Análisis de Oral-B Pro 5000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral-B Pro 5000!

Oral-B Pro 5000 es un cepillo de dientes eléctrico de rotación fabricado con una serie de características especiales que lo vuelven un producto de alta gama y para usuarios exigentes.

Cuenta con sensor de presión integrado para evitar daños y molestias en la boca, tecnología 3D para acceder de manera efectiva a todas las cavidades dentales y varios modos de funcionamiento para adaptarse a diferentes necesidades.

Un producto cómodo, inalámbrico y con nada más ni nada menos que 40.000 pulsaciones por minuto que garantiza una potencia superior. Pero esto sin que se abandone la suavidad y la protección necesarias para los dientes y encías sensibles.

Si tu eres de esas personas que le gusta cuidarse y que suele tener problemas con aparatos eléctricos porque pueden ocasionarte molestias a tu sensibilidad dental, con este cepillo Oral-B se acabarán definitivamente esos problemas y tendrás lo que siempre estabas buscando.

9 Puntaje total
El cepillo eléctrico para dientes sensibles

Si necesitamos un pulido profundo con efecto blanqueador o si lo que queremos es un tratamiento superior para las encías, también podremos obtenerlo con este cepillo de última generación. Pero sin lugar a dudas, donde mejor funciona esta cepillo es en su modalidad de dientes sensibles, no solo porque reduce la velocidad de funcionamiento para una pasada más suave pero igual de potente en cada cepillado. Sino también porque a través de un sensor de presión, se puede interrumpir el cepillado cuando se está haciendo demasiado fuerte y sin darnos cuenta. Hay momentos en que las prisas nos llevan a que presionemos excesivamente el cepillo en nuestra boca, causándonos daños sin querer. Para eso existe esta funcionalidad en el cepillo, para cuidarnos.

Suavidad
9
Potencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Oral-B Pro 5000 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, color azul

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 octubre, 2019 6:58 pm

Características técnicas de Oral-B Pro 5000

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 5000 presenta una versatilidad suficiente para que podamos configurarlo en diferentes modos de funcionamiento. De esta manera, podremos adaptarlo para el modo de limpieza diaria, el modo sensible, el modo blanqueador, el modo pulido y el modo encías.

Todo lo que queramos hacer, podremos lograrlo con este producto. Si necesitamos de un funcionamiento estándar, el temporizador incorporado en el mango nos ayudará a completar los 2 minutos necesarios para un funcionamiento efectivo de la limpieza.

comprar-oral-b-pro-5000-opinionesSi necesitamos un pulido profundo con efecto blanqueador o si lo que queremos es un tratamiento superior para las encías, también podremos obtenerlo con este cepillo de última generación.

Pero sin lugar a dudas, donde mejor funciona esta cepillo es en su modalidad de dientes sensibles, no solo porque reduce la velocidad de funcionamiento para una pasada más suave pero igual de potente en cada cepillado.

Sino también porque a través de un sensor de presión, se puede interrumpir el cepillado cuando se está haciendo demasiado fuerte y sin darnos cuenta. Hay momentos en que las prisas nos llevan a que presionemos excesivamente el cepillo en nuestra boca, causándonos daños sin querer. Para eso existe esta funcionalidad en el cepillo, para cuidarnos.

Con la garantía de ser una de las marcas líderes en todo el mundo y la más recomendada por los odontólogos en España, Oral-B sigue ofreciendo los mejores cepillos para todo tipo de usuarios y necesidades.

Una gama muy amplia en la que cualquier puede sentirse parte y con prestaciones para todo tipo de necesidades y dentaduras. El Oral-B Pro 5000 es lo que necesitas para tu aseo personal.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un cepillo muy potente y cuya potencia se podrá regular en función de las necesidades, pero que en cada pasada barrerá por completo con toda la placa y las impurezas en nuestras cavidades dentales.
  • Gracias a su reloj temporizador podremos ir viendo el tiempo de cepillado que vamos llevando para tener una idea de si llegamos o no a lo que recomiendan los odontólogos.
  • Un cepillo versátil y que se adapta a diferentes necesidades, dado que se puede configurar en diferentes modalidades de uso para cuando necesitemos una limpieza diaria, una protección de encías, un blanqueamiento o si tenemos dientes sensibles.
  • Además de contar con una modalidad para dentaduras sensibles, el aparato cuenta con un sensor que interrumpe su funcionamiento cada vez que sometemos al cepillo a una presión excesiva sobre nuestra boca. Esto nos sirve para cuidarnos de no hacernos ningún daño.
  • El mango del cepillo es ergonómico, muy agradable al tacto y de un manejo muy sencillo y confortable. Esto es algo que muchas veces no suele tener en cuenta pero que es sumamente importante, si consideramos que tenemos que lidiar con este producto a diario y varias veces al día.
  • Si necesitamos usarlo con una potencia mayor, el cepillo cuenta con una velocidad de 40.000 oscilaciones, pero es una potencia que no se riñe con la suavidad. En este caso, Oral-B ha logrado diseñar un producto de potencia superlativa pero sin que moleste ni dañe la boca.
  • Viene con un cómodo estuche pensado para llevarlo de viaje, con cavidades protegidas y un diseño robusto que protege el producto de golpes y roces varios. Esto, sumado a una batería que permite hasta una semana completa de funcionamiento, con dos cepillados diarios, acaba de configurar un producto ideal para el viajero.
  • La gran variedad de modalidades de uso evita que tengamos que gastar dinero en otros complementos para cuidados extras. Con este cepillo tendremos muchas funcionalidades en un solo producto, empezando por la limpieza y blanqueamiento dental y siguiendo por el cuidado perfecto para las encías y un pulido para una limpieza en profundidad.
  • Ahorra tiempo y dinero en odontólogos y en caros tratamientos de limpieza en institutos privados. Con la utilización diario y sistemática de este cepillo, tendrás la prevención que necesitas para evitar estos inconvenientes.
  • Si bien se trata de un cepillo eléctrico de alta gama y con prestaciones realmente superiores y profesionales, a diferencia de muchos productos de este tipo en este caso no es necesaria la experiencia previa en la utilización de este tipo de cepillos. Su funcionamiento resulta muy sencillo e intuitivo para cualquier usuario, tenga o no tenga experiencia previa.

Desventajas principales

  • No cuenta con sistema de conexión por Bluetooth, por lo que no permite seguimientos personalizados en directo mientras nos estamos cepillando. Si bien esto es un detalle para muchos que no afecta al funcionamiento, habrá otros usuarios que echen de menos esta tecnología de última generación y que potencia las prestaciones del producto.
  • La batería está pensada para un funcionamiento con carga completa de una semana, si utilizamos el cepillo dos veces al día durante los 2 minutos estándar recomendados. Si necesitamos de más cepillados diarios y de más minutos, nos quedará corta y solo durará un par de días.
  • No es de los productos más baratos de Oral-B, pero tampoco de los más caros. Se maneja dentro de un rango de precios accesible pero más tirando a alto que a bajo. De todas formas, su precio está justificado y si estás buscando algo más económicos, Oral-B tiene otros cepillos eléctricos recargables con menores prestaciones.

 

  • Producto
  • Fotos

Oral-B Pro 5000 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, color azul

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 octubre, 2019 6:58 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com