Recomendados

Análisis de Braun Waterflex: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun Waterflex!

A pesar de su apariencia juvenil y dinámica esta afeitadora eléctrica es capaz de conseguir un apurado de calidad incluso en las barbas más gruesas, respetando lo máximo posible la piel gracias a su sistema que combina cuchillas y láminas.

Aunque su cabezal no es tan flexible como en otros modelos se ajusta bien a la mayoría de los contornos de la cara, haciendo que el afeitado sea una experiencia mucho más agradable y más sencilla de llevar a cabo.

8.2 Total Score
Una afeitadora ideal para el uso diario

Braun Waterflex es una afeitadora que se puede usar tanto en seco como en mojado y que da muy buenos resultados en barbas no especialmente densas.

Eficacia afeitado
8.5
Diseño
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features

Braun Series 5 WaterFlex WF2s - Afeitadora eléctrica de lamina para hombre,...

Last update was on: 30 noviembre, 2020 7:46 am

Características técnicas de la afeitadora Braun Waterflex

El nombre de Braun está indisolublemente unido a las afeitadoras eléctricas. La marca fue pionera en lanzar estos productos al mercado y en las décadas que han pasado desde ese momento no ha dejado de evolucionar. A día de hoy cuenta con diferentes series, que incluyen productos de diferentes calidades y precios.

comprar Braun Waterflex opiniones

La Braun Waterflex tiene unas dimensiones de 15,5 por 5,7 por 22,2 centímetros y un peso de 381 gramos, por lo que es bastante compacta y está dentro del peso que es habitual en este tipo de maquinillas.

Al igual que el resto de afeitadoras eléctricas de esta marca alemana, se puede usar tanto en seco como en mojado, así como con espuma y con gel. Su certificado IPX7 acredita que es totalmente resistente al agua y se puede llegar a sumergir hasta cinco metros de profundidad. Permitiendo el afeitado bajo la ducha y facilitando la limpieza.

Una de sus características destacadas es su cabezal pivotante que puede girar hasta 33 grados y se adapta a la perfección a los contornos, ofreciendo una buena flexibilidad durante el afeitado incluso al trabajar en zonas más difíciles como la barba y el cuello.

Este cabezal permite el máximo contacto posible con la piel con menos presión, reduciendo la fricción y haciendo el afeitado más confortable.

Cuenta con tres elementos para el afeitado que pueden fácilmente con el vello corto y también con el más largo. El cortador intermedio está rodeado por dos láminas OptiBlade para un afeitado más fácil.

En la parte trasera cuenta con una recortadora extensible que resulta óptima para trabajar las zonas del bigote y las patillas.

Funciona con una batería recargable Li-Ion que está totalmente lista en una hora y que después ofrece hasta 45 minutos de afeitado. Además, la pantalla LED indica el estado de la batería en cada momento y avisa cuando ha llegado el momento de la carga pasando de una luz verde a una roja. La función de carga rápida permite tener la máquina lista para un afeitado en unos cinco minutos.

La botonería se ha simplificado al máximo. En la parte delantera se encuentra el botón de encendido y apagado y en el lateral está el botón para liberar el bloque de cuchillas.

A nivel estético se ha optado por un diseño de calidad con materiales muy sólidos y bien ensamblados. Dado que se puede usar debajo de la ducha el mango es totalmente antideslizante, recubierto de goma para evitar posibles resbalones, garantizando a la vez un agarre suave y cómodo.

Este modelo se diferencia de otros de la misma marca porque para el mango se ha optado por un diseño diferente. Braun ha optado por líneas rectas en la zona del mango, lo que le da un aspecto más elegante sin afectar a su ergonomía.

En cuanto al color, se ha elegido una combinación de negro y azul celeste que le da un aspecto muy juvenil.

El afeitado es un tema muy personal y cada hombre tiene sus preferencias, por eso te recomendamos que visites nuestro “Análisis de Philips AquaTouch S5420” para conocer otra afeitadora eléctrica de calidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Funciona en seco y en mojado, también con gel y espuma.
  • La batería tiene potencia suficiente.
  • Los repuestos de cuchillas tienen un precio accesible.
  • Se adapta bien a los contornos del rostro.
  • Es un modelo sólido y muy ergonómico.

Inconvenientes

  • No es la mejor opción para barbas demasiado densas.
  • No se puede usar mientras está cargando.
  • El cabezal es flexible pero las láminas no.
  • No tiene función de bloqueo para viajes.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Tiene centro de limpieza?

No, este modelo no tiene centro de limpieza, tienes que hacerla de forma manual. Lo más recomendable es eliminar los pelos y meterla debajo del grifo para dejar las cuchillas limpias.

¿El recortador también es resistente al agua?

Sí, todo el aparato es impermeable y lo puedes usar bajo el agua sin ningún problema. No importa si el recortador está sacado o recogido.

¿Se puede usar la máquina conectada a la red eléctrica?

No, por cuestiones de seguridad el aparato no se enciende mientras está conectado a la red eléctrica. Lo que puedes hacer es una carga rápida de cinco minutos.

  • Producto
  • Features

Braun Series 5 WaterFlex WF2s - Afeitadora eléctrica de lamina para hombre,...

Last update was on: 30 noviembre, 2020 7:46 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad