Recomendados

Los mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil del 2019 – Guía de Compra

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Cuidading.com:‘Los mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil del mercado’!

No cabe duda alguna que las depiladores Braun Silk-épil han ganado gran popularidad debido a la gran fiabilidad, funcionalidad y efectividad que ofrecen. Gracias a estas modernas depiladoras para mujer conseguirás verte mucho más guapa y sentirte mucho mejor con tu cuerpo.

Braun Silk-épil ha sido, es y seguirá siendo por mucho tiempo la depiladora preferida de las mujeres. Su bonito, moderno y cuidado diseño, sumado a la comodidad que ofrece en la depilación son, sin duda alguna, puntos muy positivos a su favor.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 20 productos del mercado y hemos seleccionado los 5 mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de comprar recambios y cabezales para Braun Silk-épil:

  • Los mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil del 2019
  • Qué tener en cuenta a la hora de comprar recambios y cabezales para Braun Silk-épil

1. Los mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil del 2019 – Guía de Compra

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épil, aquellos que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Toma nota de ellos:

Braun Silk-épil B00I8GZ27O

Envío gratuito
Last update was on: 1 diciembre, 2019 5:58 am

Datos técnicos y funciones

Este recambio duopack de Braun para cepillo exfoliante de cara ha sido especialmente diseñado para uso con el cepillo exfoliante para lograr limpiar el rostro. Se recomienda cambiar el cepillo cada aproximadamente unos 3 meses para conseguir los mejores resultados en la cara y que luzca mucho más limpia y esplendorosa.

Gracias a estos cepillos exfoliantes para Exfolia hasta 6 veces más que con  la exfoliación manual de toda la vida. Con un elevado rendimiento, estos cepillos exfoliantes ayudan a eliminar eficazmente todo el maquillaje así como las impurezas que se depositan en el rostro. Es ideal para lograr que los poros respiren.

Ayuda a dejar la piel mucho más suave y mucho más fresca. Consigue una exfoliación intensa y profunda de los poros en tan solo 1 minuto, pero sin ocasionar daños en la piel. Es ideal para limpiar y exfoliar mejillas, barbilla y la famosa zona T. Con estos cepillos tu cara lucirá mucho más bonita.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Excelente cepillo exfoliante para lograr limpiar el rostro fácilmente
  • Logra limpiar intenta y profundamente los poros de la piel
  • Eliminar los restos de maquillaje y las impurezas rápidamente
  • Pack de 2 cepillos de recambio, con una duración de 3 meses cada uno
  • Ayuda a que la piel se vea más suave, bonita y fresca
  • Ideal para barbilla, mejillas y zona T del rostro

Inconvenientes:

  • La relación calidad-precio es aceptable, aunque mejorable
Valoración final 

Muy buena compra para las mujeres que cuidan de su piel asiduamente y desean lucir perfecta. Gracias a estos cepillos de recambio para exfoliar la piel conseguirás lucir tu piel como nunca antes. 100% recomendados.

Braun Silk-épil 7 Recambio 781S

Last update was on: 1 diciembre, 2019 5:58 am

Datos técnicos y funciones

Este accesorio de recambio para la depiladora Braun Silk-épil 7 dispone de doble acción. Con tecnología Venus (exfoliación), este accesorio de recambio ayuda a conseguir una depilación inmejorable, con unos resultados perfectos, sin dejar ni un solo pelo en el cuerpo. Termina con todo el vello.

Es muy sencillo de colocar sobre la maquinilla, un recambio fácil de poner y quitar según las necesidades que se tengan en cada momento. Con unas dimensiones de 8 x 2,4 x 1,6 cm y un peso de tan solo 9 gramos, este recambio se presenta como una solución para mujeres exigentes que saben lo que quieren.

Los materiales son de una elevada durabilidad, resistencia y buenos acabados. Este cabezal es ideal para quien busquen una depilación apurada al máximo, sin dejar ni un vello. Es capaz de adaptarse perfectamente, por lo que puede decirse que cumple perfectamente con su función.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Se trata de un recambio para Braun Silk-épil 7 con doble acción
  • Es un recambio que viene equipado con tecnología Venus
  • Logra eliminar rápida y eficazmente el vello corporal
  • Se adapta bien y cumple su función perfectamente
  • Se pone y quita muy fácilmente, pudiendo sustituirlo siempre que se desee

Inconvenientes:

  • La relación calidad-precio es aceptable, aunque mejorable
Valoración final 

Muy buena compra en todos los sentidos. Aunque su precio es mejorable, hay que señalar que es acorde a la calidad del producto. Recambio muy recomendado para Braun Silk-épil 7.

Braun Silk-épil 79 B017LSWGTQ

10,98 15,99 in stock
2 nuevo de 10,98€
Envío gratuito
Last update was on: 1 diciembre, 2019 5:58 am

Datos técnicos y funciones

Este estupendo cepillo de recambio ha sido específicamente diseñado para su uso con Braun Silk-épil Skin Spa. Es capaz de exfoliar suavemente todo el cuerpo, además de lograr mejorar visiblemente la piel. Es ideal para lograr una exfoliación para una piel sin ninguna imperfección.

Ayuda a disminuir la aparición del vello enquistado, además de mejorar visiblemente la piel. La tecnología de exfoliación sónica que poseen ayuda a exfoliar la piel intensamente y en profundidad con hasta un total de 3.000 microvibraciones por minuto.  Su peso es tan solo de 32 gramos.

Es muy sencillo de poner y quitar, dependiendo de las necesidades que puedan tenerse. La marca Braun aconseja sustituir este cabezal de recambio cada aproximadamente 3 meses para lograr un rendimiento y una higiene óptimos. Con 10.000 finos filamentos, este cepillo de alta densidad resulta hasta 6 veces más eficaz que los tratamientos manuales. Logra una piel con tacto mucho más sedoso.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Elimina la piel muerta y disminuye la aparición del vello enquistado
  • Conseguirás que tu piel luzca mucho más suave, y bonito, sin impurezas
  • Es hasta 6 veces más eficaz que los tratamientos manuales
  • Ofrece un micromasaje suave y relajante
  • Realiza hasta un total de 3.000 microvibraciones por minuto
  • Es hasta 6 veces más eficaz que los tratamientos manuales

Inconvenientes:

  • Este recambio resulta algo costoso teniendo en cuenta que se trata de un solo cepillo de recambio, aunque los resultados que ofrece son verdaderamente buenos
Valoración final 

Muy buen cepillo para exfoliar adecuadamente todo el cuerpo. Gran compra si deseas lucir una piel cuidada, bonita y libre de pieles muertas. Recambio 100% recomendado.

Braun SE791 B00KGKSPA6

Envío gratuito
Last update was on: 1 diciembre, 2019 5:58 am

Datos técnicos y funciones

Este cepillo para depiladora Silk Epil en color blanco ha sido especialmente diseñado para su utilización en el baño o en la ducha para garantizar una mayor comodidad, además de una experiencia relajante. Ofrece un total de 3000 microvibraciones por minuto para lograr el refinamiento visible de la piel.

Este cepillo de alta densidad te ayudará a estimular la regeneración de la superficie de la piel, logrando que se vea mucho más joven, bonita, suave y sedosa. Es capaz de lograr hasta 4 veces más el refinamiento de la piel que con los tratamientos convencionales a mano.

Es compatible con Silk épil 7 y con Silk épil 9, además de SkinSpa, Dual Epilator, Legs Body & Face, Legs & Body, Legs,  Silk-épil Xpressive y Super Solo. Los materiales empleados en su fabricación son resistentes, duraderos y con buenos acabados. Cumple perfectamente con su cometido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Ideal para su uso en el baño o en la ducha
  • Ofrece una mayor comodidad, relax y bienestar durante su uso
  • Es capaz de realizar hasta 3000 microvibraciones por minuto
  • Materiales resistentes, duraderos y con buenos acabados
  • Permite disfrutar de una experiencia relajante
  • Cumple perfectamente con su cometido

Inconvenientes:

  • El precio de este cepillo de recambio es bastante alto teniendo en cuenta que se trata simplemente de un cepillo, pero los resultados que brinda son muy satisfactorios
Valoración final 

Excelente recambio para Braun Silk épil 7 y con Silk épil 9. Gracias a este cepillo de recambio original lograrás una piel más bonita y reluciente. Ideal para las mujeres coquetas a las que les gusta cuidarse. Muy buen producto, muy buena compra.

Braun SE711 B00KI4SAKA

Last update was on: 1 diciembre, 2019 5:58 am

Datos técnicos y funciones

Compatible con Silk-épil 5 y Silk-épil 7, este cabezal re recambio para la para depiladora Silk Epil se presenta como una excelente opción para quienes deseen tener un máquina de depilar como nueva. Gracias a este cabezal los resultados que se consiguen serán como haber comprado la maquina nueva.

Este cabezal original viene equipado con un sistema de masaje de elevada frecuencia que ayuda a estimular la piel, así como a aliviar de manera efectiva la sensación de arrancar durante la depilación.  Es capaz de eliminar el cabello más fino, incluso aquel de tan solo 0.5 mm logrando dejar la piel mucho más suave.

Viene equipado con 40 pinzas, así como un sistema de masaje de muy alta frecuencia. Gracias a este cabezal conseguirás una piel mucho más suave durante hasta 4 semanas consecutivas. Es capaz de terminar eficazmente con el vello corporal de una pasada, eliminando incluso aquel más pequeño.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Cabezal de recambio para Braun Silk épil de una elevada calidad
  • Viene equipado con un sistema de masaje de elevada frecuencia
  • Disfrutarás de una piel bonita y suave durante mucho más tiempo
  • Con este cabezal gozarás de una máquina que volverá a estar como nueva
  • Es capaz de terminar incluso con el vello más fino y pequeño

Inconvenientes:

  • El precio de este cabezal de recambio es bastante alto teniendo en cuenta que se trata simplemente de un cepillo, pero los resultados que brinda son muy satisfactorios
Valoración final 

Aunque se trata de un cabezal de recambio bastante caro hay que señalar que se presenta como un gran producto para volver a disfrutar de tu depiladora como si estuviera nueva. Gran producto aunque algo caro.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar recambios y cabezales para Braun Silk-épil

A la hora de comprar recambios y cabezales para Braun Silk-épil resulta muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones al respecto para acertar con tu elección:

  • Originalidad: Deja de lado aquellos recambios o cabezales que no sean 100% originales. Descarta aquellas alternativas de dudosa calidad y decántate siempre por productos originales de la marca Braun.
  • mejores recambios y cabezales para Braun Silk-épilDepiladora: Braun cuenta con un extenso surtido de depiladoras Braun Silk-épil, de modo que asegúrate de estar escogiendo el recambio o cabezal adecuado para la maquinilla adecuada, ya que no resultan compatibles entre sí.
  • Precio: Existen numerosos precios en el mercado. Sé cuidado y escoge tus recambios y cabezales donde te resulten más baratos, de este modo conseguirás ahorrar mucho dinero al cabo del tiempo.
  • Cabezales: Las depiladoras Braun Silk-épil son consideradas como multiusos, ya que se pueden colocar diferentes cabezales con diferentes acciones, por lo que tu depiladora es mucho más que una depiladora, son 3-4 apartaos en 1. Y tú, ¿qué cabezales utilizas?

Si necesitas recambios y cabezales para Braun Silk-épil esperamos que en este completo listado hayas podido encontrar lo que necesitabas. Y… ¡luce siempre perfecta!

out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
10,98€
15,99
in stock
2 Nuevo Desde 10,98€
Amazon.es
Envío gratuito
out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
out of stock
Última actualización: 1 diciembre, 2019 5:58 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com