Recomendados

Análisis de Panasonic ES RT37: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la afeitadora Panasonic ES RT37!

Esta afeitadora reúne todas las características que hacen destacar a esta marca frente a su competencia, pero ajustando su precio gracias a un diseño exterior que se ha simplificado lo máximo posible. Sin embargo, la carcasa es tan robusta como en modelos de precio superior.

Un aparato sobrio elaborado con materiales de gran calidad, con un sistema de corte de triple hoja y con batería LED, para olvidarse de los incómodos cables. Sus hojas curvas adaptables permiten un apurado perfecto con mucha menos irritación, ya sea en seco o con espuma.

7.8 Total Score
Una afeitadora sencilla pero muy efectiva

Panasonic ES RT37 es un modelo de afeitadora que busca la máxima simplicidad sin renunciar a un afeitado apurado

Diseño
7
Apurado
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic ES-RT37-S503 - Afeitadora triple hoja LED de 3 niveles, azul

Last update was on: 19 octubre, 2020 4:22 pm

Características técnicas de la afeitadora Panasonic ES RT37

Panasonic es una marca de referencia cuando se trata de pequeños dispositivos tecnológicos para el cuidado diario y sus afeitadoras están entre las preferidas de los consumidores, con modelos que se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos.

comprar Panasonic ES RT37 opiniones

La afeitadora Panasonic ES RT37 tiene unas dimensiones de 16,4 por 6,5 por 5 centímetros y un peso de 180 gramos. Cuenta con tres cuchillas colocadas en ángulo de 30º, lo que da lugar a un afeitado más rápido y con menos irritación.

El recortador deslizable tiene las hojas en un ángulo de 45º, facilitando el arreglo de las patillas y el bigote sin ningún tipo de complicación.

Una de las peculiaridades de este aparato es que el cabezal rota, dando al aparato mucho más flexibilidad. Además, se puede usar tanto en seco como con espuma o gel.

Este modelo funciona con una batería LED que tiene una autonomía de 54 horas con tan sólo una hora de carga. En el cuerpo de la afeitadora hay un indicador de tres niveles que se encarga de avisar de la cantidad de batería que queda en cada momento.

Para que llevar la afeitadora en los viajes resulte más cómodo, no cuenta con una base de carga, sino que la batería se recarga directamente con un cable que se enchufa a la red eléctrica. Funciona a potencias de 100 – 240 W.

En el exterior se ha optado por un diseño sobrio pero acorde con las tendencias actuales, combinando dos colores y las formas redondeadas que además de darle un aspecto más moderno permiten que el agarre sea más cómodo y seguro.

A pesar de su sencilla estética el cuerpo tiene la misma calidad que otras afeitadoras de la misma marca.

El mantenimiento de una afeitadora es esencial para que siga dando buenos resultados con el paso del tiempo. En el caso concreto de este modelo de Panasonic después de cada uso se puede lavar el cabezal debajo del grifo sin ningún problema. De esta forma se eliminan todos los pelos que hayan podido quedar en las cuchillas y de paso se eliminan posibles restos de gel o espuma de afeitar.

Panasonic es una de las marcas más populares cuando se trata de afeitadoras y su catálogo es realmente amplio. Si buscas un modelo de última generación no dejes de echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES ST25K”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Panasonic es una marca muy recomendada por los usuarios de afeitadoras eléctricas.
  • Tiene un indicador de batería que ayuda a saber cuando hay que cargarla.
  • Funciona mediante batería.
  • El cabezal es giratorio, para una mejor adaptación al rostro.
  • Funciona en seco y también con gel o espuma de afeitado.

Inconvenientes

  • En ciertos tipos de barba es complicado conseguir un apurado perfecto de una sola pasada.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Trae funda o algún tipo de protector para el cabezal?

Esta afeitadora viene sin funda, lo que si trae es un protector plástico duro para la zona del cabezal que es de bastante buena calidad.

¿Tiene base de carga?

No, este modelo no viene con base de carga. Se enchufa a la red eléctrica y lo cargas como si fuera un teléfono móvil.

¿Se pueden regular los diferentes niveles de apurado en caso de piel sensible?

Este modelo de Panasonic funciona a una única velocidad y no puedes elegir niveles de apurado. Pero en función de si la acercas más o menos a la cara consigues un apurado mayor o menor. No obstante, está pensada para que la puedas usar sin problema, puesto que no irrita la piel. Si usas gel o espuma también reduces el riesgo de fricción.

¿Hace mucho ruido durante el afeitado?

Hace el ruido habitual en una máquina de este tipo. Es cierto que no es silenciosa, pero tampoco es un ruido excesivo o que vaya a molestar al resto de las personas de la casa si están durmiendo mientras te afeitas.

¿Trae algún adaptador para las patillas?

Sí, tiene un recortador para zonas difíciles con el que puedes recortar las patillas y también la zona del bigote sin ningún problema.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic ES-RT37-S503 - Afeitadora triple hoja LED de 3 niveles, azul

Last update was on: 19 octubre, 2020 4:22 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad