Llega el VERANO: ¡Elige el Mejor Acelerador de Bronceado!

Si quieres que tu piel luzca morena en tiempo récord, tu mejor aliado será un acelerador del bronceado. Los aceleradores de bronceado se aplican sobre la piel antes de la crema protectora solar.

Sus componentes hacen que la melanina en la piel se vea potenciada y por tanto, que el bronceado comience a notarse mucho antes.

También conseguiremos que el bronceado de nuestra piel se prolongue durante más tiempo, alargando los efectos beneficiosos del sol sobre nuestra piel. El uso de aceleradores del bronceado es perfecto si tienes un evento importantes en el que quieres que tu piel luzca morena, pero no dispones de mucho tiempo para tomar el sol o disfrutar de unas sesiones de rayos UVA.

Con nuestra guía podrás descubrir cuál es el mejor acelerador del bronceado. ¡Comenzamos! ¿Qué vas a encontrar en esta guía?

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un acelerador del bronceado
  4. El mejor acelerador del bronceado del mercado: NUESTRO TOP 5

Nuestro resumen

NUESTRA SELECCIÓN

URESIM ACELERADOR BRONCEADO SPF30 300 ML

Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
in stock

El acelerador de bronceado Uresim es un producto en spray con textura aceite que ayuda a incrementar los efectos del sol sobre nuestra piel. Incorpora un factor de protección 30. Entre sus ingredientes, encontramos aceite de zanahoria que promueve la renovacion celular, previene las arrugas e impulsa la creación de melanina. Este producto está disponible en formato de 300 ml. Es resistente al agua e incorpora un pulverizador para poder extender mejor el aceite sobre la piel.

RÁPIDA ABSORCIÓN

Australian Gold, Aceite corporal acelerador del bronceado - 237 ml.

Envío gratuito
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
in stock
15,98 19,95

El Accelerator Spray de Australian Gold está enriquece con el complejo biosine que incluye cuida la piel y la nutre, a la vez que potencia el tono bronceado de nuestro cuerpo y rostro. Incluye además aloe vera, pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva para proporcionar la máxima hidratación y protección. Se vende en formato de 237 ml con pulverizador en spray.

EL MÁS DURADERO

Piz Buin - Protección Solar, Aceite en Spray Tan & Protect Acelerador del Bronceado SPF 30 - Protección alta Spray...

Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
in stock
6,35 19,90

El acelerador de bronceado Piz Buin proporciona horas de hidratación y cuidado de la piel frente a las radiaciones solares gracias a su factor de protección SPF 30. Tiene una textura aceitosa y se vende en formato spray de 150 ml. Su aplicación, por tanto, puede realizar mediante pulverización directa del producto sobre la piel.

EFECTO DORADO

Hawaiian Tropic - Protective Dry Oil Spray - Aceite bronceador - 200 ml

Envío gratuito
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
in stock
11,83 12,90

Con Hawaiian Tropic podrás conseguir un tono de bronceado profundo y dorado gracias a su textura en aceite seco que permite lucir una piel suave, brillante y perfectamente hidratada. Se vende en formato de 200 ml en spray, resultando fácil de aplicar, muy cómodo y limpio. Su factor de protección solar es de 20. Es hipoalergénico y resistente al agua.

EL MÁS HIDRATANTE

Ziaja - Espray de bronceado de manteca de cacao, 100 ml

Envío gratuito
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
in stock

Ziaja incluye en su acelerador de bronceado ingredientes como la manteca de cacao que ayuda a incrementar los efectos de los rayos del sol sobre nuestra piel. Se trata además de un productos que hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua en la piel durante el proceso de exposición solar. No posee factor de protección solar. Está disponible en formato de 100 ml.

¿Qué acelerador del bronceado es el más recomendado? Características a valorar antes de comprar una crema aceleradora del bronceado

Los aceleradores de bronceado permitirán que los rayos del sol incidan de forma beneficiosa sobre tu piel consiguiendo un rendimiento máximo en tiempo récord. Así, podrás conseguir que tu piel luzca bronceada rápidamente y sin pasar largas jornadas al sol. Además, los efectos del bronceado llegarán a duplicar su tiempo sobre tu piel, la cual podrá lucir con su mejor tono durante muchísimo más tiempo.

el mejor acelerador del bronceado

Los aceleradores de bronceado incluyen una fórmula que, gracias a sus componentes, activa la función de la melanina en nuestra piel. Con el uso de estos productos, nuestra piel activa la producción de melanina y con ella, potencia los efectos del bronceado.

La melanina es la responsable del color de nuestra piel o nuestro cabello y además, nos protege de los efectos de los rayos ultravioleta. El bronceado surge como efecto natural de protección ante las radiaciones solares y la melanina actúa en este proceso como filtro natural.

Para conseguir que la melanina de nuestra piel se incrementa, los aceleradores de bronceado incorporan entre sus componentes sustancias como la tirosina o la riboflavina. Estos productos pueden aplicarse por todo el cuerpo, aunque muchos de sus usuarios lo utilizan para acelerar el bronceado en las piernas, una zona que durante el invierno no está expuesta a las radiaciones solares y que por tanto, tarda más en verano en notar los efectos beneficiosos del sol.

En cambio, el uso de aceleradores del bronceado no resulta tan necesario en zonas como cara, cuello o brazos. Estas partes del cuerpo tienden a reaccionar de forma más activa ante los rayos solares debido a su continua exposición.

A la hora de usar un acelerador del bronceado debemos tener en cuenta dos aspectos fundamentales. El primero es que no es lo mismo que un autobronceador que cambia el color de nuestra piel por si mismo. En este caso, el acelerador del bronceado siempre deberá ir acompañado de una exposición a los rayos solares para que se noten sus efectos en nuestra piel.

Por otro lado, los aceleradores de bronceado no tienen porqué incorporar ningún factor de protección solar. Su uso, por tanto, deberá ir acompañado en muchos casos de una crema de protección frente a las radiaciones solar UVA y UVB.

A la hora de utilizar un acelerador de bronceado, éste deberá ponerse sobre la piel limpia y sobre él aplicar, si es necesario, la crema de protección solar. Para que los aceleradores causen efecto deben estar en contacto directo con nuestra piel.

El uso de estos productos puede acompañarse del consumo de alimentos que aceleran el bronceado, así causaremos un doble efecto de creación de melanina en nuestra piel. Entre ellos, se encuentra la zanahoria como alimentos más conocido. Tiene un alto contenido en vitamina A, lo que incrementa la pigmentación de la piel.

Otro alimento que potencia el bronceado es el kiwi, en este caso, rico en vitamina E lo que contribuye a una buena salud cutánea. Por último, podemos tomar también una dieta rica en aguacate. Si queremos elaborar nuestro propio acelerador del bronceado casero, es aconsejable utilizar en su elaboración toda este tipo de ingredientes. Para comprar el mejor acelerador del bronceado, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta:

1. Componentes
2. Tipo de piel
3. Formato

¿Cuáles son los mejores componentes de los aceleradores de bronceado?

Los aceleradores del bronceado suelen alternan componentes naturales con otros que no lo son. Uno de sus ingredientes más comunes en la vitamina E que actúa como antioxidante. También es comúnb encontrar resveratrol o extractos de plantas como la granada o té verde.

los mejores aceleradores del bronceadoSus propiedades también son beneficiosas para el cuidado cutáneo. Estos ingredientes no inciden de forma directa en la creación de melanina pero contribuyen a que nuestra piel esté más cuidado y por tanto, se vea con un tono uniforme y más luminoso.

Algunos aceleradores del bronceado incluyen probióticos que ayudan a mejorar nuestras defensas y por tanto, contribuyen a que nuestra piel tenga una mejor respuesta frente al sol. La melanina por su parte, se potencia por medio de ingredientes como la forskolina, los carotenoides o la tirosina. Esta última se puede encontrar en nuestro organismo de forma natural, pero los aceleradores de bronceado ayudan a potenciarla.

A todo ello, se pueden añadir otros ingredientes muy utilizados en cosmética como la manteca de karité que hidrata en profundidad, la alantoína que regenera la piel, el aceite de argán que es antioxidante o el extracto de cáscara de nuez que nos ayuda a conseguir un mejor bronceado.

Tipo de piel para elegir el mejor acelerador del bronceado

Los usos de un acelerador de bronceado para rayos uva estarán muy condicionados al tipo de piel de la personas que vaya a aplicarse este tipo de productos. Si tu piel es muy clara es recomendable usar aceleradores de bronceado de forma progresiva y siempre que incluyan un factor de protección alto. Si compras un acelerador de bronceado sin factor de protección solar, deberás aplicar una crema protectora de forma posterior.

De lo contrario, tu piel podrá quemarse o pelarse y no solo no te broncearás, sino que el proceso para que tu piel adquiera color será más largo e incluso, puede causarte molestias y tirantez. El factor de protección ideal para pieles muy blanca o sensibles es de 50 para todo el cuerpo y de hasta 100 para el rostro. Si tu piel es blanca pero no excesivamente sensible, puedes adquirir para el cuerpo aceleradores de bronceado con factor de protección 30.

El tiempo de exposición recomendado debe comenzar en 15 minutos diarios e irse incrementando progresivamente. Mientras, si tu piel es más oscura podrás prolongar tu exposición al sol con un acelerador de bronceado sobre tu cuerpo, ya que el riesgo de sufrir quemaduras será mucho menor.

El factor de protección puede quedarse en un 15 – 20 para el cuerpo y en torno al 30 para el rostro, que siempre resulta más sensible y propenso a la aparición de manchas.

Si optas por elegir un potenciador de bronceado que contenga un ligero toque de autobronceador, lo más recomendable es acudir a tonos marrones o rojizos si tu piel es más blancas; mientras que si tu piel es más oscura puedes optar por tonos ambas o canela.

Formatos: cremas y pastillas para acelerar el bronceado

El formato es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor aceleradores del bronceado. Cada consumidor puede sentirse más cómodo con un formato u otro de acelerador del bronceado.

Lo más habitual es que los aceleradores del bronceado se apliquen de forma cutánea sobre nuestra piel. En este caso, existen aceleradores de bronceado en textura crema, más espesos, o en textura gel que por lo general, son más líquidos y de rápida absorción.

Si tu piel no es demasiado grasa, también puedes optar por los aceleradores de bronceado en aceite. Estos son los más efectivos y con mejores valoraciones, ya que el aceite causa un doble efecto bronceador sobre nuestra piel al captar en mayor medida las radiaciones solares. En este caso, el aceite se aplica en la mayoría de las ocasiones a través de botellas con spray que lo hacen muy cómodo y rápido de aplicar.

Además de los bronceadores que aceleran el bronceado sobre nuestra piel, también podemos recurrir a potenciadores en formato pastilla. En este caso, estamos ante cosméticos nutricionales. Estas pastillas, con componentes naturales, ayudan a proteger la piel ante agresiones solares, y al mismo tiempo, colaboran a que el bronceado sea uniforme y luminoso.

Este tipo de nutricosméticos están especialmente indicados para aquellas personas con una piel sensible a las radiaciones solares con erupciones o alergias habituales. Está desaconsejado su uso en embarazadas.

El mejor acelerador del bronceado: NUESTRO RANKING

Nuestra selección: Uresim acelerador bronceado

14,20
11 nuevo de 12,95€
in stock
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm

Características técnicas

El acelerador de bronceado de Uresim es un producto en spray con textura aceite que ayuda a incrementar los efectos del sol sobre nuestra piel. Se trata de un acelerador del bronceado con opiniones muy positivas. Basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel frente al sol, por lo que incorpora un factor de protección 30.

A su vez, Uresim y su acelerador de bronceado aumentan la creación de melanina sobre nuestra piel y por tanto, aumenta el tono de nuestro bronceado. Los usuarios de este productos aseguran que deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

Entre sus ingredientes, encontramos aceite de zanahoria que promueve la renovacion celular, previene las arrugas e impulsa la creación de melanina, mejorando la vitalidad de la piel. Incorpora también filtros solares que disminuyen los efectos perjudiciales de la radiación solar. A ello, hay que añadir el aceite de nuez verde como otro de sus ingredientes principales.

Contribuye a mejorar las defensas, favorece una piel joven y tersa, y a su vez, atenúa las posibles reacciones alergicas de la piel frente a la exposición solar. Este producto está disponible en formato de 300 ml. Es resistente al agua e incorpora un pulverizador para poder extender mejor el aceite sobre la piel.

Es cierto que no es una marca tan extendida como Australian Gold, pero los componentes de este acelerador, así como su relación calidad – precio, nos parecen excelentes y dignos de ocupar el primer puesto de nuestro ranking. Se trata de un acelerador de bronceado que posee una textura oleosa, tipo aceite, y además posee factor de protección solar 30.

Ventajas
  • Resistente al agua.
  • Factor de protección 30.
  • Aplicación fácil y rápida.

Inconvenientes
  • Su textura aceite puede resulta pegajosa.
  • No indicado para pieles grasas.

Rápida absorción: acelerador del bronceado Australian Gold

15,98 19,95
31 nuevo de 15,77€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm

Características técnicas

Australian Gold tiene una amplia gama de productos que actúan como aceleradores del bronceado.

Nació en 1985 y se vende en más de 50 países. Su logo, un koala, es conocido en todo el mundo. Australian Gold ofrece algunos de los mejores aceleradores de bronceado del mercado con diferentes precios, texturas y aromas.

Todas las fórmulas de los aceleradores de bronceado de Australian Gold incorporan vitaminas antioxidantes y aceites omega para un bronceado oscuro y de larga duración.

Uno de los que tienen mejores valoraciones es este spray de textura gel. Resulta sencillo de aplicar, rápido de extender y de rápida absorción. Su textura gel hace que sea más refrescante sobre la piel.

Para saber cómo usar un acelerador de bronceado de Australian Gold tan solo tendremos que leer las indicaciones que hay en la parte posterior del producto. Su aplicación debe realizarse sobre la piel seca y al no contener factor de protección solar, deberemos aplicar encima del acelerador, una crema que proteja nuestra piel frente a las radiaciones solares para evitar quemaduras o descamaciones.

El Accelerator Spray de Australian Gold está enriquece con el complejo biosine que incluye cuida la piel y la nutre, a la vez que potencia el tono bronceado de nuestro cuerpo y rostro. Incluye además aloe vera, pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva para proporcionar la máxima hidratación y protección.

Por su parte, el cmplejo vitasome incluyen vitaminas A y E, una potente pareja de antioxidantes, que regeneran las células y protegen la piel durante el bronceado. También incluye vitamina B5.

Se vende en formato de 237 ml con pulverizador en spray.

Ventajas
  • Textura gel nada pegajosa.
  • Incluye complejos vitaminicos.
  • Fácil aplicación con pulverizador en spray.

Inconvenientes
  • No posee protección solar.

El más duradero: Piz Buin acelerador de bronceado

6,35 19,90
48 nuevo de 6,35€
in stock
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm

Características técnicas

El acelerador de bronceado Piz Buin proporciona horas de hidratación y cuidado de la piel frente a las radiaciones solares gracias a su factor de protección SPF 30. Está indicado tanto para pieles blanca como para aquellas algo más morenas. Es resistente al agua y además, acelera la velocidad del proceso de bronceado de forma notable a la vez que hace que éste se prolongue más en el tiempo.

Tiene una textura aceitosa y se vende en formato spray de 150 ml. Su aplicación, por tanto, puede realizar mediante pulverización directa del producto sobre la piel. Resulta cómodo y rápido de aplicar.

Piz Buin con su acelerador de bronceado, combina una protección UVA – UVB con la tecnología Tan & Protect que acelera la velocidad del proceso del bronceado natural. Así, podras obtener un bronceado más rápido y bonito.

Se recomienda repetir su aplicación durante el proceso de exposición solar o después de un baño en el mar o la piscina, para que sus efectos no se vean disminuidos. Los usuarios de este aceite autobronceador están encantados con la duración del producto. Aseguran que con poca aplicación se consigue un incremento notable en el bronceado de la piel, por lo que su relación calidad – precio como su duración son excelentes.

Ventajas
  • Fácil aplicación con pulverizador en spray.
  • Larga duración del producto.
  • Incluye factor de protección 30.

Inconvenientes
  • No disponible en formato grande.

Efecto dorado con el acelerador de bronceado hawaiian tropic

11,83 12,90
20 nuevo de 11,45€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm

Características técnicas

Con Hawaiian Tropic podrás conseguir un tono de bronceado profundo y dorado gracias a su textura en aceite seco que permite lucir una piel suave, brillante y perfectamente hidratada. La formula de acelerador de bronceado de Hawaiian Tropic está enriquecida con vitaminas C y E para una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. A su vez, permite potenciar el bronceado de nuestra piel y su duración después de la exposición solar.

Se vende en formato de 200 ml en spray, resultando fácil de aplicar, muy cómodo y limpio. Su factor de protección solar es de 20, resultando algo escaso para pieles blancas o sensibles. Los usuarios de este producto destacan su suave fragancia tropical con aroma de coco y papaya.

Además de un intenso bronceado, también proporciona una hidratación duradera. Es hipoalergénico y resistente al agua. Se debe aplicar antes de la exposición solar. También está disponible en formato mini de 100 ml.

Ventajas
  • Aceite seco en spray.
  • Protege e hidrata.
  • Aroma agradable a coco y papaya.

Inconvenientes
  • Baja protección solar.
  • No recomendado para pieles blancas o sensibles.

Máxima hidratación: Ziaja acelerador de bronceado

8,90
4 nuevo de 8,90€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm

Características técnicas

El acelerador del bronceado Ziaja tiene opiniones muy positivas entre sus usuarios, que califican este producto de “excelente” por su eficaz hidratación y rápido efecto a la hora de acelerar el tono de bronceado de nuestra piel.

Ziaja incluye en su acelerador de bronceado ingredientes como la manteca de cacao que ayuda a incrementar los efectos de los rayos del sol sobre nuestra piel, tanto en la exposición solar directa como en su uso en solariums o máquinas de rayos UVA. Se trata además de un productos que hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua en la piel durante el proceso de exposición solar.

Se aplica cómodamente gracias a su pulverizador en spray. Debe poner sobre la piel antes de la exposición al sol. No posee factor de protección solar, por lo que se debe aplicar de forma previa a una crema que proteja nuestra piel frente a las radiaciones.

Tiene un efecto engrasante que ayuda además, a mejorar el aspecto de las pieles secas y cansadas. Incluye también vitamina E que actúa como antioxidante y mejora el aspecto de nuestra piel. Está disponible en formato de 100 ml.

Ventajas
  • Hidrata la piel.
  • Efecto de bronceado rápido.
  • Contiene manteca de cacao y vitamina E.

Inconvenientes
  • No protege frente a las radiaciones del sol.
  • Demasiado aceitoso para pieles grasas.

¿Cómo utilizar los intesificadores de bronceado?

El uso que vayamos a darle es también fundamental. Existen aceleradores de bronceado para rayos UVA en un solarium o centro de bronceado. Otros, en cambio, están pensados para tomar el sol de manera directa en un ambiente más natural.

En cuanto a los centros de bronceado, las cabinas de los solariums están libres de rayos ultravioleta, por lo que en principio, no sería necesaría la protección solar. Antes de entrar en una cabina de rayos UVA, debes eliminar por completo los restos de cosméticos de tu piel para evitar manchas.

Tras ello, sí puedes aplicar un acelerador de bronceado para solárium de modo que aumentará la eficacia y conseguirás ponerte moreno o morena más rápido. A pesar de todo ello, debes seguir teniendo cuidado en el uso de las cabinas de bronceado y no sobrepasar los tiempos indicados.

Si, por el contrario, vas a tomar el sol de forma directa en la playa o en la piscina, deberás utilizar aceleradores de bronceado con protección solar, o bien, aplicar el acelerador y posteriormente, utilizar una crema de protección. Tras tu sesión de bronceado, siempre es importante complementar el uso del acelerador de bronceado, con la aplicación de una crema hidratante. De esta forma, nuestra piel recupera elasticidad, frena el envejecimiento celular, repara los tejidos de colágeno y evita descamaciones.

Lucir un bonito bronceado no es sinónimo de tener que pasar horas y horas  tomando el sol. Los aceleradores de bronceado nos ayudan a que nuestra piel luzca morena desde los primeros días de verano.

Ventajas de los mejores aceleradores de bronceado

Un acelerador de bronceado es un cosmético que nos ayudará a que nuestra piel luzca morena con mayor velocidad. Este tipo de bronceadores son ricos en tirosina y fomentan la producción de melanina, que favorece la protección frente al sol, a la vez que oscurece poco a poco nuestra piel.

La cantidad de melanina producida depende de la duración, intensidad y frecuencia de exposición a la luz ultravioleta. Con la creacion de melanina, nuestro organismo se defiende de los rayos UVA y UVB o radiación ultravioleta. Cuanto más oscura tienes la piel, mejor rechazas las radiaciones solares y más protegido estás, de forma natural, ante ellas.

La principal diferencia entre una crema de protección solar y un acelerador del bronceado, es que este último incorpora una sintesis de aminoácidos que componen el color marrón. Además, existen aceleradores de bronceado con y sin factor de protección solar. Todo esto se traduce en nuestra piel a través de un tono más moreno característico del verano.

Por tanto, a la hora de comprar el mejor acelerador de bronceado, debemos valorar dos aspectos fundamentales: protección y rapidez en el bronceado.

Con todo ello, podríamos decir que las principales ventajas del uso de aceleradores de bronceado, son:

– Rapidez en el bronceado. Nuestra piel lucirá morena de forma mucho más rápida gracias a que este tipo de productos fomentan la creación de melanina.

– Piel resistente al sol. Si queremos que nuestra piel esté protegida del sol con el uso de un acelerador de bronceado, deberemos buscar uno que incorpore factor de protección. Tanto si nuestra acelerador de bronceado, incorpora o no factor de protección, éste nos ayudará a protegernos de las radiaciones ultravioleta; ya que hará que nuestra piel gane en melanina, y por tanto sea, de forma natural, más resistente a los rayos del sol.

– Facil aplicación. La textura, sea crema o aceite, en la que están elaborados los aceleradores solares nos garantizan siempre una rapida aplicación sobre nuestra piel, con una textura fluida, de rapida absorción y compatible con otro tipo de cosméticos como cremas hidratantes o protectores solares.

– Buen olor. Los aceleradores de bronceado incorporan suaves aromas para todos los gustos. Desde los más dulces, con aroma a chocolate; hasta los más afrutados, como la cereza; o más frescos, como el olor a menta.

Hasta aquí nuestro ranking con los 5 mejores potenciadores de bronceado del mercado. ¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Tabla Comparativa

Fuentes
Last update was on: 19 abril, 2019 6:19 pm
Artículos en esta categoría

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com