Análisis de Philips QC5115: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips QC5115!

La línea de cortapelos Philips QC5115 se caracterizan por ser silenciosos, compactos y ligeros, además de contar con 11 posiciones de cortes para adaptarse a diferentes necesidades y tipos de usuarios.

A través de su sistema de cuchillas y peines-guía redondeados, la pasada por la piel siempre es suave y se evitan lesiones, arañazos e irritaciones de cualquier tipo.

Y como todos los productos de este tipo de la Marca Philips, las cuchillas incorporadas se mantienen siempre afiladas gracias a un sistema especial y nunca necesitan lubricación de ningún tipo.

Un producto efectivo y potente para tus necesidades básicas de afeitado y de corte de pelo en diferentes sectores. Con la garantía de una marca confiable y de toda la vida, que siempre busca innovar y adaptar su gama de productos a la mayor cantidad de usuarios posibles.

9.5 Puntaje total
El cortapelos para padres y niños

Una máquina compacta y ligera, que garantiza un manejo muy sencilla y para nada agotador, teniendo en cuenta que el peso es mínimo y que al ser pequeña podemos moverla con absoluta comodidad por todos los rincones de nuestra cabeza. Esto último, la vuelve versátil para utilizarla tanto en adultos como en niños, sobre todo por su forma ergonómica a través de la cual podremos maniobrar con ella con absoluta facilidad y un óptimo control.

Silencioso
9.5
Potencia
9
Suavidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y...

Last update was on: 15 junio, 2020 4:09 am

 

Características técnicas de Philips QC5115

Lo que mejor define al cortapelos Philips QC5115 son sus 11 posiciones de longitud de corte, para ir adaptándolo a nuestras necesidades, gustos y contornos óseos. Tenemos 10 posiciones que van de los 3 mm a los 21 mm y una más de 0,5 mm sin peine-guía, llegando a ser 11 en total.

El peine-guía sirve para seleccionar y bloquear la longitud de corte, que varía de una precisión de 2 mm entre cada longitud.

comprar-philips-qc5115-opinionesUna máquina compacta y ligera, que garantiza un manejo muy sencilla y para nada agotador, teniendo en cuenta que el peso es mínimo y que al ser pequeña podemos moverla con absoluta comodidad por todos los rincones de nuestra cabeza.

Esto último, la vuelve versátil para utilizarla tanto en adultos como en niños, sobre todo por su forma ergonómica a través de la cual podremos maniobrar con ella con absoluta facilidad y un óptimo control.

Este modelo no permite la utilización con batería y solo funciona con cable, lo que por un lado reduce las posibilidades energéticas pero por el otro nos garantiza que siempre tengamos energía mientras haya luz en el recinto donde la usemos.

Su cabezal con apertura a presión facilita la limpieza, ya que con solo abrirlo se puede pasar un cepillo que viene en el paquete y quitar fácilmente los pelos sueltos que han ido quedando después de un corte.

Y gracias al suave motor incorporado, se ofrece un rendimiento potente con un ruido apenas perceptible, lo que facilita el trabajo de padres con niños pequeños a los que tienen que cortar el pelo y que no se asusten. Además, tampoco produce vibraciones, para que no los niños no se vean afectados por movimientos extraños.

Y tanto las puntas de los peines-guía como las cuchillas de corte de la máquina han sido diseñadas con formas redondeadas para evitar irritaciones en la piel. De esta manera, las pasadas son suaves y sin arañazos.

Otro punto favorable de las cuchillas de acero es que son auto-afilables, como suele suceder con las cuchillas de los cortapelos Philips, y no necesitan de lubricación extra con aceite o ningún otro producto.

Una máquina perfecta para padres y niños, pensada para la tranquilidad familiar desde todos los ángulos posibles.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • En este cortapelos Philips logra la síntesis perfecta entre máxima potencia y mínima vibración, resulta perfecto para los más pequeños de la casa y sin miedo a que se asusten o no se dejen aplicar por temor a los ruidos extraños.
  • La regulación del peine es muy sencilla de aplicar, solo con ir deslizándolo hasta el número de milímetros que necesitamos que corte funciona perfectamente.
  • Es un artefacto multifunción y capaz de cortar tanto el pelo de la cabeza como la barba y todo el cuerpo sin ningún problema y con total seguridad y efectividad.
  • La máquina nunca se calienta aunque esté sometida a mucho tiempo de uso, siempre funcionará de la misma manera y respondiendo perfectamente bien a grandes exigencias.
  • El cable garantiza una sujeción fija tanto a la máquina como al toma de corriente, para que nunca se detenga el proceso y nos despreocupemos en absoluto.
  • El peine está fabricado en plástico duro y resistente, pensado para soportar pequeños golpes y movimientos constantes, de manera que aguanta todo el tiempo sin ningún riesgo de roturas.
  • El precio es uno de los mejores del mercado, realmente gastarás muy poco dinero y te llevarás un producto versátil, muy útil y de máxima calidad.
  • El cable incorporado en la máquina es muy largo, algo realmente notable y muy práctico porque aumentan las posibilidades de uso, al poder ampliar el rango de superficie y de conexión.
  • No tener batería genera una ventaja extra en el confort y la comodidad, ya que al no contar con el peso extra de la batería la máquina se vuelve más liviana y manipulable, pudiendo estar mucho tiempo usándola sin que se nos canse la mano.
  • Además de tener 2 años de garantía al momento de comprarla, Philips ofrece un tercer año de garantía totalmente gratis que puedes conseguir con sólo registrar el producto en su página web.

Desventajas principales

  • El escaso precio se debe no a la calidad, que es excelente, pero sí a la ausencia de accesorios, ya que no cuenta ni con tijera extra, ni cepillo ni bolsa para su transporte.
  • El hecho de no tener batería te hace depender solo de la electricidad como fuente de energía y esto reduce a la mitad las posibilidades de uso de la máquina.
  • El cable es demasiado delgado y está fabricado de un material bastante rígido que se pliega y que luego no recupera su forma. Se echa de menos una mayor elasticidad, lo que facilitaría más su uso.
  • Ante una superficie muy abultada de pelo son necesarias varias pasadas, teniendo en cuenta que si bien la potencia es alta hay pelos duros y resistentes que obligan necesariamente a una segunda y hasta una tercera aplicación de máquina.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y...

Last update was on: 15 junio, 2020 4:09 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com