Recomendados

Análisis de Silk’n SensEpil: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Silk’n SensEpil!

Esta depiladora de luz pulsada combina las ventajas de un centro de depilación con un cabezal pequeño y muy cómodo de utilizar, capaz de adaptarse a la perfección a cualquier zona del cuerpo. Además, también se puede utilizar para eliminar el vello del rostro.

Ha sido probada y testada por dermatólogos, que recomiendan su uso. Para conseguir los resultados deseados en necesario ser constante y aplicar las sesiones en el tiempo y forma indicadas por el fabricante. También es importante hacer un buen mantenimiento del dispositivo, respetando todas las precauciones debidas.

4 Total Score
Una depiladora IPL para cara y cuerpo con la última tecnología

Silk’n SensEpil es una depiladora para cara y cuerpo con la que puedes obtener resultados definitivos en poco tiempo.

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
8
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Silk'n SensEpil - Sistema para eliminar el vello

Last update was on: 2 diciembre, 2020 8:02 am

Características técnicas de la depiladora Silk’n SensEpil

Silk’n es ya una de las marcas más reconocidas cuando se trata de aparatos de depilación en casa. En apenas una década ha conseguido convertirse en toda una referencia y cuenta ya con depiladoras de luz pulsada para todo tipo de necesidades y bolsillos.

comprar Silk’n SensEpil opiniones

Silk’n SensEpil combina las ventajas de una depiladora de luz pulsada grande con las ventajas de una máquina pequeña y manejable. La base es de tamaño más amplio y permite hacer un mejor manejo del aparato, pudiendo elegir las diferentes funciones, seleccionar el tipo de piel, etc. Mientras que el cabezal es pequeño y muy manejable, facilitando su uso incluso en zonas más delicadas y pequeñas como las axilas o la línea del bikini.

Tiene unas dimensiones de 224 por 127 por 226 centímetros y un peso de 1,73 kilos, por lo que a pesar de ser uno de los dispositivos más grandes de esta marca sigue siendo más pequeño que las depiladoras IPL de otras marcas.

El cabezal tiene capacidad para emitir unos 65.000 pulsos de luz, lo que en la práctica se traduce en años de depilación. Además, uno de los aspectos destacados de este aparato es que el cabezal permite tratar hasta 6 centímetros cuadrados de piel a la vez. Esto permite que el tratamiento sea mucho más rápido y poder depilar todo el cuerpo en apenas unos minutos.

La ergonomía se ha tenido muy en cuenta al diseñar esta depiladora. El cabezal es de un tamaño que se ajusta muy bien a la mano y de formas redondeadas, para mejorar el agarre. Mientras que al cable que une el cabezal con la base se le ha dado longitud suficiente para que el uso sea cómodo en cualquier parte del cuerpo.

Esta máquina no se puede usar en pieles oscuras, puesto que podría llegar a causar quemaduras, como ocurre con otros aparatos de luz pulsada y de láser. Tampoco se recomienda su uso para eliminar vellos blancos o muy claros, puesto que el tratamiento en ellos no suele resultar efectivo. Cuanto más clara sea la piel y más oscuro el pelo mejor funcionará este sistema de depilación.

Para mejorar la seguridad de uso el aparato se ajusta automáticamente en el nivel más bajo de energía durante los primeros 50 pulsos, en los siguientes 200 pulsos se puede subir hasta el nivel 3. No obstante, esta configuración automática se puede eliminar desde la base de la depiladora.

El sensor de tipo de piel se encarga de ajustar automáticamente el nivel de intensidad a cada tipo de piel. Así se evita la aparición de posibles quemaduras o irritaciones sobre la piel. De ahí que no sea recomendable poner un nivel por encima del seleccionado por la máquina.

Esta depiladora de luz pulsada se puede utilizar en piernas, axilas, zona del bikini, pecho, espalda y en todo el cuerpo en general. También se puede usar sin ningún tipo de aplicador o accesorio especial sobre el rostro, pero siempre por debajo de la línea de las mejillas.

A la hora de depilarse cada persona es un mundo. Si tu método de depilación sigue siendo la cera no te pierdas nuestro “Análisis de Anself ZZO3704715614730UM”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Silk’n es una marca de prestigio cuando se trata de depilación con luz pulsada.
  • Elimina una gran cantidad de vello y el que crece lo hace mucho más fino.
  • Se puede usar en cuerpo y cara.
  • Es sencillo de utilizar.

Inconvenientes

  • Hay que ser constante para notar verdaderamente los resultados.
  • El cabezal puede ser ancho para tratar la zona del labio superior.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se siente dolor durante la depilación?

El umbral del dolor es diferente en cada persona. Aunque no es un tratamiento doloroso si se puede llegar a notar cierta molestia cuando el pulso de luz penetra la piel, pero las molestias van desapareciendo a medida que se realizan las sesiones.

¿Cada cuánto hay que usar la máquina?

Las tres primeras sesiones las tienes que hacer cada dos semanas, luego pasas a la fase de mantenimiento y sólo tienes que usar la depiladora cuando notes que el vello vuelve a crecer.

¿Tardan mucho en verse los resultados?

En las primeras sesiones es normal no notar una reducción del vello, la mayoría de los usuarios comienzan a notar la desaparición del vello a partir de la cuarta sesión.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Silk'n SensEpil - Sistema para eliminar el vello

Last update was on: 2 diciembre, 2020 8:02 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad