Recomendados

Las 5 mejores fajas lumbares baratas del 2019 – Guía de Compra

¡Bienvenid@s a una nueva guía de ‘Las 5 mejores fajas lumbares baratas de 2019’!

Las fajas lumbares tienen multitud de usos, como el tratamiento del lumbago, el tratamiento de fracturas lumbares, el tratamiento de escoliosis en adolescentes, deportistas, determinados trabajos físicos, entre otras muchas utilidades. Contar con una faja lumbar puede marcar una importante diferencia.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 15 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores fajas lumbares baratas para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • 1. Las mejores fajas lumbares baratas del 2019
  • 2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una faja lumbar

1. Las mejores fajas lumbares baratas del 2019 -Guía de Compra

Mejores marcas

La elección de una faja lumbar barata no es coser y cantar, ya que hay que apostar siempre por marcas fiables y que ofrezcan total confianza. Es por este motivo que te recomendamos que tengas muy presente las siguientes marcas:

  • Mueller: Expertos en salud y cuidado personal, una de las mejores marcas a la hora de comprar fajas lumbares baratas es Mueller. Esta reconocida marca dispone de un completo catálogo con rodilleras, muñequeras, fajas lumbares y mucho más a un bajo precio.
  • OrthoCare S: Tampoco hay que pasar por alto la marca OrthoCare S, una marca que se preocupa por la salud y cuidado de quienes confían en sus productos. Se dedican a elaborar y diseñar productos pensados en el bienestar de las personas. Una apuesta segura.
  • PhysioWorld: Otra de las marcas estrella que también merece tener en cuenta es PhysioWorld, especialistas en proveer de todo tipo de productos pensados en los tratamiento de psicoterapia y rehabilitación. Fundados en 2004, esta marca se presenta como una estupenda alternativa.

Nuestro TOP 5

A continuación te ofrecemos un completo listado que recoge las 5 mejores fajas lumbares baratas que podrás adquirir en el mercado, fajas con una fabulosa relación calidad-precio que cumplirán perfectamente con su cometido:

OrthoCare S B00V4SUHBE

19,50 23,50 in stock
1 nuevo de 19,50€
Envío gratuito
Last update was on: 13 noviembre, 2019 12:31 am

Datos técnicos y funciones

En talla única, esta faja lumbar para mujer y hombre se presenta como un estupendo aliado para corregir las malas posturas corporales, además de ayudar a rehabilitar las lesiones y combatir los dolores.  Con esta faja lumbar barata podrás gozar una perfecta sujeción y el máximo confort de la zona lumbar.

Al tratarse de una faja lumbar bastante fina, resulta totalmente imperceptible para las demás personas. Ayuda a reducir considerablemente el riesgo de poder sufrir cualquier tipo de lesión o dolor en espalda y caderas. Viene perfectamente equipado con doble tensor de cintura y de tensión lumbar.

Se amolda perfectamente a todo tipo de cinturas. Los materiales de fabricación empleados para crear esta faja son ultra finos y totalmente transpirables. Brinda un apoyo firme sobre la columna vertebral.  Todos y cada uno de sus materiales han sido científicamente testados.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Se trata de una ayuda ortopédica de una muy buena calidad
  • El coste de esta faja lumbar es muy asequible a cualquier bolsillo
  • Magnífico corrector postural y aliado para la rehabilitación de lesiones
  • Disminuye el riesgo de sufrir lesiones y dolor en la espalda
  • Posee doble tensor de cintura y de tensión lumbar

Inconvenientes:

  • No puede lavarse en la lavadora
  • Tampoco se recomienda el planchado de la faja
  • No debe exponer a la luz solar de manera prolongada mucho tiempo
  • Debe mantenerse alejada de cualquier lugar húmedo
Valoración final 

Faja lumbar muy recomendada en todos los sentidos. Es una excelente compra si no deseas gastar mucho dinero, pero buscas una calidad más que buena en tu compra. 100% recomendada.

La faja es mejor de lo que esperaba, recoge de forma impecable la espalda y la zona lumbar, además con los velcros de los elásticos laterales la puedes ajustar como quieras, y deja mucho margen de talla. Es perfecta para mí.

Ipow B00YC0M8K4

Envío gratuito
Last update was on: 13 noviembre, 2019 12:31 am

Datos técnicos y funciones

Esta faja lumbar ajustable, disponible en color rojo y en color negro, fabricada en neopreno es ideal para ofrecer un buen agarre en la zona lumbar, la cintura y la espalda. Este estupendo cinturón de protección está indicado tanto para hombres como para mujeres, ya que se amolda perfectamente a la cintura de cada persona.

Los materiales empleados en su fabricación brindan una gran comodidad, ya que son ultra ligeros, super suaves, transpirables y muy confortables para su uso continuado durante horas. Además, al tratarse de una faja muy delgada y fina, resulta totalmente imperceptible, pudiendo utilizarse debajo de la ropa sin problemas.

Es una faja lumbar perfecta para llevar a cabo infinidad de deportes,  personas que desean bajar de peso, así como para determinadas profesiones. Dispone de un velcro de alta calidad y gran fuerza que ayuda a prevenir infinidad de problemas de salud. Ayuda a secretar el sudor y absorber el calor.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Ideal para deportistas y para determinados profesionales
  • Es una faja lumbar terapéutica muy sencilla de colocar
  • Se trata de una faja suave, cómoda, cálida y agradable de llevar
  • Los materiales resultan muy resistente y duraderos
  • Las costuras de esta faja se encuentran reforzadas
  • Se amolda perfectamente a cada persona

Inconvenientes:

  • Como es evidente, por el precio que tiene, no se le pueden pedir unas prestaciones de alto nivel, pero aun así cumple perfectamente con su cometido
Valoración final 

Gran producto se miró por donde se mire. No cabe duda que por el precio que tiene no se puede pedir más. Gran calidad a un coste muy asumible. Cumple perfectamente con su función.

Muy buena faja. No parece una faja, el color y el aspecto la hacen elegante y/o deportiva. Se ajusta a lo que necesitas, y el doble velcro hace que el ajuste sea el que uno decida. Abriga y sujeta. Muy recomendable.

Faja lumbar PhysioWorld PWNDPLB

Last update was on: 13 noviembre, 2019 12:31 am

Datos técnicos y funciones

Fabricado en neopreno, este soporte lumbar es una gran ayuda para quienes para quienes busquen estabilidad y deseen terminar de una vez por todas con sus dolores lumbares. Esta faja lumbar barata puede ajustarse mediante de cierres de velcro. Es similar a un corsé que ayuda refuerza la espina dorsal y el torso.

Esta fija lumbar es elástica por la parte delantera, amoldándose perfectamente a hombres y mujeres. Es capaz de mantener la espalda estirada y recta, disminuyendo la tensión de los músculos, discos, ligamentos, y nervios. Está disponible hasta en 4 tamaños diferentes a elegir.

Permite mejorar considerablemente la flexibilidad y una mejor protección ante posibles lesiones. Los materiales de esta faja lumbar son muy suaves, cómodos, transpirables y elásticos, permitiendo el máximo bienestar durante tu utilización, ya sea en casa, en el trabajo o en el deporte.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Faja lumbar con doble tensor de velcro
  • Ayuda a corregir malas posturas
  • Materiales y acabados más que aceptables
  • Evita los dolores de espalda y reduce las posibilidades de lesionarse
  • A pesar de su bajo precio, esta faja no se deforma
  • Incluye una bolsa hermética para su almacenamiento
  • Viene con hoja de instrucciones de uso y mantenimiento

Inconvenientes:

  • Si va a utilizarse para deporte, es conveniente colocarlo sobre la ropa, de este modo se evitará que salgan bolitas en la faja
Valoración final 

Excelente relación calidad-precio por un producto que cumple con su cometido. Ideal para reducir o eliminar dolores de espalda y prevenir lesiones. Un gran producto multiusos.

Trabajo en un hospital y no paro de levantar peso, movilizar…No estaba muy segura de sí la faja tan económica me ayudaría, sin embargo el resultado es sorprendente. Es cómoda aunque algo calurosa. La recomiendo!!

El mejor cinturón de protección lumbar: Mueller 4581

40,87 in stock
5 nuevo de 29,25€
Envío gratuito
Last update was on: 13 noviembre, 2019 12:31 am

Datos técnicos y funciones

Este cinturón de protección lumbar de la marca Mueller, apto tanto para hombres como para mujeres, se presenta como un perfecto aliado. Cuenta con hasta ocho muelles de acero de apoyo, los cuales se ajustan perfectamente a tu espalda y proporcionan un excelente y firme apoyo lumbar.

Esta faja lumbar de corte cónico brinda un ajuste cómodo. La banda elástica de esta faja posee 9 “de alto y crea un gran apoyo, mientras que por otro lado, sus correas elásticas exteriores son 4 “de altura y permiten una tensión ajustable. Se amolda perfectamente a los diferentes tipos de cinturas.

Posee una doble cinta para una fijación más ceñida al cuerpo. Resulta muy sencilla de utilizar. Es perfecta para llevar a cabo trabajos o profesiones que impliquen cargar peso, personas que tengan que estar muchas horas de pie en el puesto de trabajo, para practicar deportes o para prevenir el riesgo de lesiones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Los materiales y acabados son de una calidad más que buena
  • Se amolda perfectamente a varios tipos de cinturas
  • Ofrece protección a hombres y mujeres en trabajos, deportes y lesiones
  • Es una faja lumbar cómoda, suave, elástica y transpirable
  • Tiene doble cinta para una fijación más ceñida al cuerpo
  • La relación calidad-precio para este producto es increíble

Inconvenientes:

  • No resulta tan fina como otras fajas, pero aun así es más que aconsejable su utilización
Valoración final

Faja lumbar barata totalmente recomendada. No se puede pedir más por un precio tan atractivo. Consigue proteger y cuidar de las lumbares, evitando dolores y lesiones en la espalda. 100% recomendada.

Cuando un producto es bueno, vale la pena recomendarlo. Lo compre para mi esposa, que trabaja en el sector de la hostelería, lo está usando diariamente desde hace 8 meses y según ella “mano de santo”. Hoy no se imagina poder trabajar sin este cinturón. Esta igual que el primer día de uso, no se ha estirado, ni deformado. Calidad excelente.

La mejor faja lumbar para gimnasio: GJELEMENTS

29,00 39,00 in stock
1 nuevo de 29,00€
1 usado de 11,96€
Envío gratuito
Last update was on: 13 noviembre, 2019 12:31 am

Datos técnicos y funciones

Este soporte lumbar para hombres y mujeres se presenta como una excelente faja adelgazante y un magnífico cinturón de sudoración. Puede utilizarse en cualquier momento del día, bien sea encima o debajo de la ropa, tanto en el trabajo como en el gimnasio o en casa.

Se limpia fácilmente con agua tibia tras cada uso para poder conservar todas sus cualidades. Incluye una funda protectora así como de transporte, totalmente impermeable. Su ancho (25cm) y largo (118cm) permiten cubrir de la mejor manera posible toda la región abdominal, amoldándose a cualquier persona.

De muy sencillo uso y mantenimiento, esta faja lumbar ha sido elaborada de neopreno (sin látex) y nylon, otorgándole grandes cualidades como elasticidad, ligereza, aislamiento término, y una elevada resistencia al desgaste. Además, actúa como una sauna portátil que aumenta la sudoración en cada actividad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • El material es de calidad y con buenos acabados
  • Tiene función de faja adelgazante y cinturón de sudoración
  • Útil para deportes, trabajos o para estar en casa
  • Muy sencillo uso y mantenimiento
  • Ofrece elasticidad, ligereza, aislamiento término, y alta resistencia al desgaste
  • Ideal para hombres y mujeres, amoldándose a todas las personas

Inconvenientes:

  • Es algo más costosa que otras fajas lumbares
  • Tras cada uso ha de lavarse correctamente con agua tibia y jabón neutro
Valoración final 

Una compra con la que quedarás muy satisfech@. Es una gran ayuda para evitar molestias, dolores y reducir la posibilidad de que se produzcan lesiones. Buena relación calidad-precio.

Es un buen producto, buena calidad, es bastante largo y cómodo como para abarcar barrigas de hasta 125cm. o quizás un poco más, por la elasticidad, pero quizás sea un poco estrecha para barrigas de perímetros grandes.

2. ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una faja lumbar?

La elección de una faja lumbar barata no es sencilla, ya que son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta:

  • Talla: Es esencial comprar un faja lumbar de acuerdo a tu talla, ya que hay fajas que se venden en diferentes tallas, mientras que otras son talla única que se amoldan a las diferentes personas. Antes de hacer tu elección es clave que compruebes que será adecuada para ti.
  • Mantenimiento: Es esencial lavar tu faja tras cada uso con agua tibia y jabón neutro. Además, resulta clave que no laves tu faja en la lavadora, no la planches, ni tampoco la expongas a la humedad o los rayos solares de manera directa durante mucho tiempo. 
  • Materiales: Resulta esencial escoger aquellas fajas lumbares baratas que te ayuden a corregir la postura corporal, facilitando las actividades y la movilidad gracias a sus materiales de alta calidad. Además, sus materiales también han de resultar suaves, transpirables y elasticidad.
  • Comodidad: Es esencial que cualquiera de las fajas lumbares escogidas brinde ante todo comodidad, ya que de lo contrario es posible que non esté cumpliendo con su función.

¿Dolor de espalda? ¿Una lesión de la que te has de recuperar? ¿Corregir la postura? Cualquiera que sea tu necesidad, con ayuda de una faja lumbar conseguirás eliminar dolores, recuperarte de lesiones y prevenirlas. ¿A qué esperas para conseguir la tuya? ¡Tú espalda te lo agradecerá!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com