Recomendados

Análisis de Remington MB 4110: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el cortapelos Remington MB 4110!

Esta afeitadora diseñada especialmente para dar forma a la barba permite la máxima versatilidad posible gracias a su ajuste de longitud, que permite conseguir desde un look “barba de tres días” hasta dar un aspecto más cuidado a las barbas más largas.

Una de sus grandes ventajas es que se puede cargar mediante USB, por lo que a la hora de viajar no hay que llevar incómodas bases de carga. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que en ciertas longitudes de barba se puede notar algún tirón al pasar la máquina.

7 Total Score
Una afeitadora para todo tipo de barbas

Remington MB 4110 es la afeitadora ideal para barbas de tres días, pero también para las más pobladas

Diseño
9
Eficacia
8
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington MB 4110 - Cortapelos para barba, cuchillas revestidas de titanio, 2...

Last update was on: 27 octubre, 2020 7:49 pm
52,03 58,38

Características técnicas del cortapelos Remington MB 4110

Remington es una marca líder a nivel mundial cuando se trata de productos de belleza y cuidado. Cuenta con más de 70 años de experiencia y está presente en un buen número de países. En los últimos años sus cortapelos y afeitadoras se han convertido en las más recomendadas. La empresa estadounidense sigue innovando y sacando al mercado productos de cuidado personal capaces de conseguir los mejores resultados.

comprar Remington MB 4110 opiniones

El cortapelos Remington MB 4110 tiene unas dimensiones de 14,7 por 7,8 por 22,6 centímetros y un peso de 526 gramos. Esto implica que se puede usar de forma muy cómoda.

Su funcionamiento es bastante intuitivo, lo que permite obtener el look deseado en cada momento. Su peine de longitud variable de entre 0,4 y 5,5 mm permite cortar el pelo de la barba de la forma deseada y además de forma uniforme.

Uno de los aspectos destacados de este producto es que cuenta con cuchillas de titanio que no requieren mantenimiento, puesto que son autoafilables y siempre están listas para ofrecer el mejor resultado de seguridad.

Al estar fabricadas en titanio se pueden limpiar cómodamente bajo el grifo sin temor a que aparezca óxido.

Los diferentes cabezales con los que cuenta se pueden intercambiar fácilmente, pudiendo escogerse entre un cabezal de afeitado de tamaño completo y un cabezal de precisión que tiene la cuchilla en forma de T para conseguir mejores resultados y reducir la irritación.

Esta afeitadora funciona tanto con batería como con conexión a la red eléctrica, lo que permite al usuario afeitarse incluso si la máquina se ha quedado sin batería. La carga se hace a través de un interfaz USB, lo que facilita poder cargar la batería en cualquier lugar de forma muy cómoda. Una vez cargada, la batería tiene una autonomía de 40 minutos.

Entre las características que hacen especial a esta afeitadora está el kit look “barba 3 días”, que consigue convertir una barba de varios días en una barba elegante y bien cuidada.

Además del cortapelos y los cabezales, el kit incluye un cable USB para la carga y un neceser para poder guardarlo todo cómodamente.

Para conseguir buenos resultados de afeitado hay que cuidar la máquina de forma adecuada. Las cuchillas de titanio apenas necesitan mantenimiento, pero la afeitadora se debe limpiar después de cada uso. Es normal que se queden pelos entre las cuchillas, por eso hay que eliminarlos con ayuda de un cepillo limpiador e incluso poniendo las cuchillas bajo el agua.

Cuanto mayor y mejor sea el cuidado que se le dé a los cabezales mejores resultados de afeitado se conseguirán y la afeitadora seguirá funcionando con eficacia durante mucho tiempo.

Si además de tu barba quieres recortar el vello de todo el cuerpo, te puede interesar echar un vistazo a nuestro “Análisis de Remington BHT250 Delicates”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Remington es una de las marcas con más prestigio en el campo de las afeitadoras y cortapelos.
  • Se carga a través de USB
  • Cuenta con indicador de batería.
  • Los cabezales se cambian de forma rápida y sencilla.
  • Las cuchillas de titanio reduce la necesidad de tener que cambiar los cabezales.
  • Permite trabajar diferentes longitudes de barba.

Inconvenientes

  • En barbas cortas puede llegar a producir tirones.
  • Las patillas del peine ajustable son algo endebles.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Sirve también para cortar el pelo de la cabeza al cero?

No, este cortapelos está pensado para afeitar la barba y no da buenos resultados a la hora de rapar totalmente la cabeza. Si quieres un buen apurado al cero en la cabeza es más recomendable escoger una máquina especialmente pesada para esa función.

¿Se puede usar mientras está conectada a la red?

Sí, tiene una batería que se carga a través de USB y dura unos cuantos afeitados, pero si se ha quedado sin batería la puedes seguir usando mientras está conectada a la red eléctrica.

¿Es fácil encontrar repuestos para esta afeitadora?

Sí, los recambios se pueden encontrar sin dificultad, especialmente en tiendas online.

¿Tiene base de carga?

No, el sistema de carga es a través de USB. El cable de carga viene incluido, pero no tiene una base de carga como tal.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington MB 4110 - Cortapelos para barba, cuchillas revestidas de titanio, 2...

Last update was on: 27 octubre, 2020 7:49 pm
52,03 58,38

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad