Recomendados

Los mejores condones

Hay muchos métodos anticonceptivos, pero a día de hoy sólo existe un sistema que además de evitar el embarazo evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, y son los preservativos. En esta comparativa vas a poder conocer cuales son para la mayoría de los usuarios los mejores condones del momento.

Última actualización: Agosto 2017

En esta última actualización vuelven a destacar los diseños extra finos que permiten disfrutar más de las sensaciones, evitando el efecto “barrera”.

donde comprar mejores condones online

Tal vez creas que lo sabes todo sobre este tipo de productos, pero en esta comparativa vas a descubrir que hay muchas cosas en torno a ellos que seguro que ni te habías planteado o que te provocaba dudas que quizá no te habías atrevido a resolver.

En principio parece que comprar preservativos es algo sencillo, pero si te pones a mirar todas las variedades que hay al final resulta que no es tan fácil. Lo cierto es que estos productos se han ido especializando cada vez más con el paso del tiempo y a día de hoy podemos decir que puedes encontrar prácticamente uno diferente para cada situación. Pensados para disfrutar sin riesgo, cada una de las variedades te ofrece una experiencia diferente que no deberías dejar de probar.

Tipos de condones

Vaya por delante que la clasificación que os vamos a dar a continuación se aplica respecto a los condones masculinos, de los condones para mujer hablaremos más adelante.

Aunque seguro que nos dejamos en esta enumeración alguna variedad, en líneas generales los condones más habituales son:

  • De sabores: quizá son los más conocidos después de los que podríamos considerar “los de toda la vida”. Son una buena opción si le quieres dar un toque exótico a tus relaciones a la hora de practicar sexo oral. Su gran ventaja es que eliminar el sabor a látex.
  • Fluorescentes: no es solo que sean de colores, es que además brillan en la oscuridad. Desde luego una forma muy original y divertida de darle un toque diferente a tus noches más tórridas.
  • Con cambio de temperatura: incorporan un lubricante de tipo térmico que se encarga de elevar la temperatura durante el encuentro sexual, haciendo que el placer aumente.
    Con lubricante: son los más usados, incluyen un poco de lubricante que tiene como única función facilitar la penetración al evitar la fricción.
  • Texturizados: se han puesto muy de moda últimamente. La textura de la superficie aumenta la sensibilidad y ayudan a disfrutar más. Existen diferentes texturas que dan lugar a experiencias de lo más variadas.
  • Retardantes: en este tipo de preservativos lo que se hace es añadir un poco de anestésico para retrasar el momento de la eyaculación. Están indicados para hombres que sufren de eyaculación precoz, aunque también pueden ser usados por todos aquellos que quieren aguantar más durante las relaciones sexuales.
  • Aromáticos: si los hay con sabores también los hay con olores, puede parecer una tontería, pero está demostrado que los aromas tienen una influencia directa en la forma en que nos sentimos. Además, para algunas personas el olor del látex no resulta nada agradable.
  • Con espermicida: si tú o tu pareja sois de esos que pensáis que el condón no es suficiente para evitar el embarazo, algunos formatos cuentan con productos espermicida tanto en el interior como en el exterior para acabar con los espermatozoides.
  • Con vibrador: se sabe que ya en la antigua Roma se usaban fundas hechas a base de tripas de animal para evitar los embarazos y desde entonces el preservativo no ha dejado de evolucionar. Una de las últimas novedades del mercado son los que incluyen un anillo vibrador que se encarga de estimular el clítoris durante la penetración.
  • Extra finos: para aquellos que quieren disfrutar de una sensación lo más parecida posible a tener relaciones sexuales sin un método de barrera. A pesar de ser finos, su resistencia está más que probada y no se rompen con facilidad.

Beneficios de este producto

  • Reducen al máximo la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados. Pero conviene tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%. En este caso concreto la tasa de eficacia se sitúa sobre el 98%.
  • No tiene efectos secundarios (salvo en el caso de personas alérgicas al látex)-
  • Es pequeño y fácil de transportar, por lo que se puede llevar siempre encima, ya sea en la cartera o en el bolso.
  • Se puede adquirir fácilmente y a precios económicos.

¿Sólo cosa de hombres?

Por supuesto que la protección frente a embarazos no deseados y ETS no es sólo cosa de hombres, de hecho, son muchas las mujeres que prefieren tomar la iniciativa a la hora de protegerse y siempre llevan consigo preservativos.

Pero es que además también existen condones vaginales que están especialmente pensados para que sea la mujer la que se los ponga. Funcionan exactamente igual que un preservativo masculino y ofrecen protección frente a un embarazo y frente a las infecciones que se propagan a través del contacto sexual. Se pueden poner tanto en la vagina como en el ano.

Son una gran opción para aquellas mujeres que tienen relaciones con hombres que son reticentes a ponerse un preservativo, puesto que así ambas partes de la pareja pueden estar protegidas. Lo que no se debe hacer en ningún caso es usar un condón regular y uno femenino a la vez.

Para algunas parejas usar el condón femenino es algo más incómodo porque resulta más complejo de poner, pero lo cierto es que se puede llevar puesto hasta ocho horas, por lo que la mujer se lo puede poner con bastante antelación. Otra opción es incluir la puesta del preservativo femenino dentro de los juegos eróticos previos al coito.

Juguetes sexuales y condones

El preservativo es también una buena opción para protegerse de infecciones cuando se usan juguetes sexuales, ya sea porque se comparten con otra persona o porque el mismo juguete se usa para hacer penetración anal y vaginal. Por supuesto, el hecho de ponerle protección al juguete no implica que luego no deba higienizarse adecuadamente.

En el caso de juguetes sexuales que se usan directamente sobre el pene, como es el caso del anillo vibrador, no hay ningún problema a la hora de usar este juguete en combinación con protección profiláctica. Pero para evitar accidentes se recomienda seguir siempre al pie de la letra las instrucciones dadas por el fabricante del anillo.

El látex no es para todos

Los profilácticos que se venden hoy en día están elaborados a base de látex, por ser un material fino y a la vez muy resistente. Sin embargo existen personas que son alérgicas al látex. Una incompatibilidad de este tipo se puede presentar de varias formas, en los casos más leves puede aparecer algo de irritación o erupciones cutáneas, mientras que en los casos más graves se puede llegar a producir un shock anafiláctico.

Existen otros métodos anticonceptivos que pueden usar las personas alérgicas al látex, como el DIU o la píldora anticonceptiva, pero el inconveniente de estos sistemas es que no evitan la transmisión de enfermedades. En estos casos lo aconsejable es optar por los condones de poliuretano. Ofrecen las mismas garantías de protección que uno de látex, sin embargo a la hora de usarlos hay que ser algo más cuidadosos, puesto que son menos flexibles y por tanto el riesgo de que se rompan es algo más elevado.

Existen los condones de piel de cordero, que son un buen método anticonceptivo, pero conviene aclarar que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo conservar los condones?

A la hora de asegurarte de que los profilácticos están en buen estado deberías prestar siempre atención a la fecha de caducidad que viene estampada en cada uno de los envoltorios. Si el producto ha agotado su fecha de validez no deberías usarlo, el látex podría haberse deteriorado y por tanto no tendrá las condiciones que le son propias, aumentando con ello el riesgo de que se rompa.

Pero aunque no se trate de condones caducados también es posible que el producto se haya estropeado si no lo guardas adecuadamente.

Los fabricantes recomiendan guardarlos en un lugar en el que tengan una temperatura estable y no tengan riesgo de entrar en contacto con objetos punzantes que puedan llegar a perforar el envoltorio o el propio condón. Tampoco debes doblarlos o arrugarlos.

La humedad no es buena para el látex, así que guárdalos en un lugar en el que estén a salvo de la misma (nada de guardarlos en el cuarto de baño). Si los envoltorios se hubieran pegado entre sí debes tener la precaución de despegarlos con cuidado para que al tirar de un envoltorio no se rompa el otro.

Si los llevas en el bolsillo o en el bolso deberías tener la precaución de llevarlos en un bolsillo único en el que no puedan entrar en contacto con otros objetos que los puedan dañar. Hoy en día es posible encontrar originales estuches que te ayudarán a guardar los preservativos en óptimas condiciones.

¿En qué condiciones no deberías usarlos? En caso de que se te haya olvidado sacarlos del bolsillo y hayan acabado en la lavadora o en la secadora, o si se ha borrado la fecha de caducidad, es mejor que deseches ese preservativo y elijas otro. Si notas que el envoltorio está dañado también deberías no usar ese condón, puede que el producto no se haya pinchado o estropeado, pero le habrá entrado polvo y otras partículas que desde luego no es nada aconsejable que entren en contacto con las zonas íntimas.

El sentido común es la mejor opción en estos casos, si notas que el profiláctico está seco, parece frágil o acartonado, lo mejor es no utilizarlo y buscar uno que esté en mejores condiciones. Esto suele ocurrir porque el lubricante se ha perdido y sin él el látex se vuelve más inestable y se puede romper más fácilmente.

El mejor aliado frente a las ETS

El condón es un método anticonceptivo de barrera, es decir, se encarga de evitar que los espermatozoides puedan llegar al óvulo, manteniéndolos retenidos dentro de la funda. Ya en el antiguo Egipto el ser humano fue consciente de que había una relación entre el coito y el embarazo y los hombres comenzaron a usar fundas elaboradas en tela (más adelante se utilizarían otros productos como la vejiga de las ovejas) para evitar el embarazo.

Estas fundas no eran de usar y tirar, así que se usaban una y otra vez y como es lógico con tantos usos no evitaban el contagio de enfermedades. Pero es que el ser humano no fue consciente de que ciertas enfermedades se desarrollaban precisamente a raíz de los encuentros sexuales hasta muchos años después.

Una vez que las enfermedades de transmisión sexual (ETS) fueron descubiertas, fue cuando se descubrió la necesidad de que esas fundas que evitaban la concepción fueran además desechables. El látex se perfiló entonces como el mejor material, por su gran resistencia y por ser también un producto económico de obtener.

El preservativo evita que haya un contacto directo piel con piel entre la vagina y el pene, evitando con ello el intercambio de fluidos y siendo así el método más eficaz que existe para evitar el contagio de ETS como la clamidia, el virus del papiloma humano, la tricomoniasis, la sífilis, la gonorrea, el herpes genital y por supuesto el VIH/SIDA.

Como has podido comprobar, este pequeño producto puede llegar a tener una importancia fundamental, así que lo mejor que puedes hacer es tenerlo siempre a mano.

Las generaciones de mediana edad fueron bombardeadas con el “Póntelo, pónselo” y están muy concienciadas respecto al uso del preservativo, pero las generaciones más jóvenes parecen no tener tantos conocimientos con respecto a las ETS. En los últimos años se ha registrado en España un aumento de este tipo de enfermedades, algo que no ocurría desde hace varias décadas. De ahí la importancia de la educación sexual y de hacer comprender a los jóvenes que cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección no sólo existe riesgo de embarazo, sino de adquirir una enfermedad grave.

¿Condón para el sexo oral?

Cuando se trata de practicar sexo oral a un hombre siempre se aconseja hacerlo con preservativo, los de sabores son la mejor opción, puesto que camuflan el sabor del látex. Pero ¿qué ocurre cuando se trata de practicar sexo oral a una mujer o cuando se quiere practicar sexo oral en el ano (beso negro o rimming) con seguridad?

Para estos casos existen unas barreras bucales elaboradas a base de látex o de poliuretano que se colocan sobre la abertura de la vagina o del ano y se tiran después de usarlas. Pero a veces encontrarlas no es sencillo. Sin embargo, el problema se puede solucionar rápidamente, ya que se pueden fabrican con un condón.

Hay que abrir el envoltorio con cuidado y desenrollar el preservativo. A continuación se corta la punta y luego el borde superior, para que quede una especie de rulo. Después se corta longitudinalmente por uno de los lados y se obtiene un rectángulo con el que se puede cubrir a la perfección la abertura de la vagina o del ano. De esta forma, se puede practicar sexo oral sin que exista riesgo de contagio de ETS.

Tabla comparativa y precios

Durex - Sensitivo Suave

& Envío gratis
10,70 22,05
out of stock

Lelo Hex Condones

15,04 19,90
in stock

My.Size - Condones

& Envío gratis
17,15 20,78
in stock

Pasante Xtra Sensitive

Condones Durex Elite Ultra Delgados

Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un condón

Al comprar condones lo primero que debes tener en cuenta es el material. Como hemos señalado anteriormente, lo habitual es que estén fabricados en látex y desde luego son los más económicos y los más sencillos de encontrar.

Pero si has notado que este material te produce molestias puede que tengas alergia al mismo. En este caso no es recomendable que lo sigas usando, deberías optar por el poliuretano. También tienes otras opciones como los condones Tactylon.

Este material se está posicionando como una alternativa viable al látex y cuenta a su favor con la ventaja de estar libre de olores y sabores, así como tener una gran capacidad de estiramiento. Sin embargo, puede llegar a ser difícil encontrarlos y además son más caros.

El siguiente aspecto a valorar es el tamaño. Los expertos aconsejan comprar uno de tamaño regular (de unos 10 a 17 cm) para probar, si se puede desenrollar con facilidad y se queda en su sitio una vez puesto entonces es la talla adecuada.

En caso de la funda quede algo floja y parezca que va a resbalar habrá que buscar una talla más pequeña y, por el contrario, si causa molestias o tiene apariencia de que se vaya a romper será aconsejable una talla más grande.

El tamaño no es sólo importante para que el hombre que lo lleva puesto se sienta cómodo con él, sino que es esencial para que el condón cumpla adecuadamente con su función. Si queda pequeño se puede romper, mientras que si es grande podría salirse. Debe ser lo suficientemente grande para cubrir toda la longitud del pene, si no lo hace los fluidos corporales podrían salirse por los bordes y transferirse a la pareja, afectando así negativamente a su nivel de protección.

Para conocer el tamaño exacto del pene se recomienda tomar medidas cuando está erecto. Se debe medir el largo con una regla o cinta métrica desde la base (asegúrate de empujar lo más que puedas hacia el hueso del pubis, puesto que a veces la grasa corporal puede ocultar parte de la longitud del pene). Luego mide la circunferencia con una cinta métrica suave por la parte más gruesa del pene erecto.

En Europa todas las cajas de condones deben indicar tanto el largo como el ancho del producto. Para asegurarte de hacer una buena elección elige un producto que sea del ancho correcto y luego verifica la longitud. A fin de poder elegir el ancho correcto debes multiplicar la circunferencia por 0,42 y a partir de ese resultado buscar un condón que sea de más o menos 2 mm de ancho.

Antes de seguir con el tema de los aspectos que hay que valorar al elegir preservativos conviene hacer un repaso de lo que puede ocurrir cuando no ajustan bien. En primer lugar si es muy estrecho puede llegar a afectar al flujo sanguíneo, lo que a su vez puede causar consecuencias negativas en la erección o disminuir la sensibilidad. Debe quedar ajustado pero sin apretar.

En caso de que quede flojo siempre existe el riesgo de que pueda caerse y por tanto dejar de proteger. Si es demasiado corto puede haber transferencia de fluidos corporales, aumentando con ello el riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Por el contrario, si es demasiado largo lo normal es que no suponga ningún problema, puesto que la cantidad de látex sobrante queda enrollada en la base y no molesta. Sin embargo, en hombres con un pene grueso el exceso de látex acumulado en la base si puede llegar a resultar incómodo.

Recuperando de nuevo el tema de los aspectos que hay que valorar a la hora de comprar condones, no hay que olvidarse de la forma, puesto que también influye en cómo queda puesto. Diferentes marcas tienen diferentes formas y por eso una buena opción para encontrar el profiláctico ideal es probar varios. En caso de duda, el condón tubular suele funcionar bien con todas las formas de pene.

Una vez que tenemos clara la talla, la forma y el grosor es momento de analizar otras características. La más esencial es si se quiere un producto con lubricante o sin lubricante. Si los compras sin lubricación para añadirla por tu cuenta debes tener en cuenta que los productos de látex combinan mejor con los lubricantes de base acuosa.

El nivel de sensibilidad también es importante. Cuanto mas delgado sea el preservativo más disfrutarás de la experiencia piel contra piel. Pero si eres de los que te gusta saber que el condón sigue en su sitio en cada momento, lo mejor es escoger un modelo menos sensitivo y algo más grueso.

Ya no hay que limitarse a productos de textura lisa, puedes elegir diferentes relieves o protuberancias que te ayudarán a disfrutar más de las relaciones sexuales. Por último, ya sólo que queda decidir si prefieres el modelo traslúcido tradicional o si quieres un diseño algo más llamativo e incluso puede que con algún olor especial.

Tan importante cómo hacer una buena elección del producto es el lugar en el que realizas la compra. Hasta hace unos años sólo podías adquirir estos productos en la farmacia, pero hoy en día el acceso a los mismos es mucho más sencillo.

Mucha gente opta por comprar condones online, puesto que pueden analizar tranquilamente toda la información disponible sobre el producto, consultar dudas y comparar precios. Esta opción es además muy viable para aquellas personas a las que les da vergüenza adquirir métodos anticonceptivos en farmacias o supermercados.

De lo que no hay que olvidarse nunca es de la calidad. Si buscamos calidad en todos los productos que compramos, mucho más debemos hacerlo en algo tan delicado. Es imprescindible que los condones estén homologados por la Unión Europea, es decir, que deben tener el símbolo CE en el envoltorio.

Consejos para un uso seguro y placentero

Si sueles llevar condones contigo por si te surge la opción de pasar un buen rato deberías llevar al menos dos, así si uno de ellos se rompe por lo menos tendrás un repuesto.
En cada relación sexual utiliza un condón diferente. Si has practicado sexo anal y a continuación vas a hacer una penetración vaginal también debes cambiarlo, el ano es un foco de bacterias que en ningún caso deberían estar en contacto directo con la vagina.
Si el condón se ha roto la mejor manera de reducir el riesgo de embarazo no deseado es tomar la conocida como píldora del día después, que se puede adquirir sin receta en cualquier farmacia y debe tomarse lo antes posible.
Como ya hemos señalado antes, no uses el profiláctico si está caducado, presenta mal aspecto o el envoltorio está dañado.

¿Qué hacer si se queda dentro?

Este tipo de situaciones pueden llegar a pasar, pero antes de perder los nervios conviene tener en cuenta que la vagina no es un pozo sin fondo. Si la protección se ha quedado dentro seguirá ahí, es cuestión de meter los dedos y buscarlo. Con un poco de paciencia os podéis ahorrar un viaje a urgencias.

La cosa cambia si el preservativo se ha quedado en el ano, aquí si que no hay “tope”. En estos casos lo normal es intentar sacarlo con los dedos y si eso no funciona usar un enema que provoque el movimento peristáltico del intestino. En caso de que así tampoco salga, habrá que acudir al centro médico.

Tanto si se queda en el ano como si se queda en la vagina, si no logras sacarlo lo mejor es acudir inmediatamente a urgencias. Los profesionales de la medicina están acostumbrados a enfrentarse a este tipo de situaciones y no supondrá para ellos ninguna novedad. En unos minutos habrán acabado con el problema.

Pasar vergüenza en estos casos suele ser normal, pero las consecuencias de que algo se quede alojado en la vagina o en el ano pueden ser nefastas para tu salud, así que mejor pasar un poco de vergüenza que tener que ir después al médico con una sintomatología grave.

¿Cómo retirar el condón?

Para mantener sexo seguro no sólo hay que saber ponerse bien el preservativo, sino que también hay que saber quitárselo adecuadamente, algo a lo que no todo el mundo le presta la atención debida.

Después de la eyaculación hay que sacar el pene de la vagina o el ano mientras todavía sigue erecto, si se espera hasta que se quede flácido reducirá su tamaño y por tanto existe el riesgo de derrame o incluso de que la funda se quede dentro del cuerpo.

Una vez fuera hay que sujetar con firmeza la base y tirar del borde inferior. Así además puedes comprobar si tiene algún tipo de agujero o pinchazo. Si lo tiene habrá que tomar un anticonceptivo de emergencia y valorar la realización de un examen para detectar posibles ETS.

Una vez que el condón esta fuera hazle un nudo en la abertura para que el semen no se derrame y tíralo a la basura. Bajo ningún concepto hay que desechar estos productos en el WC, puesto que pueden dañar las tuberías y además perjudican al medio ambiente.

En el caso del condón femenino hay que quitárselo estando tumbada, si la mujer se levanta el líquido se saldrá y eso es justo lo que se quiere evitar. Con una mano hay que sostener el exterior y presionar y torcer el borde para que el preservativo salga y no se derrame su contenido. Después hay que revisar si hay algún agujero y tirar el profiláctico a la basura.

Tras realizar la operación, en ambos casos, hay que lavarse bien las manos.

Ahora que ya sabes más sobre estos productos, es hora de pasar a nuestra comparativa y conocer

Los mejores condones

5. Condones ultra delgados: Durex Elite

Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pack de cuatro cajas con doce unidades cada una de ellas, en total 48 preservativos. Diseño ultrafino para una mayor sensación de piel contra piel y con lubricante extra no espermicida para mejorar la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

Elaborados con goma de látex natural. Su forma facilita la puesta y retirada gracias a su terminación en forma de tetina.

El ancho nominal es de 56 mm. El producto ha sido electrónicamente testado y cuenta con BSI Kitemark y la marca de la CE, que acredita que cumple las condiciones de seguridad exigidas para este tipo de artículos tanto en Reino Unido como en Europa.

Ventajas

Aquellos usuarios que están satisfechos con la compra destacan que se trata de un condón resistente y fácil de poner, con una lubricación que hace más placenteras las relaciones sexuales.

Desventajas

Algunos usuarios manifiestan que tras hacer la compra los envases no han venido en su correspondiente caja, incumpliendo con ello la normativa que se exige respecto a esos productos.

4. Condones grandes: My Size

17,15 20,78 in stock
29 nuevo de 17,15€
Envío gratuito
Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Elaborados a base de látex de caucho natural, están lubricados y cuentan con capucha en forma de tetina. La particularidad de esta marca es que ofrece productos capaces de adaptarse a cualquier diámetro de pene, con variedades de 47, 49, 53, 57, 60, 64 y 69 mm.

En packs de 1, 3, 10 o 36 unidades. El modelo elegido para esta comparativa es el pack de 36 unidades de 64 mm.

Ofrecen sensación de seguridad y placer natural que intensifican las sensaciones.

Ventajas

Los usuarios que los han probado destacan que es una de las pocas marcas que tiene en cuenta no sólo la longitud del pene sino también su grosor. Sus puntos a favor son que resultan muy cómodos de utilizar y que no aprietan.

Desventajas

La principal crítica que se le hace a este producto es que en algunos casos se ha estimado que la lubricación que tiene no es suficiente.

3. Condones al por mayor: Pasante Healthcare Limited

Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Caja con 144 unidades elaboradas a base de látex natural y fino para aportar mayor sensibilidad. Han sido lubricados con productos no espermicidas.

El fabricante recomienda su uso con lubricantes de base agua, nunca con lubricantes de silicona, puesto que eso podría afectar a la integridad del látex.

Con un ancho nominal de 54 mm, desenrollado tiene un tamaño máximo de 180 mm y color traslúcido. Cuenta con certificado ISO 4074 y certificado de la CE que acredita que cumple todos los requisitos para un uso seguro. Y certificado KITE que acredita que es un producto considerado como seguro en Reino Unido. De hecho, la marca Pasante es una de las más vendidas allí.

Ventajas

Quienes los han probado destacan de ellos su buena relación calidad precio, que los sitúa a la altura de otras marcas de renombre que comercializan sus productos con un precio más elevado. Otros puntos a su favor son que se ajustan bien y que al ser finos hay mayor sensación.

Desventajas

Para algunos usuarios el producto no tiene nada especial con respecto a otros similares más allá de un precio más bajo.

2. Condones inteligentes: HEX

15,04 19,90 in stock
18 nuevo de 15,04€
Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Este producto incorpora los últimos avances en ingeniería y diseño, inspirándose y aplicando las leyes físicas y geométricas. Se comercializan en packs de 3 y de 12 unidades.

Los preservativos HEX se adaptan mejor y reducen el deslizamiento, lo que supone toda una innovación en cuanto a la seguridad y el placer. Tiene la resistencia de un profiláctico grueso pero ofrece las sensaciones naturales de uno fino.

Representan uno de los mayores avances en la industria de los preservativo en los últimos 70 años. Su diseño está inspirado en la estructura hexagonal del grafeno, que es la más fina y fuerte que se ha descubierto hasta ahora.

Cada unidad está compuesta de 350 pequeños hexágonos formados por láminas ultra finas y muy resistentes que ofrecen la máxima protección frente a los embarazos no deseados y las ETS. Esta estructura contribuye a reducir las posibilidades de que el condón se pueda rasgar.

Ventajas

Como puntos a favor de estos preservativos los consumidores destacan que son bastante resistentes y que cuentan con un diseño atractivo en el empaquetado, lo que les da una apariencia más de “lujo”.

Desventajas

Algunos usuarios confirman que no han notado un gran cambio respecto a otras marcas y que en consecuencia no consideran adecuada la diferencia de precio que existe entre estos condones y los de otras marcas más populares.

1. Nuestra recomendación: Durex Sentitivo Suave

10,70 22,05 out of stock
17 nuevo de 10,70€
Envío gratuito
Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Caja de 24 unidades de preservativos finos y extralubricados que permiten una sensación más suave. Elaborados a base de látex de caucho natural totalmente liso. Con aroma Zeus para enmascarar el olor a látex.

Anchura nominal de 56 mm. La forma Easy-On facilita la colocación y gracias a su forma anatómica se asegura una buena sujeción.

Ventajas

Lo que más se destaca es que resultan muy fáciles de poner y que son casi de los más finos del mercado, por lo que se notan mejor las sensaciones durante la penetración. Buena relación calidad precio.

Desventajas

Para algunos usuarios, aunque no han tenido malas experiencias con el producto, el mismo no ofrece nada especial que no se pueda encontrar en otras marcas.

los mejores condones

Hasta aquí nuestra comparativa. Esperamos que todos los datos que te hemos dado te ayuden a encontrar los que para ti sean los mejores condones del mercado. Nosotros te recomendamos Durex Sensitivo Suave, pero como ya te hemos dicho antes, aquí todo es cuestión de gustos y experiencias personales, así que lo más recomendable puede ser probar diferentes marcas y modelos hasta que encuentres unos con los que realmente te sientas cómodo/a.

Recuerda que el preservativo es la única forma que existe de protegerse frente a la transmisión de enfermedades de carácter sexual, pero para que cumplan bien con su función debes conservarlos adecuadamente, no usarlos más allá de su fecha de caducidad, elegir bien la talla y tomar precauciones tanto a la hora de ponerlos como a la hora de retirarlos. Dándoles un buen uso, puedes disfrutar de las relaciones sexuales con total seguridad.

Seguimos trabajando cada día para elaborar para ti las mejores comparativas y que así puedas conocer los mejores productos del mercado, testados directamente por consumidores que nos dan sus opiniones objetivas. Si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades te recomendamos que nos sigas en nuestro perfil de Facebook. Te sorprenderemos cada día con información y consejos que te ayudarán a hacer mejores elecciones de compra.

Ya sabes que aquí tu opinión siempre es importante, así que no dudes en dejarnos un comentario. Cuéntanos tu experiencia con estos productos, seguro que puede ayudar a otros consumidores a tomar la decisión de compra más acertada.

Durex - Sensitivo Suave

& Envío gratis
10,70 22,05
out of stock

Lelo Hex Condones

15,04 19,90
in stock

My.Size - Condones

& Envío gratis
17,15 20,78
in stock

Pasante Xtra Sensitive

Condones Durex Elite Ultra Delgados

Last update was on: 20 octubre, 2019 1:01 pm

Fuentes:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com