Recomendados

Remington i-Light essential IPL4000: Opiniones y precio

Ésta es nuestra guía sobre la depiladora de luz pulsada Remington i-Light essential IPL4000. Aquí podrás conocer a fondo este modelo para saber si se adapta a lo que necesitas.

La Remington i-Light essential IPL4000 es una depiladora para uso corporal. El fabricante no recomienda usarla en el rostro.

Para zonas sensibles como las axilas podrás seleccionar entre uno de los 5 niveles de potencia que tiene.

Además, cuenta con otras funcionalidades como el sensor de tipo de piel, un modo de disparo automático para zonas extensas y un sistema de seguridad, que controla que el flash se haga sólo cuando la máquina está sobre la piel.

Las bombillas de luz para esta máquina tienen sólo 1500 disparos. Comparado con otras máquinas del mercado, es realmente muy poco.

Si crees que le darás bastante uso, calcula que cada lámpara de repuesto te costará casi 30 euros más.

8 Puntaje total
Una buena depiladora para zonas pequeñas

Esta depiladora es muy completa, pero tiene un pequeño fallo: viene con una lámpara con solamente 1500 disparos. Si quieres depilarte sólo una zona concreta como las axilas o las ingles, ¡es perfecta para ti!

Precio
7
Velocidad
8
Pulsaciones
4
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington i-Light Essential - Depiladora de luz pulsada, indicadores LED, filtro protector...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:17 am

Características técnicas de la Remington i-Light essential IPL4000

La Remington IPL4000 es una depiladora para uso corporal. El fabricante no recomienda usarla en la cara. Pero si regulas la intensidad sí que podrás usarla en otras zonas sensibles como las axilas.

Tiene 5 potencias diferentes para que adaptes el uso según cada zona de tu cuerpo.

Como casi todas las depiladoras de luz pulsada caseras, ten en cuenta que no será efectiva si tienes el vello muy claro; rubio, pelirrojo, gris o blanco. La luz actúa directamente sobre la melanina, y cuanto más claro el pelo menos concentración de melanina tiene. comprar remington i-light essential ipl4000 opiniones

Lo mismo ocurre con la melanina de la piel. No uses esta fotodepiladora si tienes la piel muy oscura o muy bronceada (fototipos 5 y 6). Tienen mucha cantidad de melanina y podría provocarte quemaduras, ampollas o decoloración.

Para saber si es apta para ti puedes usar el sensor de tipo de piel que la Remington IPL4000 lleva incorporado en la base de carga.

Si no es seguro usar la depiladora en una zona concreta porque tiene demasiada pigmentación, la máquina simplemente no se encenderá. Además, te indicará qué intensidad es la adecuada para la zona en la que hagas el test. ¡Nos encanta esta función!

La Remington IPL4000 tiene dos modos de uso; el modo manual, que nos sirve para depilar zonas específicas como las axilas, y el modo automático, que nos servirá para depilar zonas más extensas como las piernas, la espalda o los brazos.

La depilación es bastante rápida porque hace disparos cada dos segundos, aproximadamente.

Como medida de seguridad, la depiladora sólo hará un flash si está bien colocada sobre la piel. Recibir flashes de luz tan intensos en los ojos podría dañar seriamente nuestra visión.

La Remington i-Light essential IPL4000 viene con una única lámpara de 1500 disparos.

Sí, lo sabemos…, 1500 disparos es realmente muy poco, teniendo en cuenta que hay depiladoras de luz pulsada caseras que ofrecen hasta 250.000.

A pesar de que esta máquina tiene un buen precio, inferior a 200 euros, el hecho de que su lámpara lleve tan pocos disparos hace que tengamos que contar con que la inversión en el futuro será mayor.

Conseguir recambios para la lámpara es muy fácil, pero cada cartucho extra de 1500 disparos te costará unos 25 euros.

Cuando se estén agotando los disparos, la base de carga de la depiladora te avisará con un indicador LED.

La Remington i-Light essential IPL4000 funciona solamente si está enchufada a la corriente eléctrica.

Antes de comprar una depiladora de luz pulsada, recuerda que no siempre son un método de depilación definitiva. Pero… ¿Reducen la cantidad de vello? ¡Sí! ¿Lo debilitan? ¡Sí! ¿Pueden llegar a eliminarlo? ¡Sí!

Si usas la depiladora con constancia es posible que al final sólo tengas que depilarte una vez al año. ¿A que no suena mal? 😉

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas principales

Sensor de tipo de piel. Este sensor testea tu piel para decirte si es apta para depilarte. Además, aconseja sobre la intensidad a usar en cada zona que examines. Nuestro tono de piel cambia en cada parte del cuerpo, y ésta es una forma de asegurarnos que no estamos usando una potencia exagerada que podría dañarnos. El sensor hará el trabajo por ti.

Potencia regulable manualmente. Puedes escoger entre 5 niveles de intensidad. ¡Recuerda que la luz pulsada no debe doler!

Modo automático. El modo automático es muy fácil de usar y permite depilar zonas extensas más rápidamente. Una vez seleccionada esta función en la base de carga, debemos asegurarnos de que la depiladora está bien colocada sobre la piel, mantener el botón de disparo apretado y, simplemente, deslizar el aparato por la zona a depilar.

Indicador de carga de la lámpara. La depiladora cuenta con un indicador luminoso en la base que te permitirá saber los disparos que te quedan antes de que se agoten. El indicador que tiene forma de bombilla se volverá amarillo cuando queden sólo 150 disparos disponibles. Cuando la luz del indicador empiece a parpadear, querrá decir que se ha agotado la lámpara y deberías comprar un cartucho de repuesto.

Unisex. ¡Claro!

No necesitarás usar gel o gafas protectoras. Esto es una buena noticia, porque comprar gel o gafas protectoras implicaría un gasto extra.

Desventajas principales

No sirve para el rostro. No te servirá para depilarte la cara o el cuello. ¿Querías depilarte el bigote o las patillas? ¡Lo sentimos! Este modelo en concreto no es para ti. Pero podrás encontrar otras guías de modelos recomendados al final de este artículo.

Muy pocos disparos. Las lámparas que usa este modelo cuentan sólo con 1500 disparos. Este es un gran inconveniente, ya que si quieres usar la depiladora para zonas grandes o para hacer un tratamiento continuado, tendrás que comprar lámparas de repuesto.

El cable. Ésta no es una gran desventaja, pero la comentamos para que tengas en cuenta que el cable puede hacer que deslizar la máquina en algunas zonas sea menos cómodo. A pesar de eso, las depiladoras que no son inalámbricas también tienen una ventaja: olvídate de cargarlas con antelación. ¡Enchufa y dispara el flash!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington i-Light Essential - Depiladora de luz pulsada, indicadores LED, filtro protector...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:17 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com