El Mejor Protector Solar para cuidar tu Piel (Guía 2019)

Los protectores solares son un producto fundamental para nuestra piel. Con estos productos nuestra piel queda protegida de los perjuicios que los rayos solares puede ocasionar en nuestro cuerpo, principalmente, quemaduras, rojeces, ampollas o descamaciones.

Además, con este tipo de daños se incrementa el daño de poder sufrir un melanoma que derive en un cáncer de piel. Por ello, no exponerse al sol en las horas centrales del día y durante un período prolongado resultad fundamental.

Cuando decidamos estar expuestos al sol ya sea de forma directa en la playa o en la piscina, o bien, realizando actividades deportivas al aire libre, debemos utilizar un alto factor de protección solar sobre nuestra piel.

Debemos optar por una crema para la cara con protector solar y además, por una crema para el cuerpo con un factor de protección que puede ser similar o ligeramente inferior. ¡Vamos a elegir el mejor protector solar para la cara y el cuerpo! ¿Qué vas a encontrar en esta guía?

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un protector solar
  4. El mejor protector solar del mercado: NUESTRO RANKING

Nuestro resumen

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA EL VERANO

Nezeni Pack Protección Solar para el Rostro

Nezeni Cosmetics es una marca que selecciona con mucho cuidado sus ingredientes para poder aportar el mejor cuidado para la piel.

NUESTRA SELECCIÓN

Nezeni Gel Solar Rostro Alta Protección UVA/UVB SPF 50+ Efecto Mate - Fácil Absorción

Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock

ISDIN es una de las marcas referentes en la protección social. Su textura le diferencia de la mayoría de las cremas solares ya que, en este caso, tiene una mayor cantidad de agua en su composición. Tiene una rápida absorción y alta protección. Posee una protección solar 50 frente a los ratos UVB / UVA. Está testado dermatológicamente, por lo que no causa alergías.

DE USO DIARIO

Protector solar ISDIN Active

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
23,55 23,95

El protector solar Anthelios XL de La Roche Posay es un fluido ultra ligero con factor de protección 50. No contiene perfumes ni parabenos, siendo apto para pieles sensibles. Por ello y por su pequeño tamaño de 50 ml, resulta un producto perfecto como protector solar para la cara. Es resistente al agua.

CUIDADO ANTIMANCHAS

La Roche Posay Anthelios Protector Solar

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
10,00 15,13

Bella Aurora con su protector solar nos ofrece una película que impide que los rayos UVA incidan de forma nociva sobre nuestra piel. Con este producto, podrás proteger tu piel de los efectos del sol. A su vez, calma, protege e hidrata la piel, unificando el tono para prevenir la aparición de nuevas manchas. Se vende en pequeño formato de 40 ml.

TODO TIPO DE PIELES

Bella Aurora, Gel Solar

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
13,56 22,50

El protector solar Vichy Ideal Soleil tiene una factor de protección 50, con tacto seco y barrera anti-brillos. Está disponible en formato de 50 gramos. Deja la piel suave, bonita y unificada, por lo que muchas de sus usuarios utilizan este protector solar a modo de BB Cream durante los meses de verano.

PARA NIÑOS

Vichy Ideal Soleil Protector Solar

Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
13,39 14,85

El protector solar Garnier Sensitive Expert está pensando especialmente para los niños. Tiene una protección fotoestable contra los rayos UVB y UVA, siendo de rápida absorción. Es hipoalergénico. Además, se trata de un protector solar sin parabenos. Este protector solar de Garnier tiene un SPF 50+, con una textura ligera y resistente al agua. Se comercializa en formato de 200 ml con aplicador de spray.

CON ALOE VERA

Garnier Delial Sensitive

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
9,30 22,00

El protector solar de Babaria es una leche solar con factor de protección 30 y absorción inmediata. Entre sus componentes incluye aloe vera, filtros solares y acelerador de bronceado. Es resistente al agua. Este producto no ha sido testado en animales. Se vende en formato de 100 ml.

NATURAL

Babaria Crema Solar

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock

Amazonia es una marca de cosmética que realiza productos biológicos y sostenibles con el medio ambiente. Estamos ante un producto ecológico con un 61% de ingredientes eco. Su textura es fluida y se extiende bastante bien.  Posee una protección media de factor 25. Tiene un aroma floral. Se vende en formato de 200 ml.

LA MÁS PROFESIONAL

Protector Solar Corporal Amazonia

Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
28,20 33,00

Heliocare es una de las marcas más recomendadas por dermatólogos. Incorpora principios que luchan contra el envejecimiento de nuestra piel, a la vez que la protegen de radicaciones solares con un factor de protección 50.  Está especialmente indicado para pieles normales y grasas. Está disponible en dos formatos de diferente tamaño: 50 ml y 200 ml.

100% MINERAL

Heliocare, crema de protección solar

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
18,31 21,90

El protector solar Alga Maris es perfecto para la protección del rostro. No tiene perfumes y presenta una alta resistencia al agua y a la transpiración. Su protección es 100% mineral y no contiene perfumes. Tiene una protección alta de SPF 50.

MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

Algamaris Crema solar

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
in stock
17,12 18,90

El protector solar Nivea Protege & Hidrata ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: protección eficaz e hidratación de larga duración. Estamos ate un protector solar 50. Además, reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera. Además es la marca que ofrece un formato de mayor tamaño en sus productos de protección solar, con formato bote de 400 ml.

¿Que protector solar recomiendan los dermatólogos? Características a valorar antes de comprar

A la hora de elegir el mejor protector solar facial y corporal hay varios aspectos que debemos valorar, entre ellos, la zona donde vamos a aplicar el protector solar o también cuál es nuestro tipo de piel.

mejores protectores solaresAl igual que ocurre con las cremas que utilizamos en nuestra rutina de cuidado diaria, no son los mismo componentes los que se recomiendan para una piel seca que para una grasa. Además, las pieles sensibles tienen su propios componentes más recomendados, debido a que estos no ocasionarán problemas de alergias o dermatitis.

Entre las marcas de protectores solares destacan algunas firmas cosméticas muy conocidas como Nivea o Garnier, que con su linea Delial se centra en los productos de protección solar para nuestra piel.

Mientras, los dermatólogos o farmacéuticos optan por marcas de mayor calidad, aunque también más caras, como puede ser el protector solar Heliocare.

Los aspectos valorar antes de elegir el mejor protector solar, son:

  1. Zona a proteger
  2. Tipo de piel
  3. Formatos

Protectores solares para el pelo, faciales o corporales

Los protectores solares faciales deben incorporar siempre un grado mayor de barrera solar, ya que la piel del rostro y zonas como los labios o los párpados resulta siempre mucho más sensibles.

Por ello, a la hora de comprar un protector solar facial se recomienda que este sea de al menos, un factor de protección 50. En el caso de comprar un protector solar labial lo mejor es que este llegue incluso a un factor de protección 100.

En cambio, para proteger la piel de nuestro cuerpo podemos optar por protectores solares de un grado inferior. Existe también la posibilidad de comprar protectores solares para el cabello.

En este caso, un protector solar para el cabello nos ayudará a que nuestro pelo no sufra las consecuencias de la exposición solar, evitando tener que cortar las puntas del cabello que suelen dañarse demasiado si pasas varias semanas en la playa durante el verano.

Tipo de piel: ¿Cómo elegir un protector solar para bebés? ¿Y un protector solar para piel grasa

Según nuestro tipo de piel, deberemos elegir un protector solar diferente, no solo en cuanto a sus componentes, sino también en función a su factor de protección dependiente para ello, del color de nuestra piel.

mejor protector solarPor ejemplo, si nuestra piel es muy blanca, deberemos optar por protectores solares de SPF 30 en el cuerpo y hasta 100 en la cara, mientras que si nuestra piel es más oscura podemos elegir protectores solares corporales de SPF 15 y para la cara comprarlos con un factor de protección 50.

El número de factor nos indica la cantidad de tiempo que una persona puede estar expuesta al sol sin sufrir ningún eritema o rojez. El tiempo de exposición media será de unos 40 minutos.

Si buscamos un protector solar para pieles sensibles, es importante asegurarse de que el productos elegido no contenga ácido paraminobenzoico, un filtro que puede sensibilizar la piel y provocar alergias.

Si quieres un protector solar para piel grasa o con acné, debes huir de aquellos productos aceitosos o con textura demasiado espesa. Este tipo de protectores solares aportarán a la piel una cantidad aún mayor de grasa. No se deben elegir protectores con aceite de coco o con aloe vera.  El aceite como protector solar está más recomendado para pieles grasas que quieran tener un extra de hidratación durante el proceso de bronceado.

Además, si elegimos un protector solar para bebes deberemos optar siempre por factores de protección alto y texturas ligeras que sean fácilmente absorbentes por la piel.  Así, los niños no se sentirán incómodos y su piel no estará demasiado pegajosa a la hora de estar en la playa o la montaña.

Formatos de protector solar. ¡Qué variedad!

Normalmente estamos acostumbrados a ver los protectores solares en formato bote con textura crema, pero cada vez hay más productos disponibles en las tiendas para adaptarse a todo tipo de gustos.

El aceite protector solar es uno de los productos que más terreno está ganando en cuanto a ventas y valoraciones de sus usuarios. Aporta hidratación, además de protección y es fácil de extender ya que suele venderse como protector solar en spray.

Al tratarse de un aceite, también suele incorporar aceleradores de bronceado, lo que prolonga el moreno de nuestra piel. Como protector solar para el coche resulta también muy cómodo por su facilidad de aplicación en cualquier lugar. También hay sprays para protectores solares de tipo gel.  Existe también el protector solar en polvo. Se vende en formato brocha con polvo que puedes extender sobre el rostro.

En la mayoría de las ocasiones, este formato se usa como protector solar con color aportando a nuestra piel un toque de maquillaje. Este producto es perfecto para pasar largos días de verano paseando o haciendo turismo.

El maquillaje con protector solar une dos productos en uno aportando seguridad a nuestra piel, protección y unificando el tono de nuestro rostro. El protector solar con color con mejores opiniones es de la marca Vichy, seguido de ISDIN.

Por último, también puedes optar por un protector solar oral. Se trata de cápsulas que actúan a modo de complemento alimenticio protegiendo nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

El mejor protector solar: NUESTRO RANKING

La mejor: Nezeni Pack Protección Solar para el Rostro

Nezeni Cosmetics ha creado un completo pack que incluye dos productos imprescindibles para proteger todo el rostro de los rayos UVA/UVB: una crema solar SPF+ y un stick labial con protección solar.

La crema solar incluye un exclusivo sistema filtrante que combina filtros químicos, físicos y biológicos, capaces de absorber las radiaciones UVA y UVB, y aloe vera, que calma y repara la piel en caso de quemaduras.

El stick labial está enriquecido con aceites naturales que embellecen los labios y los protegen frente a los rayos UVA/UVB.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

• Es un protector solar fotoestable, hipoalergénico y resistente al agua.
• No contiene parabenos.
• Aporta una protección muy alta frente a las radiaciones solares.
• Calma la piel en caso de quemaduras o irritación.

Inconvenientes

• Ninguno

Puedes dar un vistazo a su ficha y comprarla en este enlace.

Otra buena alternativa: protector solar ISDIN

30,00
1 nuevo de 30,00€
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

ISDIN es una de las marcas referentes en la protección social. Su gama se compone de múltiples productos para el cuidado de nuestra piel frente a los rayos del sol. En este caso, el protector solar ISDIN 50 presenta una alta protección en textura gel ultraligero.

Su textura le diferencia de la mayoría de las cremas solares ya que, en este caso, tiene una mayor cantidad de agua en su composición y ello hace que sea más hidratante y se puede absorber mejor por nuestra piel.

Su rápida absorción y alta protección, hacen que este protector solar de ISDIN sea perfecto para la practica de actividad y deporte al aire libre. Además, es eficaz sobre piel mojada, por lo que se puede aplicar durante la practica deportiva en zonas como los brazos, las piernas o incluso, el cuero cabelludo.

Este producto de ISDIN para la protección solar tiene un factor de protección 50 frente a los ratos UVB / UVA. No deja residuos y es transpirable. Está testado dermatologicamente, por lo que no causa alergías. Está además, libre de aceites por lo que se puede aplicar sobre todo de pieles, incluidas las pieles grasas, tanto en la cara como en el cuerpo.

Este protector solar de ISDIN aporta una sensación refrescante de efecto inmediato que ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio, algo que recibe el nombre de “cooling down effect”.

Además, la tecnología Wet Skin hace que se adapte mejor a tu piel al tratarse de un gel ligero y transpirable. Se recomienda reaplicar el producto cada 2 horas o si bien, después de hacer deporte durante un tiempo, te secas con una toalla y puedes arrastrar el producto.

Es ideal como protector solar en el cuero cabelludo. Está disponible en formato compacto de 100 ml.

Ventajas
  • Textura gel refrescante y ligera.
  • Alta protección solar.
  • Ideal para hacer deporte al aire libre.

Inconvenientes
  • Formato demasiado pequeño de 100 ml.

Protector solar diario para el rostro: el protector solar de La Roche Posay

23,55 23,95
48 nuevo de 18,60€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

El protector solar Anthelios XL de La Roche Posay es un fluido ultra ligero con factor de protección 50. No contiene perfumes ni parabenos, siendo apto para pieles sensibles.

Por ello y por su pequeño tamaño de 50 ml, resulta un producto perfecto como protector solar para la cara. Es resistente al agua y está probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Con este protector solar de La Roche Posay, tu piel estará protegida de las quemaduras solares y de las reacciones cutáneas o el daño celular causado por los rayos UVA / UVB. Se recomienda especialmente para las áreas sobreexpuestas a la radiación solar como el área del ojo, la nariz o los oídos.

Los labios, una zona especialmente sensible y con tendencia a la sequedad ante el sol, también quedarán perfectamente protegidos con este protector solar de La Roche Posay.  También está indicada para proteger frente al sol las cicatrices o los lunares.

Se recomienda aplicar cada dos horas como protector solar para la cara o antes, en caso de estar en contacto con el agua.

Ventajas
  • Textura ultra ligera.
  • Alta protección +50 SPF.
  • Puede usarse en los labios y cerca de los ojos.

Inconvenientes
  • Lenta absorción.

Protector solar antimanchas: Bella Aurora y su protector solar

10,00 15,13
36 nuevo de 7,30€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

El protector solar Bella Aurora está diseñado para las pieles más sensibles e intolerantes, con alteraciones de pigmentación. También puede usarse después de tratamientos dermatológicos e intervenciones quirurgicas que hayan dejado nuestra piel excesivamente sensible.

Bella Aurora con su protector solar nos ofrece una película que impide que los rayos UVA incidan de forma nociva sobre nuestra piel. Con este producto, podrás proteger tu piel de los efectos del sol.

Su alta protección y posibilidad de usarlo sobre pieles sensibles, hacen que este protector solar de Bella Aurora sea recomendado por sus usuarios para usar en el rostro.

Ofrece una alta protección frente las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos. Además, repara y calma creando una barrera protectora que refuerza y restaura el sistema de autodefensa de la piel. A su vez, calma, protege e hidrata la piel, unificando el tono para prevenir la aparición de nuevas manchas. También minimiza la presencia de las manchas o cicatrices ya existentes.

Al tratarse de un protector solar indicado para el rostro, se vende en pequeño formato de 40 ml.

Ventajas
  • Las más alta protección frente al sol.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Puede usarse en pieles intolerantes.

Inconvenientes
  • Pequeño formato de 50 ml.

Para todo tipo de pieles: el protector solar Vichy

13,56 22,50
36 nuevo de 13,56€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

Es difícil encontrar un protector solar que no cause brillos en las pieles más grasas. Vichy lo ha conseguido con este protector solar pensado para todo de pieles, pero especialmente para aquellas que presentan una alta tendencia a los brillos o al acné.

El protector solar Vichy Ideal Soleil tiene una factor de protección 50, con tacto seco y barrera anti-brillos. Vichy ha enriquecido su protector solar con agua termal para calmar, fortalecer y regenerar la piel.

Algo que resulta especialmente útil si aplicamos este protector solar en el rostro. Su textura es resistente al agua. Está disponible en formato de 50 gramos. Deja la piel suave, bonita y unificada, por lo que muchas de sus usuarios utilizan este protector solar a modo de BB Cream durante los meses de verano. Deja la piel hidratada, pero no pegajosa.

Ventajas
  • No deja brillos.
  • Proteger e hidrata.
  • Aroma agradable.

Inconvenientes
  • Formato pequeño.
  • Lenta absorción.

La mejor protección para niños: el protector solar Garnier

13,39 14,85
31 nuevo de 10,46€
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

El protector solar Garnier Sensitive Expert está pensando especialmente para los niños. Tiene una protección fotoestable contra los rayos UVB y UVA, siendo resistente al agua y de rápida absorción.

Permite que los niños se diviertan bajo el sol con la máxima protección, pero además crea una película que impide que la arena de la playa se pegue sobre su piel. Este protector solar para niños está formulado y testado bajo control pediátrico. Es hipoalergénico. Además, se trata de un protector solar sin parabenos.

Se recomienda su uso antes de la exposición solar, aplicando generosamente una capa visible del producto y extendiéndola de manera homogénea para cubrir las zonas de piel expuestas al sol. Se debe volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección.

Este protector solar de Garnier tiene un SPF 50+, con una textura ligera y resistente al agua. Se comercializa en formato de 200 ml con aplicador de spray.

Ventajas
  • Formato con aplicador en spray.
  • Resistente al agua.
  • No es pegajoso.

Inconvenientes
  • Aporta demasiado brillo a la piel.
  • Deja residuos blanco sobre la piel.

El protector solar Babaria con aloe vera

9,30 22,00
25 nuevo de 7,09€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

El protector solar de Babaria es una leche solar con factor de protección 30 y absorción inmediata. Entre sus componentes incluye aloe vera, filtros solares y acelerador de bronceado. El aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y además, es hidratante y antiinflamatorio.

Por todo ello, este protector solar de Babaria no solo hace que el sol no dañe nuestra epidermis, sino que además, permite regenerar nuestra piel, dejándola hidratada y tratando las cicatrices para que su tono pueda unificarse con el del resto de la piel.

Además, el acelerador de bronceado hace que nuestra piel se ponga morena antes y con un bronceado que dura más tiempo, sin que por ello, se vea restada su alta protección.  Es resistente al agua. Este producto no ha sido testado en animales, siguiendo el compromiso de Babaria con el medioambiente. Se vende en formato de 75 ml.

Ventajas
  • Con ingredientes natural: aloe vera.
  • Alta protección.
  • Regenera e hidratada.
  • Apto para cicatrices.

Inconvenientes
  • Caducidad en un máximo de 12 meses.
  • Al entrar en contacto con el agua, aparecen restos blancos del producto.

La opción natural: Amazonia protector solar

7,99
4 nuevo de 7,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

Amazonia es una marca de cosmética que realiza productos biológicos y sostenibles con el medio ambiente. Su protector solar Amapola contiene filtro mineral de oxido de zinc que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB. Estamos ante un producto ecológico con un 61% de ingredientes eco.

La textura de este protector solar de Amazonia es fluida y se extiende bastante bien, por lo que se recomienda su uso para todo tipo de pieles y usuarios, incluidos los niños. Se absorbe rápidamente, dejando una película transparente sobre la piel.

Posee una protección media de factor 25, por lo que se recomienda repetir su aplicación de forma continua durante una jornada de playa o exposición al sol. Tiene además, principios antioxidantes e hidratantes que cuidan tu piel mientras te expones al bronceado.

Además, incluye acelerador del bronceador. El efecto de los rayo solares para broncear tu piel se potencia gracias al aceite de burití. Tiene un aroma floral. Se vende en formato de 200 ml. Se trata de un protector solar biodegradable.

Ventajas
  • Con activos hidratantes naturales
  • Aroma floral.

Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • Factor de protección SPF 25.

La más profesional: protector solar Heliocare

28,20 33,00
1 nuevo de 28,20€
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
Características técnicas

Heliocare es una de las marcas más recomendadas por dermatólogos y de las más vendidas en las farmacias. Dispone de una completa gama de productos dedicados al cuidado de la piel, tanto facial como corporal, para regenerar después de quemaduras y cicatrices, o bien, para cuidar nuestro cutis ante el fotoenvejecimiento.

Precisamente, este protector solar Heliocare incorpora principios que luchan contra el envejecimiento de nuestra piel, a la vez que la protegen de radiaciones solares con un factor de protección 50.

Tiene una textura gel, fácil de absorber que no deja restos blanquecinos sobre la piel. El protector solar Heliocare está formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock y la combinación de los filtros más avanzados.

Aportan una gran cobertura frente a los efectos nocivos de los rayos solares, a la vez que es antioxidante y reparadora ayuda a prevenir la aparición de manchas y signos de envejecimiento.

Está especialmente indicado para pieles normales y grasas. Está diponible en dos formatos de diferente tamaño: 50 ml y 200 ml, según vayas a realizar su aplicación por todo el cuerpo o solo en la zona facial. Es resistente al agua.

Ventajas
  • Alta protección.
  • Lucha contra el fotoenvejecimiento.
  • Rápida absorción.

Inconvenientes
  • No recomendada para pieles grasas.

Alga Maris, un protector solar 100% mineral

18,31 21,90
36 nuevo de 16,20€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

El protector solar Alga Maris es perfecto para la protección del rostro. No tiene perfumes y presenta una alta resistencia al agua y a la transpiración. Su protección es 100% mineral y no contiene perfumes. Tiene una protección alta de SPF 50.

El protector solar mineral Alga Maris posee una gama de protectores solares cremosos, hidratantes y nutritivos. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de coco, lo que es muy hidratante pero también puede hacer que este protector solar sea algo graso para pieles con tendencia acnéica.

En las pieles más grasas, el protector solar Alga Maris causará brillos. De hecho, si lo usas durante todo el día como crema hidratante con factor de protección, deberás aplicar polvos matificantes.

Este producto es un protector solar sin filtros químicos especialmente recomendada para pieles delicadas o muy sensibles. Tiene un suave perfume natural a coco y karité. Es resistente al agua y se vende en formato de 50ml, teniendo una relación calidad – precio inferior a otros productos.

Ventajas
  • Aplicación rápida en spray.
  • Protección 100% mineral.
  • Agradable aroma a coco.

Inconvenientes
  • Deja restos blancos sobre la piel.
  • Posee aceites. No se recomienda para piel grasa.

La mejor relación calidad – precio: Nivea protector solar

17,12 18,90
21 nuevo de 14,20€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am

Características técnicas

Si hay una marca que se caracteriza por su buena calidad a un precio muy asequible, esa es Nivea. Esta firma posee multitud de productos para el cuidado corporal y facial y entre ellos, no podía faltar una línea de protectores solares.

El protector solar Nivea Protege & Hidrata ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: protección eficaz e hidratación de larga duración.  Su fórmula protege contra los rayos UVA y UVB, pero además incorpora pantenol y glicerina que contribuyen a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Estamos ate un protector solar 50.

Además, reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera. Aunque la marca anuncia con sus productos solares una protección de 24 horas, es recomendable realizar aplicaciones del producto cada dos horas para asegurarnos de que nuestra piel no se verá afectada por los rayos del sol.

Nivea ofrece una protección inmediata contra las quemaduras solares. Además, los protectores solares de Nivea son resistente al agua.  Además es la marca que ofrece un formato de mayor tamaño en sus productos de protección solar, con formato bote de 400 ml.

Ventajas
  • Factor de protección alto.
  • Hidratación eficaz.
  • Excelente relación calidad – precio.

Inconvenientes
  • Textura poco ligera.
  • Lenta absorción.

¿Qué os ha parecido nuestro ranking de los mejores protectores solares del mercado? Como ves, tienes mucho donde elegir en función de las necesidades de tu piel y del factor de protección que quieras escoger. Los formatos y texturas también son de lo más variado. ¿Cuál ha sido tu protector solar favorito? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Tabla Comparativa

Fuentes
Last update was on: 24 agosto, 2019 10:44 am
Artículos en esta categoría
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com