Recomendados

Análisis de Omnibus BR CN116: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el inhalador Omnibus BR CN166!

Este dispositivo ha sido diseñado para hacer la inhalación de medicamentos líquidos más fácil, rápida y cómoda. Tiene un tamaño compacto y un peso ligero, por lo que resulta sencillo de transportar. Además, cuenta con mascarillas para adultos y también para niños.

Es uno de los diseños más eficaces que existen ahora mismo en el mercado y resulta muy sencillo de utilizar. Su principal inconveniente es el que viene siendo habitual en aparatos de este tipo, que cuando está en funcionamiento emite un ruido que puede llegar a resultar molesto.

8.4 Puntaje total
Un inhalador nebulizador para niños y adultos

Omnibus BR CN116 es un inhalador compacto y muy sencillo de utilizar, ideal para todo tipo de medicamentos líquidos

Facilidad de funcionamiento
9
Eficiencia
8
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omnibus BR-CN116B - Inhalator nebulizador, de color verde

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 octubre, 2019 8:12 pm

Características técnicas del inhalador Omnibus BR CN166

Este nebulizador está pensado para su uso tanto en casa como fuera de ella, por eso se ha reducido su tamaño lo máximo posible sin afectar a la potencia del condensador. Tiene unas dimensiones de 15 por 14 por 19 centímetros y un peso de 1,2 kilos. Cuenta con una práctica bolsa de viaje para guardar tanto el compresor como sus complementos y poder llevarlo de un lugar a otro si fuera necesario.

comprar Omnibus BR CN116 opiniones

El compresor ofrece una presión estable que puede oscilar entre 2,40 y 3,45 bares, lo que implica un flujo de aire máximo de 5 a 8 litros por minuto y un rendimiento de inhalación de 0,35 mililitros por minuto.

El contenedor de líquido tiene capacidad para 6 mililitros. Unido al rendimiento del inhalador permite completar el tratamiento con el medicamento en unos 17 minutos. El nebulizador es capaz de convertir la medicina líquida en una niebla fácil de inhalar.

En personas con asma, alergias y otro tipo de infecciones respiratorias es habitual tener que recurrir a inhaladores, por eso el modelo Omnibus BR CN166 incluye cinco filtros de aire para poder cambiarlos cuando sea necesario sin tener que dejar por ello de usar el compresor.

Cuando se trata de productos relacionados con la salud la calidad es fundamental. En este caso el aparato cuenta con certificado de calidad de la Unión Europea, CE 0120, que acredita que se ajusta a todos los requisitos exigibles de seguridad dentro del entorno europeo.

A fin de evitar cualquier tipo de problema a las personas alérgicas el nebulizador está totalmente libre de látex.

El pack incluye todo lo necesario para tomar la medicina líquida con seguridad: un inhalador compresor de alta durabilidad, un nebulizador, una mascarilla para niños y otra para adultos, boquilla nasal, tubo de conexión de 2 metros de longitud, cinco filtros de aire y una bolsa para transporte.

Para la limpieza e higienización de las diferentes partes que forman el nebulizador el fabricante aconseja sumergir las piezas durante 10 minutos en una solución de agua y vinagre en proporción 1:3. Desaconsejándose otras formas de limpieza como la esterilización en agua hirviendo o el uso de productos con alcohol.

El compresor debe mantenerse alejado del agua, para llevar a cabo su limpieza basta con pasar un paño ligeramente humedecido con agua cuando haya presencia de suciedad, secándolo bien a continuación.

La limpieza de los filtros de aire se puede hacer debajo del grifo sin necesidad de aplicar ningún tipo de jabón u otro producto de limpieza. Eso sí, hay que tener en cuenta que el filtro no se debe volver a poner en el compresor hasta que no esté totalmente seco.

La humedad es una gran enemiga de las enfermedades respiratorias. Si en tu casa o tu lugar de residencia la humedad es un problema no dejes de echarle un vistazo a nuestra guía con “Los mejores deshumidificadores”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es un inhalador muy sencillo de utilizar.
  • Es ligero y se puede transportar fácilmente.
  • Tiene mascarillas diferentes para niños y adultos.
  • Los accesorios se limpian fácilmente.

Inconvenientes

  • El ruido puede resultar molesto para algunas personas.
  • Las instrucciones no están en castellano.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Funciona con batería recargable?

No, este nebulizador no tiene batería, funciona únicamente cuando está conectado a la red eléctrica.

¿El vapor sale caliente?

No, este producto es un nebulizador. Convierte el líquido de la medicación en pequeñas gotas que son fáciles de aspirar, así que en realidad no genera vapor de ningún tipo.

¿Este modelo es muy ruidoso?

No es especialmente ruidoso, aunque a algunas personas les puede resultar molesto. Pero en realidad hace mucho menos ruidos que los nebulizadores que se utilizan en los centros de salud.

¿Es sólo para niños?

No, los medicamentos líquidos se pueden recetar tanto a niños como a mayores. Además, cuenta con mascarillas de diferente tamaño para adaptarse a rostros de diferente tamaño.

¿Se puede utilizar sólo con suero fisiológico?

Sin ningún problema, lo puedes usar sólo con suero para reducir la congestión nasal tanto en niños como en adultos. Es muy útil para los resfriados.

¿Tiene algún tipo de regulador para la nebulización?

No, no tiene varias velocidades ni potencias. Sale una nebulización constante.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omnibus BR-CN116B - Inhalator nebulizador, de color verde

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 octubre, 2019 8:12 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com