Recomendados

Philips Lumea Advanced SC 1999: Opiniones y precio

¡Hola, bienvenid@ a esta guía sobre la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC 1999!

Éste modelo de Philips es muy completo. Trae diferentes accesorios para que puedas usarlo en varias partes del cuerpo, como el rostro y la zona del bikini.

Además, tiene varias funciones que te facilitarán la tarea: modo de flash automático al mantener pulsado el botón, sensor de tipo de piel para no poner en riesgo tu salud y varias intensidades para que puedas regular la potencia.

Esperamos que te sirva y que te ayude a decidir si la Philips Lumea Advanced SC 1999 es una buena opción para ti.

¡Vamos allá!

8.5 Puntaje total
Nuestro modelo de Philips favorito

Este modelo de Philips es uno de nuestros favoritos. Tiene muchos disparos, sensor de tipo de piel y varios accesorios. Todo por menos de 300 euros.

Precio
7.5
Velocidad
8
Pulsaciones
9
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 6 diciembre, 2019 4:12 pm
349,00 369,99

Características técnicas de Philips Lumea Advanced SC 1999

Este modelo de Philips Lumea viene con 3 accesorios diferentes para que puedas depilarte, no sólo las piernas, brazos, espalda, etc., sino también zonas sensibles como el rostro y la línea del bikini.

El accesorio corporal tiene una ventana de 4cm2, lo que lo hace ideal para abarcar mayor cantidad de vello en cada disparo. Es perfecto para zonas amplias como las piernas, los brazos y la espalda.

El accesorio facial tiene una ventana de 2cm2 para más precisión. Tiene un filtro de seguridad para que la depilación no dañe tu piel. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor evitar depilarte con luz pulsada en zonas cercanas a los ojos.comprar philips lumea Advanced sc 1999 opiniones

Por último, el accesorio para la línea del bikini, también con una ventana de 2cm2, está especializado en el tipo de vello de esa zona, que es más grueso y oscuro. Te servirá también para las axilas.

Los 250.000 pulsos incluidos en la lámpara nos aseguran un uso continuado de unos 10 años, siempre siguiendo el uso recomendado por el fabricante.

Con todos estos accesorios, la Philips Lumea Advanced SC 1999 es realmente una máquina muy completa, que nos permite obtener una depilación integral por poco dinero.

Philips tiene muchos modelos de depiladoras de luz pulsada, cada una con funcionalidades diferentes que las hacen únicas.

Una de las razones por las que este modelo es uno de los favoritos es porque es uno de los más completos que hay.

Aparte de los múltiples accesorios, el modelo SC 1999 también cuenta con un sensor automático incorporado. Ésta es una función muy útil porque permite testear automáticamente si el tipo de piel en esa zona es apto para depilarnos con luz pulsada. Te será especialmente útil si sueles tener la piel morena en algunas partes del cuerpo y no quieres poner en riesgo tu salud.

Como siempre, ten en cuenta que esta máquina no es apta para usar en pieles muy oscuras o muy bronceadas (fototipos V y VI). Tampoco será eficaz si tienes el vello rubio, pelirrojo, gris o blanco (natural).

Tiene 5 intensidades diferentes para que puedas regular la potencia. Usa las intensidades más bajas en aquellas zonas que sean más sensibles.

Otra de las funciones que tiene es el modo automático. Si mantenemos apretado el botón de disparo y el sensor bien colocado encima de la piel, la depiladora hará un flash detrás del otro. Sólo tendremos que ir deslizándola para depilar toda la zona deseada.

Este modelo se carga conectándolo a la corriente con un enchufe. El cable mide aproximadamente 2 metros, lo suficientemente largo para que no sea incómodo depilar zonas de más difícil acceso.

Todos estas funcionalidades hacen de esta máquina una de las más completas de la marca Philipps.

Para terminar, recuerda que la luz pulsada, al menos con aparatos caseros, no sirve para eliminar completamente el vello. Pero, si eres constante y cumples con las recomendaciones, sí podrás reducirlo y debilitarlo, incluso haciéndolo desaparecer en algunas zonas.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas principales

250.000 disparos. Olvídate de cambiar la bombilla en mucho tiempo. El número de disparos aproximado que se necesita para depilar el cuerpo entero (variará según cada persona), es de unos 1500. Si hacemos cálculos, veremos que la lámpara de la Philips Lumea Advanced SC 1999 puede llegar a estar con nosotros hasta más de 20 años.

Tres accesorios diferentes. Esta depiladora se adapta a cualquier parte del cuerpo. Con sus tres accesorios para rostro, bikini y cuerpo entero, podrás .

Sensor automático de tipo de piel. El sensor de tipo de piel te facilitará la tarea. Si estás preocupado por si tu piel es apta o no para la luz pulsada casera, este sensor te dará la respuesta. Escanea el color de tu piel antes de cada disparo y sólo emite un flash si tu pigmentación es apta. ¡Despreocúpate!

Intensidad regulable manualmente. En este modelo no sólo cuentas con el sensor automático. También puedes regular la intensidad manualmente.

Modo de disparo automático. Con esta función podrás depilarte más rápidamente. Simplemente mantén pulsado el botón de disparo y la depiladora bien arrimada a la piel. Sólo tendrás que deslizarla por la zona que quieras depilar, ¡los disparos los hará sola!

Inconvenientes principales

Unisex, pero no apta para rostro masculino. La Philips Lumea Advanced SC 1999 es unisex. Todo el mundo puede usarla para reducir el vello del cuerpo (salvo contraindicaciones médicas). Sin embargo, las depiladoras caseras no están recomendadas para tratar el vello facial masculino. Si tu objetivo era eliminar o reducir la barba, mejor que te pongas en contacto con un profesional.

No es inalámbrica. Al funcionar solamente cuando está conectada a la corriente eléctrica, este modelo de Philips tiene cable. Eso hará que sea un poco más incómodo el hacer algunos movimientos. Sin embargo, este punto también tiene una ventaja: la depiladora siempre estará lista para usar, no tendrás que preocuparte de cargarla con antelación o de comprar pilas.

Precio. Algún otro inconveniente tenía que tener, ¿no? Evidentemente, esta depiladora es un poquito más cara que otras de la misma marca. ¿Por qué? ¡Pues porque tiene más accesorios! Simplemente pregúntate si necesitas tener todas estas funciones. Si no las necesitas, ahórrate ese dinero y dedícalo a otro capricho 😉 Si, en cambio, decides quedártela, nosotros creemos que has hecho una buena elección 😉

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 6 diciembre, 2019 4:12 pm
349,00 369,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com