Las 5 mejores brochas de maquillaje baratas del 2019

¡Bienvenid@s a nuestra guía de las mejores brochas de maquillaje baratas del momento!

El maquillaje es un arte, un arte que precisa de las mejores herramientas para conseguir unos resultados sublimes. Cada elemento cuenta, cada producto es esencial, y no cabe duda que en este sentido las brochas de maquillaje tienen un papel fundamental.

Multitud de mujeres se maquillan, ya sea a diario para ir a su puesto de trabajo, para ocasiones especiales, o cuando salen como amig@s los fines de semana, por este motivo disponer en casa del equipamiento necesario se torna indispensable.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 20 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores brochas de maquillaje baratas para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • 1. Las mejores brochas de maquillaje baratas del 2019
  • 2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar unas brochas de maquillaje

1. Las mejores brochas de maquillaje baratas del momento – Guía de Compra

Mejores marcas

El mundo del maquillaje resulta verdaderamente extenso, es por este motivo que resulta conveniente conocer algunas de las marcas con mejor reputación del mercado para que los resultados sean sublimes:

  • EmaxDesign: Esta marca profesional de productos de maquillaje se presenta como una de las marcas estrella que podrás encontrar en el mercado. Sus productos se caracterizan por ofrecer buen precio combinado con diseño, funcionalidad y calidad. Muy recomendada.
  • Luxebell: Otra de las marcas más recomendadas es Luxebell, una marca de accesorios de maquillaje que apuesta por la calidad, la elegancia, el diseño, el precio y la efectividad. Sus productos son duraderos, fáciles de utilizar y manejables. 
  • USpicy: Esta marca está especializada en la venta de productos pensados para el cuidado y la belleza femenina, productos que cuidan hasta el más mínimo detalle para garantizar de la máxima satisfacción de aquellas mujeres que apuestan por esta marca. 

NUESTRO TOP 5

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores brochas de maquillaje baratas que tienes a tu disposición, aquellas de mayor calidad al coste más reducido:

Luxebell B00QA3NI32

Envío gratuito
out of stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm

Datos técnicos y funciones

El magnífico set de brochas de maquillaje Luxebell se presenta como un perfecto aliado de las mujeres que busquen una buena relación calidad-precio. Disponible en varios colores a elegir, este set de alta calidad cuenta con 12 piezas, 12 pinceles ideales de múltiples funciones.

Este set incluye: brocha para polvos, brocha para contornos, brocha para la base del maquillaje, brocha para difuminar en los ojos, brocha biselada, brocha para la sombras de ojos y brocha para polvos correctores. Las cerdas son muy suaves y cómodas, con diferentes formas y tamaños.

Estos pinceles no irritan la piel de la mujer, ni siquiera aquellas pieles más delicadas.  Gracias a su coqueto y práctico estuche, podrás llevar tus brochas donde tú quieras, así como mantenerlas siempre bien protegidas y guardarlas ante el polvo y la suciedad. Muy buena relación calidad-precio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Set de brochas de maquillaje muy completo y variado, con hasta 12 pinceles
  • Cerdas muy suaves, cómodas y duraderas, ideales para pieles delicadas
  • Incluye un bonito y práctico estuche para guardar los pinceles

Inconvenientes

  • Es un buen set de brochas de maquillaje, pero no es el mejor, hay producto de mayor calidad
  • Alguna de las brochas puede perder al principio algún pelo
  • El mango de los pinceles resulta ligeramente plasticoso, pero por el precio no se puede pedir más

Valoración final 

Compra prefecta para principiantes en el mundo del maquillaje, así como para quienes no deseen gastar mucho dinero y no tengan grandes exigencias. Cumple con su cometido, aunque hay mejores alternativas.

Producto muy bueno, muy útil y necesario. Muy satisfecha con la compra de este producto ya que viene muy completo y muy bien presentado.

EmaxDesign MB121B

Envío gratuito
out of stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm

Datos técnicos y funciones

EmaxDesign MB121B es un completo y bonito set de brochas de maquillaje que incluye 12 piezas y un floreado estuche para su transporte o para guardar cada pieza fácilmente. Este juego de brochas de maquillaje ha sido fabricado a mano con fibras sintéticas. Sus cerdas son muy suaves al tacto.

El mango de estos pinceles es de madera, garantizan una buena manejabilidad y una mayor durabilidad en el tiempo. Su pelo de alta densidad garantiza unos resultados realmente buenos en tu rostro. Son realmente fáciles de limpiar, así como muy sencillo de utilizar.

Este set incluye pincel de labios con tapa metálica, cepillo para pestañas, pincel de sombras de esponja, pincel para delinear los ojos, cepillo de cejas, pincel pequeño de sombra, pincel con forma de abanico, pincel duro para difuminar, pincel grande para sombra, brocha para maquillaje líquido, brocha para colorete y brocha para polvos. Su estuche es ideal para mantener todo organizado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Set de brochas de maquillaje de alta densidad completo y variado
  • Incluye 12 pinceles y brochas y un bonito estuche para guardarlo
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cerdas duraderas, suaves, cómodas, y de calidad
  • La relación calidad-precio es bastante buena

Inconvenientes:

  • La brocha de polvos grande es algo áspera, pero aplica bien el producto
  • Son unas brochas ideales para viajar o bien para utilizar esporádicamente
  • Al principio se les caen algunos pelos
  • Los pinceles y brochas han de lavarse antes de tu utilización
Valoración final 

Un set de brochas de maquillaje con buena relación calidad-precio ideal para utilizar esporádicamente o en viajes. Muy fáciles de utilizar y de limpiar. Muy buena compra.

La calidad es bastante buena y una de las cosas más importantes es que no suelta casi pelos. Se agradece bastante. Son muy duraderos y fácil de limpiar.

EmaxDesign MB118S

10,99
2 nuevo de 10,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm

Datos técnicos y funciones

Este completo juego de brochas de maquillaje fabricadas en cerdas de fibra sintética incluye una esponja de maquillaje con unas medidas de 4,2 x 5,8 cm y una práctica bolsa para poderlas guardar y mantener perfectamente localizables y ordenadas. Incluye un total de 10 brochas.

Dentro de este set de brochas de maquillaje encontrarás una brocha de sombra de ojos, una brocha para base de maquillaje, una brocha para polvos, y una brocha para pestañas de uso diario. La esponja está libre de látex y alérgenos. Estas brochas son perfectas para líquidos, polvos o cremas.

Fabricadas a mano, estas brochas de alta densidad ofrecen una larga duración, además de ser muy fáciles de limpiar y utilizar. Garantizan unos acabados totalmente homogéneos en el rostro. No provocan irritación en la piel, ya que sus cerdas son suaves al tacto y cuidan de las pieles más delicadas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Juego de brochas de maquillaje de buena calidad y muy completo
  • Incluye 10 brochas y pinceles, una esponja y una bolsa para poder guardarlas y transportarlas
  • Las cerdas son suaves, densas, duraderas y no se caen
  • Los mangos de las brochas son bastante robustos y resistentes
  • Muy buena relación calidad-precio

Inconvenientes:

  • Al principio desprenden bastante olor a silicona/pegamento, pero en poco tiempo desaparece
  • La esponja es bastante dura cuando se moja
  • Deben lavarse bien antes de su primer uso
Valoración final

Producto de una buena calidad y con un precio muy razonable. Ideales tanto para viajes como para uso diario, aunque al principio el olor que desprenden es algo fuerte, pero  nada que no desaparezca en pocos días. Buena compra.

Estoy muy contenta con estas brochas, son buenas y bastante compactas. No sueltan pelos ni nada, a mí me han venido genial.

Brocha de maquilla Abody 32Pcs

12,99
1 nuevo de 12,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm

Datos técnicos y funciones

Este estupendo set de brochas de maquillaje cuenta con hasta 32 piezas en total, lo que te permitirá crear multitud de estilos diferentes. Disponible en color negro y color madera, este set de brochas para maquillaje está compuesto por madera, aleación de aluminio, nilón y cuero de la PU.

Incluye una bolsa enrollada para guardar de manera ordenada y fácilmente todos los pinceles y brochas. De este modo se garantiza la protección de todos y cada uno de ellos. La bolsa desplegada tiene unas medidas de 70 x 24 cm, mientras que plegada tiene unas medidas de 14 x 24 cm.

Este producto incluye un cepillo de gran abanico, un cepillo de sombra de nariz, 5 cepillos para labios, 3 cepillos de polvo, un cepillo para polvo de gran anguloso, un cepillo de abanico pequeño, 2 cepillos de sombra de ojos, 5 cepillos de delineador de ojos, un cepillo para cejas, un cepillo de pestañas, 5 cepillos pequeños de precisión y 6 cepillos de contorno anguloso.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Set de brochas y pinceles de maquillaje muy completo, con hasta 32 piezas
  • Incluye una práctica bolsa o estuche para poder guardar, transportar y proteger tus brochas
  • Cerdas suaves, duraderas, resistentes, y agradables al tacto con la piel. Se limpian muy fácilmente
  • Materiales resistentes y duraderos, con una buena calidad

Inconvenientes:

  • Las brochas pequeñas son demasiado duras
  • No es ideal para profesionales del maquillaje, pero es perfecto para su uso diario a nivel doméstico
  • Al principio desprenden un fuerte olor que en pocos días termina por irse por completo
  • No trae instrucciones con la descripción de cada brocha
Valoración final 

Un juego de brochas de maquillaje ideal para uso doméstico. Sencillo y de calidad aceptable, pero incluye con un amplísimo surtido de brochas y pinceles a elegir. Buena relación calidad-precio.

Me han sorprendido, buena relación calidad precio, no se les cae el pelo como otras mucho más caras. Contenta con la compra.

USpicy B01HTP1WDM

19,99
1 nuevo de 19,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm

Datos técnicos y funciones

Este completo juego de brochas de maquillaje es perfecto para poder ayudarte a ocultar todas las imperfecciones de la piel de manera muy sencilla. Estas brochas han sido elaboradas con cerdas suaves de alta calidad que permitan disfrutar de un rostro con un maquillaje totalmente uniforme.

Este set de 10 piezas se caracteriza por tener brochas y pinceles con mangos flexibles cuyo cuello que se puede curvar hasta 90º para adaptarse a tu rostro sin que se rompa. Ideal para conseguir unos acabados muy profesionales. También incluye una guía para el usuario muy práctica y orientativa.

Este set de brochas de maquillaje incluye pincel para el contorno, pincel corrector, pincel delineador de ojos, brocha para cejas, pincel para labios, pincel corrector, pincel para sombra de ojos, brocha para maquillaje, brocha para rubor y cepillo para polvo compacto.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Brochas ovales de diseño de alta calidad y densidad
  • Cerdas suaves, agradables al tacto y cómodas de utilizar
  • Mango flexible, capaz de curvarse hasta 90º para adaptarse a tu rostro
  • Vienen en un bonito y coqueto estuche perfectamente colocados. Ideal para regalo

Inconvenientes:

  • Resulta ligeramente más costosas que otros modelos, pero sus prestaciones merecen la pena
  • No son brochas de primer nivel, pero su calidad es bastante buena y no sueltan pelos
Valoración final 

Un set muy completo y con muy buena relación calidad-precio. Brochas de maquillaje totalmente recomendadas para el maquillaje diario. Un producto muy recomendado para su uso diario.

Es un estuche fantástico, los cepillos se ven de muy buena calidad, son de diferentes formas y tamaños. Las volvería a comprar.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una brocha de maquillaje

A la hora de comprar las mejores brochas de maquillaje baratas es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para acertar con la elección:

  • Marca: Elije solamente marcas reconocidas en el sector, ya que de lo contrario tu piel podría salir perjudicada. Es importante que las cerdas sean suaves, duraderas, de alta densidad y de buena calidad, que no suelten pelos.
  • Pelo: Como es evidente, lo recomendable es optar por cerdas de pelo natural y descartar las de pelo artificial, ya que las naturales suelen ser más suaves y consiguen mejores acabados, aunque en los últimos tiempos los resultados que consiguen las artificiales nada tienen que envidiar a las naturales.
  • Estuche/bolsa: Es conveniente que elijas un producto que incluya algún estuche o bolsa que te permita guardar y mantener bien protegidos tus pinceles y brochas.
  • Sets de brochas: Si te vas a decantar por el set de brochas asegúrate de estar escogiendo aquel modelo que mejor se adapta a lo que necesitas, ya que hay modelos para todos los gustos y necesidades. Número de piezas, precio, marca, otros complementos, etc., todo cuenta.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores brochas de maquillaje baratas, no dudes en apostar por estos productos. Ya sea para ti o para regalar, estos juegos de brochas de maquillaje estarán a la altura por muy poco dinero… ¡y presume de rostro!

Last update was on: 22 febrero, 2019 6:06 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com