Recomendados

Los mejores juguetes eróticos

El placer sexual tiene diferentes variantes y existe una forma de descubrir muchas de ellas, ya sea a solas o en compañía. Precisamente por ello, en esta comparativa os vamos a hablar de los mejores juguetes eróticos, los más usados, valorados y recomendados por los consumidores. Tanto si estás pensando en empezar a usar estos productos como si quieres ampliar tu colección, no te pierdas toda la información que te traemos.

Última actualización: Agosto 2017

En esta última actualización vuelven a destacar los diseños elaborados con silicona médica, que es uno de los productos más higiénicos y seguros.

comprar los mejores juguetes eroticos online

Si eres de los/las que piensa que cuando se trata de productos de este tipo todo queda limitado a consoladores o dildos para mujeres y muñecas hinchables para los hombres, ya te avisamos que estás equivocado. Las opciones son tan variadas que si te pones a probarlas todas seguro que no te vas a aburrir.

Puede que parezcan algo novedoso, pero lo cierto es que el uso de diferentes elementos para incrementar el placer sexual ha sido algo bastante común a lo largo de la historia, tanto para los hombres como para las mujeres. Aunque es cierto que de una década a esta parte se han popularizado mucho y la mayoría de las gente los compra hoy en día sin la vergüenza ni la clandestinidad que eran habituales hace tiempo.

El incremento de la demanda ha dado lugar a un aumento de la competitividad. Cada vez hay más y más fabricantes y todos ellos quieren ofrecer el mejor producto posible a sus clientes. Por eso no dudan a la hora de introducir novedades. De hecho, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para los juguetes sexuales y algunos ya funcionan a través de control remoto, estimulando todavía más el disfrute en pareja y el morbo al poder usarlos en cualquier lugar sin que nadie se entere.

Lúdicos y una buena opción para la salud

Cuando se habla de juguetes sexuales se suele pensar que estos dispositivos tienen como única finalidad mejorar el placer sexual, pero no es cierto. Existen algunos que además pueden tener importantes beneficios para la salud tanto masculina como femenina.

Está por ejemplo el caso de las bolas chinas, que han demostrado ser muy efectivas a la hora de fortalecer el suelo pélvico, lo que ayuda a las mujeres a solucionar los problemas de pérdida de orina, a mejorar sus relaciones sexuales y a recuperar fuerza en la vagina después de pasar por un parto.

En el caso de los hombres los consoladores anales pueden ser una buena opción para estimular el Punto P y experimentar orgasmos más intensos, pero además al estimular la próstata se pueden reducir los síntomas asociados a la prostatitis, como la presencia de sangre en la orina, dolor muscular o eyaculaciones dolorosas.

Si mejorar tu disfrute sexual no es suficiente, saber que además con ellos mejores tu salud es la “excusa” perfecta para empezar a probarlos.

Descubrir nuevas sensaciones

Uno de los grandes beneficios del uso de juguetes sexuales es que con ellos se puede experimentar sin miedo, lo que puede ayudar a romper la rutina en las relaciones de larga duración e incluso animar a probar cosas que hasta ese momento no se habían intentado.

Diseños como los arneses con dildo están animando a muchos hombres que no tienen inclinaciones homosexuales a disfrutar de la penetración anal por parte de su pareja femenina. Gracias a este tipo de juguetes muchos hombres heterosexuales han descubierto el gran placer que pueden obtener cuando se estimula su Punto P, alcanzando orgasmos mucho más intensos.

En el caso de mujeres u hombres que no se sienten del todo satisfechos con la longitud o grosor del órgano sexual de su compañero los extensores o las fundas para el pene son una buena opción para añadir más longitud y diámetro.

Otra alternativa son los dildos dobles, que permiten a ambas partes de la pareja disfrutar de la penetración a la vez, ya sea vía vaginal o anal.

Muchos juguetes están pensados para disfrutarlos en pareja, pero sigue habiendo productos clásicos como el conejito rampante que se pueden disfrutar tanto a solas como en compañía.

Aunque gran parte de este tipo de artículos van destinados al público femenino, cada vez hay más que se han diseñado pensando exclusivamente en el público masculino. Es lo que ocurre por ejemplo con las ya famosas vaginas en lata para disfrutar de una sensación única y muy realista durante la masturbación o los estimuladores prostáticos.

Un buen lubricante siempre es la clave

Con un juguete erótico puedes disfrutar y experimentar a tu ritmo. Pero sea cual sea el dispositivo que hayas elegido, si echas un vistazo a las indicaciones de uso dadas por el fabricante verás que siempre suele recomendar su uso junto con lubricante.

La misión de este producto es precisamente lubricar, haciendo que el juguete se deslice más fácilmente y por tanto no te produzca ningún tipo de molestia.

Los más recomendados son los que tienen una base acuosa. Es cierto que duran algo menos, pero no dejan manchas y además son respetuosos con materiales como la silicona médica.

Usar un lubricante no adecuado puede dañar la superficie del consolador, las bolas chinas, etc. y dejarlos inservibles.

Aplica lubricante tanto en el juguete como en la vagina o en el ano y si aún así notas alguna molestia aplica más producto. Ten en cuenta que no todos los juguetes son adecuados para todo el mundo. Si después de aplicar una dosis generosa de lubricante sigues notando molestia, tal vez sea mejor dejar de intentar la penetración en ese momento e intentarlo más tarde. Lo que no hay que hacer nunca es forzar la situación, pues podrías convertir un momento que tiene que ser placentero en algo doloroso o molesto.

Mitos de los juguetes sexuales

Aunque hoy en día todos somos más abiertos de mente y el uso de estos productos ya no supone ningún handicap, lo cierto es que siguen existiendo ciertos mitos en torno a los mismos. Por ejemplo el que dice que aquellas mujeres que usan vibradores con frecuencia pierden sensibilidad en el clítoris y luego les resulta más complicado llegar al orgasmo.

Esto es totalmente falso, lo que hacen los vibradores para el clítoris es mejorar la sensibilidad, haciendo que la sangre fluya de forma más rápida hacia los genitales aumentando la excitación y la posibilidad de alcanzar el orgasmo. Esto es además especialmente útil en mujeres que ya están empezando a envejecer. A medida que se cumplen años el flujo sanguíneo en la vagina y el clítoris es menor y además las paredes vaginales se vuelven más delgadas. La conclusión es que se necesita más tiempo para lograr la excitación y el clímax. Por eso, en estos casos los vibradores lejos de causar un perjuicio pueden llegar a ser muy beneficiosos.

Cada vez son más las parejas heterosexuales que incluyen los juguetes en sus juegos sexuales. Pero sigue habiendo quien afirma que cuando estos juguetes son necesarios es porque el hombre no sabe complacer a la mujer. Lógicamente esto también es falso, el sexo es mucho más que penetración y cuando ambas partes se animan a hablar de sus gustos y sus deseos y se atreven a experimentar el resultado suele ser mucho más positivo que cuando el hombre se obceca en hacer llegar a la mujer al orgasmo únicamente a través de la penetración.

Hay quien sigue pensando que la variedad de juguetes se agota en los que tienen forma de pene, pero esto no es ni mucho menos cierto. Como hemos ido viendo y vamos a seguir analizando, hoy en día hay dispositivos con formas muy variadas. De hecho, aquellos dispositivos que no tienen forma fálica también son muy apreciados. Por poner sólo unos ejemplos: el huevo vibrador, el plug anal, las muñecas hinchables…

Limpiar y conservar los juguetes

Cuando se trata de un utensilio que introduces en tu vagina o ano está claro que no hay que andarse con tonterías y se debe prestar la máxima atención a la higiene. Bien cuidados estos dispositivos te puede proporcionar mucho placer, pero si no los cuidas cómo es debido te puedes llevar un disgusto en forma de infección.

Todos los especialistas aconsejan limpiar los juguetes eróticos tanto antes como después de cada uso. ¿Cómo puedes hacerlo? Si el fabricante indica que el producto se puede mojar puedes lavarlos directamente debajo del grifo con agua y un poco de jabón neutro. No te olvides de secarlos después antes de guardarlos.

En caso de que no se puedan meter debajo del grifo puedes limpiarlos con un paño húmedo o con productos especialmente desarrollados para la limpieza de estos artículos.

Lo más recomendable es usar jabones para manos que no tengan aroma y evitar en la medida de lo posible los geles antibacterias. Aunque no están contraindicados específicamente, pueden llegar a dejar residuos que a la larga podrían causarte perjuicios.

En el caso de materiales no porosos (silicona, vidrio, etc.) si es un material que aguanta bien el calor puedes esterilizarlos en agua caliente como ocurre con el acero inoxidable o el pyrex. En el caso de la silicona lo puedes meter incluso en el friegaplatos o bien hervirlo durante 10 minutos. Pero hay materiales no porosos como el cristal que no aguantan bien las altas temperaturas, así que hay que tener cuidado con ellos.

En cuanto a los materiales porosos, hay juguetes elaborados a base de materiales como el plástico duro, el caucho de silicona, el neopreno o el nailon y son más sensibles a la temperatura, pudiendo llegar a deformarse si reciben demasiado calor. La mejor manera de limpiarlos es con un poco de agua tibia y jabón.

Después de cada uso si el artículo que has elegido lleva pilas deberías quitárselas. Así evitas que se gasten y que se pueda producir algún derrame que estropee el juguete.

Deberías guardar cada producto en una bolsa, una tela o un estuche en el que no esté en contacto con otros enseres. Así evitas que pueda sufrir roces o golpes que lo puedan estropear.

Las cajas de plástico y las bolsas de plástico no se aconsejan, puesto que si los juguetes están almacenados durante un tiempo podrían filtrarse a los mismos alguno de sus químicos. Hoy en día existen en el mercado cajas especiales para almacenar este tipo de productos, cuentan con cerradura y permiten organizar los juguetes por compartimentos. Algunas incluso tienen orificios que permiten cargar los dispositivos mientras están discretamente guardados.

Si al ir a usar el consolador, las bolas chinas u otro producto, te has dado cuenta de que la superficie ha resultado dañada no te va a quedar más remedio que desechar el juguete y sustituirlo por uno nuevo.

En caso de que tengas un vibrador impermeable y hayas notado que el compartimento de las pilas o del motor está floja o rota debes tener en cuenta que el producto ha dejado de ser impermeable y por tanto no podrás usarlo ya bajo el agua.

Compartir juguetes sexuales no es lo más indicado, pero si vas a hacerlo cada usuario debería usarlo con preservativo para evitar posibles contagios.

Si durante una misma sesión utilizas el juguete para penetración anal y luego lo vas a usar para penetración vaginal deberías lavarlo antes de pasar de una zona a la otra o en su defecto usarlo con preservativo y cambiarlo antes de alternar la zona de uso. Ten siempre presente que aunque hayas hecho un lavado en profundidad de la zona del recto esta zona es el hogar natural de cientos de bacterias que si entran en contacto con tu vagina pueden causarte una grave infección.

Tabla comparativa y precios

Utimi Plugs de silicona negro 3 piezas

& Envío gratis
18,99 28,99
in stock

Loveryoyo Bolas Chinas de Silicona

19,99 39,69
in stock

Acvioo Vibrador Silicona

29,00 30,90
in stock

Louviva Dini Vibrador Mágico

Loveryoyo Masajeador Impermeable

Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un juguete erótico

Ya hemos visto que estos productos pueden ser una buena opción para experimentar a solas o en compañía, para salir de la rutina sexual e incluso para mejorar tu salud, así que vamos a ver que aspectos debes tener en cuenta al comprarlos.

Si vas a comprar juguetes sexuales online o en una tienda física vas a recibir un montón de información, pero si hay algo que no debes perder de vista es la calidad. En estos casos es preferible gastar algo más de dinero pero conseguir a cambio un producto con todas las garantías. Asegúrate de que tiene el sello CE que acredita que ha pasado todos los controles de calidad y seguridad que se exigen para que un producto se pueda comercializar en el territorio de la Unión Europea. Además, sería interesante que revisaras que tenga instrucciones en castellano

Teniendo en cuenta el uso que tienen estos artículos, desde luego no resulta nada aconsejable usarlos si no tienes un conocimiento total de sus componentes, forma de funcionamiento, mantenimiento, etc. De ahí la importancia de que las instrucciones estén en castellano. Aprovechamos este tema para recomendarte que siempre antes de estrenar un juguete leas detenidamente sus instrucciones de uso.

El siguiente aspecto al que debes prestar atención es el material. Esto depende mucho del tipo de juguete que elijas, pero la mayoría de ellos están elaborados en silicona de grado médico u otros materiales cuyo uso en las zonas íntimas garantiza que no va a haber problemas. Hay materiales porosos y no porosos, con diferentes grados de dureza y adaptabilidad.

La silicona se usa especialmente en consoladores y vibradores, resulta fácil de limpiar y esterilizar y no contiene ingredientes tóxicos, además es muy ergonómica. Otra de sus ventajas es que coge rápidamente la temperatura del cuerpo.

Otro material muy usado es el jelly. No es muy suave y al ser poroso se puede limpiar pero no esterilizar. En casos de piel sensible puede llegar a causar algunas molestias y por eso se aconseja para productos que no se van a usar con mucha frecuencia.

El elastómero es una gran opción para quienes tienen la piel sensible debido a sus propiedades hipoalergénicas. Es un material suave y agradable al contacto que además se limpia con mucha facilidad.

En algunos casos también es posible encontrar juguetes sexuales de materiales duros y poco convencionales en productos de este tipo como metal, vidrio o cerámica. Se pueden lavar sin problema, no producen alergias, son suaves y firmes. Su precio suele ser bastante más elevado y se aconsejan para personas que ya tengan bastante experiencia a la hora de disfrutar con juguetes eróticos, pues como es lógico no tienen nada de flexibilidad y si no se usan bien pueden causar daño.

El látex también se utiliza con cierta frecuencia. Tiene a su favor que es muy resistente y ofrece una buena textura, pero en algunas personas puede producir alergias o irritaciones. En caso de aparecer molestias durante su uso se recomienda dejar de utilizarlo de forma inmediata.

El plástico PVC o ABS es la opción ideal para quienes buscan firmeza, ya que es un material que da como resultado juguetes algo rígidos. Hay que limpiarlo bien porque puede atraer muchas bacterias, pero si se higieniza adecuadamente es totalmente seguro.

Una vez que tengas claro que se trata de productos de calidad y hayas decidido que material quieres probar, el siguiente paso para hacer la elección es dejarte guiar por tu instinto. No tienes que elegir necesariamente el diseño más sofisticado o el más avanzado tecnológicamente, sino el que consideres que es adecuado para tu cuerpo y para tus gustos. Si es un juguete que se va a usar en pareja lo mejor es que ambas partes intervengan en el proceso de decisión de compra.

La estética es esencial, si no te resulta atractivo a nivel visual es más que probable que el vibrador, consolador, etc. acabe en un cajón y no lo utilices. Así que escoge un diseño que te guste, puedes optar entre modelos más realistas y otros más fantasiosos, todo es cuestión de gustos.

Por último, no te olvides de experimentar. Hay juguetes de todo tipo y para todos los gustos, así que no te conformes con uno. Puedes seguir experimentando y descubriendo nuevas experiencias a medida que vas ampliando tu colección. La imaginación es tu único límite.

Ahora que ya sabes más sobre este tipo de productos es hora de pasar a nuestra comparativa y conocer

Los mejores juguetes eróticos

5. Vibrador con estimulador de Punto G: Acvioo

29,00 30,90 in stock
1 nuevo de 29,00€
Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Diseño con motor dual que permite estimular el Punto G y el clítoris a la vez. Está elaborado con ABS médico de gran calidad. Cuenta con hasta 16 frecuencias de vibración y el ruido que emite está por debajo de los 35 dB.

Funciona con dos pilas tipo AAA que no están incluidas y que permiten un funcionamiento de hasta tres horas.

Este vibrador tiene unas dimensiones de 20 cm y un diámetro de 3,3 pulgadas. Su forma ergonómica permite una mejor estimulación tanto interior como exterior.

Es totalmente impermeable y el fabricante aconseja limpiarlo con agua caliente y jabón y esporádicamente con un poco de alcohol rebajado al 75% o desinfectantes.

Los botones de funcionamiento se encuentran en la base, para garantizar un buen acceso cuando se utiliza a solas.

Ventajas

Sus puntos a favor son que tiene un tacto agradable y que ergonómicamente se adapta muy bien al cuerpo femenino. Las consumidoras que lo han probado también destacan su bonita estética y la gran cantidad de niveles de vibración que tiene.

Desventajas

Uno de los aspectos negativos que se señalan de este producto es que es más estrecho que otros de similares características.

4. Juego de plugs anales: UTIMI

18,99 28,99 in stock
1 nuevo de 18,99€
Envío gratuito
Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Tres plus anales de cabeza pequeña para que resulten más fáciles de insertar. En color negro y elaborados a base de silicona médica con una textura lisa y sólida. Gracias a su forma de espiga la inserción resulta más sencilla y la base en forma de ventosa evita que el producto se pueda introducir totalmente dentro del recto.

Está especialmente recomendado para aquellas personas que se inician en la práctica del sexo anal y quieren empezar a acostumbrar su recto a la dilatación para que luego resulte más sencilla y placentera la penetración con otro juguete sexual o bien con el pene.

Apto para su uso tanto en mujeres como en hombres. El plug de talla S mide 10 cm de longitud por 2,79 cm de diámetro y 4,3 cm de base. El de talla M mide 12,45 cm de longitud, 3,3 cm de diámetro y 4,8 cm de base. El de talla L mide 15,24 cm de longitud, 3,8 cm de diámetro y 5,8 cm de base.

Totalmente resistente al agua, se puede lavar bajo el grifo con ayuda de un poco de jabón. Secándolo bien antes de guardarlo.

Ventajas

Los usuarios que los han probado destacan de estos plugs que están elaborados en un material de calidad y que su textura suave y lisa resulta muy cómoda y agradable. Además, al contar con una ventosa grande en la base se facilita el juego en solitario.

Desventajas

Algunos usuarios consideran que en este pack el salto entre el plug de talla M y el L es importante, por lo que consideran que debería haber mejor un tamaño intermedio.

3. Masajeador corporal: Loveryoyo

Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Elaborado totalmente en silicona de grado médico y ABS, este pequeño dispositivo tiene hasta 10 potencias de vibración muy silenciosas, con las que se puede masajear cualquier parte del cuerpo más allá de las zonas erógenas. Ideal para disfrutarlo a solas o en compañía.

Cuenta con certificados CE y RoHS que acreditan que se trata de un producto de uso totalmente seguro. Es 100% impermeable y por tanto resulta muy fácil de limpiar. Tiene unas dimensiones de 24 cm x 7,5 cm x 4,7 cm.

Funciona con una batería de litio que se carga con conexión USB. Está disponible en color púrpura y en morado.

Ventajas

Entre sus beneficios se destaca que al ser de tamaño discreto se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y por su estética pasa desapercibido. Otros de sus puntos fuertes son que tiene una gran autonomía y que tiene unos buenos acabados, con una textura suave y agradable.

Desventajas

En algunos casos se ha informado de que el producto ha llegado con defectos de fábrica, como arañazos en la superficie o fallos en el motor, por lo que se ha procedido a su cambio.

2. Bolas chinas: Loveryoyo

19,99 39,69 in stock
1 nuevo de 19,99€
Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Juego de dos bolas chinas elaboradas en silicona de grado médico y ABS, un tejido no tóxico, libre de olores, seguro y que resulta muy fácil deslizar dentro del cuerpo. Son totalmente impermeables por lo que se pueden lavar debajo del grifo.

Cuentan con un pequeño asa que facilita la posterior extracción de las bolas de una forma cómoda y muy rápida.

Se puede usar perfectamente como juguete sexual, pero están especialmente indicadas para reforzar las paredes vaginales y el músculo pubocoxígeo, lo que da como resultado una mayor estrechez en la zona y por tanto un mayor disfrute de las relaciones sexuales, así como una importante disminución en los problemas de pérdidas de orina.

Cada una de las bolas de silicona tiene dentro otra pequeña bola metálica que aporta algo de peso y ejercita el músculo. Para notar los resultados basta con introducir las bolas y caminar con ellas puestas durante unos minutos.

Ventajas

Las usuarias que las han probado destacan de estas bolas chinas que tienen el tamaño y peso ideal para quienes se inician en los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Que resultan agradables al tacto y que se pueden poner y quitar fácilmente.

Desventajas

La principal crítica que se le hace a este producto es que ni la caja ni las bolas vienen precintadas, lo que a juicio de las consumidoras es un punto en contra, ya que no garantiza adecuadamente la higiene del producto.

1. Nuestra recomendación: Vibrador Louviva Dini

Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Vibrador de alta calidad fabricado en silicona y ABS, no provoca irritaciones ni reacciones alérgicas. Su material suave y flexible facilita que el juguete se introduzca fácilmente.

Es totalmente impermeable, lo que facilita las labores de limpieza. Cuenta con dos motores para poder ofrecer hasta 25 formas diferentes de estimulación.

Su nivel de ruido está por debajo de los 40 dB y tiene unas dimensiones de 21,6 cm por 5,2 cm, con el llamativo color rosa que es seña de identidad de esta marca.

Funciona con batería de 5V que se recarga a través de USB y ofrece dos horas de duración.

Ventajas

Entre los aspectos positivos de este vibrador las usuarias destacan que tiene una estética bonita y elegante, elaborado con materiales de calidad. Tacto sedoso y muy ergonómico a la hora de adaptarse al cuerpo femenino.

Desventajas

Para algunos usuarios el nivel de ruido que emite el aparato es desagradable, además se destaca que cambia de forma de vibrar pero no de intensidad. Otro de los aspectos que tampoco gusta a algunos consumidores es que no es nada elástico.

los mejores juguetes eroticos

Hasta aquí nuestra comparativa. Esperamos que los datos que te hemos aportado te hayan resultado de utilidad y que ahora que conoces los mejores juguetes eróticos te resulte más sencillo hacer la elección del más adecuado o adecuados para ti o tu pareja.

Como has podido ver existen una amplia variedad de productos de este tipo y todavía hay muchos más como el anillo vibrador, los dildos realistas, los juegos de correas, los disfraces… la oferta es casi infinita.

Recuerda elegir siempre productos de calidad y utilizarlos y conservarlos según las indicaciones dadas por el fabricante. Así te aseguras un uso siempre seguro y que tus juguetes vayan a estar en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.

Si te ha gustado esta comparativa y quieres estar al día de los productos más recomendados para el cuidado y el disfrute personal te esperamos en nuestro perfil de Facebook, es la forma más sencilla y cómoda de estar al día de todas las novedades que vamos preparando para ti.

¡Esperamos tus comentarios!

Utimi Plugs de silicona negro 3 piezas

& Envío gratis
18,99 28,99
in stock

Loveryoyo Bolas Chinas de Silicona

19,99 39,69
in stock

Acvioo Vibrador Silicona

29,00 30,90
in stock

Louviva Dini Vibrador Mágico

Loveryoyo Masajeador Impermeable

Last update was on: 9 octubre, 2019 10:19 pm

Fuentes:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com