¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips S5110!
Esta máquina de afeitar eléctrica ha sido diseñada para garantizar un afeitado cómodo y sencillo incluso a aquellos hombres que no suelen utilizar este tipo de aparatos. Incorpora las últimas tecnologías para conseguir un buen apurado con la menor irritación posible de la piel.
Es un aparato bastante silencioso y con un sistema de batería que carga rápidamente, pero en el caso de las barbas más duras se puede apreciar un poco de falta de potencia, lo que hace tener que dar más pasadas para conseguir el apurado que se busca.
Philips S5110/06 - Afeitadora eléctrica, uso en seco, con recortador de precisión...
Características técnicas de la afeitadora Philips S5110
Philips lleva años aplicando las últimas innovaciones tecnológicas al mundo del afeitado, lo que ha permitido que su catálogo de afeitadoras siga creciendo cada día, con productos cada vez más personalizados y más acordes a las necesidades de los usuarios.
La Philips S5110 es un modelo de afeitadora que podría considerarse clásico en cuanto a su diseño, pero que incorpora importantes novedades en el cabezal y las cuchillas para conseguir un afeitado apurado.
El sistema de cuchillas MultiPrecision se encarga de levantar y cortar todo el pelo, incluso el más corto, en pocas pasadas. La doble cuchilla con sistema Súper Levanta y Corta hace que la primera cuchilla se encargue de levantar el pelo, mientras que la segunda lo corta a nivel de la piel.
El cabezal rotativo es un modelo Flex que puede girar en cinco direcciones y con cinco movimientos independientes. Esto asegura un mayor contacto con la piel y una mejor adaptación a los contornos curvados del rostro y el cuello, dando como resultado un afeitado más rápido y apurado.
A pesar de ser un modelo pensado para el afeitado en seco, el cabezal se abre con un sencillo toque y se puede hacer su limpieza debajo del grifo.
Incorpora una batería Li-Ion que una vez que está totalmente cargada (tarda una hora) tiene un rendimiento de 40 minutos. El sistema de carga rápida permite tener la máquina lista en cinco minutos para una sesión de afeitado. También es posible utilizar el aparato mientras está conectado a la red eléctrica.
El recortador de precisión con sistema SmartClick permite recortar aquellas zonas del rostro más complicadas, como el bigote o las patillas.
A nivel estético este modelo es muy sencillo. Sus formas redondeadas permiten una buena adaptación a la mano y evitan que el aparato se resbale.
Conjugar dos tonos de negro con algo de gris acero da a esta afeitadora de Philips un aspecto moderno y a la vez atemporal.
El diseño se ha simplificado al máximo y en la zona delantera sólo se encuentra el botón de encendido y apagado y una pantalla LED que avisa de la cantidad de batería que le queda al aparato, da avisos sobre limpieza y sustitución del cabezal y avisa sí está encendido el sistema de bloqueo de viaje.
Cada hombre tiene unas necesidades diferentes de afeitado, por eso te invitamos a que también le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES RT37”.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas
- A pesar de no ser impermeable se puede limpiar bajo el grifo.
- El recortador permite perfilar bigotes y patillas con precisión.
- Se adapta bien a todos los contornos de la cara.
- La pantalla LED aporta información útil sobre el mantenimiento del aparato.
- El sistema de doble cuchilla reduce la irritación.
Inconvenientes
- Su autonomía es inferior a la de modelos similares.
- Para barbas densas tiene poca potencia.
Preguntas y respuestas de clientes
¿Qué accesorios trae?
Viene la afeitadora, el cargador, el cortapatillas y una tapa para cubrir el cabezal. No trae cepillo de limpieza porque la limpieza se hace con agua.
¿Se puede usar bajo la ducha?
No, este modelo es sólo para afeitado en seco. No lo puedes usar bajo la ducha y tampoco con espuma o gel. Lo que si puedes hacer es limpiar el cabezal bajo el grifo.
¿Funciona mientras está cargando?
Sí, la afeitadora sigue funcionando igual mientras está enchufada y el cable tiene longitud suficiente para que te puedas afeitar mientras está conectada.
¿Cada cuánto hay que cambiar el cabezal?
Eso depende de la frecuencia de uso de la afeitadora y del tipo de barba que tengas. El fabricante recomienda cambiarlo cada dos años, pero puede que te dure menos tiempo o más. La propia afeitadora te indica a través de la pantalla LED si ya es necesario que hagas el cambio.
¿El cortapatillas es práctico?
Sería más cómodo que lo tuviera directamente en el mango en lugar de ser un accesorio a parte. Pero lo bueno es que se quita y se pone muy fácilmente, por lo que una vez que te acostumbras resulta bastante práctico y muy fácil de utilizar.
Philips S5110/06 - Afeitadora eléctrica, uso en seco, con recortador de precisión...
[amz-related-products search_indez=“All” keywords=“afeitadora” unit=“grid”]
Soy psicóloga licenciada (Nº de colegiada: 26828) y apasionada de la escritura. Estoy en diferentes temas: psicología, bebés, belleza, cocina y muchos más. Puedes contactar conmigo a través del correo.