Recomendados

Análisis de Panasonic ES RL21: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Panasonic ES RL21!

Este modelo de Panasonic por su precio y prestaciones está en lo que se puede considerar una gama media-baja, pero sin embargo es uno de los productos más apreciados por los usuarios de este tipo de maquinillas eléctricas de afeitar.

A nivel estético está lejos del diseño elegante y actual de los modelos de gama alta, pero es una máquina ergonómica que facilita un buen agarre, haciendo que el afeitado resulte más sencillo de llevar a cabo. Además, tiene a su favor que puede funcionar tanto en húmedo como en mojado.

8 Puntaje total
Una afeitadora sencilla pero muy eficaz

Panasonic ES RL21 es una afeitadora de gama media-baja que ofrece una muy buena relación calidad precio

Calidad del producto
8
Eficacia de afeitado
8
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic ES-RL21 - Afeitadora eléctrica (húmedo y seco), color negro y plateado

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Características técnicas de la afeitadora Panasonic ES RL21

Panasonic sigue ampliando su catálogo con afeitadoras eléctricas para todos los gustos y todos los bolsillos. No deja de renovar los modelos de sus gamas más altas, pero no por ello descuida sus aparatos más básicos.

comprar Panasonic ES RL21 opiniones

La Panasonic ES RL21 es el modelo de afeitadora ideal para aquellos que quieren probar un aparato de este tipo para ver qué tal les va pero no quieren gastar demasiado dinero. Es una máquina pero que no defrauda, y que además trae los complementos básicos en un aparato de este tipo: bolsa para guardarla, cepillo de limpieza y el transformador para la carga.

En el área estética se ha optado por un modelo sencillo pero adaptado a los gustos de las generaciones más jóvenes, combinando los colores negro y plateado.

El mango es ergonómico y permite un buen agarre. Cuenta además con una capa antideslizante para que el aparato no se resbale durante el uso. Esto último es especialmente importante, puesto que este modelo de Panasonic se puede usar tanto en seco como en mojado.

Es una máquina con una potencia de 10.000 CPM, pero su batería no prolonga su duración más allá de los 30 minutos, teniendo un tiempo de carga total que llega a las ocho horas. También hay que tener en cuenta que sólo funciona cuando tiene la batería cargada, no se puede usar mientras está conectada a la red eléctrica.

El indicador de batería no avisa cuando la carga está completa, por lo que es el usuario el que tiene que estar pendiente y calcular si han pasado las ocho horas.

A nivel de afeitado esta afeitadora eléctrica consigue buenos resultados gracias a su sistema de tres hojas. Al poder usarse junto con gel o espuma se reduce la fricción y con ella la aparición de irritaciones en la piel.

Para que las afeitadoras eléctricas sigan funcionando como el primer día es imprescindible hacer un buen mantenimiento de las mismas. Después de cada sesión de afeitado hay que eliminar los vellos que hayan podido quedar enganchados en las cuchillas, para eso resulta muy útil el cepillo de limpieza que viene incluido con este producto.

Al ser una máquina que se puede usar debajo del agua la limpieza se puede hacer directamente debajo del grifo. Eliminar los restos con agua es especialmente importante si se ha utilizado gel o espuma durante el afeitado. Si quedan restos de este tipo en la zona de las cuchillas se pueden llegar a estropear.

Por lo demás, esta afeitadora es tan sencilla que no requiere de ningún otro tipo de mantenimiento más allá de guardarla en su correspondiente bolsa cuando no esté siendo utilizada ni esté en carga para evitar que se pueda llegar a dañar o recibir algún golpe.

En materia de afeitado cada hombre es un mundo y no todos tienen las mismas necesidades de afeitado. Si quieres conocer otro modelo sencillo y de gama media de esta marca te invitamos a echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES RT37”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Buena relación calidad precio.
  • Permite un buen agarre.
  • El precio es ajustado.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Tiene un diseño actual.

Inconvenientes

  • La batería tiene poca duración y tarda mucho en cargar.
  • No indica en qué momento la batería está cargada del todo.
  • No es muy eficaz en barbas densas o muy largas.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Es regulable para cortar la barba o sólo permite afeitar por completo?

Es una afeitadora que ofrece un apurado total, no tiene ningún accesorio que te permita controlar a que longitud quieres recortar la barba.

¿Cómo se sabe si ha terminado de cargar?

La máquina no avisa de que la batería está ya cargada, la luz permanece del mismo color en todo momento. El control tienes que hacerlo tú, tarda aproximadamente unas ocho horas en hacer una carga completa.

¿La batería es de li-ion o ni-mh?

Es una batería de níquel metral hidruro. Una vez que está cargada del todo te dura como 30 minutos, por lo que puedes afeitarte durante varios días sin ningún problema. El único inconveniente es que tarda luego ocho horas en cargarse del todo.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic ES-RL21 - Afeitadora eléctrica (húmedo y seco), color negro y plateado

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com