Recomendados

Philips Lumea SC 1995: Opiniones y precio

¡Hola! ¿Estás buscando información sobre la depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC 1995? ¡Has llegado al sitio correcto!

Hemos estudiado a fondo esta depiladora y te traemos toda la información necesaria para que puedas averiguar si es lo que estás buscando.

La Philips Lumea SC 1995 es perfecta si estás buscando un aparato para depilarte las piernas, brazos o espalda. Sin embargo, no te servirá para depilarte la cara u otras zonas sensibles como la línea del bikini.

Al no llevar ninguno de estos cabezales accesorios, su precio es más económico que el de otras depiladoras de la misma marca, y ésta es su principal ventaja 🙂

Además, ¡este modelo viene con regalo! El pack de compra incluye una afeitadora eléctrica también de la marca Philipps.

Vamos a ver otras características de esta depiladora para ayudarte a conocerla mejor.

9 Puntaje total
Una depiladora básica a buen precio

Depiladora Philips con funciones básicas y sólo para uso corporal. La mejor opción si buscas una depiladora sencilla a buen precio.

Precio
9
Pulsaciones
9
Velocidad
8
0
Calificación del usuario: 2.33 (3 votes)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Lumea SC1995/00 - Depiladora IPL, con sistema de luz pulsada, bombilla...

Last update was on: 25 julio, 2024 6:10 am

Características técnicas de Philips Lumea SC 1995

La depiladora Philips Lumea SC 1995 es para uso corporal.

No lleva complementos para depilar otras partes más sensibles como el rostro o las zonas íntimas.

¡Sigue las recomendaciones del fabricante! Un mal uso podría provocarte irritaciones o quemaduras.

Si tienes claro que necesitas una depiladora para el rostro y otras zonas delicadas, mira nuestras otras recomendaciones al final de la página, pues este modelo en concreto no es el ideal para ti.

Si solamente buscas una máquina para depilarte en zonas extensas como los brazos, las piernas, la espalda, y demás, sigue leyendo esta guía 😉Comprar Philips Lumea SC 1995 opiniones

La ventana de la depiladora mide 4 cm², un tamaño perfecto para depilar zonas amplias más rápidamente. Tardarás unos 15 minutos en depilarte las dos piernas. No está mal, ¿no?

Además, tiene otra función muy cómoda que es el modo de deslizamiento automático.

Es decir, si aprietas una sola vez el botón la máquina hará un disparo. Pero si lo sigues apretando sin soltarlo y mantienes la depiladora apretada a tu piel, la máquina hará un disparo tras otro. Solamente tendrás que ir moviendo el aparato asegurándote que no se separa de tu piel.

Con esta función es mucho más rápido y cómodo depilar zonas amplias.

La Philipps Lumea SC 1995 no lleva un sensor incorporado para saber si tu piel es apta o qué potencia es la que debes aplicar en cada parte de tu cuerpo. Sin embargo, tiene 5 niveles que puedes regular manualmente según la intensidad saludable para tu tipo de piel.

Para determinar cuál es tu fototipo puedes visitar un dermatólogo. Recuerda que las personas con piel muy oscura o bronceada (fototipos 5 y 6) no pueden usar la mayoría de depiladoras de luz pulsada. Además, ten en cuenta que si tienes el pelo muy claro, pelirrojo o blanco (natural), es posible que la luz pulsada no sea efectiva.

La lámpara de esta la Philips Lumea SC 1995 cuenta con 250.000 pulsos de luz. Como norma general, esto es suficiente para más de 10 años de uso en el cuerpo entero.

La carga se realiza a través de enchufar la máquina a la corriente. Tiene un cable extra largo de unos dos metros para que no tengas que estar enganchado al enchufe mientras te depilas.

Actualmente este modelo se vende en un pack que incluye una afeitadora eléctrica de la misma marca. Como sabrás, antes de depilarte con luz pulsada tienes que afeitarte la zona a tratar, así que con este pack tienes ya todo lo que necesitas para empezar.

Recuerda que la luz pulsada no es un método de depilación definitivo. Pero sí que te ayudará a reducir y debilitar el vello.

Lee bien las recomendaciones del fabricante y, si tienes dudas, consulta con algún experto.

Es importante que hidrates tu piel y que evites la exposición solar en las horas anteriores y posteriores a tu sesión casera de depilación.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

250.000 pulsos. Es una cantidad suficiente para poder usar la depiladora en el cuerpo entero incluso por más de diez años. Este es un punto importante, ya que esto hará que no tengas que invertir más dinero en comprar cabezales extra. Una vez gastados los pulsos se puede comprar un cabezal de repuesto.

Intensidad regulable. La depiladora tiene 5 posiciones para que puedas regular manualmente la potencia según las necesidades de cada zona de piel que vayas a tratar.

Función automática. Mantén apretado el botón de disparo y, simplemente, desliza la máquina por la zona a depilar. Ella sola irá haciendo flashes de luz cada pocos segundos. Esta función hace que depilar zonas amplias del cuerpo sea mucho más cómodo y fluido.

Incluye afeitadora eléctrica de la misma marca. ¿Quién dice que no a un regalo, y más si es un regalo como éste?

Ventana de 4cm2. Éste es un tamaño estándar que te irá perfecto para hacer una depilación rápida en zonas extensas. Este es el único cabezal que lleva: es lo que tiene el hecho de ser una máquina solamente para uso corporal. Este modelo no lo hace todo, pero, lo que hace, ¡lo hace bien!

Es unisex. ¡Claro!

Inconvenientes principales

Sin accesorios. Esta máquina hace bien su trabajo como depiladora corporal, pero no te servirá si quieres depilarte el rostro o aquellas zonas íntimas que sean especialmente delicadas. Evita depilarte en zonas sensibles con este modelo. Te recomendamos que en estos temas sigas rigurosamente los consejos del fabricante, cuidarás tu piel y evitarás dañar tu salud 🙂

Sin sensor. Este modelo no lleva sensor. Tienes que regular manualmente qué intensidad es apta para la piel de cada zona. Como siempre, ten en cuenta tu fototipo (puede variar un poco en distintas zonas del cuerpo), y evita disparar allí donde tengas lunares y tatuajes.

Con cable. Como ya hemos comentado, la Philips Lumea SC 1995 funciona enchufada a la corriente eléctrica con un cable. Aunque esto es una ventaja porque no tienes que preocuparte de cargar la máquina antes de iniciar el tratamiento, también puede hacer que la máquina sea menos manejable, sobretodo en zonas de tu cuerpo de más difícil acceso. Acabarás hecho un contorsionista 😉

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Lumea SC1995/00 - Depiladora IPL, con sistema de luz pulsada, bombilla...

Last update was on: 25 julio, 2024 6:10 am

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’depiladoras luz pulsada’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad