Análisis de Omron M7: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Omron M7!

En su intento por seguir innovando y llegar a cubrir todas las demandas de los usuarios, que siempre se renuevan y cambian, Omron presenta el M7, un avanzado tensiómetro especialmente pensado para la parte superior del brazo y con una precisión de 360°.

En cualquier posición que coloquemos el aparato, siempre que sea en la parte superior del brazo, las mediciones saldrán exactas y con una precisión sorprendente.

Además, en esta oportunidad, la marca incorpora el sistema Omron Connect para dispositivos móviles IPhone y Android, de manera tal que podamos guardar y controlar con total seguridad las mediciones que hagamos con nuestro Smartphone.

Se trata de un producto de una calidad superior y con detalles que hablan de un avance notable en la tecnología Omron para los aparatos de medición de presión.

Por ejemplo, con este dispositivo podremos detectar los latidos irregulares del corazón, a través de un lector del movimiento cardíaco que te avisará en caso de que detecte movimientos fuera de lo común en esta zona.

Al llegar al mercado Omron M7, muchos usuarios jóvenes y habituados al uso de internet e hiper-conectados descubrieron el tensiómetro perfecto para ellos. Lo mismo con la gente mayor, que ahora con la APP Omron pueden tener en un solo lugar todos los valores de sus mediciones para que el médico las pueda consultar también.

Este modelo, entonces, significa un salto hacia delante de la marca en lo referente al confort y la tecnología aplicada a los aparatos para medir el pulso cardíaco y el sistema circulatorio.

9 Puntaje total
Para la parte superior del brazo

Cuando hablamos de Omron M7 estamos hablando de uno de los monitores para la presión arterial más avanzados del mercado, pensado para la parte superior del brazo, súper compacto y totalmente automático. Basado en el principio oscilométrico para un funcionamiento superior, este aparato sirve para medir tanto presión arterial y el pulso de la manera más sencilla y rápida posibles. Cuenta con la IntelliSense, para que al inflarse sus volumen de inflado quede lo suficientemente controlado como para que no ajuste demasiado y moleste en el brazo.

Tecnología
9
Confort
9.5
Precisión
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron M7 Intelli IT - Monitor de presion arterial automatico de brazo,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 22 agosto, 2019 3:43 am

71,31 119,00

Características técnicas de Omron M7

Cuando hablamos de Omron M7 estamos hablando de uno de los monitores para la presión arterial más avanzados del mercado, pensado para la parte superior del brazo, súper compacto y totalmente automático.

Basado en el principio oscilométrico para un funcionamiento superior, este aparato sirve para medir tanto presión arterial y el pulso de la manera más sencilla y rápida posibles.

Cuenta con la IntelliSense, para que al inflarse sus volumen de inflado quede lo suficientemente controlado como para que no ajuste demasiado y moleste en el brazo.

comprar-omron-m7-opinionesAdemás de esta primera función, este sistema tiene otro objetivo que es el de avisar al usuario con una señal de alerta cada vez que el tensiómetro esté mal colocado. De esta manera, el aparato detecta malos movimientos y nos guía hacia la posición adecuada que debemos adoptar para que los valores de las mediciones sean los reales y auténticos que reflejen nuestra verdadera actividad cardíaca y circulatoria.

El ajuste del manguito de este producto va entre los 22cm y los 42 cm, un rango bastante más elevado que los tensiómetros de brazos normales y cuya amplitud fue pensada para evitar el clásico problema de los productos Omron que suelen quedar ajustados en brazos muy anchos y musculados.

Con Omron Connect, podrás gestionar todos tus datos de salud a través del Smartphone y compartir con otros usuarios tu evolución, recibir consejos del médico en directo e intercambiar información de todo tipo referente a este tema en particular.

El dispositivo incorpora un sensor de movimiento a través del cual se activa un avanzado mecanismo de detección del movimiento corporal, así como también del pulso arrítmico para indicar al usuario si ha detectado algún latido arrítmico y fuera de lo normal.

El sistema de memoria de aparato permite un promedio de tres lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos de mediciones, además de poder guardar hasta 100 sesiones diferentes para tener una evolución completa con toda la información.

Como todos los productos Omron, este también ha sido validado en las clínicas más prestigiosas del mundo, sometido a estrictos análisis de calidad para que siempre brinde lo mejor al usuario.

La Comunidad Europera y todos sus protocolos de salud vienen avalando desde hacer muchos años a toda la gama de productos Omron, que siempre pasa con éxito las pruebas de calidad más exigentes del mundo.

El manguito Intelli Wrap de OMRON ha sido diseñado a partir de una tecnología superior que asegura una precisión total para cualquier posición alrededor del brazo, manteniéndose firme y segura en un perímetro de 22 cm a 42 cm.

La diferencia con otros brazaletes de productos similares está dada en que la zona de medida del brazalete Omron Intelli Wrap abarca los 360 grados alrededor del brazo. Y esto lo hace sin que haya ningún punto débil en la medición, por lo que será imposible colocer el manguito incorrectamente.

Y si te bajas la aplicación de Omron para smartphones podrás conectarte con Bluetooth para estar online con el mundo entero y tener una visualización privilegiada de las mediciones del dispositivo, bajar gráficos de mediciones históricas y trazar promedios.

Y si tienes tecnología de Iphone, puedes hacer que toda tu actividad sea mucho más sencilla de ver, guardar y compartir con datos de salud de otras aplicaciones, todo a través de la app Apple Health.

Se trata de un producto de una calidad superior y que merece la pena que tengas en tu casa, sobre todo porque resulta clave para la prevención de enfermedades cardiovasculares como la angina de pecho o el infarto cardiaco, las más frecuentes.

Pero también existen otros inconvenientes de este tipo que podremos prevenir, como por ejemplo la embolia cerebral o la hemorragia cerebral, ambas consideradas entre las principales causantes de muerte en Europa, África y la región del Mediterráneo oriental (EMEA).

Por ejemplo, se cree que ambos problemas generan unas 6,5 millones de muertes cada año (según datos estadísticos de la oficina de Información Global de la Salud de la OMS) en el EMEA.

Y si bien hay muchos casos en los que este tipo de episodios no desembocan necesariamente en una muerte, sí es verdad que los pacientes cardiovasculares y cerebrales experimentan una disminución en la calidad de vida, ya sea por tener que estar obligados a confinarse en una cama o porque sufren de déficit del habla.

De esta manera, las enfermedades cerebrales y cardiovasculares hay que prestarles la debida atención que se merecen y marcan una diferencia fundamental entre la vida saludable y una expectativa de vida media.

Si contamos en nuestras casas con un tensiómetro como el Omron M7 y lo usamos a diario para medir nuestro funcionamiento circulatorio, reducimos drásticamente las posibilidades de contraer alguno de estos malestares porque prevenimos antes de curar.

Es decir, sabremos siempre como está funcionando nuestro pulso cardíaco y como van nuestros niveles de presión, para tener la información indispensable siempre a mano y poder actuar en consecuencia con el suficiente tiempo como para prevenir algo grave.

Con este monitor de presión arterial de alta calidad lograrás controlar la hipertensión, el factor de riesgo principal de padecer infarto cerebral. Para que siempre te sientas protegido y seguro, con la compañía de la mejor tecnología en salud.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de uno de los tensiómetros más avanzados de la marca Omron, no sólo por sus funciones totalmente automatizadas, sino también por su capacidad de conectividad a través de dispositivos móviles.
  • Al contar con una precisión de 360° en lo que refiere a la superficie a abarcar, da igual en qué posición coloquemos el dispositivo ya que, mientras sea en la parte superior del brazo, las mediciones saldrán correctamente.
  • Si nuestro corazón presenta una serie de latidos irregulares, el tensiómetro te avisará a través de un sensor para que tomes las precauciones al caso. Todo esto es posible gracias a un sistema de detección inteligente del movimiento corporal.
  • Un producto muy sencillo de usar, con todas sus funciones absolutamente automáticas para que no tengamos que hacer ningún esfuerzo incómodo ni tener experiencia previa en el manejo de estos dispositivos.
  • A través del sistema IntelliSense, el manguito logra inflarse a un volumen justo, ni muy apretado ni muy flojo, de manera tal que quede lo suficientemente controlado para que se amolde al brazo y garantice una medición exacta.
  • Este modelo de tensiómetro Omron tiene la particularidad de presentar un rango de ajuste del manguito que va entre los 22cm y los 42 cm, mucho más elevado que los tensiómetros de brazos normales. Esto evita el habitual escollo de los productos Omron, que suelen quedar demasiado ajustados en brazos anchos y con bastantes músculos.
  • A través de Omron Connect, tu Smartphone y tu tensiómetro quedarán conectados a internet a través del Bluetooth y ahí podrás hacer tu experiencia mucho más divertida e interactiva, compartiendo y recibiendo actualizaciones e información. .
  • El tensiómetro, tal como Omron hace con cada uno de sus productos, fue testeado en los centros de salud más prestigiosos del mundo, donde fue sometido a estrictos análisis de calidad.
  • Con este tensiómetro, podrás prevenir muchas enfermedades cardiovasculares que, hoy por hoy, son la principal causa de muerte en muchos países del mundo: angina de pecho, infarto cardíaco, embolia cerebral o la hemorragia cerebral.
  • Si te bajas en tu Smartphone la APP oficial de Omron, podrás transferir allí directamente todos los datos de tus mediciones, para tenerlas siempre disponibles en caso de que las quieras compartir con tu médico o con quien tú quieras.
  • Un tensiómetro fabricado con materiales robustos y resistentes, algo que se nota con el mero tacto del producto. Esto ha sido pensado para que dure mucho tiempo en nuestra casa, siempre para cuidar de nuestra salud.
  • Los acabados del producto son muy buenos y elegantes, una estética moderna y un diseño superior para que también nos entre bien por la vista, teniendo en cuenta que usaremos a diario o muy a menudo el dispositivo.
  • En caso de que ajustemos el manguito de manera incorrecta y eso implique que la medición no dará los valores reales de nuestro ritmo cardíaco, el tensiómetro dará el alerta al usuario para que se lo vuelva a colocar y garantizar, así, la posición correcta para una medición adecuada.

Desventajas principales

  • El precio es bastante más elevado que los modelos más estándares de Omron. Pero se trata de una consecuencia bastante lógica, si tenemos en cuenta la cantidad de prestaciones que incluye este modelo comparado con otros.
  • Con respecto a su tamaño, quizás pueda parecer algo aparatoso y no tan compacto como otros modelos, pero con la funda de transporte la sensación disminuye y notamos que su tamaño es normal.
  • Puede suceder que la APP no se empareje con el aparato y cueste sincronizar ambos, pero se trata de una falla que pueda dar la APP por momentos y que no tiene que ver con el tensiómetro. Y que, además, se soluciona enseguida desde el propio servicio técnico de la APP.
  • Quitando la tecnología de conectividad a internet, el aparato es bastante versátil y cuenta con todas las funciones automáticas para que cualquier usuario pueda usarlo sin tener experiencia previa en estos productos y sin tener que ser hábil con la tecnología. El problema es cuando se quiere usar la APP y sincronizar el aparato con internet, que si bien es sencillo, sí que requiere alguna idea en el manejo de tecnología que, en personas mayores, podría parecer algo complicado.
  • Si bien la conectividad ha sido pensada tanto para Android como para Apple y la APP funciona estupendamente bien en ambos dispositivos, es verdad que si eres usuario de Iphone tienes otras ventajas extras que con las marcas que usan Android no tendrás.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron M7 Intelli IT - Monitor de presion arterial automatico de brazo,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 22 agosto, 2019 3:43 am

71,31 119,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com