Recomendados

Análisis de Philips Procare Auto Curler: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips Procare Auto Curler!

Este rizador automático permite hacer ondas y rizos de diferentes tipos de forma totalmente automática. Basta con introducir un mechón en él para conseguir unos rizos resistentes incluso en las melenas más lisas.

Tiene a su favor que su funcionamiento es realmente sencillo, puesto que la usuaria no tiene que hacer nada más que introducir el mechón en el aparato. Al principio puede costar un poco conseguir los resultados buscados, pero con un poco de práctica es posible encontrar la mejor manera de hacer el rizo u onda buscada.

7.4 Puntaje total
Un rizador automático muy fácil de usar

Philips Procare Auto Curler es un rizador de pelo que funciona de forma automática, permitiendo hacer todo tipo de rizos y ondas

Facilidad de uso
8.5
Calidad del rizo conseguido
8
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 - Rizador automático, cilindro cerámico de titanio...

Last update was on: 27 febrero, 2020 4:45 am

Características técnicas del rizador Philips Procare Auto Curler

Philips es famosa por su filosofía de acercar la innovación a todo tipo de personas para mejorar la calidad de vida. En este afán ha ido desarrollando diferentes productos para el cuidado del cabello que permiten obtener diferentes tipos de peinados en apenas unos minutos, como este rizador.

comprar Philips Procare Auto Curler opiniones

Philips Procare Auto Curler tiene unas dimensiones de 11 por 15 por 35 centímetros y un peso de 780 gramos. Cuenta con un cilindro térmico de titanio y un motor de tipo profesional que no cuenta con cepillo, ambos se encargan de enrollar, calentar y rizar el pelo, de forma automática.

Su diseño ergonómico permite un fácil agarre y manipulación del aparato mientras se está trabajando con él. Además, al funcionar de forma automática consigue dar uniformidad al peinado, puesto que todos los rizos quedan igual, incluso en la parte posterior de la cabeza, que siempre resulta la más difícil de trabajar.

Una de sus características destacadas es que la cámara exterior se encarga de aislar el calor en el interior del aparato, por lo que se puede usar sin riesgo de quemaduras en los dedos.

Aunque funciona conectado a la red eléctrica el cable tiene 2 metros de longitud, lo que permite trabajar cómodamente incluso en las melenas más largas. En la parte inferior cuenta con un gancho que permite colgar el rizador, para facilitar todavía más su uso.

El cilindro de titanio de este aparato está recubierto de cerámica, para una mejor conducción del calor y un mayor cuidado del cabello, dando lugar a unos rizos perfectos. Algo a lo que también contribuye su motor profesional.

Se puede usar rizando siempre hacia la derecha o hacia la izquierda para conseguir un aspecto simétrico, pero también tiene una función de rizado automático que combina ambas direcciones y consigue un aspecto más natural.

Funciona con tres grados diferentes de temperatura: 170, 190 y 210º C y en tiempos de 12, 10 y 8 segundos, para crear diferentes tipos de rizos, desde los más definidos a los más sueltos.

Entre los accesorios que trae viene un separador de mechones que ayuda a saber la cantidad correcta de pelo que se puede meter en la cámara rizadora. Así se evitan accidentes y los desagradables tirones que pueden llegar a ocurrir si se coloca demasiado pelo en un rizador.

Para una mayor eficiencia energética el rizador se calienta en apenas 30 segundos, en medio minuto está listo para comenzar a funcionar y lo indica haciendo que su luz deje de parpadear.

El mantenimiento de un rizador de este tipo es muy sencillo. Una vez desconectado de la red eléctrica, y cuando el aparato se haya enfriado, hay que eliminar los restos de cabello que hayan podido quedar en la cámara de rizado. El aparato trae un pequeño accesorio de espuma que se utilizar para limpiar el cilindro.

Si lo que quieres es lucir una melena lisa en el mercado hay muchos cepillos alisadores eficaces y sencillos de utilizar, nosotros te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Solac MD7401 Expert Ionic Brush”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La cámara exterior del rizador se mantiene fría, lo que evita las quemaduras.
  • Permite hacer diferentes tipos de rizo.
  • Funciona de forma automática.
  • Consigue rizar hasta el pelo más liso.

Inconvenientes

  • Al tener que ir mechón a mechón si quieres rizar totalmente una melena larga y abundante tardas un rato.
  • Cuesta un poco cogerle el truco para conseguir el rizo buscado.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede utilizar en pelo corto o es sólo para melenas largas?

Si el pelo tiene la suficiente longitud para entrar en el rizador lo puedes usar sin ningún problema. Con un pelo muy corto puede haber problemas, pero si es una media melena se pueden conseguir buenos resultados.

¿Es difícil hacer los rizos?

Es muy fácil, porque lo único que tienes que hacer es meter el mechón en el rizador. Pero como hay diferentes temperaturas y tiempos de rizado te puede costar un poco cogerle el punto. En YouTube tienes tutoriales que te pueden servir de mucha ayuda a la hora de empezar a trabajar con el rizador.

¿Se tarda mucho en rizar una melena?

Depende de la cantidad de pelo y la longitud, pero una vez que sabes usar bien el rizador lo normal es que no tardes demasiado, en 15 o 20 minutos puedes tener toda la melena lista.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 - Rizador automático, cilindro cerámico de titanio...

Last update was on: 27 febrero, 2020 4:45 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com