Análisis de Omron M3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Omron M3!

Existen muchos problemas de salud y molestias que podremos evitar siempre que tengamos hábitos de saludables: una correcta y balanceada alimentación, el ejercicio físico y la ausencia de sustancias tóxicas que pueden ser dañinos.

Pero si a esto no lo acompañamos con una medición periódica de nuestra presión arterial, no sirve de nada, porque siempre puede estar latente algún pequeño problema que si lo detectamos a tiempo no pasa de ser una anécdota.

De esta manera, hábitos saludables de vida y una alimentación equilibrada deben ir acompañados con un dispositivo para medir nuestra presión de manera cómoda y práctica en nuestro hogar.

El nivel de presión sanguínea es algo que siempre debemos controlar, porque es algo determinante en nuestra salud y siempre tenemos que tener los mejores productos para estar siempre alertas.

De esta manera, te presentamos el tensiómetro Omron M3, un dispositivo validado clínicamente y con la garantía de confianza de una marca líder en innovación tecnológica para productos de salud.

Equipado con tecnología Intellisense y con indicador del nivel de hipertensión, se pueden almacenar hasta 60 memorias con fecha y hora, para que compares la evolución de tus niveles de presión y puedas actuar en consecuencia.

Y con la posibilidad de una detección inteligente del pulso arrítmico, para que estés siempre con la mejor protección para tu salud.  A través de un prácticos sensor de luz LED sabrás cada vez que tu presión transite por valores anormales, para que puedas consultar al médico enseguida y actuar en consecuencia.

Si eliges tensiómetros, siempre piensa en Omron, una marca nacida en Japón pero reconocida en todo el mundo, sobre todo en el ámbito de la medicina cardiológica y de los institutos destinados al cuidado de la salud arterial.

9 Puntaje total
El tensiómetro superior de brazo

El tensiómetro de brazo Omron M3 es uno de los mejores de esta marca líder en productos de salud. Cuenta con memoria, detección movimiento corporal y un indicador del nivel de presión arterial, todo lo que necesitas para medir tu presión de la forma más cómoda posible. El mango cuenta con una cómoda guía de ajuste en una escala bastante amplia, para que el dispositivo se adapte perfectamente a todo tipo de diámetros de brazo, de manera tal que puede ser utilizado por todo el mundo.

Confort
9
Precisión
9.5
Tecnología
9
Calificación del usuario: 2.33 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron M3 - Monitor de presión arterial automático de brazo, color blanco

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 12:47 am

43,00 79,00

Características técnicas de Omron M3

El tensiómetro de brazo Omron M3 es uno de los mejores de esta marca líder en productos de salud. Cuenta con memoria, detección movimiento corporal y un indicador del nivel de presión arterial, todo lo que necesitas para medir tu presión de la forma más cómoda posible.

El mango cuenta con una cómoda guía de ajuste en una escala bastante amplia, para que el dispositivo se adapte perfectamente a todo tipo de diámetros de brazo, de manera tal que puede ser utilizado por todo el mundo.

Una de las características más marcadas de este tensiómetro es su capacidad de almacenaje, para que siempre estés al tanto de cómo están tus niveles de presión arterial. Tienes un promedio de tres lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos de uso, con una capacidad de memoria para dos usuarios.

comprar-omron-m3-opinionesEl diseño de este dispositivo ha sido pensado desde la comodidad para el usuario y la precisión en todas sus mediciones, dos cuestiones imprescindibles que todo tensiómetro debería tener.

La tecnología Intellisense está incorporada para garantizar que el manguito nunca esté ni demasiado ajustado ni demasiado suelto. El nivel de presión justo para que el brazo se acomode naturalmente y el aparato pueda medir las presiones reales de nuestro corazón.

Otra ventaja de esta tecnología es que al ajustar el tensiómetro a un grado justo no provocará nunca dolor ni molestias de ningún tipo, lo que se agradece sobre todo para las personas más sensibles a este tipo de dolores.

El tensiómetro ha sido validado clínicamente a través del protocolo de excelencia propio de la marca Omron. De eta manera, los análisis se llevan a cabo en las instituciones de salud más importantes del mundo, para brindarle al usuario una confianza absoluta al momento de la compra.

Además de indicar de manera perfecta el nivel de presión arterial, el aparato cuenta con un sistema avanzado de detección del movimiento corporal para una mayor precisión en la medición y en los resultados.

Dentro de la caja se incluyen el tensiómetro, un juego de pilas (4 x AA, LR06), la guía rápida para ponerlo en funcionamiento enseguida, el cuadernillo de seguimiento para ir apuntando todas tus mediciones, el manguito de tamaño medio, un manual de instrucciones para cuando necesites consultar algún detalle del funcionamiento y un cómodo estuche para guardar todo.

A través de un indicador de luz LED, el tensiómetro nos indicará cada vez que detecte que nuestra presión arterial esté alta, de manera que no tengamos que estar pendientes de determinados valores ni nada de eso.

Con absoluta comodidad, sabremos si estamos ante unos niveles preocupantes de tensión y actuar en consecuencia una vez informados. Y mientras no se enciendan las luces LED, no tienes nada de qué preocuparte.

La marca Omron, originariamente nacida en Japón, hoy es una de las líderes europeas y mundiales en este tipo de productos. Por eso, que todos sus tensiómetros son clínicamente validados de acuerdo con el Protocolo Internacional de la Sociedad europea de Hipertensión.

El funcionamiento del tensiómetro está garantizado a través de un avanzado sistema de oscilometría, que funciona con una inteligente y avanzada detección del movimiento corporal y que fue pensado para mediciones exactas y precisas.  A través de este proceso analiza la presión arterial y el pulso de manera rápida y precisa.

Un último detalle que habla de la versatilidad del producto es que puede funcionar tanto con 4 pilas AA de 1,5 V como a través de una conexión a un adaptador de corriente. De esta manera, podemos elegir la fuente de alimentación que más cómoda nos resulte.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un tensiómetro de calidad superior y muy fácil de usar, que no requiere de ninguna experiencia previa en este tipo de productos y que es muy intuitivo. Cualquier persona puede usarlo, sobre todo aquellas de una edad avanzada y no demasiado habituadas a estas tecnologías.
  • Al tratarse de la marca Omron, la exactitud en la medida es una garantía que nunca falla, porque antes de lanzarse al mercado ha sido testeado en reiteradas oportunidades. No es casualidad que sea una de las marcas más recomendadas por los médicos.
  • No hace casi ningún ruido al momento de usarlo, se trata de uno de los tensiómetros más silenciosos del mercado. Esto se agradece no solo por la salud auditiva sino porque permitirá que nos relajemos al momento de aplicarnos el dispositivo y tengamos certeza exacta de nuestra real presión arterial.
  • Al tratarse de un tensiómetro de brazo, es preferible a uno de muñeca, mucho mejor equipado y más confiable. Generalmente, los de muñeca no es que sean malos pero no son tan completos como uno de brazo.
  • Ideal para tenerlo siempre en casa y recurrir a él en todas las mediciones periódicas que queramos hacernos todos los integrantes de la familia. Es muy cómodo para guardar en cualquier rincón y para usarlo cada vez que lo necesitemos.
  • En caso de haber algún hipertenso en la casa, se podrá llevar un control personal de su salud arterial de manera sencilla. Y en caso de no haber ninguno, también tenemos la obligación de controlarnos todos para prevenir. Un tensiómetro para todo el mundo.
  • Es uno de los tensiómetros más recomendados por los médicos no sólo de España sino de todo el mundo, sobre todo por dos motivos principales. Primero, por ser de la marca Omron. Segundo, por ser un tensiómetro de brazo.
  • Gracias a su gran capacidad de memoria para 60 mediciones podremos ir almacenando los valores de todas nuestras mediciones arteriales y tener un registro de nuestra evolución.
  • Cuenta con un sistema inteligente para reconocer y diferenciar el ritmo de pulso rítmico que es normal y saludable del que resulta arrítmico y anormal y que, por lo tanto, debemos tratar con el médico.
  • Uno de los productos Omron que mejor han sabido equilibrar la relación calidad y precio. De esta manera, tendremos un producto de una calidad estupenda y sin que esto signifique tener que gastarnos demasiado dinero en él.
  • El manual de usuario es muy sencillo de comprender, viene con muchos gráficos y es muy pedagógico. Además, lo encontramos en idioma en español, lo que nos evita tener que recurrir a internet y perder tiempo. Muchos productos similares tienen el manual de usuario solo en inglés, lo que dificulta su comprensión si no se domina bien el idioma.
  • La funda para guardarlo y su diseño compacto lo vuelven doblemente cómodo como para transportarlo donde queramos, a viajes, excursiones y deportes o donde tengamos que trasladarnos. Puede ser el tensiómetro para el viajero que tanto estábamos buscando.
  • Además de ser muy fácil de usar, otra de las ventajas fundamentales de este aparato es que la lectura de la información es clara y brinda solo lo que necesitamos saber, sin necesidad de perderse en detalles técnicos que no nos sirven y que no necesitamos.
  • Omron es una marca japonesa y, como todas las marcas de tecnología que nacen en el país asiático, es garantía de máxima precisión en cuidado arterial y de la medición de la presión.
  • Funciona de manera muy rápida al momento de medir la presión. Si necesitas de una toma de tensión enseguida, este aparato tardará solo 30 segundos y nada más. No pierdas el tiempo tomándote la presión y hazlo en menos de 1 minuto.
  • La tecnología de inflado IntelliSense fue pensada para que el aparato solamente se infle lo necesario y ni más ni menos ante cada medición. Esto es posible gracias a sus sensores de detección de movimiento corporal, lo que garantiza un cuidado extremo de nuestro cuerpo.
  • Un producto de calidad y validado nada más ni nada menos por el Protocolo Internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión, el encargado de regular que todos los productos vinculados con el cuidado del corazón cumplan con las normas imprescindibles.
  • El aparato funciona a través del sistema de oscilometría, permitiendo una avanzada detección del movimiento corporal y mediciones exactas y precisas.
  • El tensiómetro funciona con dos fuentes de alimentación, para que elijamos cual nos conviene más o cual nos resulta más cómoda. De esta manera, podremos ponerlo en funcionamiento con pilas AA o con conexión eléctrica.
  • Gracias a que el grado de ajuste nunca es ni demasiado fuerte ni demasiado suave, el tensiómetro nunca provocará dolores ni molestias de ningún tipo, para que la experiencia siempre sea cómoda y nunca invasiva.

Desventajas principales

  • Se echa de menos más información dentro del pack para poder calibrarlo con posterioridad de acuerdo a nuestras necesidades. De todas formas, en caso de que se necesite, en Barcelona el servicio de posventa de la marca te lo calibran enseguida. Pero sí es verdad que sería mucho más cómodo si se pudiera calibrar de manera manual por el propio usuario.
  • Si bien el manguito tiene un rango de apertura bastante amplio, puede suceder que en caso de brazos muy gruesos y ejercitados quede corto, sobre todo esos que se trabajan con pesas en el gimnasio. En esos casos, habrá que conseguir un recambio grande de 33 a 42 cm.
  • El dispositivo funciona a batería y a corriente eléctrica, pero la caja no incluye un adaptador, y se echa de menos que hubieran incluido uno en la caja.
  • Si bien el estuche protector está pensado para evitar todo tipo de golpes y daños al momento de transportar el producto, es cierto que hay otros tensiómetros que son más pequeños y compactos y, por lo tanto, más prácticos para llevarlos de viaje.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron M3 - Monitor de presión arterial automático de brazo, color blanco

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 12:47 am

43,00 79,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com