Las cantidades se indican en una pantalla LCD de fácil visionado, que además también se encarga de avisar si hay una sobrecarga (el niño ya pesa más de lo que admite la báscula) y si es necesario cambiar las pilas.

Una de las particularidades de esta báscula es que cuenta con una función de tara ajustable. Si no quieres pesar al niño directamente sobre la bandeja y quieres poner una toalla debajo se encargará de descontar el peso de la misma.

Por lo que se refiere a su diseño, se ha optado por un modelo en color blanco de líneas ligeramente redondeadas que le dan un aspecto profesional, aséptico y actual. Gracias a sus reducidas dimensiones resulta fácil de guardar en cualquier lugar.

El crecimiento de los bebés durante el primer año de vida es realmente importante, puesto que puede afectar de forma notable a su desarrollo futuro. De ahí la importancia de controlar que la alimentación que se le está dando es la adecuada y le permite ir engordando a un ritmo considerado normal. Y para hacer ese control de peso no hay nada más sencillo que contar con una báscula pesabebés en casa.

La llegada de un bebé a casa implica tener que adquirir elementos básicos para su cuidado. Por eso también te puede interesar darle un vistazo a nuestra guía con “Los mejores termómetros para bebé del mercado”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es de Chicco, una marca de referencia cuando se trata de productos infantiles.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Pesa con una exactitud de 10 gramos.
  • La información se muestra en una pantalla LCD con dígitos grandes.
  • Es muy sencilla de utilizar.

Inconvenientes

  • Sólo pesa hasta 20 kilos, por lo que resulta útil durante menos tiempo que otros modelos que hay en el mercado.
  • Si el bebé se mueve mucho puede ser complicado obtener un peso fiable.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Esta báscula pesa de gramo en gramo o va en tramos de cinco o diez gramos?

Pesa de gramo en gramo y de forma bastante precisa.

¿Tiene función para calcular el peso incluso aunque el bebé se esté moviendo?

No, pero si al poner al bebé encima el mismo se mueve la báscula se pone intermitente, unos segundos después aparece el peso.

¿Cuántos decimales muestra?

Muestra el peso en kilos seguido de dos decimales, como la mayoría de las básculas de este tipo. Con esos datos es más que suficiente para hacerse una idea de si el peso del bebé es o no el adecuado a su edad.

¿Es precisa?

Para ser una báscula doméstica es bastante precisa. El fabricante indica que pesa con una precisión de 10 gramos, que suele ser lo habitual en los aparatos de este tipo. De hecho, esta báscula se utiliza incluso en algunas consultas pediátricas.

¿Se puede guardar bien u ocupa mucho espacio?

Es un aparato de dimensiones reducidas y además bastante plana, después del uso la puedes guardar en su caja y poner la caja en cualquier rincón sin ningún problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com