El mejor dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas – TOP 10

¿Cuál es el mejor dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas?

¿Te preocupan las arrugas? ¿Quieres una máquina que te permita reducirlas sin la necesidad de tener que salir de casa?

Hace un par de generaciones parecía que cuando veíamos a una señora de unos 50 años ya nos parecía muy mayor. Curiosamente hoy en día, los antiguamente 50 nos parecen los nuevos 30 y así sucesivamente.

Yo con 41 años no me veo vieja en absoluto y tengo que decir que afortunadamente, no tengo ni una sola arruga (supongo que es herencia genética, jajaja), aunque tengo que decir que las patas de gallo o las arrugas sí que me preocupan. En cambio a mi madre le dan exactamente igual y está preciosa y genial.

mejores-dispositivos-rejuvenecimiento-facil

Pero ¿quién no querría encontrar la fuente de la eterna juventud?

Cremas, potingues milagrosos… cada día en la televisión nos machacan la cabeza con cremas antiarrugas en las que salen niñas de 20 años, que ya me diréis si pueden tener alguna arruga.

Pero al igual que los hombres con canas y arrugas nos parecen atractivos e interesantes, con las mujeres no pasa lo mismo; es como si no tuviéramos derecho a envejecer y siempre tuviéramos que estar con 20 años. Y, sino que se lo digan a la industria cinematográfica.

Pero [email protected], que hoy y en esta guía os traemos unos aparatos de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas que sinceramente, están muy bien de precio y que, basándonos en unas cuantas horas de investigación y de opiniones de los usuarios, sinceramente funcionan y se nota una piel mucho más firme y sin arrugas tan marcadas.

Tabla comparativa

SENSSE Barra Facial Caliente y Frío Ultrasónico – Reduce Enrojecimiento, Bolsas de los Ojos, y Arrugas con Un Masaje Facial Suave Tonificante
Función
Barra Facial Caliente y Frío Ultrasónico
Tipo de batería
No me especifica
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Silk’n - Set de cuidado personal
Función
Estimula la producción de colágeno y elastina
Tipo de batería
No especifica
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Como podremos ver en la sección de guía de compra, hay diferentes tipos de máquinas para el rejuvenecimiento facial y anti-arrugas. Las características técnicas de cada máquina que vamos a describir en profundidad son:

  • SUNMAY UP. Esta permite presionar la piel y tirarla hacia arriba. Sus beneficios son: ajuste de la piel, reducción de los poros, activa el colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, eleva los párpados, reduce las ojeras, reduce las arrugas del cuello y blanquea la piel. Podríamos decir que se trata de un aparato para reafirmar la cara y el cuello. Además, masajea las bolsas de los ojos y las ojeras.
  • ZJchao – Máquina de belleza masajeador mesoterapia. Utiliza ultrasonidos y mesoterapia. Sus beneficios más importantes son: eliminarás la marca de los años, aumentarás la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, elimina los puntos, acné y cicatrices y estimula la producción de colágeno.
  • ZJchao – Masajeador facial anti-arrugas. Funciona por vibración de alta frecuencia y con la combinación de frío y calor. Sirve para mejorar la estructura de la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión, para aliviar el enrojecimiento, la hinchazón o el dolor.
  • ZJchao – Radiofrecuencia facial. Funciona por radiofrecuencia y se puede usar con un gel conductor o con alguna crema. Sus ventajas son: eliminarás las arrugas, recuperarás la elasticidad de la piel, elimina ojeras, así como las bolsas, mejora el flujo vascular y linfático, elimina cicatrices del acné y rejuvenece la piel y la blanquea.
  • SENSSE – Barra Facial Caliente y Frío Ultrasónico. Funciona a través de masaje frío y calor con ultrasonido. Sus ventajas son: podrás refrescar tu piel, así como aportarle brillo y luminosidad.
  • SUNMAY – Minimasajeador facial eléctrico portátil RF. Se puede usar en ojos, cara y cuerpo. Reduce arrugas y alivia dolores de cabeza.
  • Silk’n – Set de cuidado personal. Este último también funciona por radiofrecuencia. Sus ventajas son: reducir las líneas de expresión y las arrugas, tendrás una piel más tersa, renovarás y promoverás el colágeno y la elastina, mejora el aspecto de la piel, reduce las manchas producidas por el sol y por el paso de la edad y mejora la elasticidad de la piel.

En resumen, cada aparato tiene unas ventajas, unos inconvenientes y funciona con diferentes tipos de tecnología. Por eso, esta vez no podemos elegir nuestro favorito, tendrás que elegir tu aparato dependiendo de tus necesidades.

TOP 7: Los mejores dispositivos de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas

Te mostramos una selección con los mejores masajeadores faciales reafirmantes.

SUNMAY UP dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas es de la marca Sunmay es muy económico y muy bonito estéticamente hablando.

Gracias a su diseño ergonómico te permitirá presionar la piel y tirarla hacia arriba. Tiene dos tipos de funcionamiento: el “microcurrent mode” que funciona con microcorrientes y que mantiene la piel fuerte y el “ion Skin care mode” que funciona con iones y que ayuda a que la piel se nutra de los ingredientes hidratantes que necesita.

Es muy sencillo de utilizar; una vez te has lavado la cara y te has aplicado una crema ya puedes utilizar el masajeador Sunmay.

Los beneficios que aporta son: ajuste de la piel, reducción de los poros, activa el colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, eleva los párpados, reduce las ojeras, reduce las arrugas del cuello y blanquea la piel.

El dispositivo es impermeable. El paquete incluye el massager lifting facial que funciona con una pila AAA (que no viene incluida), una bolsa para que puedas transportarla y el manual de usuario.

Tiene garantía de un año y está 100% garantizado, de tal manera que, si en un año no cumple con tus expectativas, podrás devolverlo. Es muy importante que limpies bien el dispositivo entre uso y uso.

Ventajas

  • Impermeable
  • Buenas opiniones
  • Con bolsa de regalo

Inconvenientes

  • Algunos clientes opinan que tiene poca intensidad
  • Las pilas no vienen incluidas
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

En el siguiente puesto de nuestro ranking os presentamos el dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas de la marca Zjchao.

Es ideal para todo tipo de pieles y utiliza ultrasonidos para la zona facial y mesoterapia. Tiene una función de seis modos de efecto de luz LED de color. La luz roja es suave y buena para el cuidado de la piel, la luz verde mantiene la producción de melanina, la luz azul se utiliza para pieles con acné o piel grasa y como antiinflamatoria, la luz amarilla aclara la piel, la luz rosa clara blanquea la piel y es ideal para pieles oscuras, y, por último, la luz rosa oscura fortalece en caso de infiltraciones de líquidos o geles en centros de estética.

Con este dispositivo de rejuvenecimiento facial eliminarás la marca de los años, aumentarás la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, elimina los puntos, acné y cicatrices y estimula la producción de colágeno.

No tiene contraindicaciones, es cómodo e indoloro y tiene una garantía de seis meses.

Como punto negativo es que no tiene instrucciones.

El paquete incluye el dispositivo de belleza, una estación de carga y un cable USB.

Ventajas

  • 6 modos LED
  • Buenas valoraciones
  • Incluye cable de carga

Inconvenientes

  • Menos intensidad de la esperada
Zjchao 2 dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas también es de la marca Zjchao y es de los mejores valorados por los usuarios.

Funciona a través de vibración de alta frecuencia, así como con la combinación de frío y calor.

El masaje caliente a 42ºC sirve para activar la circulación sanguínea y abre los poros. El masaje frío a 6ºC sirve para mejorar la estructura de la piel, así como para reducir las arrugas y las líneas de expresión, así como para aliviar el enrojecimiento, la hinchazón o el dolor.

Antes de usarla tendrás que cargarla durante tres horas. Tiene seis meses de garantía del fabricante.

El paquete incluye el dispositivo de rejuvenecimiento facial, un cable USB y un manual de instrucciones.

Ventajas

  • Buenas valoraciones
  • Vibración de alta frecuencia

Inconvenientes

  • Algunos usuarios destacan que se calienta mucho después de un largo periodo de uso
Zjchao 3 dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

El siguiente dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas también es de la marca Zjchao como los dos anteriores.

Funciona a través de radiofrecuencia y se puede usar tanto con un gel conductor o con alguna crema.

Con este dispositivo eliminarás las arrugas, recuperarás la elasticidad de la piel, elimina ojeras, así como las bolsas, mejora el flujo vascular y linfático, elimina cicatrices del acné y rejuvenece la piel y la blanquea.

Tiene seis meses de garantía del fabricante. Como contra indican que las instrucciones no están muy bien explicadas, solo están en inglés y no lleva ningún neceser o bolsa para guardarlo.

Ventajas

  • Radiofrecuencia
  • Ergonómico

Inconvenientes

  • Como en el caso anterior, si no se va con cuidado puede quemar
SENSSE dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Es un dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas de la marca Sensse que funciona a través de masaje frío y calor con ultrasonido. Tiene mucho éxito entre los compradores y lo valoran como uno de los mejores. se podría decir que es uno de los mejores tonificadores faciales.

Con él podrás refrescar tu piel, así como aportarle brillo y luminosidad.

Puedes usarlo de varias maneras:

  • Modo caliente: La temperatura es de 42ºC y con esta función mejorarás la circulación sanguínea, alisarás las arrugas, relajarás los músculos faciales y renovarás las células.
  • Modo caliente con masaje ultrasónico: Con esta función aumentas la absorción de los productos cosméticos que utilizas de forma habitual.
  • Modo frío: La temperatura es de 6ºC y con esta función aliviarás el cansancio de la piel, así como aliviarás la tensión de los músculos faciales. Reduce el enrojecimiento y cierra los poros.
  • Modo frío con masaje ultrasónico: Con esta función tonificas la piel y reduces las arrugas.

Tiene una garantía de dos años del fabricante y una garantía de satisfacción de 60 días.

Dispone de un apagado automático tras dos minutos de inactividad. Se carga a través de una base con cable USB.

Ventajas

  • Se ajusta a lo que es
  • Acabados de calidad

Inconvenientes

  • Algunas personas no están del todo contentas con el producto
SUNMAY dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

El siguiente dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas es de la marca Sunmay y es otro de los mejores valorados por los compradores.

Puedes utilizarlo en ojos, cara y cuerpo. En los ojos reduce las líneas de expresión y reduce la tensión si eres de las que está todo el día con el dolor. Según el fabricante también consigue aliviar los dolores de cabeza. En la cara, reduce las arrugas y líneas de expresión, tiene tratamiento para la papada y la piel flácida y remodela el colágeno. Para el cuerpo ayuda a tratar la flacidez de la piel e incluso ayuda a reducir la celulitis.

Se requiere el uso de gel o crema con el minimasajeador, es recargable y tiene un año de garantía.

En el paquete incluye el minimasajeador, una base y un adaptador.

Como contra, al igual que en otros dispositivos de rejuvenecimiento facial, es que las instrucciones están en inglés.

Ventajas

  • Para ojos, cara y cuero
  • Buenas valoraciones

Inconvenientes

  • Precio más elevado que otros
Silk’n dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

El siguiente dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas es de la marca Silk’n y funciona por radiofrecuencia.

Con su uso continuado conseguirás reducir las líneas de expresión y las arrugas, tendrás una piel más tersa, renovarás y promoverás el colágeno y la elastina, mejora el aspecto de la piel, reduce las manchas producidas por el sol y por el paso de la edad y mejora la elasticidad de la piel.

La radiofrecuencia facial está contraindicada durante el embarazo y la lactancia, si padeces de enfermedades neuromusculares, si tomas inmunodepresores, si tienes prótesis metálicas o marcapasos o si tienes cáncer, VIH, psoriasis, dermatitis o enfermedades de la piel.

Referente a una pregunta que hacen de forma recurrente de si lo puedes usar si tienes implantes dentales, hemos estado consultando en varios foros y según indican, no tiene ninguna contraindicación.

Dado que el tratamiento de radiofrecuencia es complejo, nuestra recomendación es que si tienes alguna enfermedad, consultes con tu médico antes de comprarlo.

Ventajas

  • Cumple su cometido
  • Buenas valoraciones

Inconvenientes

  • Algunas personas mencionan que es poco duradero

También te puede interesar: Máquinas masajeadoras anticelulitis

También te puede interesar: Limpiadores faciales

Guía de compra: Consejos a tener en cuenta antes de comprar un dispositivo de radiofrecuencia facial en casa

Antes de comprar un dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas vamos a daros una serie de consejos que tenéis que tener en cuenta.

Al igual que os dijimos en la guía de las mejores máquinas para la celulitis del mercado este tipo de tratamientos requieren constancia y no se verán resultados hasta pasadas unas sesiones. Esto es como si vas a un centro de estética y esperas que con la primera sesión ya tengas resultados.

La ventaja de estos dispositivos de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas es que lo puedes hacer en casa tranquilamente y no dejarte un dineral en salones de belleza o incluso, haciéndote alguna que otra cirugía de estética.

Cosas a tener en cuenta:

  • Precio: Depende de lo que te quieras gastar puedes encontrar desde dispositivos de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas por 30 euros hasta 300€.
  • Constancia: No te olvides que la constancia es la base para conseguir tus objetivos. Si haces el tratamiento de dos a tres veces por semana durante un mes, empezarás a notar los resultados.
  • Utiliza otros tratamientos: Si aparte de utilizar tu dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas, lo acompañas con una buena crema, los resultados serán aún mejores.
  • La mayoría se pueden utilizar si tienes algún implante dental.

Radio frecuencia facial antes y después

Si consultamos las opiniones de la RF y vemos fotos del antes y del después, nos daremos cuenta de que son muchos los beneficios que aporta.

De los beneficios o ventajas hablaremos más adelante, pero a grandes rasgos, podríamos decir que antes del tratamiento las células que fabrican el colágeno están dormidas y que después de la RF se despiertan (por el aumento de la temperatura). Por eso, podremos ver rostros con menos arrugas.

Radio frecuencia facial contraindicaciones

 OJO!! La RF está contraindicada durante el embarazo y la lactancia, si padeces de enfermedades neuromusculares, si tomas inmunodepresores, si tienes prótesis metálicas o marcapasos o si tienes cáncer, VIH, psoriasis, dermatitis o enfermedades de la piel.

El tratamiento con radiofrecuencia facial no tendría porqué tener efectos secundarios a largo plazo si se siguen las recomendaciones de los profesionales.

Radio frecuencia facial beneficios

Los beneficios de este tipo de terapia son muchísimos, como ya hemos ido viendo en cada aparato descrito, a continuación, enumeraremos los más importantes: estira la piel, reafirma las zonas donde la piel estaba caída, ayuda a reducir las arrugas, aumenta el colágeno y la elastina, etc.

Ultrasonido o radiofrecuencia facial

Son dos tipos de tecnologías diferentes. Por un lado, la radiofrecuencia utiliza un tipo de ondas electromagnéticas que pueden expandirse a través del vacío. Por otro lado, el ultrasonido son ondas acústicas. Estas últimas tienen efectos analgésicos y por ello, se utilizan mucho en la rehabilitación de dolores o lesiones.

Otro aspecto a destacar es que la radiofrecuencia no necesita utilizar un gel conductor mientras que el utrasonido sí.

Aun así, ambas favorecen la circulación, se utilizan en tratamientos, elevan la temperatura de la piel, etc.

Si quieres conocer más sobre este tema, te recomendamos que leas la entrada de Nutridermovital donde se explican las similitudes y las diferencias de ambas.

Los mejores aparatos de radiofrecuencia profesional

Las máquinas que te hemos mostrado son para que las utilices en casa. Si lo que quieres es un aparato profesional, te recomendamos otros de mayor tamaño como el de Sonew. Se trata de uno muy potente que es apto para muchas zonas del cuerpo y tiene diferentes intensidades.

Otro de los tratamientos profesionales podría ser el tratamiento de radiofrecuencia Facil Indiba en las que se utilizan frecuencias de onda mayores.

Aparato para mesoterapia facial en casa

La RF y la mesoterapia son muy similares. Solo que en el segundo caso, se introducen una serie de nutrientes en la piel a través de unas pequeñas agujas.

Aunque puede parecer más peligroso, lo cierto es que existen máquinas que nos permiten practicar esta técnica en casa. En el TOP 7 te hemos mostrado una. Si quieres tener más opciones puedes optar por el dispositivo de NewL.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi aparato de radiofrecuencia facial? ¿Cuánto cuesta un tratamiento de Radiofrecuencia facial?

Este tipo de máquinas, cuanto más grandes y más profesionales son, más cuestan. Aun así, a la larga el precio de los equipos es menos costoso que acudir a un centro a que nos hagan RF.

  • Dispositivos rejuvenecedores baratos (Menos de 50€) – Podemos encontrar alguna que no viene con ningún extra, con tamaño pequeño y poca potencia.
  • Dispositivos rejuvenecedores de gama media (Entre 50€ y 100€) – Creemos que para tener en casa una de estas será la mejor opción si no quieres gastarte mucho dinero.
  • Dispositivos rejuvenecedores de calidad (Más de 100€) – Son las profesionales, las que suelen tener en los centros de estética.

Preguntas Frecuentes

¿La radiofrecuencia facial tiene efecto rebote?

Si se aplican las sesiones recomendadas y se siguen las instrucciones del fabricante, no debe haber un efecto rebote.

¿Cuántas sesiones son recomendadas en la radiofrecuencia facial?

Depende de tu tipo de piel, edad, etc. Aun así, los profesionales establecen que son necesarias entre 5 y 10 sesiones para tener efectos visibles.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia facial?

Para estimular la aparición de colágeno y elastina y de esta manera eliminar arrugas.

Conclusiones

Y hasta aquí, nuestro guía con el mejor dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas que hay actualmente. Esperamos que con nuestros consejos y la comparativa que os hemos hecho, escojáis el mejor para vosotros. Además de las comentadas, también existen máquinas de rejuvenecimiento facial iónico.

Recuerda que es muy importante llevar una buena higiene de la piel antes de utilizar cualquier tratamiento. Por ello, te recomendamos un limpiador facial de nuestra guía: limpiadores faciales.

Tan importante como limpiarse la piel, es elegir un buen gel conductor. Si te preguntas a ver qué crema usar para la radiofrecuencia facial, creemos que la crema de Masderm con ácido hialurónico es una de las mejores opciones.

Además

¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Fuentes utilizadas

Productos analizados en el pasado

Cuando revisamos nuestras guías, siempre intentamos que los productos que ofrecemos estén disponibles para la compra en el momento en el que publicamos nuestra guía.

Por eso, hemos tenido que sacar de nuestro TOP 10 inicial, los siguientes 3 aparatos:

Aozzy Portátil dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

El dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas de la marca Aozzy es muy similar, por no decir idéntico al que se usa en los centros de estética.

A través del gas de argón tiene cuatro métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método chispa y método para el cuidado del cabello.

El método indirecto es ideal para piel seca y madura, el directo es apto para pieles grasas, el chispa para pieles con heridas, inflamación y dolor y el de cuidado del cabello para estimular el cuero y cabelludo y para mejorar el crecimiento del cabello.

Con este dispositivo mejorarás la circulación sanguínea, reducirás las arrugas y las líneas de expresión, eliminarás el acné y las espinillas, tensarás la piel, mejorarás la textura y complexión de la piel y reducirás la irritación de la piel.

Para obtener resultados se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana y un máximo de 10 minutos en cada sesión.

El paquete incluye: pieza de mano, un tubo en forma de seta, tubo lengüeta, tubo curvado, tubo de peine, adaptador a la corriente y manual de instrucciones.

Los compradores indican que es excelente, que funciona muy bien y que se notan enseguida los resultados. La valoración de éstos es de 4.8 sobre 5.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

En el número cuatro de nuestro ranking encontramos otro de los dispositivos de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas con la más alta valoración. Es de la marca Bolin y tiene cuatro funciones.

El primer paso es la limpieza de la piel. Pones la leche limpiadora y te pasas el masajeador, de tal manera que la piel te quedará totalmente limpia y radiante.

El segundo paso es el cuidado antienvejecimiento. Con esta función notarás la piel más suave e hidratada, y se suele aplicar con la crema que utilices normalmente.

El tercer paso es de activación de la función de calor. Relaja la piel y mejora la circulación sanguínea.

Y, por último, el cuarto paso es la función fresca revitalizante. Gracias al enfriamiento la piel adopta una apariencia más fresca y saludable. Ideal para tonificar y endurecer la piel.

Con el paquete viene incluido el ion masajeador, una bolsa de viaje, cable y manual de usuario.

Silk’n 2 dispotivo arrugas imperfecciones comprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Y el mejor dispositivo de rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas es el Silk ‘n facefx y desde luego, el mejor valorado.

Funciona con tecnología HFTM que consiste en una combinación de luz LED roja y calentamiento térmico en profundidad. ¡¡¡No es radiofrecuencia!!!!

Con el uso de este aparato suavizarás las líneas de expresión y las arrugas, estimularás la producción de colágeno, mejora la textura de la piel, iguala el tono de la piel, reduce el tamaño de los poros y los resultados son duraderos.

Está clínicamente probado y recomendado por dermatólogos. Según el fabricante, los resultados son visibles después de usarlo entre 3 y 7 sesiones y cada sesión es de 15 a 20 minutos. Se puede utilizar en la cara y en el cuello.

El dispositivo Silk’n facefx fue elegido producto del año en Canadá en el año 2013.

La valoración de los compradores es de 5 sobre 5 y están muy contentos con el producto ya que notan los resultados en pocas sesiones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com