Recomendados

Análisis de Silk’n Infinity 400 K: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Silk’n Infinity 400 K!

Esta depiladora con tecnología eHPL para la eliminación definitiva del vello a nivel doméstico es una de las más pequeñas que hay en el mercado ahora mismo, lo que facilita su uso en zonas delicadas como las ingles o las axilas.

La pueden usar tanto hombres como mujeres y se puede aplicar sin ningún problema en pieles claras y en pieles oscuras. La propia máquina detecta el tipo de piel y ajusta automáticamente el pulso de luz a emitir. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de aparatos, para notar los resultados hay que ser constante en la aplicación del tratamiento.

7.8 Puntaje total
Una depiladora con la revolucionaria tecnología eHPL

Silk’n Infinity 400 K incorpora los últimos avances en luz pulsada para conseguir una depilación definitiva en casa

Eficacia de depilado
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 10:45 am

Características técnicas de la depiladora Silk’n Infinity 400 K

Silk’n arrancó su andadura en el sector de la depilación a largo plazo hace unos diez años. Con el tiempo ha seguido ampliando su gama de productos con otros destinados al cuidado de la piel de la cara y el cuerpo, pero no ha descuidado sus orígenes y sigue ofreciendo depiladoras que buscan resultados lo más definitivos posibles.

comprar Silk’n Infinity 400 K opiniones

La depiladora Silk’n Infinity 400 K está pensada para conseguir una depilación permanente en la práctica totalidad de las pieles, sin importar si son más claras o más oscuras.  De forma indolora y sin sufrir irritaciones.

Es eficaz con el pelo, rubio, gris y pelirrojo si el tono de la piel es lo suficientemente claro. En el caso de vello oscuro es eficaz incluso en pieles oscuras. Para una mayor seguridad en este sentido la máquina dispone de un sensor que detecta el tono de piel de forma automática y ajusta la potencia.

Para llevar a cabo el tratamiento la piel debe estar rasurada seca y libre de desodorantes. Se puede usar tanto en piernas como en las axilas, los brazos, el rostro y la línea del bikini. Si se siguen bien las instrucciones de uso la reducción del vello puede ser hasta el 92%.

Esta depiladora utiliza la tecnología eHPL, que combina la energía galvánica y la óptica para conseguir resultados más eficientes que con la tecnología HPL. El aparato actúa directamente sobre el poro cutáneo, abriéndolo y permitiendo que los impulsos luminosos lleguen a los folículos capilares de la mejor forma posible.

Hay que tener en cuenta que tras el tratamiento los poros permanecen abiertos durante un tiempo, por lo que es importante aplicar después una buena crema hidratante.

Dispone de cinco niveles de energía para diferentes tipos de piel y vello. En las primeras aplicaciones es recomendable comenzar por el nivel de energía más bajo y si la piel aguanta bien subir hasta el nivel indicado por el sensor de piel.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes de depilación, por eso esta depiladora tiene un modo de funcionamiento por pulsación y otro por deslizamiento. El modo de deslizamiento es ideal para tratar rápidamente zonas amplias como las piernas o el torso, mientras que el modo pulsación está indicado para áreas más pequeñas y sensibles, como las axilas.

Un aspecto a considerar cuando se trata de comprar una depiladora de luz pulsada es la vida útil de la lámpara. Este modelo tiene capacidad para aguantar 400.000 pulsos, lo que equivale a bastantes años de depilación.

Para comenzar a notar los resultados hay que aplicar como mínimo ocho tratamientos con un intervalo de dos a cuatro semanas. Después de este tratamiento inicial se pasa a la fase de mantenimiento. La frecuencia de las sesiones de mantenimiento dependerá del tipo de vello de cada persona, pero lo normal es no tener que repetir la sesión en dos o tres meses.

Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado depiladoras de luz pulsada. Si quieres conocer otro modelo también muy recomendado no dejes de echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Remington i-Light Essential IPL4000”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La lámpara tiene una duración superior a lo que es habitual en este tipo de dispositivos.
  • El funcionamiento es muy sencillo.
  • Los dos modos de funcionamiento permiten tratar de forma cómoda diferentes áreas del cuerpo.
  • El tratamiento es indoloro.

Inconvenientes

  • En vellos duros se tarda más tiempo en ver los resultados.
  • Hay que ser constante.
  • La eliminación del vello no llega a ser nunca total.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Esta depiladora sirve para la barba?

Sí, se puede utilizar en la cara, así que la puedes aplicar sobre la zona de la cara para conseguir reducir el grosor del vello facial. Lo que ocurre es que no lleva ningún adaptador específico para esta zona del cuerpo.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre disparo y disparo?

Si la pones en modo deslizamiento los pulsos de luz se emiten cada segundo, por lo que puedes tratar zonas grandes en muy poco tiempo.

¿Qué cantidad de piel cubre con cada pasada?

Cubre 3 centímetros cuadrados de piel, parece que no es mucho, pero cunde bastante.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 10:45 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com