Análisis de Oral B Oxyjet 3000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral B Oxyjet 3000!

Oral-B Professional Care OxyJet 3000 es un completo dispositivo que incluye cepillo de dientes eléctrico recargable y un irrigador bucal de máxima calidad para una limpieza integral y superior de la boca.

El irrigador OxyJet funciona con un sistema de aire presurizado para que el agua forme una red de microburbujas que profundizan el ataque de bacterias. De esta manera, el chorro de agua entra en espiral para, por otro lado, masajear las encías y reducir su hinchazón, evitando molestias y daños.

A través de movimientos de oscilación hacia dentro y hacia fuera, el irrigador rodea los dientes por completo y de manera exhaustiva, que sirve para romper la placa y eliminarla con una efectividad sin precedentes.

Oral-B ofrece una estupenda idea para solucionarte varios problemas de higiene dental, al combinar dos productos que de por sí funcionan estupendamente bien solos. Ahora, puedes tenerlos juntos y en el mismo paquete.

9 Puntaje total
El kit completo de irrigador y cepillo

Este kit de cepillo eléctrico e irrigador dental funciona eliminando hasta dos veces más placa que otros cepillos o irrigadores de la misma gama, ofreciendo unos 20000 movimientos de pulsación y 7600 rotaciones por minuto. Una tecnología personalizada y de máxima calidad con el sello de Oral-B, la marca líder en productos odontológicos. Se puede controlar la presión del agua desde el nivel 1 de la presión más baja al nivel 5, la presión más alta, dependiendo de las necesidades del usuario.

Potencia
9.5
Efectividad
9
Tecnología
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Professional Care OxyJet +3000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable +...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 3:05 am

 

Características técnicas de Oral B Oxyjet 3000

Este kit de cepillo eléctrico e irrigador dental funciona eliminando hasta dos veces más placa que otros cepillos o irrigadores de la misma gama, ofreciendo unos 20000 movimientos de pulsación y 7600 rotaciones por minuto.

Una tecnología personalizada y de máxima calidad con el sello de Oral-B, la marca líder en productos odontológicos. Se puede controlar la presión del agua desde el nivel 1 de la presión más baja al nivel 5, la presión más alta, dependiendo de las necesidades del usuario.

comprar-oral-b-oxyjet-3000-opinionesEsta combinación es el resultado de investigaciones detalladas en el Centro Oral-B Professional Care, para limpiar en profundidad protegiendo las encías, mejorando el frescor de la boca y brindando la máxima sensación de limpieza.

Todas las bacterias que se ubican en la línea de las encías serán eliminadas, así como también esas partículas de comida que se depositan en las zonas más difíciles de alcanzar. Esto es posible gracias a un sistema de aire presurizado y de agua que logra formar unas finas microburbujas.

Con este producto tus dientes quedarán más blancos gracias a las tecnologías dimensionales del irrigador combinado con el cepillo eléctrico, para eliminar la placa y las bacterias en todos los recovecos imposibles y con absoluta suavidad.

No te pierdas la oportunidad de combinar un irrigador dental con un cepillo eléctrico dentro del mismo pack, porque lograrás mejores resultados que si utilizas solo un cepillo o solo el irrigador.

Y con la garantía que  solo Oral-B puede ofrecer, la marca más recomendada por dentistas y profesionales de la salud en España y en todo el mundo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una vez que utilices este irrigador te olvidarás de los hilos dentales, las sedas y los colutorios mentolados, porque nada funciona mejor para tu salud bucal que la potencia del agua, en este caso combinada con el aire para la generación de potente microburbujas.
  • Y si comienzas a utilizar un cepillo eléctrico, ya nunca más lo harás con uno manual, porque la capacidad de dejar tus dientes más limpios y blancos aumentará considerablemente con las pulsaciones y oscilaciones que solo una herramienta eléctrica pensada para tu salud bucal puede ofrecer.
  • Pero hay más, porque estamos hablando aquí de que en la misma caja tendrás un irrigador dental y un cepillo eléctrico. Sí, dos productos que en sí mismos y por separados representan un avance notable en los tratamientos dentales, esta vez actuando juntos para que tu boca esté más limpia y sana que nunca.
  • Tu encías quedarán menos hinchadas y dejarán de sangrar, ya no tendrás que preocuparte por su salud ni porque queden con daño ya que el irrigador hará todo el trabajo. Si antes tenías problemas con las sedas o los hilos dentales que te hacían daño, con este producto olvídate de eso porque cada aplicación será una caricia para tus encías.
  • Si quieres agregarle algún producto extra al irrigador, como Listerine o algún otro colutorio, aumentarás su capacidad de limpieza. Esto aumenta las posibilidades de eliminar las bacterias, ya que los productos incorporados en las lociones ayudan a la acción barredora de las microburbujas.
  • Si tienes aparatos de ortodoncia o implantes de cualquier tipo, esta combinación de productos servirá para profundizar la limpieza en aquellos rincones de difícil acceso y en materiales que suelen ser difíciles de limpiar. Generalmente este tipo de anexos que debemos incorporar en nuestra dentadura son difíciles de limpiar, por eso la combinación de cepillo eléctrico más irrigador dental sirve para mejorar notablemente la higiene en estos aparatos.
  • Como todos los cepillos eléctricos de Oral-B, este también cuenta con un sistema de temporizador doble. Por un lado, emite un pitido cada 30 segundos para cambiar de cuadrante, de manera tal que cepillemos las cuatro partes de la boca de forma equitativa. Y suelta otro pitido a los 2 minutos, avisándonos que hemos cumplido con el tiempo estándar de limpieza que recomiendan los odontólogos.

Desventajas principales

  • Si bien el irrigador apenas hace ruido y no se nota casi nada en los oídos cuando está encendido y funcionando, no es el caso del cepillo eléctrico que genera un ruido bastante alto y podría haberse evitado o testeado antes de fabricarse para reducirlo un poco y sin que sea tan alto como suele ser.
  • El irrigador, al utilizarlo bastante y con el paso del tiempo, puede perder potencia, por lo que será necesario sustituir el cabezal y no hace falta comprar otro. En el caso del cepillo, los cabezales duran bastante menos que en el irrigador, por lo que es muy posible que haya que cambiarlos antes de lo que debe cambiarse el irrigador. Sería más cómodo para el usuario que coincidieran el tiempo de cambiado entre ambos cabezales.
  • Utilizándolo con el agua muy fría, el irrigador puede resultar molesto si no estamos demasiado acostumbrados a este tipo de productos. Por eso se recomienda comenzar a usarlo con agua tibia para que no nos resulte molesto ni incómodo a nuestra boca.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Professional Care OxyJet +3000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable +...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 3:05 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com