Análisis de Philips Sonicare Airfloss: Opiniones y precios
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips Sonicare Airfloss!
Para aquellas personas que necesitan un complemento para su limpieza dental, el irrigador es una buena solución y muy efectiva para la salud bucal.
Garantiza una limpieza complementaria de la boca a través de un chorro pulsátil de agua a presión. Un aparato pensado especialmente para eliminar la placa bacteriana y cualquier resto de comida que se vaya acumulando entre los dientes y por debajo de la línea de las encías.
Si no usas hilo dental, tu solución es un irrigador. Y Philips puede ayudarte, con su línea Sonicare Airfloss.
Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador dental, recargable, con ajuste personalizable...
- Hasta un 99,9% de eliminación de la placa
- Ayudan a evitar las caries entre los dientes
- Tecnología de aire y microgotas
- Boquilla de alto rendimiento
- Ajuste personalizable de triple ráfaga
- Hasta un 99,9% de eliminación de la placa
- Ayudan a evitar las caries entre los dientes
- Tecnología de aire y microgotas
- Boquilla de alto rendimiento
- Ajuste personalizable de triple ráfaga
Características técnicas de Philips Sonicare Airfloss
Si no usas hilo dental porque te olvidas, te resulta incómodo o simplemente no te apetece, entonces el irrigador dental Philips Sonicar Airfloss es una buena opción para tu salud bucal.
Porque se trata de una forma muy sencilla de limpiar entre los dientes y que se puede usar con enjuague bucal o con agua, ya que cuenta con una exclusiva tecnología de aire y microgotas para eliminar la placa en esas zonas que siempre resultan de difícil acceso.
Se trata de una nueva manera de limpiar la boca, la denominada limpieza interproximal, fundamental para la salud bucal en general. Creando un hábito saludable, lograrás llegar a una limpieza en profundidad y notarás la diferencia en muy poco tiempo.
Un dispositivo que ayuda a prevenir las caries que suelen formarse en los espacios entre los dientes, ya que el irrigador actúa despegando suavemente la placa que el cepillo no ha podido eliminar.
Gracias a su tecnología de aire y microgotas, se puede mover muy fluidamente entre espacios estrechos limpiando al máximo, con el complemento de contar con un mango ergonómico muy cómodo y una sujeción antideslizante para mayor confort del usuario.
Para comenzar a utilizar el irrigador, hay que llenar el depósito del mango con enjuague bucal o agua y ya se puede empezar a disfrutar de una limpieza refrescante cuando uno apunta y dispara contra la zona que debemos barrer de placas y residuos.
En tan solo 30 segundos, el AirFloss dejará tu boca perfecta. Y solo basta con pulsar el botón una vez para que emita un solo chorro, mover el dispositivo y repetir la acción tantas veces que sea necesaria.
También puedes programar el chorro automático, una función que se activa manteniendo pulsado el botón y moviendo la punta-guía entre un espacio y otro. De esta manera, el aparato lanzará un chorro de forma automática y en cada segundo.
Gracias a que el cepillo tiene un ángulo estrecho, la punta-guía siempre encontrará colocarse en una posición correcta para limpiar. Lo único que tienes que hacer es deslizarla sobre la superficie dental cerca de la línea de las encías, de manera tal que la punta logre asentarse en el hueco que se forma entre los dientes y actúe de manera efectiva.
Está comprobado que con este irrigador dental de Philips tus encías quedarán más sanas en tan solo dos semanas de uso.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Es el irrigador dental ideal para comenzar a utilizar este tipo de productos si nunca usaste nada similar y si te resulta incómodo el hilo dental para tu limpieza inter-dental.
- Puedes usarlo con enjuague bucal o con agua, a través de una tecnología innovadora que actúa con una mezcla de aire y de microgotas para profundizar la eliminación de la placa bacteriana.
- El irrigador dental hace ese trabajo en profundidad que un cepillo no puede hacer por cuestiones físicas, por lo que se trata de un complemento perfecto para tu salud bucal al poder llegar a esas zonas que siempre son tan difíciles de acceder.
- Es el aparato ideal para prevenir las caries de la manera más efectiva y segura posible, además de garantizar que tus encías queden más saludables en tan solo dos semanas de uso.
- Al desplegar la placa bacteriana y los restos de comida de esas zonas tan complicadas de acceder, el irrigador actúa suavemente y en ningún momento sentiremos dolor, molestias o presiones de ningún tipo.
- Una herramienta muy confortable y fácil de utilizar, con mango ergonómico y una sujeción antideslizante para mayor confort del usuario. Solo basta con llegar el depósito con el producto que queramos utilizar, ya sea enjuague bucal o agua, y luego apuntar a la zona que vayamos a limpiar y disparar.
- La limpieza nunca llevará más de 30 segundos, para que ahorres tiempo y esfuerzos y sea lo que debe ser: un complemento de tu cepillado dental y no una tarea que te ocupe más tiempo.
- Si quieres programar el chorro automático, puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón para que el chorro salga cada segundo, en esos casos en los que necesites una mayor lubricación y humedad en la zona.
- La punta-guía del irrigador siempre encontrará un lugar para limpiar en la posición correcta, algo que permite su estrecho ángulo, para que siempre se amolde a los espacios más pequeños de la boca y que no lograríamos nunca llegar con otro dispositivo.
- Aquellos usuarios que tienen implantes dentales que resultan inaccesibles a los micro-cepillos y a la seda encuentran en este irrigador de Philips un aliado perfecto para su salud bucal y su limpieza complementaria.
Desventajas principales
- Si bien es pequeño y liviano, dos características que lo vuelven indispensable para la comodidad del viajero, el envase donde se empaqueta el producto carece de la robustez y seguridad necesarias para transportarlo en nuestros viajes. Se recomienda agregar un estuche de viaje más robusto que el que viene desde el fabricante.
- Si bien limpia en profundidad y su eficacia es un hecho comprobado, algunos usuarios prefieren los irrigadores de chorro continuo a los de impulsos no continuados. Hay que tener en cuenta antes de comprar que este producto emite chorros no continuos sino intermitentes y si se busca otro tipo de pulsión líquida es mejor que se vean otras opciones en irrigadores.
Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador dental, recargable, con ajuste personalizable...
- Hasta un 99,9% de eliminación de la placa
- Ayudan a evitar las caries entre los dientes
- Tecnología de aire y microgotas
- Boquilla de alto rendimiento
- Ajuste personalizable de triple ráfaga
- Hasta un 99,9% de eliminación de la placa
- Ayudan a evitar las caries entre los dientes
- Tecnología de aire y microgotas
- Boquilla de alto rendimiento
- Ajuste personalizable de triple ráfaga
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’irrigadores’ unit=’grid’]
Apasionada del cuidado personal en todos los ámbitos: belleza, nutrición y meditación en particular.
Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión. Puedes contactar conmigo a través de mi correo.
Después de 7 meses dejo de funcionar.