Análisis de Satisfyer Pro 2: Opiniones y Precios (Guía 2019)

Es un aparato que presenta al mercado de los juguetes sexuales algo nunca antes visto: la estimulación por ondas de presión.  El Satisfyer pro 2 succiona ligeramente sin aplicar presión con el fin de estimular el clítoris de manera intensa.

En este artículo vamos a analizar las diferentes características y ver las diferentes opiniones de los compradores.

Satisfyer Pro 2, la revolución del 2019

36,39 out of stock
18 nuevo de 36,39€
Last update was on: 11 noviembre, 2019 5:52 pm

Este producto potente, pero no abrasivo ya que posee 11 distintos niveles de intensidad para permitir su graduado acorde a las exigencias de quien lo use.

Gracias a su tecnología contactless, para utilizarlo tan solo se deben separar los labios vaginales de la vulva y colocar el satisfyer pro 2 sobre el clítoris sin ejercer presión en el mismo, lo que se traduce como que este estimula el clítoris sin hacer contacto a través de excitantes ondas expansivas y pulsaciones que brindan placer de lleno. Este tipo de mecanismo no es abrasivo, por lo que su uso no perjudicará de ninguna manera a quien lo utilice.

Tan solo posee dos botones, así que aprender a usarlo es tan fácil como dejarse llevar por el placer que este brinda. El botón pequeño enciende el aparato y el botón grande funciona como método para graduar la intensidad de las ondas de presión.

satisfyer-pro-2Esta pequeña maravilla posee un mango fácil de agarrar y su material resistente permite manejarlo con total precisión, asimismo, el cabezal del satisfyer pro 2 se puede desmontar para hacer su lavado mucho más sencillo.

Es bueno tener presente que sus cabezales son desmontables por lo que también pueden tener distintos tipos de tamaños para diferentes gustos si se compran kits separados.

Posee sistema completamente waterproof por lo que puedes hacer uso de este en la ducha, piscina o bañera y permite que su uso no se vea limitado a ser utilizado por una sola persona, al contrario, te permite la oportunidad de experimentar experiencias únicas y que pueden ser arriesgadas y sexys mientras estás en pareja.

El Satisfyer pro 2 está clasificado mercadológicamente dentro del mercado de juguetes sexuales como uno de los mayores aciertos tecnológicos y todo un fenómeno a nivel mundial, una muestra de ello es que puedes encontrarlo posicionado dentro del top de productos más vendidos dentro de las páginas web, tiendas online y catálogos de Amazon.

Adaptándose al mercado moderno, una de las ventajas del Satisfyer pro 2 más destacables es que deja en el pasado el tener que preocuparse por comprar baterías ya que se carga de la misma manera que un teléfono móvil, así que incluso en lugares donde no haya electricidad tan solo con una conexión USB bien sea en el auto, el ordenador o un cargador portátil podrás tener tu Satisfyer cargado y listo para brindarte placer donde y cuando sea que lo necesites ya que además posee un tamaño muy reducido y discreto que cabe a la perfección dentro del bolso.

Opiniones acerca del Satisfyer pro 2.

Si observas las opiniones en Amazon de este producto podrás ver que casi en su totalidad las reacciones del producto son positivas debido al ingenioso aporte que este puede brindar aún cuando es un artefacto diminuto que no requiere de arduo cuidado.

Una de las principales ventajas del satisfyer pro 2 es que no se limita a ser utilizado únicamente por mujeres, en opiniones de blogs muchas mujeres han escrito contando sus problemas de pareja donde expresan que se les hacía imposible lograr un orgasmo a través del coito con sus parejas, pero luego de haber comprado el satisfyer pro 2 esto es cosa del pasado ya que les pueden hacer alcanzar cuantos orgasmos deseen con tan solo utilizarlo un par de minutos, además, su uso se puede combinar a la perfección con las relaciones sexuales físicas y es cómodo de usar tanto antes como después del acto.

‘’Me temía que fuese más publicidad que otra cosa… pero es absolutamente eficaz’’, esto lo escribió un chico en Amazon cuyo regalo para su novia fue un SATISFYER PRO 2 y quien terminó sorprendido fue él al darse cuenta de lo sencillo que fue utilizarlo para sacarle provecho al máximo, además, él explica que causarle orgasmos a su pareja antes de tener relaciones sexuales solo hizo que su estimulación durante el coito fuese mucho más placentera y única.

Asimismo, se debe destacar que el satisfyer pro 2 si causa un poco de ruido al ser utilizado, algo que puede ser comparable a a utilizar un cepillo dental eléctrico, sin embargo, no es un ruido molesto o atormentante, al contrario, una vez empiezas a sentir la magia de las ondas llegando a tu clítoris olvidarás cualquier otra sensación que no sea éxtasis y placer.

Algunos juguetes sexuales como los succionadores de clítoris convencionales u otros estimulantes para alcanzar el orgasmo femenino pueden ser efectivos, sí, pero tienen un problema en general que es quedarse cortos de potencia a la hora de alcanzar el orgasmo, pero acá es donde el satisfyer pro 2 juega la carta a su favor de trasmitir las ondas de manera expansiva directamente al clítoris.

Es importante resaltar que algunas mujeres han llegado a sorprenderse con el nivel de intensidad del satisfyer pro 2 debido a su alta eficacia, por lo que es necesario aplicar niveles bajos de intensidad si aún no se está acostumbrado a su uso o si no se ha experimentado mucho con el clítoris y no se conoce muy bien la sensibilidad del mismo

Para concluir, solo nos queda decir que no por nada el satisfyer pro 2 es el juguete erótico que más barreras ha roto, acabó con el mito del orgasmo femenino inalcanzable y además aunque viene de una marca de origen Alemán, este se ha involucrado de lleno dentro del mercado internacional y actualmente es el más vendido a nivel mundial, todo esto sin haber hecho mucho esfuerzo y además es importante resaltar que es un producto cuyo precio no es muy alto, por lo que tienes un orgasmo asegurado por tan solo un par de euros.

Otras opciones dentro de la gama Satisfyer

Last update was on: 11 noviembre, 2019 5:52 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com