Análisis de Remington Beard Kit MB4045: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Remington Beard Kit MB4045!

Remington Beard Kit llega al mercado para proponer una alternativa tecnológica y cómoda para el cuidado personal del usuario y para personalizar sus afeitados.

Se trata de un kit para corte y estilo de barbas inalámbrico, equipado con cuchillas autoafilables revestidas de titanio, un cortapatillas extensible y 3 tipos de peine de la marca Remington.

Se trata de un cortapelos que sirve tanto para barbas cortas como para barbas XL, gracias a su asombrosa versatilidad y su capacidad para ajustar las barba más corta entre 1 mm y 5 mm y la más larga de los 20 mm a los 35 mm.

Además, que cuenta con una batería de litio que ofrece hasta 120 minutos de autonomía, bastante más que otras máquinas de la misma gama.

Déjate tentar por la propuesta de Remington y verás cómo tu barba lucirá tal cual tu quieres.

9 Puntaje total
El kit para barbas largas y cortas

Este fantástico kit para barbas tiene la ventaja de ser configurable para barbas cortas y barbas XL, para que puedas marcar tu estilo como quieras y cada vez que quieras, probando cosas diferentes en cada momento. A esta comodidad se le suma la posibilidad de utilizar el cortapelos de manera inalámbrica gracias a su batería de litio que cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, para que estemos cómodos y la podemos usar en cualquier ambiente.

Confort
9.5
Potencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington Beard Kit - Kit barbas inalámbrico, cuchillas autoafilables revestidas de titanio,...

Last update was on: 27 junio, 2020 5:35 pm
47,03 59,90

 

Características técnicas de Remington Beard Kit MB4045

Este fantástico kit para barbas tiene la ventaja de ser configurable para barbas cortas y barbas XL, para que puedas marcar tu estilo como quieras y cada vez que quieras, probando cosas diferentes en cada momento.

A esta comodidad se le suma la posibilidad de utilizar el cortapelos de manera inalámbrica gracias a su batería de litio que cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, para que estemos cómodos y la podemos usar en cualquier ambiente.

comprar-remington-beard-kit-mb4045-opinionesUn producto de máxima calidad con la garantía de Remington, una marca líder mundial en la fabricación de productos de belleza y cuidado personal. Siempre innovando y a la vanguardia en las últimas tendencias de moda.

Desde el lanzamiento de su primera afeitadora eléctrica hace más de 70 años, Remington no ha parado de innovar y de crecer hasta ser, hoy en día, una de las marcas líderes en el mercado, con productos que se venden en 85 países de todo el mundo.

Y en este caso del kit para barbas, Remington ha leído que las últimas tendencias del hombre moderno y refinado radica en un cuidado especial por la barba. Por eso, el kit viene equipado con tres peines, cepillo con cerdas combinadas de jabalí y tijeras de acero inoxidable. Todo pensado para recortar, perfilar y darle a tu barba la forma que quieras.

A través de un cortapatillas extensible, ideal para dar forma a las patillas y a tu bigote, mientras con el cepillo de cerdas de jabalí para barbas podrás cepillarte la zona antes y después de cada afeitado y retoque.

Las tijeras de acero inoxidable son perfectas para que puedas hacer lo que quieras con tu máquina sin temer una respuesta negativa en cuento a potencia o precisión.

Todo lo que hagas con este kit será igual que el resultado que obtengas en una barbería. Pero será hecho por ti mismo y de acuerdo a como a ti te guste.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un cortapelos ergonómico, que se adapta no solo a la empuñadura de la mano sino también al cortorno de la cara y de la barba cuando se la pasa.
  • A través de las tres peinetas se pueden ir configurando diferentes medidas para la barba, cada una pensada para diferentes grosores y con un sistema de fijación perfecto para que nunca se mueva de lugar.
  • Los accesorios incorporados ayudan a mejorar la versatilidad del producto, ya que no solo sirve para arreglar la barba sino que viene también con dispositivos especiales para las patillas y el bigote.
  • La comodidad de la batería de litio es insuperable, desde la carga a la posterior utilización. Con 4 horas de carga solamente ya se puede utilizar con una autonomía de 120 minutos, ganando en comodidad y ahorrando mucho tiempo.
  • Para un corte, afeitado y retoque de barba estándar, no gastarás más que 15 minutos, por lo que puedes usar el aparato todas las mañanas antes de salir para la oficina.
  • Quizás el mayor avance con respecto a otros cortapelos es que éste en concreto sirve para todo tipo de barbas y estilo. Ya sea que quieras dejarte la cara sin nada de vello o configurar una barba de tres días o hacerte cortes más directos y pronunciados, siempre responderá de la mejor manera.
  • Si quieres que tu barba quede uniforme, ésta es tu máquina. En ese aspecto en concreto, supera ampliamente a los cortapelos de la misma gama que no cuentan con tanta precisión.
  • Gracias a las cuchillas de titanio autoafilables, el corte que ofrece este producto es perfecto y sin irritar nunca, con una precisión realmente única.
  • La versatilidad de esta máquina es tanta que no sólo sirve para la barba sino también para depilarse el cuerpo entero en todas las zonas que uno quiera y también para cortar el pelo de la cabeza.

Desventajas principales

  • Se echa de manos en el paquete que incluya un pincel para limpieza y una bolsa para llevar el kit en una maleta de viaje. Sería mucho más cómodo para meter todos los accesorios en un mismo envase.
  • El accesorio que sirve para el perfilado podría ser mejor, porque suele abrirse por la parte de atrás y si bien queda fijo no queda del todo bloqueado, corriendo el riesgo de que se mueva.
  • Es una máquina robusta y pesada, por lo que la buena calidad en este caso va relacionada con un peso que quizás sea excesivo, teniendo en cuenta que si necesitamos usarla por un tiempo prolongado podemos llegar a cansarnos.
  • Los pelos que quedan en el compartimento son bastante difíciles de limpiar, hay que hurgar mucho para que no quede ninguno y, aun así, alguno pequeño puede quedar en el fondo.
  • No es un producto resistente al agua y esto retrocede bastante con respecto a otros cortapelos de la misma gama, que sí permiten usos en húmedo gracias a un proceso de sellado que impide que se meta agua en el engranaje.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington Beard Kit - Kit barbas inalámbrico, cuchillas autoafilables revestidas de titanio,...

Last update was on: 27 junio, 2020 5:35 pm
47,03 59,90
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com