Recomendados

La Mejor Bañera Cambiador del mercado – Guía 2020

¡[email protected] a nuestra guía sobre la mejor bañera cambiador del mercado!

Última actualización: Mayo 2017

En esta última actualización, los modelos Brevi y Cam Idro se mantienen como las opciones más económicas.

El momento de bañar a tu bebé y de cambiarle los pañales es uno de esos que nunca más se repetirán, porque irán pasando los años y los niños crecerán.

Pero se trata de un momento de comunión familiar único entre los padres y su criatura, entre jabones, talcos, cremas y risas. Sobre todo eso, muchas risas, porque no hay que olvidarse que el juego es fundamental para su crianza.

Y para que todo esto pueda desarrollarse de la mejor manera, es que existen en el mercado una infinidad de productos pensados para el confort de padres e hijos.

Tal es así que te presentamos las mejores bañeras cambiador del mercado, donde la marca Chicco aparece como la protagonista con dos variantes de su novedosa línea Chicco Cuddle & Bubble.

Ofertas de bañadores cambiador de bebéPero también hay otras opciones para que tengas en cuenta y busques qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Sigue con nosotros a través de esta práctica guía en la que descubrirás cual es la mejor bañera cambiador del mercado, junto con las cosas que deberás tener en cuenta antes de comprar una.

 

Tabla comparativa

Cambiador Cam Idro Baby

Chicco Cuddle & Bubble Silver

Chicco Cuddle & Bubble

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

 

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una bañera cambiador

Si bien la marca Chicco sigue siendo la líder en el mercado, sobre todo en este tipo de productos en concreto, es bueno que tengas en claro lo que deben tener en común todas las bañeras cambiadores del momento.

¿Qué tener en cuenta a la hora de valorar una bañera cambiador?

Confort

Para los padres, que son quienes manipularán el producto. Para los hijos, que son quienes deben descansar en el cambiador y luego en la bañera.

El confort del fabricante, por lo tanto, debe estar repartido y pensado sí o sí por partida doble. Para que la actividad sea placentera y nunca represente una carga molesta ni para unos ni para otros. 

Seguridad

Además del cuidado que todo padre o madre tiene y debe tener cuando está cambiando o bañando al bebé, el propio producto debe garantizar la seguridad desde su misma fabricación.

De esta manera, debe contar con bordes altos y perfectamente formados para evitar caídas, lo mismo que el sistema de sujeción entre la base y el suelo. 

Higiene

Además de ser anti-tóxicos, los materiales de fabricación deben venir higiénicos desde la propia caja y tener la suficiente fluidez como para poder ser limpiados a mano de manera rápida.

Sobre todo el cambiador, que es un espacio que se ensucia con mucha facilidad y al que es necesario estar limpiando cada vez que lo usemos.

Ajustabilidad

La altura ajustable de la bañera cambiador es fundamental, sobre todo para los padres, que son quienes manipulan el producto.

Si ellos están cómodos, entonces todo transcurrirá con normalidad y transmitirán esa sensación placentera de confort a su bebé.

Por eso, se debe garantizar que la bañera cambiador no quede ni lo suficientemente alta como para que tengan que hacer un esfuerzo por ver todo.

Ni tampoco demasiado baja como para que no se arqueen ni se encorven demasiado, evitando dolores de columna y de cintura que pueden derivarse de una mala postura. 

La mejor bañera cambiador del mercado: TOP 4 

Chicco Cuddle & Bubble 

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

La bañera cambiador de Chicco se caracteriza por ser muy ergonómica y con propiedades antideslizantes para la máxima comodidad.

Cuando se cierra, su tamaño es compacto y resulta muy cómoda para transportar, sobre todo por las dos ruedas incorporadas que facilitan su desplazamiento.

Se puede regular hasta en 3 alturas diferentes y permite ser usada con el bebé sentado o semi-tumbado, dependiendo de su comodidad.

Además de estar diseñada con un estilo moderno, cuenta con un desagüe muy práctico para que el vaciado se haga de manera rápida y con un acoplamiento especial pensado para la ducha.

Incluye accesorios muy útiles, como un organizador de objetos, una jarra y un recipiente para colocar las esponjas. Su bandeja y el cajón para guardar objetos son extraíbles, para mayor comodidad.

 

Ventajas

 

  • Un superficie suave e higiénica para cambiar al bebé con la seguridad de que estará siempre a gusto, muy cómodo y protegido.
  • Un producto muy compacto y preparado para su fácil desplazamiento y almacenaje.
  • El hecho de poder regularse en tres posiciones diferentes significa una comodidad absoluta para los padres.
  • Permite dos maneras de usarlo, ya que en el caso de los recién nacidos se puede configurar para cambiarlos en posición de semitumbados y cuando tienen 6 meses o más para que estén sentados.
  • Se puede lavar cómodamente a mano sin inconvenientes.

 

Inconvenientes

  • Se recomienda no dejar al bebé nunca de pie en la bañera, para evitar caídas y golpes que pueden poner en riesgo su seguridad.
  • Si la madre o el padre no son muy altos y no superan 1,60 cm de altura, hasta en la posición más baja puede quedar demasiado alta la bañera y resultar incómoda.

 

Nuestra valoración

  • La bañera cambiador de la marca Chicco es una de las mejores del mercado, por la comodidad que representa y por la calidad de los materiales.
  • Un producto equipado con todas las normas de seguridad y de higiene para que el bebé no corra ningún tipo de riesgo.
  • Se echa de menos un mayor rango de ajuste para padres con alturas que rondan en los 1,60 cm, ya que en la menor altura suele quedarles alto para manipularlo con comodidad.

 

Cambiador Chicco Cuddle & Bubble Silver 

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

Más que bañera cambiador, Chicco ha creado en este producto un auténtico baño portátil para el bebé, ya que cuenta con todo lo necesario como solución práctica y compacta para el baño del pequeño.

Cuenta con una montura especial para la ducha y un canal para un vaciado rápido, además de compartimentos para guardar lo que necesitemos para la faena.

Un producto perfecto para usar durante todo el primer año del niño, desde su nacimiento hasta que cumpla los 12 meses. Cuenta con bandeja ergonómica extraíble para mayor comodidad en el lavado.

 

Ventajas

  • La solución perfecta para el baño portátil que necesitamos para nuestros bebés recién nacidos.
  • Viene con montura para ducha, canal de vaciado rápido, bandeja ergonómico y todo un sistema antideslizante para mayor seguridad del pequeño.
  • Un producto muy compacto y a la vez amplio, que nos cabe en cualquier rincón de la casa pero con el suficiente espacio como para manipular sin dificultades.
  • Con la calidad de la marca Chicco, líder en el mercado en lo que refiere a productos para los más pequeños de la casa.
  • En su línea Cuddle & Bubble Silver, Chicco ha pensado tanto en el confort de los padres que tienen que cambiar los pañales como de los niños, para que todo sea felicidad y confort.

 

Inconvenientes

  • En la posición de acostado, el bebé suele estar incómodo porque el asiento presenta un pliegue que obliga a tener que dejarlo sentado. Se echa de menos una mayor versatilidad en este aspecto.

 

Nuestra valoración

 

  • Más que una bañera para cambiar pañales, todo un baño completo portátil para que hagamos todo en él donde sea que estemos.
  • Fácil de transportar, montar y utilizar, cabe perfectamente en el maletero del coche y podemos guardarlo en cualquier armario.

 

Brevi Bañera Cambiador Lindo Bianconiglio 501

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

Esta bañera cambiador viene montada sobre un bastidor plegable fabricado de metal barnizado, para una sujeción mucho mayor y una resistencia superior.

A pesar de la robustez de sus materiales de fabricación, se trata de un producto ligero y que garantiza la máxima estabilidad gracias a una base de apoyo equipada con pies antideslizantes.

Su cubeta es a la vez de anatómica, extraíble, con un práctico tubo de vaciado para una mayor higiene y prolijidad de toda la zona.

Se trata de un cambiador muy cómodo y seguro, con bordes especialmente diseñados para evitar caídas y con la posibilidad de abatirlo cuando haya que darle el baño al bebé.

 

Ventajas

  • Gracias a una base antideslizante y a su bastidor con metal barnizado, cuenta con un poder de sujeción superior y una estabilidad total.
  • Incluye compartimentos pata guardar los objetos necesarios para cambiar y asear el bebé, que se pueden extraer para más comodidad.
  • Si lo instalamos en el lavabo, ocupará muy poco espacio, por lo que resulta ideal para montarlo en este espacio.
  • Equipado con los sistemas de seguridad y de higiene básicos para que el bebé esté siempre protegido mientras ocupe este espacio.

 

Inconvenientes

  • Si bien se trata de una bañera cambiador cómoda de manipular, hay muchos casos de usuarios que se quejan de que su bebé no acaba de adaptarse a los contornos y superficies de este producto. En esos casos, si se utiliza una toalla o algún extra que acolche un poco más, se soluciona el problema.

 

Nuestra valoración

  • Una buena alternativa de bañera cambiador, que sin tener la calidad de los productos Chicco, puede servirnos para sacarnos del paso.
  • Un producto compacto, que cabe en cualquier rincón y muy cómodo de manipular.
  • La estabilidad y la sujeción son cien por ciento seguras y efectivas, para que te despreocupes de posibles caídas o accidentes.

 

Cambiador Cam Idro Baby T219 – Orso

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

Este cambiador tiene la particularidad de que incorpora una bañera del tipo Baby Bagno con 2 asientos anatómicos, uno para bebés de 0 a 6 meses y el otro para niños de 6 a 12 meses.

Equipado con material antideslizante, viene con compartimentos especiales para las esponjas, champús y todo lo que usemos para el baño del bebé.

Con robustos pies de soporte para sujetarse bien el suelo y con tapón para el desagüe, este producto está fabricado en Italia bajo las normas más estrictas de seguridad y de higiene.

Tanto, que cada una de las unidades que se encuentran a la venta han sido sometidas a un riguroso test de estabilidad lateral, frontal y posterior, todo para evitar posibles vuelcos cuando el niño se encuentra en el interior.

 

Ventajas

  • Muy cómodo de manipular, con suficientes compartimentos para que almacenemos todos los cazos que usemos cuando bañemos al bebé.
  • Los pies antideslizantes vienen en 6 unidades y todos pueden regularse de manera independiente y a gusto del usuario.
  • El cambiador es extraíble para que pueda ser lavado a mano y de manera muy cómoda y rápida.
  • El acolchado del producto está preparado desde todos los ángulos, para que el bebé no esté incómodo ni molesto en ningún momento.
  • Al plegarlo, la bañera cambiador adquiere un tamaño compacto que se puede almacenar en cualquier rincón de un armario.


Inconvenientes

  • El cambiador puede resultar demasiado amplio para una familia que viva en un apartamento pequeño y con algo más pequeño hubiera bastado.
  • Utilizar siempre en presencia de un adulto y no dejar nunca que el bebé esté de pie en la bañera.

 

Nuestra valoración

  • Los dos asientos incorporados permiten que tengamos dos posibilidades diferentes de usarlo, dependiendo del crecimiento del bebé.
  • De fabricación italiana, sometido a test y controles de calidad para generar un producto sumamente higiénico y seguro.
  • El cambiador adquiere dimensiones excesivas y podría haberse resuelto muy bien con algo más compacto, en este caso. La bañera, en cambio, tiene las medidas precisas.

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario, no os cortéis! 🙂 También te animamos a seguirnos en Facebook: vamos compartiendo trucos, consejos y comparativas.

 

Cambiador Cam Idro Baby

Chicco Cuddle & Bubble Silver

Chicco Cuddle & Bubble

Last update was on: 9 abril, 2020 7:58 am

 

Fuentes:

http://amzn.to/2iZA88N
https://www.ocu.org
http://www.tomsguide.co

Apasionada del cuidado personal en los ámbitos de la salud y la belleza. Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com