Análisis de Oral-B Pro 1000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral-B Pro 1000!
Oral-B continúa ofreciendo lo mejor de su catálogo en cepillos de dientes recargables con prestaciones profesionales. En este caso, la línea Professional Care 1000 viene equipada con lo mejor de la tecnología para el cuidado de la boca y la protección dental.
Este cepillo cuenta con indicador de presión luminoso para cuidar de no hacernos daños al momento de aplicarlo en la boca y con el clásico temporizador de dos minutos para un cepillado estándar de acuerdo a los parámetros recomendados.
Cuenta, además, con una frecuencia de 8800 movimientos por minuto, que lo vuelve potente y efectivo para eliminar la placa bacteriana.
Oral-B - Cepillo de dientes recargable Professional Care 1000 - con indicador...
- Cepillo de dientes recargable
- Frecuencia: 8800 movimientos por minuto
- Temporizador de dos minutos
- Tipo de batería: Ni-MH
- 1 cabezal incluido
- Cepillo de dientes recargable
- Frecuencia: 8800 movimientos por minuto
- Temporizador de dos minutos
- Tipo de batería: Ni-MH
- 1 cabezal incluido
- Sensor de presión incorporado
Características técnicas de Oral-B Pro 1000
Equipado con cronómetro, efecto 3D para un cepillado personalizado y una frecuencia de 8800 oscilaciones por minuto, el Oral-B Pro 1000 logra eliminar la placa bacteriana hasta dos veces más que un cepillo normal.
A través de su temporizador profesional de 2 minutos, podrás establecer un óptimo control de tu tiempo de cepillado, el que recomiendan todos los odontólogos por cada pasada.
Y gracias al indicador de carga que se enciende y te avisa cuando debes recargar el cepillo, siempre estarás alerta para no quedarte nunca sin energía y poder contar con las prestaciones de este fantástico producto en todo momento.
El cepillo Professional Care 1000 de Oral-B es la combinación perfecta entre eficacia y suavidad, todo destinado a un cepillado perfecto.
Y, además, esta línea viene equipada con la más alta tecnología, gracias a su acción envolvente 3D, que cuando actúa genera un efecto suave en dientes y encías, logrando unos dientes naturalmente más blancos y una sensación de frescor en las encías.
Un cepillo de máxima calidad para que tu cuidado dental sea efectivo y profundo, sin riesgo alguno de que queden restos de placas bacterianas ni de ningún otro elemento nocivo para tu salud bucal.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Para las prestaciones que ofrece, la tecnología integrada y la durabilidad del producto, el precio de venta es realmente económico y una de sus principales ventajas. Es, quizás, el cepillo de Oral-B que mejor ha logrado combinar la relación calidad-precio.
- Al igual que muchos cepillos de la gama recargable de Oral-B, este en concreto no solo cuenta con el temporizador de 2 minutos sino que, a su vez, también avisa a los 30 segundos cuando se debe cambiar de cuadrante, para garantizar un cepillado equitativo en toda la dentadura.
- Cepillándote dos veces al día con el Oral-B Pro 1000, la carga de la batería dura una semana entera, por lo que se puede llevar tranquilamente de viaje con la misma carga que durará muy bien, siempre que el viaje no supere la semana. Si son más días, entonces sí debemos llevarnos el cargador.
- Apenas si emite un suave pitido cuando está en funcionamiento, por lo que el ruido es mínimo, algo que se agradece notablemente para nuestra salud auditiva y mental, ya que si hiciera ruido podría hacernos acordar a esos aparatos que usan los odontólogos y que nunca queremos tener cerca.
- A través de un pitido constante que actúa como sensor, el cepillo nos avisa cuando estamos ejerciendo una presión excesiva en nuestros dientes, para protegernos de hacernos algún tipo de daño.
- Otro alerta que incluye este producto es el de la batería, a través de un indicador de carga que indica cuando se está agotando y es necesario volver a alimentarla.
- La cantidad de pulsaciones de movimiento que permite este cepillo eléctrico hace que la boca quede más limpia y blanca, barriendo con todas las impurezas y residuos, actuando en las cavidades más difíciles de la boca y dejando tus dientes perfectos.
- A través de un sellado hermético que protege el motor y todos sus componentes, el cepillo de puede mojar por completo sin ningún problema y sin riesgo alguno.
- Una vez que adquieras el producto, ingresa a la web oficial de Oral-B ya que podrás conseguir un tercer año de garantía si te registras como usuario y registras ahí tu compra. Y esta extensión de la garantía es totalmente gratuita.
- Siempre mantendrá la misma fuerza aunque lleve varios días sin carga y tenga la mitad de la batería. No es como otros artefactos que van perdiendo potencia a medida que se van descargando. Este cepillo siempre responderá de la misma manera.
- Al acabar cada cepillado, la sensación de limpieza que notarás será la misma que cuando sales del dentista o cuando van a alguna clínica a hacerte una limpieza especial. Y todo sin gastar dinero extra.
Desventajas principales
- Si bien han logrado reducir el tiempo de carga comparados con otros modelos de la misma marca, en este sigue siendo bastante extenso y engorroso. La batería tarda 17 horas en cargar, bastante tiempo y se podría reducir como mínimo a la mitad en un próximo modelo.
- Este modelo tiene un solo modo de cepillado, por lo que queda un poco corto para aquellos usuarios de encías sensibles que necesitan cambiar el modo de funcionamiento a algo más suave. Si se está buscando algo más versátil, Oral-B cuenta con otros cepillos que permiten varios modos de configuración.
- Hay que vigilar que la batería no se quede cargando más que el tiempo estipulado. A través de una indicador con luz LED, se indica cuando está completamente cargada. Ni bien salte esta alarma debemos desconectarlo, porque si lo dejamos sobrecargando demasiado tiempo puede repercutir en la vida útil de la batería y sobrecargarse por demás.
- Si es tu primera vez con este tipo de cepillos, es bueno que sepas que cuando coloques la pasta en el cabezal deberás encender el artefacto dentro de la boca, ya que si lo haces afuera se salpicará todo.
- No incluye una funda de viaje, algo que se echa de menos para la comodidad del transporte del producto a donde sea que vayamos, además de la higiene.
Oral-B - Cepillo de dientes recargable Professional Care 1000 - con indicador...
- Cepillo de dientes recargable
- Frecuencia: 8800 movimientos por minuto
- Temporizador de dos minutos
- Tipo de batería: Ni-MH
- 1 cabezal incluido
- Cepillo de dientes recargable
- Frecuencia: 8800 movimientos por minuto
- Temporizador de dos minutos
- Tipo de batería: Ni-MH
- 1 cabezal incluido
- Sensor de presión incorporado
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’cepillos dientes’ unit=’grid’]

Apasionada del cuidado personal en todos los ámbitos: belleza, nutrición y meditación en particular.
Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión. Puedes contactar conmigo a través de mi correo.