Recomendados

Análisis de Palson 30064B Goldstone: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el cortapelos Palson 30064B Goldstone!

Esta máquina para cortar el pelo combina la eficacia propia de los productos de Palson con las últimas tecnologías y una estética que la hace destacar frente a la competencia. Es sencilla de utilizar y sus cuchillas fabricadas en titanio y cerámica son sin lugar a dudas lo que marca la diferencia.

Funciona tanto con batería como con conexión a la red eléctrica, por lo que siempre está lista para ser usada. Sin embargo, cuando está conectada con cable se puede apreciar un cierto calentamiento de la máquina que no está ahí cuando usa batería.

7.2 Puntaje total
Un cortapelos eficaz y con dos baterías de litio

Palson 30064B Goldstone es un cortapelos eficaz con una estética elegante y con dos baterías de litio.

Eficacia
8.5
Rendimiento batería
8
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Palson 30064B Goldstone - Cortapelo profesional (Recargable, 4 Guias De Corte, Cuchillas...

Last update was on: 22 febrero, 2020 10:36 am

Características técnicas del cortapelos Palson 30064B Goldstone

Palson es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial cuando se trata de cortapelos, tanto entre los profesionales de la peluquería como entre los consumidores que prefieren cortarse el pelo en casa. Caracterizada por saber aunar los últimos avances tecnológicos con una estética llamativa y atractiva.

El cortapelos Palson 30064B Goldstone destaca frente a otros modelos similares por tener cuchillas fabricadas en titanio y cerámica. Ambos materiales se complementan a la perfección para ofrecer un buen resultado de corte, reduciendo la fricción y haciendo que las hojas se mantengan afiladas durante más tiempo.

Aunque la cerámica mejora la eficacia del corte, también hay que tener en cuenta que se trata de un material más delicado, por lo que se puede llegar a estropear si el aparato se cae. De ahí la importancia de cuidar bien la máquina para evitar que pueda llegar a sufrir daños.

El aparato se entrega con dos baterías externas de litio con una duración de 50 a 60 minutos cada una de ellas. Además, el cortapelos se puede seguir usando incluso cuando está conectado a la red eléctrica.

Además de las dos baterías, como accesorios esta máquina para cortar el pelo incluye cuatro guías de corte de 3, 6, 9 y 12 milímetros, una base de carga para la batería, un pequeño cepillo para llevar a cabo la limpieza y aceite lubricante.

La ergonomía es un aspecto fundamental cuando se trata de máquinas destinadas a cortar el pelo. En esta ocasión se ha optado por un mango de forma redondeada que permite un buen agarre. Tanto los materiales en los que está fabricada como su peso ligero hacen que el manejo resulte muy sencillo.

Este modelo destaca, además de por sus características técnicas, por su cuidada estética. El color acero se combina a la perfección con detalles en negro y en dorado, lo que contribuye a darle un aspecto elegante.

Aunque las cuchillas de titanio y cerámica tienen una larga vida útil, es necesario hacer un buen mantenimiento del aparato después de cada uso. Una vez finalizada la labor de cortar el cabello hay que limpiar bien el cabezal. Extrayendo los pelos que hayan quedado enganchados en las cuchillas con ayuda del cepillo de limpieza o incluso con un secador.

De vez en cuando hay que aplicar un poco de aceite en las cuchillas para mejorar la lubricación y que se deslicen más suavemente a la hora de cortar el pelo. Aplicando una gota de aceite lubricante y encendiendo a continuación la máquina durante unos segundos se consigue que las hojas siempre estén en perfecto estado.

En el cuidado del cabello todo influye, así que si quieres tener el tuyo en perfectas condiciones le puedes echar un vistazo a nuestra guía y conocer “El mejor champú para pelo graso”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Corta bien sin dar tirones ni hacer trasquilones.
  • Tiene dos baterías de litio.
  • Se puede usar conectada a la red eléctrica.
  • Su estética resulta muy atractiva.
  • Tiene un funcionamiento muy sencillo.

Inconvenientes

  • Tiene pocos peines guía en comparación con otros modelos que hay en el mercado.
  • El cargador es muy voluminoso.
  • Si se usa con el cable puesto se nota un calentamiento del aparato.
  • Al llevar cerámica es algo más delicada que otras máquinas similares.

Preguntas y respuestas de clientes

¿El cargador es grande?

Es algo más grande de lo que viene siendo habitual, similar al de los móviles viejos. Pero como tiene dos baterías no hay que estar usándolo de forma constante.

¿Las baterías son de litio o MH?

Son dos baterías de litio. Una vez cargadas duran bastante y lo bueno es que mientras usas una puedes tener la otra cargando para tenerla lista para cuando sea necesario.

¿Hace mucho ruido?

El normal el una máquina de este tipo. El motor hace algo de ruido pero no llega a ser molesto para el usuario.

¿Sirve para recortar la barba?

Sí, este cortapelos se puede usar sin ningún problema para arreglar la barba. Como viene con varios peines guía se puede elegir la medida perfecta en cada momento. 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Palson 30064B Goldstone - Cortapelo profesional (Recargable, 4 Guias De Corte, Cuchillas...

Last update was on: 22 febrero, 2020 10:36 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com