Recomendados

Análisis de Silk’n Glide Rapid: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Silk’n Glide Rapid!

Este modelo de depiladora de luz pulsada es uno de los más vendidos del momento, a ello contribuye que da lugar a buenos resultados y que resulta muy manejable y fácil de guardar gracias a su tamaño compacto, algo que no es habitual en dispositivos de este tipo.

Se puede usar tanto por hombres como por mujeres en todas las zonas del cuerpo y también en el rostro. Con una vida útil de unos 400.000 disparos. Al tener que estar totalmente apoyada sobre la piel para emitir el disparo puede resultar complicado realizar el tratamiento en zonas como el labio superior.

8.2 Puntaje total
Una depiladora de luz pulsada compacta y sencilla de usar

Silk’n Glide Rapid es una depiladora de luz pulsada eficaz, siendo a la vez de las más compactas del mercado.

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
9
Calificación del usuario: 2.33 (3 votos)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Edición de lanzamiento Silk'n Glide Rapid para la depilación, set completo con...

Last update was on: 17 septiembre, 2020 1:45 pm

Características técnicas de la depiladora Silk’n Glide Rapid

Silk’n es ya una de las marcas más destacadas dentro del ámbito de la depilación con luz pulsada, y eso que hace apenas una década que sus productos en el mercado. En este tiempo ha diseñado depiladoras para todos los gustos y para todas las necesidades, aunque sin lugar a dudas su gran éxito ha sido la depiladora de luz pulsada Silk’n Glide Rapid.

comprar Silkn Glide Rapid opiniones

El kit incluye todo lo necesario para la depilación. Además de la máquina viene con dos gafas protectoras con diferente grado de oscuridad y una loción protectora para la piel que ayuda a hidratarla después de la depilación.

Una de las características que hacen destacan a esta depiladora frente a su competencia es que tiene una vida útil de 400.000 pulsaciones de luz, lo que equivale a años y años de depilación de varios miembros de la familia.

Cuenta con cinco niveles de energía, para aplicar el que mejor se ajusta a cada tipo de piel. Además, su cabezal puede cubrir hasta 3 centímetros cuadrados de piel en cada pasada y emite entre un pulso por segundo y un pulso cada 3,5 segundos (según la elección del usuario). Todo esto permite que su uso sea mucho más rápido y hacer una sesión completa de depilación corporal en apenas unos minutos.

Otro de los aspectos destacados es que es muy compacta, algo que no suele ser habitual en las depiladoras de luz pulsada pensadas para un uso doméstico. Este menor tamaño hace que sea mas fácil de manejar y guardar, pero también facilita la aplicación del tratamiento de depilación en zonas más complicadas, como la línea del bikini o las axilas.

Tiene dos modos de funcionamiento, uno de pulsación y otro de deslizamiento. El usuario puede elegir el modo que quiere en cada momento, pudiendo así ajustar la rapidez de la sesión de depilación. También incorpora un sistema de disparo manual para un mayor control durante la depilación de zonas difíciles.

No cuenta con sensor de piel, lo que permite reducir su precio. Por eso se recomienda empezar por el nivel más bajo de energía e ir subiendo según vaya aguantándolo la piel, hasta encontrar el nivel más adecuado. Esta prueba debe hacerse cada vez que se comienza a depilar una zona nueva del cuerpo.

A diferencia de otros modelos esta depiladora se puede usar incluso en pieles bronceadas. No es necesario esperar 48 horas, la depilación se puede hacer inmediatamente después de la exposición al sol, pero siempre en el nivel 1.

Otro elemento diferenciador es que es capaz de acabar incluso con vellos de color claro y pelirrojos. Aunque en este caso se tardan más en ver los resultados.

Se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara, con la diferencia de que en la cara no es necesario rasurar la zona antes de aplicar el tratamiento, puesto que el vello de esta zona no suele ser tan largo.

Existen otras alternativas de depilación con luz pulsada en casa. Por eso te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Philips Lumea SC2009”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene un tamaño muy compacto.
  • Sirve para depilar tanto el cuerpo como la cara.
  • Funciona tanto en automático como en manual.
  • La vida útil de la lámpara es superior a la de productos similares.

Inconvenientes

  • Los disparos son algo lentos.
  • Debe estar apoyada totalmente para disparar y eso hace que depilar ciertas zona sea más difícil.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Es necesario usar gafas de seguridad?

Sólo dispara cuando está bien apoyada sobre la piel y por tanto lo único que se ve es el reflejo. Esto hace que en principio el uso de gafas no sea necesario, pero sí resulta muy recomendable. Además, como vienen dos gafas puedes usarlas para depilarte e incluso para depilar a otra persona.

¿Se utiliza con gel conductor?

No, este modelo funciona sin gel conductor, lo que también es un ahorro.

¿Cada cuánto hay que usarla?

En principio se debe hacer una sesión cada tres semanas. La propia máquina trae una guía sobre el tratamiento que debe aplicarse en cada zona del cuerpo.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Edición de lanzamiento Silk'n Glide Rapid para la depilación, set completo con...

Last update was on: 17 septiembre, 2020 1:45 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com