Análisis de Oral B Oxyjet MD20: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral B Oxyjet MD20!

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 llega al mercado como un potente irrgador dental con control de presión y la clásica tecnología de la marca, que funciona a través de un innovador sistema de microburbujas para fortalecer y masajear las encías

Se trata de un irrigador perfecto para la mejor limpieza de puentes, implantes y aparatos de ortodoncia, con 4 cabezales diferentes e intercambiables y 2 velocidades de funcionamiento para regularlo según las necesidades del momento.

En irrigadores dentales, la marca líder en productos odontológicos tiene mucho que decir.

9.5 Puntaje total
El irrigador con microburbujas

La mejor manera que encuentra el irrigador Oral-B OxyJet MD20 para acabar con las bacterias que causan la placa es su tecnología por microburbujas. A través de este novedoso sistema, se puede mezclar aire y agua para reducir notablemente los problemas de las encías, sobre todo si lo acompañamos de alguna pasta dental de uso diario. Se trata de un producto muy fácil de utilizar y que proporciona un aumento considerable en la frescura de tu aliento, diseñado específicamente para atacar las bacterias más nocivas para tu salud dental.

Tecnología
9.5
Potencia
9
Confort
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 - Irrigador dental con control de presión,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 13 diciembre, 2019 11:06 am
72,94 99,00

 

Características técnicas de Oral B Oxyjet MD20

La mejor manera que encuentra el irrigador Oral-B OxyJet MD20 para acabar con las bacterias que causan la placa es su tecnología por microburbujas. A través de este novedoso sistema, se puede mezclar aire y agua para reducir notablemente los problemas de las encías, sobre todo si lo acompañamos de alguna pasta dental de uso diario.

Se trata de un producto muy fácil de utilizar y que proporciona un aumento considerable en la frescura de tu aliento, diseñado específicamente para atacar las bacterias más nocivas para tu salud dental.

A través de un control de presión del agua en 5 niveles, algo clásico entre la gama de irrigadores de Oral-B, podremos regular desde la mínima presión para un mantenimiento estándar hasta la máxima presión para esas limpiezas en profundidad.

comprar-oral-b-oxyjet-md20-opinionesEl cambiador de chorro funciona de manera tal que podamos elegir si queremos un chorro giratorio o uno directo para diferentes tipos de limpieza en la boca. Mientras que el filtro de aire actúa purificando el aire que entra en el irrigador para que, al mezclarse con el agua, esté libre de impurezas y llegue bien a nuestra boca.

Además del irrigador, en la caja se incluyen 4 boquillas ajustables Oxyjet y la base de recarga con depósito de agua. También, la marca incorpora una placa con dos tacos y dos tornillos, en caso que queramos colgarlo en la pared y necesitemos espacio en la pica.

Antes de comenzar a utilizarlo, es fundamental llenar el depósito con agua y, si lo deseas, un colutorio especial para aumentar su poder limpiador. Luego se acopla una de las boquillas al mango del irrigador, para encender el dispositivo eligiendo la presión de agua deseada a través del mando rotatorio azul y blanco en la base.

Si es la primera vez que usas un producto de este tipo, lo ideal es que comiences con el nivel de presión más bajo, para que te vayas acostumbrando y una vez que lo hagas ya puedes ir aumentándola. Por último, te inclinas sobre el lavabo y diriges la boquilla del irrigador hacia los dientes.

Se recomiendan 15 minutos de tiempo máximo para el uso del irrigador, mientras que 2 horas como mínimo es lo que debe estar apagado posteriormente para su correcto enfriamiento. Otra cuestión importante en cuanto a tiempos es que la boquilla debe cambiarse cada tres meses para mejorar la prestación del producto y se puede hacer muy fácil, a través de un botón para expulsarla y luego colocarla a presión.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El irrigador cuenta con un filtro de aire específicamente diseñado para purifica todo el aire que entra en el sistema y que se mezcla con el agua para enriquecer su capacidad limpiadora.
  • El interruptor de chorros permite elegir entre dos tipos, el giratorio o el directo, de manera que personalicemos de acuerdo a nuestras preferencias y necesidades la entrada de agua.
  • Si colocas el interruptor de la boquilla hacia abajo, el sistema de salida de agua se convierte en rotatorio y resulta perfecto para masajear las encías y para una limpieza diaria y general. Por otro lado, si colocas el interruptor de la boquilla hacia arriba, el chorro de agua va directo a aquellas zonas concretas en la que necesites un lavado eficaz.
  • Un irrigador perfecto para personas con problemas en las encías, ya sea gengivitis, sangrado o hinchazón, ya que es ideal para desinflamar y aliviar la zona.
  • A través de una tapa para cubrir el depósito de agua y los compartimentos individuales para los cabezales irrigadores, garantizaremos por un lado que no se produzcan derrames no que entre suciedad en el depósito y, por el otro, que los cabezales no anden sueltos y estén siempre ordenados y a nuestra disposición.
  • La mezcla de aire y agua en el chorro a través del sistema de microburbujas es una marca registrada de Oral-B y una tecnología con un efecto beneficioso en las encías testeado clínicamente.
  • Se trata de un producto que empuja hacia fuera todos los restos de alimentos que se acumula entre los espacios interdentales, sea cual fuera y tenga la consistencia que tenga. A través de la regulación de la potencia podremos ir colocando el irrigador en función de nuestras necesidades, para que al final nuestra boca quede sin residuos y evitemos la formación de caries y de placa bacteriana.
  • La posibilidad de poder atornillarlo a la pared aumenta la versatilidad doméstica de este producto y podremos elegir o tenerlo en un estuche en el lavabo o siempre a mano en la pared del baño para cuando queramos utilizarlo. De cualquiera de las dos maneras apenas notaremos la superficie, ya que se trata de un producto pequeño y compacto.

Desventajas principales

  • Se trata de un producto bastante ruidoso y que Oral-B debería tener en cuenta en una futura actualización de fábrica del producto. Es raro que se hayan preocupado en personalizar las prestaciones del producto de una manera estupenda, pero que se hayan olvidado de mejorar este detalle tan importante.
  • Si se usa con el agua bastante fría, tendremos una sensación algo incómoda y molesta entre los dientes, esa misma sensación de calado por frío cuando comemos un helado o algo con hielo de golpe. Esto se soluciona llenando el depósito con agua tibia o simplemente templada.
  • Si bien cuenta con varios niveles de presión de agua, hasta el nivel 5 que sería la máxima potencia puede quedar un poco corto y se echan de menos por lo menos 2 potencia mayores sin que esto afecte a la salud dental ni genere ningún tipo de molestias en nuestras encías.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 - Irrigador dental con control de presión,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 13 diciembre, 2019 11:06 am
72,94 99,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com