El Mejor Autobronceador para tu Piel(Guía 2019)

¡A quién no le gusta lucir piel morena en los meses de verano! Lo que no siempre nos gusta es pasar horas al sol hasta conseguir que nuestra piel luzca morena y radiante.

Además, hay que tener cuidado con esta opción y no abusar de los rayos solares que pueden causar problemas en nuestra piel, sobre todo si nos exponemos durante las horas centrales del día.

Siempre además, hay que usar una alta fotoprotección a la hora de exponernos al sol. Otra opción muy utilizada son las maquinas de rayos UVA. Muchos centros de estéticos ofrecen bonos de sesiones a buenos precios.

No hay que abusar de esta opción y si tomamos sesiones de rayos UVA debemos estar seguros de que las máquinas han pasado la inspección necesaria, comenzar a tomar las sesiones de forma progresiva y exponernos a los rayos UVA durante un tiempo recomendado de 8 minutos.

Frente a todas estas opciones hay una mucho más rápida y efectiva: el uso de cremas autobronceadoras. Nos aportan un moreno inmediato, por lo que son perfectas para lucir nuestra piel morena en eventos, reuniones o bodas. ¡Vamos a conocer los autobronceadores con mejores opiniones! ¿Qué vas a encontrar en esta guía?

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un autobronceador
  4. El mejor autobronceador del mercado: NUESTRO RANKING

Nuestro resumen

NUESTRA SELECCIÓN

St Moritz, Autobronceador corporal

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

La marca St. Moriz está especializada en autobronceadores desde su lanzamiento en el año 2008. Sus productos tienen una suave textura efecto mousse. Este autobronceador está formulado a base de aceite de oliva y vitamina E. Es el mejor autobronceador en relación calidad – precio. Se vende en formato de 200 ml con dosificador.

SECADO RÁPIDO

St. Tropez Mousse Autobronceador

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

El autobronceador Self Tan Luxe Dry Oil de St Tropez es un aceite de aplicación directa sobre la piel y secado rápido. Para muchos usuarios, este producto es además, el mejor autobronceador facial gracias a su textura ligera y liquida. Destaca también por su agrasable olor.

EL MÁS VALORADO

Oenobiol cápsulas autobronceadoras

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

Oenobiol Autobronze Tint estimula la coloración en las capas inferiores de la piel. A través de la renovación celular, esa coloración va exponiéndose de forma superficial y por tanto, podremos mostrar un tono de piel más oscuro y bronceado. Poco a poco irás notando tu piel más morena. Cada envase de Oenobiol autobronceador contiene 30 cápsulas.

LUMINOSO

Clarins Autobronceador

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock
17,55 28,50

El autobronceador Clarins, desde su aplicación, alisa e ilumina, brindando un aspecto realmente saludable y natural a nuestra piel. Su textura en espuma es sedosa y no tiene efecto graso. Está disponible en formato tarro o en bote.

EN LA DUCHA

Lancaster Autobronceador

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock
14,14 33,65

El autobronceador de Lancaster es un producto muy innovador y cómodo de usar. Puede aplicarse directamente en la ducha, lo que hace que su aplicación resulta sencilla y muy limpia.Puede usarse a diario. Está disponible en tamaño de 200 ml en formato bote o frasco sin dosificador.

PARA PIELES SENSIBLES

Comodynes Toallita Autobronceadora Natural

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock
9,37 11,30

Las toallistas Comodynes se venden de forma individual, en formato de un solo uso. Al tratarse de un formato toallita, se recomienda para cara, cuello y escote. Su uso en todo el cuerpo resulta complicado, sobre todo a la hora de poderlo aplicar de forma uniforme. No reseca la piel ni contiene parabenos o perfumes.

RUTINA COMPLETA

Dove Summer Revived Autobronceadora

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

Dove lanza un pack completo de autobronceado con el que poder lucir un bronceado natural y luminoso. El “Dove Ritual Autobronceador” se compone de dos productos: gel de ducha y loción corporal autobronceadora. Contiene activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas.

MÁXIMA HIDRATACIÓN

AVENE LECHE AUTOBRONCEADORA

Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

Avene Solar Autobronceador es una crema hidratante que proporciona un efecto calmante a nuestra piel, a la vez que hidrata y aporta un tono bronceado uniforme y natural. Tiene una textura ligera, no grasa y ligeramente perfumada. No contiene parabenos y es hipoalergénico.

TEXTURA ACEITE

Australian Gold Instant Sunless Autobronceador

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

La marca Australian Gold está especializada en productos de bronceado rápido. Este producto broncea a la vez que provoca que nuestra piel pueda captar los rayos del sol de forma más eficaz. Además, contiene factor de protección solar. Según el producto de la gama que elijas, esa protección será más o menos intensa, de entre un 15 y 30 SPF. Se vende en formato botella de unos 230 ml.

EN FORMATO TOALLITA

Garnier Toallitas autobronceadora

Envío gratuito
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
in stock

Estas toallitas Garnier se venden en formato individual y su aplicación está indicada sobre todo, para cara y cuello. Son fáciles de aplicar y de rápida absorción. Con estas toallitas autobronceadoras de Garnier Delial podrás disfrutar de un bronceado natural durante todo el año. Sus activos autobronceadores son de origen vegetal, respetuosos con el medio ambiente e incorpora además, extracto de albaricoque.

¿Cómo elegir la mejor crema autobronceadora? Características a valorar antes de comprar.

Los autobronceadores o cremas bronceadores sirven para proporcionar un tono bronceado a la piel, sin necesidad de exponernos al sol.

El uso de un buen autobronceador repercutirá de forma muy positiva en nuestra piel. No solo podremos lucir una piel morena, sino que además, el uso de una crema autobronceadora nos proporcionará otros beneficios. Por ejemplo, la piel morena disimula muy bien las marcas de la piel, por lo que podremos camuflar pequeñas cicatrices o marcas.

el mejor autobronceadorSi nuestro rostro luce moreno, tiene además mucho mejor aspecto, por lo que reduciremos el uso de maquillajes y con ello, nuestra piel estará más limpia, respirará mejor y se traducirá en una tez más saludable.

En cuanto al cuerpo, los aubronceadores también nos permiten disimular pequeños defecto, como la indeseada celulitis. El autobronceador unifica el tono de la piel, y por tanto, las marcas y hoyos producidos por la celulitis se disimulan en gran medida. Además, un cuerpo moreno parece siempre más estilizado.

Los autobronceadores resultan siempre respetuosos con nuestra, incorporando de hecho tratamiento hidratantes. Por norma general, los mejores autobronceadores contienen los principios activos necesarios para que puedan ser usados en todo tipo de pieles, incluidas las más atópicas y sensibles. Producen además, una sensación calmante inmediata en las pieles secas, tirantes o con irritaciones.

Cada vez son más las marcas de autobronceadores que incorporan ingredientes naturales 100% orgánicos en la que fabricación de sus productos. No contienen productos químicos que puedan irritar, por ello, son aptos para todo tipo de pieles.

Como última ventaja destaca del uso de autobronceadores, mucho de ellos incluyen también factor de protección solar, por lo que nuestra piel estará más protegida a la hora de exponernos al sol durante los meses de verano. Al proteger nuestra piel en el día a día, se previene el envejecimiento prematuro que causa la exposición solar prolongada.

Los hay de diferentes tipos y formatos, y también los hay de distintas intensidades de bronceado. Entre las marcas de autobronceadoras con mejores opiniones del mercado podemos encontrar St. Tropez o St. Moriz. Se trata de firman especificas que centran sus productos estrellas en la gama de los autobronceadoras. Entre los usuarios destacan estas marcas como el mejor autobronceador corporal. Además, hay marcas de cosmética como Clinique o Avene que también tienen cremas autobronceadoras con muy buenas valoraciones entre su catálogo de productos.

Para elegir la mejor crema autobronceadora, hay varias características que debemos tener en cuenta.

1. Tipo de piel

2. Formatos

3. ¿Cómo usar un autrobronceador?

Tipo de piel: el mejor autobronceador para piel blanca

Hay que tener cuidado a la hora de elegir un aubronceador en función de nuestro tipo de piel. Si la decisión no es correcta, es posible que nuestra piel no asimile la crema autobronceadora de forma uniforme y con ello, consigamos un mal resultados, con zonas irregulares. También debemos elegir bien el tono y que este suponga un tono de moreno progresivo partiendo de nuestro color natural. Un autobronceador demasiado oscuro nos creará un tono artificial.

Si tu piel es muy blanca, es recomendable elegir un tono de bronceado natural. También es importante la textura, y en este caso, deberíamos optar por autobronceadores más cubrientes, tipo cera o crema, huyendo de los sprays. Además, el producto debe ser lo más natural posible, que no contenga muchos alcoholes.

Mientras, si tu piel ya está algo bronceada pero quieres lucir un tono más oscuro, lo tienes mucho más fácil. Deberás comprar un autobronceador más oscuro y puedes recurrir a los formatos de spray o toallitas, ya que las irregularidades que se puedan ocasionar en el bronceado no se notarán tanto como si tu piel fuera más blanca y pálida.

Para autobronceadores más oscuros, podemos acudir a productos que contengan caña de azucar para un tono más anaranjado o ritulosa, un tipo de azucar que proporciona un tono más cercano al marrón.

Formatos: toallitas autobronceadoras, sprays, cremas o cápsulas autobronceadoras

Hay numerosos formatos de autobronceadores. Cada persona se desenvuelve mejor con un tipo u otro de formato y aplicador. Los más comunes son los autobronceadores en crema. Son los más habituales y se aplican como cualquier crema hidratante.

los mejores autobronceadoresComo la mayoría de estos productos, las cremas autobronceadoras aportan un bronceado gradual. Nada más aplicarlos notarás un tono más suave y este irá subiendo de color a medida que pasen las primeras horas. Dentro de estos formatos en crema, también están los bronceadores tipo mousse que resultan más suaves y agradables a las pieles sensibles.

Otra opción bastante cómoda es el autobronceador en spray. El producto se aplica directamente sobre la piel y tan solo deberás extenderlo posteriormente. Resulta por tanto, más limpio y cómodo.

Las toallitas autobronceadoras es otro formato por el que están apostando muchas marcas. Su aplicación puede resultar más laboriosa hasta que se distribuye todo el producto de forma uniforme. Lo positivo es que cada dosis corresponde a un uso, por lo que no dejas ningún producto abierto. Puedes comprar las unidades de una en una en función de cuando las vayas a utilizar.

Encontramos también los autobronceadores faciales, pensados específicamente para el rostro. Este tipo de cremas autobronceadoras son mucho más ligeras que las del resto del cuerpo. Además, los autobronceadores para la cara incorporan tratamientos como efecto antiarrugas, reafirmante o hidratante. Los autobronceadores faciales duran hasta 10 días y conseguiremos un cutis más brillante y uniforme.

Por último, para potenciar la labor de todos estos productos o conseguir un bronceado más rápido durante nuestras vacaciones, también podemos tomar cápsulas autobronceadores. Son pastillas de uso diario a modo de complemento alimenticio que aportan a nuestra cuerpo los nutrientes naturales necesarios para potenciar el bronceado.

¿Cómo aplicar un autobronceador?

En función del formato de autobronceador elegido, la siguiente gran pregunta será cómo debemos aplicarlo sobre nuestra piel para conseguir un resultado uniforme y un tono de bronceado óptimo. Mucha gente siente cierto rechazo hacia los autobronceadores por la posibilidad de que dejen la pìel a manchas, sin lograr un tono uniforme. La forma de aplicarlos es fundamental para evitar este problema.

Lo primero que deberemos hacer es preparar nuestra piel, con una limpieza previa para eliminar células muertas y que nuestros poros puedan recibir el producto en su totalidad. La piel debe estar seca y limpia para poder conseguir un buen bronceado.

A la hora de aplicar el producto, podemos usar un guante autobronceador para no ensuciarnos la mano y que esta después pueda quedar con manchas.El uso de una pistola autobronceadora tiene buenas opiniones entre sus usuarios. También nos permite distribuir el productos sin mancharnos.

Es recomendable aplicar el autobronceador siempre de abajo a arriba, empezando por los pies y terminando por el cuello o cara. El motivo es que si empiezas a aplicar el producto desde arriba, después deberás agacharte para broncear tus pierna y pies.

En ese momento, doblarás el abdomen y dejarás marcas en esta zona del cuerpo. Hay que tener muy en cuenta zonas complicadas como pueden ser los tobillos, las rodillas o los codos. Nada más aplicar el autobronceador deberás quedarte de pie durante unos minutos. Recuerda no sentarte ni apoyarte en ningun lado o el producto se eliminará antes de ser absorbido por la piel.

El mejor autobronceador: NUESTRO RANKING

Nuestra selección: St. Moriz autobronceador

6,99
8 nuevo de 4,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am


Características técnicas

La marca St. Moriz está especializada en autobronceadores desde su lanzamiento en el año 2008. Sus productos tienen una suave textura efecto mousse. Este autobronceador está formulado a base de aceite de oliva y vitamina E.

Se ha desarrollado especialmente con ingredientes que te ayudan a crear un efecto bronceado instantáneo que le proporcionará un moreno profesional, perfecto y en todo el cuerpo, sin rayas y con un bronceado uniforme. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las que ya cuentan con un bronceado previo de base.

Sus usuarios están muy satisfechos con este producto. Es el mejor autobronceador en relación calidad – precio. Se vende en formato de 200 ml con dosificador.

Ventajas
  • Textura suave tipo mousse.
  • Hidrante con aceite de oliva.
  • Posee dosificador.

Inconvenientes
  • Tono demasiado moreno para pieles blancas.

Secado rápido: Autobronceador St Tropez

25,08
1 nuevo de 25,08€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

El autobronceador St Tropez tiene opiniones muy positivas entre sus usuarios. Su precio es algo más elevado que la media de este tipo de productos, pero su calidad también es una baza a favor de este autobronceador. El autobronceador Self Tan Luxe Dry Oil de St Tropez es un aceite de aplicación directa sobre la piel y secado rápido.

Para muchos usuarios, este producto es además, el mejor autobronceador facial gracias a su textura ligera y liquida, que permite un reparto por la piel de forma uniforme, sin dejar manchas ni marcas. Dura al menos, una semana. Destaca también por su agrasable olor.

Ventajas
  • Textura aceite.
  • Reparto uniforme.
  • Rápida absorción.

Inconvenientes
  • No indicado para pieles grasas.

Oenobiol autobronceador, opiniones muy positivas

34,63
4 nuevo de 34,63€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

Oenobiol es una marca con un amplio catálogo de complementos alimenticios. Oenobiol autobronceador tiene opiniones muy positivas entre sus usuarios. Es el primer autobronceador es cápsulas que lanza esta marca.

Es una mezcla de 5 principios activos que proporcionan un bronceado progresivo, uniforme y luminoso, con un aspecto natural en todo el cuerpo. Sus cápsulas contienen cinco pigmentos naturales extraídos de plantas.

Oenobiol Autobronze Tint estimula la coloración en las capas inferiores de la piel. A través de la renovación celular, esa coloración va exponiéndose de forma superficial y por tanto, podremos mostrar un tono de piel más oscuro y bronceado.

Oenobiol autobronceador ofrece resultados duraderos y progresivos. Poco a poco irás notando tu piel más morena. La ventaja de los autobronceadores en formato cápsula es que tu piel trabaja desde dentro, sin corres riesgos a la hora de no lograr un bronceado uniforme con la aplicación de cremas o sprays.

Cada envase de Oenobiol autobronceador contiene 30 cápsulas. Es un tratamiento por tanto para un mes, aunque lo más recomendable es comprar el producto en formato pack y extender su uso durante 2 o 3 meses. Así, notarás uno resultados mucho más duraderos sobre tu piel.

Entre sus componentes, destacan el aceite de camelina, la harina de arroz, la vitamina E o glicerol. No tiene efectos secundarios y contraindicaciones. Es apto para todo tipo de pieles.

Ventajas
  • Formato cápsula.
  • Resultados duraderos.

Inconvenientes
  • Se recomienda tomarlo durante al menos, dos meses.

Un extra de luminosidad, el autobronceador Clarins

17,55 28,50
30 nuevo de 17,55€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

Clarins y su autobronceador nos aportan un tono uniforme en la piel, además de proporciona un plus de hidratación y firmeza. Además, en su gama especifica de autobronceador facial, Clarins incorpora también corrector de arrugas y agentes que luchan contra la flacidez.

Estamos por tanto, ante un producto que auna autobronceador con tratamientos estética, todo en uno. El autobronceador Clarins, desde su aplicación, alisa e ilumina, brindando un aspecto realmente saludable y natural a nuestra piel.

Su textura en espuma es sedosa y no tiene efecto graso. Sus usuarios destacan el tono uniforme de moreno que deja sobre la piel, bronceando de forma natural y disimulando incluso, pequeñas arrugas o marcas.

En su composición, incorpora aloe vera para que así la piel no solo pueda lucir morena, sino que también esté hidratada y se renueve. Aunque su precio es algo más elevado que la media de los autobronceadores, sus clientes están satisfechos con su composición, resultados, olor y tacto. Está disponible en formato tarro o en bote.

Ventajas
  • Incorpora tratamientos.
  • Tono uniforme.
  • Olor agradable.

Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No tiene dosificador.

Para usar en la ducha: Autobronceador Lancaster

14,14 33,65
32 nuevo de 14,14€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

El autobronceador de Lancaster es un producto muy innovador y cómodo de usar. Al contrario que otras cremas autobronceadores, esta puede aplicarse directamente en la ducha, lo que hace que su aplicación resulta sencilla y muy limpia. Por ello, Lancaster es una de las marcas más recomendadas como el mejor autobronceador para las piernas.

Al poderse usar en la ducha, este autobronceador de piernas hace que el tono se reparta de forma uniforme y rápida. ¡Se absorbe en tan solo un minuto! No correremos riesgos de crear manchas o zonas más oscuras en nuestras piernas, especialmente n las zonas más complicadas como rodillas o tobillos.

El tono comienza a notarse de forma instantánea. Para su aplicación basta con dar un masaje con la loción de ducha de manera uniforme sobre la piel mojada y esperar un minuto. Puede usarse a diario.

Está disponible en tamaño de 200 ml en formato bote o frasco sin dosificador. El autobronceador Lancaster tiene opiniones muy positivas por su rápida absorción y comodidad de uso.

Ventajas
  • Uso en la ducha.
  • Absorción rápida.

Inconvenientes
  • Sin dosificador.

Para pieles sensibles: Toallitas autobronceadoras Comodynes

9,37 11,30
16 nuevo de 7,15€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

Introducimos en nuestra ranking de los mejores autobronceadores, el formato toallitas. La marca Comodynes recomienda sus toallistas especialmente para pieles sensibles que quieran tener un toque de color. Son toallitas 100% de algodón por lo que no causan alergias.

Aportan un color natural, rápido y uniforme. Además, contienen ácido hialurónico evitando esa sequedad en la piel. El color aparecerá a las tres horas desde su aplicación y durará, al menos, durante 4 días. Su uso es muy cómodo, ya que las toallistas Comodynes se venden de forma individual, en formato de un solo uso.

Al tratarse de un formato toallita, se recomienda para cara, cuello y escote. Su uso en todo el cuerpo resulta complicado, sobre todo a la hora de poderlo aplicar de forma uniforme. No reseca la piel ni contiene parabenos o perfumes.

Ventajas
  • Formato de uso individual.
  • Hipoalergénicas.
  • Contiene ácido hialurónico.

Inconvenientes
  • Tarda 3 horas en actuar.
  • No se recomienda para todo el cuerpo.

Rutina completa: autobronceador Dove

3,99
1 nuevo de 3,99€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

Dove lanza un pack completo de autobronceado con el que poder lucir un bronceado natural y luminoso. El “Dove Ritual Autobronceador” se compone de dos productos: gel de ducha y loción corporal autobronceadora.

Son dos productos perfectos y muy económicos para poder incorporar en tu rutina de belleza diaria y mantener tu piel fresca, hidratada y bronceada durante todo el año sin necesidad de exponerte al sol. Su primer producto, el gel de ducha es óleo-nutritivo con aceite de argán.

Puede usarse como cualquier otro gel de ducha, asegurando la limpieza de nuestra piel y la nutrición.

Con nuestra piel limpia y libre de células muertas, se pasaría a aplicar el segundo producto de este pack autobronceador de Dove. Se trata de la loción corporal autobronceadora “Summer Revived”. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, distribuyéndola uniformemente.

En definitiva, se trata de un producto completo y asequible para una piel bronceada y perfectamente hidratada. Contiene activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas, ayuda a estimular la renovación de la piel y consigue gradualmente un tono bronceado de aspecto natural.

Ventajas
  • 2 en 1
  • Con activos hidratantes naturales
  • Precio muy económico

Inconvenientes
  • Lenta absorción.
  • Sus efectos tardan en notarse de forma prolongada.

Máxima hidratación: Autobronceador Avene

21,13
1 nuevo de 21,13€
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
Características técnicas

Avene Solar Autobronceador es una crema hidratante que proporciona un efecto calmante a nuestra piel, a la vez que hidrata y aporta un tono bronceado uniforme y natural.

Actúa en las capas superficiales de la piel, por lo que el bronceado comienza a notarse de forma inmediata, sin necesidad de esperar a que actúe desde las capas más profundas de la dermis.

El autobronceador de Avene tiene una textura ligera, no grasa y ligeramente perfumada. No contiene parabenos y es hipoalergénico. Al contrario, que otros autobronceadores en crema, este no contiene factor de protección solar.

Al no contener aceites, está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas. Puede usarse tanto en el rostro, como en el resto del cuerpo. Hay que esperar unos 20 minutos después de su aplicación antes de vestirse o sentarse, de lo contrario, nuestra piel podría quedar con manchas y con un bronceado poco uniforme.

Para un resultado prolongado, habrá que usar este producto de forma diaria, como una crema hidratante más en nuestra rutina de cuidado. Está disponible en formato de 100 ml.

Ventajas
  • Resultados inmediatos.
  • No tiene factor de protección solar.

Inconvenientes
  • Absorción lenta.
  • Formato pequeño.

Textura aceite: Australian Gold

18,95
31 nuevo de 16,04€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

La marca Australian Gold está especializada en productos de bronceado rápido. Este producto broncea a la vez que provoca que nuestra piel pueda captar los rayos del sol de forma más eficaz. Por lo tanto, conseguiremos a la larga, un bronceado natural y duradero.

Además, contiene factor de protección solar. Según el producto de la gama que elijas, esa protección será más o menos intensa, de entre un 15 y 30 SPF. Posee nutrientes para una piel hidratada, humectantes para no resecar y vitaminas para potenciar el bronceado.

Se vende en formato botella de unos 230 ml. Sus botellas vienen con un aplicador en spray, por lo que el producto puede extenderse de forma fácil y uniforme por la piel.

Ventajas
  • Aplicación rápida en spray.
  • Con factor de protección solar.

Inconvenientes
  • Textura aceitosa.

Garnier y sus toallitas autobronceadoras

36,95
1 nuevo de 36,95€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am

Características técnicas

Cerramos nuestro Top 10 de los mejores autobronceadores con un producto de Garnier en formato toallita. Estas toallitas se venden en formato individual y su aplicación está indicada sobre todo, para cara y cuello.

Son fáciles de aplicar y de rápida absorción. Con estas toallitas autobronceadoras de Garnier Delial podrás disfrutar de un bronceado natural durante todo el año.

Además de broncear, aportan un tono luminoso, natural y uniforme. A la hora de aplicarlo sobre el rostro hay que evitar la zona de la raíz del cabello y las cejas, ya que aquí puede tender a acumularse el producto y ocasionar un tono marrón o anaranjado que rompa la uniformidad de nuestro bronceado.

Puede utilizarse de forma diaria hasta obtener el tono deseado y una vez conseguido, mantenerlo con una o dos aplicaciones semanales. No protege la piel contra los rayos solares. Sus activos autobronceadores son de origen vegetal, respetuosos con el medio ambiente e incorpora además, extracto de albaricoque.

Ventajas
  • Rápida absorción.
  • Formato de uso individual.

Inconvenientes
  • No contiene factor de protección.
  • Difícil aplicación por todo el cuerpo.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores autobronceadores del mercado. ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Tabla Comparativa

Fuentes
Last update was on: 22 febrero, 2019 3:20 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com