Las mejores máquinas masajeadores anticelulitis (Guía 2022)
Hoy os traemos el TOP 10 de las mejores máquinas para celulitis del mercado.
Según algunos expertos, se estima que el 90% de las personas tenemos celulitis, y ésta normalmente se concentra en muslos, caderas y abdomen.
Si quieres eliminar la celulitis de una vez por todas, aquí te dejamos el TOP 10 de las mejores máquinas para la celulitis del mercado. Es ideal si lo complementas con cremas anticelulíticas ya que así, el tratamiento será mucho más efectivo.
En resumen:
Si lo que buscas es calidad profesional, tu elección debe ser GLO 910+.
Si lo que buscas es un masajeador barato pero con la mejor relación calidad-precio de la gama media, la solución es el Solac Esculptural.
Vamos allá con nuestra selección. Si quieres ver los más vendidos del momento en Amazon, sigue este enlace.
Tabla comparativa y precios
Medisana 88540 Masajeador Anticelulítico
- Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
- Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático
Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con Calor por Infrarrojos 4 en 1 Cabezal Body Contour
- Masajeador Eléctrico Anticelulítico con 4 cabezas intercambiables-ofrece 4 funciones. 2 cabezales de masaje para el tratamiento anticelulítico, como brazos, abdomen, muslos, glúteos; 1 cabezas más para un muscular masaje profundo para desinflar las piernas, dar forma a la figura,1 cabezales para exfoliar pieles muertas. Demasiada presión detiene la rotación, pero sigue vibrando. Así que es mejor que no presione demasiado.
Ardes ARD.M240 - Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1
- UN PASO HACIA EL ÉXITO: Si lo que deseas es recuperar tu autoestima, perder unas tallas y combatir la celulitis, este masajeador eléctrico te ayudará en esta tarea; cuando se combina con tu voluntad de mejorar, el uso cotidiano podrá ayudarte a perder una talla en menos de dos meses
Beurer CM50 Masajeador Anticelulítico, 2 niveles de intensidad, color blanco
- PARA UNA PIEL MÁS FIRME: El masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
- ÁREAS DE APLICACIÓN FLEXIBLES: Nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
- Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
- Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico
- POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales.
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación...
- Masajeador de ultrasonido: con 3 funciones basadas en la tecnología Geos Pace que funciona con ultrasonido, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos. 5 funciones de EMS para eliminar la grasa extra en la cintura, abdomen, brazos, caderas y piernas.
Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico
- El aparato anticelulítico incluye cuatro cabezales, que podrás elegir dependiendo del tipo de masaje que desees en cada momento.
- - El cabezal con bolas, es ideal para incorporar un aceite esencial o tu crema anticelulítica y potenciar su resultado. - El cabezal plano, hace un efecto remolino y se puede utilizar para el cuello. - El cabezal de masaje ondulado, hace un efecto de masajes de acupresión, que lo podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo. - El cuarto cabezal, se debe utilizar para la exfoliación de la piel, es perfecto para la eliminación de pieles muertas en los pies.
HoMedics CELL-100-EU - Masajeador anticelulítico de percusión con calor
- LA CASA DEL BIENESTAR: Fundado en 1987, HoMedics tiene como objetivo favorecer un ambiente saludable en su hogar, ayudarle a relajarse y simplificar su vida
- DISEÑO ERGONÓMICO: El masajeador corporal anticelulitis posee un diseño ergonómico y liviano que se siente muy cómodo en la mano. Incluye una correa elástica para asegurar un agarre firme y facilitar su uso
Consejos a tener en cuenta antes de comprar un masajeador anticelulítico
Esa gran enemiga: la celulitis. Cada vez aparecen en el mercado más artículos para combatirla. De las tradicionales cremas anticelulíticas se ha pasado a una gran gama de productos como complementos alimenticios (mucho basados en la L-Carnitina) o avanzados tratamientos médicos a través de técnicas como la presoterapia de aire pulsado y las inyecciones subcutáneas de la mesoterapia.
Más allá de costosos tratamientos, lo mejor para reducir la celulitis es encontrar un equilibrio entre una dieta sana, ejercicio, cremas eficaces y técnicas de drenaje que podemos llevar a cabo en nuestro propio hogar.
Las máquinas para la celulitis se presentan como la “gran solución para combatir la celulitis”, pero no nos engañemos, os aseguro que ninguna de ellas hace milagros y milagros… a Lourdes.
Al igual que todo lo difícil en esta vida, depende del tipo de celulitis que tengas va a ser más fácil o más complejo. Es decir, que si piensas que te vas a comprar una máquina para la celulitis y solo porque ya la hayas comprado va a funcionar… te equivocas.
El masaje anticelulítico tiene que hacerse de forma habitual, mínimo de 3 a 4 veces a la semana y, además, tendrás que complementarlo con algún otro tratamiento anticelulítico, dieta, ejercicio y agua. Lo más importante para combatir la celulitis es la constancia, y con constancia, estoy segura de que lo conseguiréis.
Esa piel de naranja que tanta rabia nos da nos hace que compremos miles y miles de productos para que desaparezca. Pero en la mayoría de las ocasiones, el hecho de no continuar con el tratamiento o de no hacer todo lo que se indica, hace que no veamos resultados y al final, lo dejemos y encima, nos sintamos estafadas y con el mismo problema.
A continuación, os vamos a exponer los diferentes tipos de máquinas para la celulitis que hay, para que valoréis cuál os puede ir mejor.
- Aparatos de masaje: Aunque son parecidos a los de masaje manual, estos van conectados a la corriente y suelen trabajar con rodillos que van masajeando la zona en cuestión.
- Ondas acústicas: Estas máquinas para eliminar la celulitis generan ondas de presión que atraviesan la piel y destruyen los cúmulos de grasa.
- Presoterapia: Utiliza la presión del aire a modo de masaje y activa el sistema linfático con lo que normalmente, mejora la circulación sanguínea.
- Vacuum Therapy: Son máquinas que utilizan la succión para eliminar la celulitis.
- Ultrasonido: Son las máquinas que, a través de bajas frecuencias, hacen el efecto de cavitación.
- Láser: funcionan con la aplicación de luz concentrada penetrando en la piel, y a su vez, destruyendo los nódulos que provoca la celulitis.
Tipos de masajeadores anticelulíticos
Lo primero, ¿manual o eléctrico? El manual es mucho más sencillo y económico, pero menos cómodo. Son utensilios conformados por rodillos de diferentes tamaños y grosores, bolas, o incluso, microagujas que estimulan la circulación sanguínea. Debe aplicarse ejerciendo presión, en dirección ascendente y con movimientos circulares. Más efectivos y cómodos son los masajeadores eléctricos que realizarán el masaje de manera autónoma.
Con ellos, el usuario tan solo tiene que colocar el masajeador sobre la zona a tratar mientras los cabezales giran. Los hay de diferentes técnicas: rodillos, platos eléctricos… La última tendencia es añadir a estas características, la técnica de calor por infrarrojos que permite una mayor penetración del tratamiento en la piel y unos resultados visualmente más inmediatos.
Todo ello deberemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestro masajeador anticelulítico, pero también son importantes aspectos como su potencia, cabezales, funcionalidades o precio. En cuanto a marcas, las más prestigiosas son Solac, especialista en pequeños electrodomésticos, y Medisana, dedicada a la fabricación de productos estéticos y de cuidado personal desde hace 25 años.
¿Cuáles son las mejores máquinas para la celulitis del mercado? Nuestros recomendados
Hemos analizado a fondo diez masajeadores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Medisana 88540 Masajeador Anticelulítico
1 usado de 17,81€
Envío gratuito
- Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
- Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático
- Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
Esta máquina para la celulitis es la marca Medisana y es un masajeador anticelulítico. El tipo de masaje que realiza es por amasamiento/rodillos y tiene dos niveles de intensidad.
A través del auto-masaje se mejora el tejido conectivo y la apariencia de la piel. Funciona conectado a la corriente, pero el cable es bastante largo.
De pequeño tamaño y con 2 intensidades de masaje diferentes. Tiene un diseño ligero, manejable y con una tira para ajustar el aparato a la palma de tu mano. Sus cabezas rotatorias son fáciles de desmontar y limpiar.
Gracias a su pequeño motor y sus cabezales de masaje rotatorios, estimula la circulación sanguínea. En poco más de una semana se comienza a notar una piel más firme. Además, desde su primera aplicación se nota una piel más suave y un efecto drenaje inmediato.
Hay que elegir la potencia más adecuada, de lo contrario se pueden originar pequeños hematomas o rojeces. No es inalámbrico y su cable debe estar conectado constantemente a la corriente; eso sí, el cable es bastante largo y permite una correcta movilidad.
Los compradores han indicado que es muy buen masajeador, muy recomendable, efectivo y que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Ikkepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con Calor por Infrarrojos 4 en 1 Cabezal Body Contour
Envío gratuito
- Masajeador Eléctrico Anticelulítico con 4 cabezas intercambiables-ofrece 4 funciones. 2 cabezales de masaje para el tratamiento anticelulítico, como brazos, abdomen, muslos, glúteos; 1 cabezas más para un muscular masaje profundo para desinflar las piernas, dar forma a la figura,1 cabezales para exfoliar pieles muertas. Demasiada presión detiene la rotación, pero sigue vibrando. Así que es mejor que no presione demasiado.
La máquina para la celulitis de la marca Ikeepi es una de las mejores valoradas por los usuarios.
Con el masajeador anticelulítico eléctrico vienen cuatro cabezas masajeadoras, el cargador y el manual de usuario.
Se puede usar en brazos, abdomen, muslos y glúteos, aunque algunos usuarios han indicado que para la espalda también va muy bien. Elimina la piel muerta y mejora la circulación sanguínea.
Tiene función de vibración y calefacción, calentando la celulitis dolorosa y dura. Además, es masajeador giratorio y tiene controles de velocidad para que lo ajustes en el masaje.
Es compacto y fácil de transportar y de guardar. Los compradores están muy contentos con este masajeador e indican que en tan solo una semana ya se ven los primeros resultados. La valoración de éstos es de 4.7 sobre 5.
Beurer CM50 Masajeador Anticelulítico, 2 niveles de intensidad
Envío gratuito
- PARA UNA PIEL MÁS FIRME: El masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
- ÁREAS DE APLICACIÓN FLEXIBLES: Nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
- POTENTE MASAJE PARA LA PIEL: El masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
La siguiente máquina para la celulitis es de la gran conocida marca Beurer, especializada en salud y bienestar.
Es un masajeador que está pensado para la celulitis y la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea. Está especialmente indicado para usar en piernas, brazos y glúteos.
Tiene dos niveles de intensidad, en la primera los rodillos del masaje giran muy lentamente y en la segunda giran rápidamente.
Es de forma ergonómica, tiene una correa en la mano ajustable y se puede aplicar con una crema anticelulítica.
La valoración de los usuarios es de 3.9 sobre 5.
HoMedics CELL-100-EU – Masajeador anticelulítico de percusión con calor
- LA CASA DEL BIENESTAR: Fundado en 1987, HoMedics tiene como objetivo favorecer un ambiente saludable en su hogar, ayudarle a relajarse y simplificar su vida
- DISEÑO ERGONÓMICO: El masajeador corporal anticelulitis posee un diseño ergonómico y liviano que se siente muy cómodo en la mano. Incluye una correa elástica para asegurar un agarre firme y facilitar su uso
- MASAJE CON CALOR: El masajeador eléctrico con intensidad de temperatura ajustable de HoMedics estimula la circulación y ayuda a disminuir la celulitis. Promueve el flujo sanguíneo, drenaje linfático y la nutrición de la piel
Este masajeador de la marca HoMedics funciona a través de masaje de percusión con función de calor.
Dispone de tres accesorios; para tratamiento localizado, para tratamiento de celulitis en brazos y para tratamiento de celulitis en piernas.
Tiene intensidad variable para que puedas ir a tu ritmo. Activa la circulación sanguínea y favorece la eliminación de la piel muerta.
Funciona conectado a la corriente y se puede utilizar con una crema anticelulítica.
La valoración de los usuarios es de 4 sobre 5.
Medisana AC855 – Masajeador para celulitis por amasamiento, succión e infrarrojos
- El aparato anticelulítico incluye cuatro cabezales, que podrás elegir dependiendo del tipo de masaje que desees en cada momento.
- - El cabezal con bolas, es ideal para incorporar un aceite esencial o tu crema anticelulítica y potenciar su resultado. - El cabezal plano, hace un efecto remolino y se puede utilizar para el cuello. - El cabezal de masaje ondulado, hace un efecto de masajes de acupresión, que lo podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo. - El cuarto cabezal, se debe utilizar para la exfoliación de la piel, es perfecto para la eliminación de pieles muertas en los pies.
La siguiente máquina para la celulitis vuelve a ser de la marca Medisana, pero mejorando la anterior.
Funciona a través de masaje por amasamiento con rodillos y vacío por lo que notarás que mejora la circulación sanguínea, estimula el metabolismo y el flujo linfático.
También incluye una función de calor infrarrojo y vibración, que ayuda a estimular el drenaje linfático y el tejido conectivo.
Tiene intensidades regulables de manera constante. Funciona conectado a la red, pero tiene un cable bastante largo.
Es ergonómico e incorpora una correa ajustable en la mano para que te sea más cómodo. Puedes usarlo con una crema anticelulítica para mejorar los resultados.
La valoración de los usuarios es de 4 sobre 5.
Ardes ARD-M240 – Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1
Envío gratuito
- UN PASO HACIA EL ÉXITO: Si lo que deseas es recuperar tu autoestima, perder unas tallas y combatir la celulitis, este masajeador eléctrico te ayudará en esta tarea; cuando se combina con tu voluntad de mejorar, el uso cotidiano podrá ayudarte a perder una talla en menos de dos meses
- CLÍNICAMENTE PROBADO: El masajeador de piernas y glúteos Ardes utiliza una tecnología probada clínicamente: gracias a sus funciones, en particular el calentamiento por infrarrojos, el masajeador anticelulítico eléctrico produce beneficios importantes en el sistema circulatorio
Esta máquina para la celulitis es de la marca Ardes y es un 4 en 1 ya que incorpora cuatro cabezales, dos para la celulitis y dos como masaje.
También incorpora función de infrarrojos y dispone de regulador de intensidad. Funciona muy bien para deshacerte de la celulitis pudiéndolo usar a diario, tiene función drenante y mejora la circulación sanguínea. También es ideal para que alivies las contracturas, los dolores musculares o lo uses como relajante por todo el cuerpo.
Incluye un neceser para guardar el masajeador, así como sus accesorios. Sus usuarios destacan la sensación de bienestar y ligereza que proporciona desde el primer masaje, pudiendo usarse también como masajeador descontracturante. Siendo constantes en su uso, los resultados anticelulíticos comienzan a notarse en pocas semanas. La eficacia aumenta si damos el masaje con aceites y cremas.
Posee, además, una malla para tapar el cabezal y que éste no se manche si lo usas combinado con cremas. Incluye 4 cabezales recambiables, dos para combatir la celulitis presionando sobre sus nódulos, y otros dos destinados al masaje relajante.
Su punto más negativo sería el ruido que realiza al usarse, así como su peso y un cable no demasiado largo.
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo
- Masajeador de ultrasonido: con 3 funciones basadas en la tecnología Geos Pace que funciona con ultrasonido, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos. 5 funciones de EMS para eliminar la grasa extra en la cintura, abdomen, brazos, caderas y piernas.
- Terapia de masaje con microcorriente: cuando los músculos son estimulados por la corriente de baja frecuencia, la oscilación muscular ocurre dentro de cierta amplitud. Cuando este movimiento ocurre en el cuerpo, la quema de energía es más activa.
Esta máquina para la celulitis funciona a través de masajeador ultrasónico y tiene tres funciones; trabaja con ultrasonidos, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos.
La terapia de ultrasonidos tiene una velocidad de 1.000.000 de veces por segundo y es ideal para mejorar la superficie de la piel. El tratamiento térmico activa la circulación sanguínea y el microcurrent massager actúa como quemagrasas.
Se puede utilizar en cintura, abdomen, brazos, cadera y piernas. Se apaga solo al cabo de 15 minutos de haberlo usado.
Según algunos compradores pierden centímetro en cada sesión, pero no es de los productos que mejor valoración tiene. La valoración de los usuarios es de 3.4 sobre 5.
CAVITACIÓN Cavita Slim 3 en 1 Máquina de Cavitación Portátil
En el número ocho de nuestro ránking, encontramos la máquina para la celulitis de Amaco que funciona a través de cavitación. Dispone de tres funciones basadas en la tecnología Geo espacial: impulsos electromagnéticos, ultrasonidos y rayos infrarrojos.
Según su fabricante el uso diario durante 15 minutos reduce la celulitis, mejora el tono y la elasticidad de la piel, y atenúa las estrías. Además, mejora la circulación sanguínea.
Además de los ultrasonidos que incorpora, también cuenta con rayos infrarrojos que penetran a 3 mm y que, según el fabricante, es capaz de producir una mejora en el sistema inmunológico ya que promueve la creación de glóbulos blancos.
Por su parte, la electroestimulación es ideal para entrenar los músculos.
Tiene cinco tipos de masaje: Tapping, masaje, presión, desintoxicación y moldeado. Y es ideal para usar en la cara, abdomen, glúteos, brazos, y piernas.
Incluye un gel conductor especial para el tratamiento de ultrasonidos.
La valoración de los usuarios es de 3.5 sobre 5.
Solac Sculptural ME7711
Envío gratuito
- Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
- Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
- Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
- 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
Esta máquina para la celulitis está inspirada en técnicas de masaje profesionales y atacan directamente a la celulitis.
Está compuesto por un sistema lipo-modelador profesional que combate la grasa acumulada, la retención de líquidos, la flacidez y la celulitis.
Es el masajeador anticelulítico que posee más cabezales intercambiables, hasta 6, lo que permite adaptar su uso a diferentes tipos de celulitis: edematosa, incrustada, blanda…
Tiene regulación de potencia y realiza una triple acción basada en el masaje circular, la presión neumática y la alta tecnología de los infrarrojos. Estos infrarrojos propician la apertura de los poros y el calentamiento de la piel.
Así, tanto el masaje como las posibles cremas a utilizar, penetran a nivel subcutáneo y aumentan el riego sanguíneo. Con estos efectos, se favorece la eliminación de toxinas y la reducción de líquidos y grasas acumuladas.
El resultado no tarda en verse, en primer lugar, con unas piernas menos hinchadas, y posteriormente, alisando la piel de naranja. El masajeador viene en un neceser con compartimentos para todos sus accesorios, siendo fácil de guardar y transportar.
Además, es práctico ya que lo puedes usar tú sola en casa sin necesitar de una segunda persona.
Gracias a sus cabezales intercambiables podrás darte diferentes masajes dependiendo del tipo de celulitis que tengas. También, puedes regular la potencia.
Funciona conectado a la red y viene con un neceser de regalo en el que poder guardarla.
Los usuarios comentan que sí la usas de forma continuada funciona y se notan los resultados.
glo 910 + Masajeador liporeductor anticelulítico
3 usado de 351,21€
Envío gratuito
- POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales.
- REACTIVA LA CIRCULACIÓN: Muchas mujeres sufren el problema de las piernas hinchadas y doloridas. El masajeador eléctrico de Glo provoca una intensa acción drenante activando la circulación de las piernas y ayudando a reducir el dolor y pesadez.
Damos un salto de calidad y pasamos ahora a un masajeador profesional. Su precio es bastante más elevado, pero tiene la principal ventaja de que incorpora tecnología fotolumínica Slim Tech.
Sus 32 elementos infrarrojos, a través de tecnología LED, penetran en la piel activando la creación de colágeno, un elemento natural que lucha contra el envejecimiento de músculos y la retención de líquidos.
Posee un motor «Silent-Light Motion» que da un masaje de máxima potencia subdérmica, ejerciendo mayor presión que otros aparatos de menor precio.
La unión de estas dos tecnologías se conoce bajo el nombre de “SLIM Tech”. La unión de masaje subdérmico y fototerapia, provoca que los resultados sean mucho más profesionales y duraderos, favoreciendo la disolución del tejido adiposo y su eliminación junto a los líquidos retenidos. Por ello, la elasticidad de nuestra piel se verá restaurada mucho antes que con otros masajeadores.
Tiene 4 cabezales de masaje intercambiables con los que poder realizar diferentes tratamientos. El principal tratamiento sería la eliminación de la celulitis, pero también combate el dolor muscular, la carga en deportistas y tiene hasta un cabezal exfoliante. Podemos regular su intensidad a través de un indicador luminoso progresivo.
Es ligero, con 3 metros de cable, ergonómico y posee sistema de auto-apagado de seguridad tras 30 minutos de uso. Viene en un neceser con diferentes departamentos. Las ventajas son múltiples y visibles, pero su precio es, con diferencia, el más elevado del mercado. Si te puedes permitir un capricho, éste sería el aparato ideal.
De hecho, aunque sea la más cara de todas las que os hemos presentado, es cierto que es la única cuya valoración es el máximo. Aunque se trata de un aparato doméstico, es uno de los pocos que, según su fabricante, es eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.
No invasivo, 100% natural e indoloro. Tiene un auto-apagado de seguridad tras 20 minutos de uso y 3 metros de cable para que puedas hacerte el tratamiento con comodidad.
Puedes usarlo en las zonas más conflictivas en las que está la celulitis como brazos, piernas, abdomen y glúteos, y gracias a su acción drenante, te remodelará la figura dejándote unas piernas afinadas y ligeras.
Está testado clínicamente, incorpora cuatro cabezales intercambiables y viene con un neceser de lujo. Puedes ver un vídeo sobre cómo funciona, aquí.
Los compradores dicen auténticas maravillas de este producto, tanto por su efectividad como por la sensación de ligereza y descansadas de las piernas. La valoración es de 5 sobre 5.
¿Cómo se utilizan los masajeadores anticelulíticos?
Dentro de la celulitis, hay tres tipos: la edemosa o circulatoria que es la más común, la quística que es más común en personas jóvenes y pese a que tienen bien tonificados los tejidos, cuando se pellizcan tienen la famosa piel de naranja, y la dolorosa que es cuando la celulitis ha avanzado un grado y cualquier roce sobre la zona afectada produce dolor.
A grandes rasgos podríamos decir que un masajeador anticelulítico es una herramienta mecánica que emula los movimientos de un masaje profesional. Esto lo consigue gracias al movimiento de rotación y vibración de sus cabezales.
Con estos movimientos, la grasa acumulada (y que se traduce en la visible “piel de naranja”) va disolviéndose poco a poco. La grasa enquistada se moviliza, mejorando la circulación y favoreciendo la elasticidad de los tejidos.
Así, logramos una piel con aspecto más firme y tonificado. En definitiva, podemos obtener en nuestra propia casa un resultado acorde al que obtendríamos con varias sesiones de presoterapia en un centro de medicina estética.
Ventajas del uso de un masajeador anticelulítico
La principal ventaja del uso de los masajeadores anticelulíticos es que movilizaremos la grasa acumulada y favoreceremos la circulación para, con el paso de las sesiones, conseguir una piel más tersa y con un aspecto de mayor elasticidad.
Las ventajas del uso de un masajeador anticelulítico, son:
- Tonificar la piel y modelar la figura. Sus cabezales activan la circulación y conseguiremos así unos muslos y glúteos más tersos.
- Pueden usarse en múltiples zonas. Cuando hablamos de celulitis pensamos en los muslos, pero los masajeadores anticelulíticos pueden utilizarse para tersar otras zonas flácidas como los glúteos o el vientre.
- Beneficios saludables. Más allá del aspecto estético de nuestra piel, el uso de masajeadores anticelulíticos también beneficia a nuestra salud ya que conseguiremos una mejor circulación sanguínea, evitando dolores en piernas y retenciones de líquidos.
- Posibilidad de combinarlos con otras técnicas. El beneficio de los masajeadores anticelulíticos puede potenciarse con el uso de cremas anticelulíticas o reductoras, que además penetrarán mejor en nuestra piel gracias a la apertura de los poros que provocan el uso de estos aparatos. En este aspecto, debemos tener en cuenta que los masajeadores más efectivos para la penetración de productos en nuestra piel, son los de calor infrarrojo.
- Economía y comodidad. Frente a los 50 euros que puede llegar a costar una sesión de presoterapia en un centro de estética, un masajeador tiene ese precio o incluso menor, con la diferencia de que le podremos dar un uso mucho más prolongado. Por supuesto, hay sesiones de presoterapia a menor precio, pero debemos tener en cuenta la duración de esas sesiones y la potencia y calidad de las máquinas empleadas. Los masajeadores destacan también por su comodidad, pudiéndolos utilizar de forma rápida y sencilla con sesiones diarias de unos 10 minutos.
Hay pocos inconvenientes a la hora de utilizar estos masajeadores anticelulíticos. Lo fundamental es que no podemos esperar un efecto inmediato, como sí se conseguiría con tratamientos médico – quirúrgicos.
Este factor se contrarresta con la seguridad y resultados a largo plazo que nos ofrecen los masajeadores.
En cuanto a los masajeadores manuales, su principal desventaja es su incomodidad, teniendo que ser el propio usuario quien ejerce la presión sobre el masajeador. Esta desventaja queda anulada con la opción de los masajeadores eléctricos que trabajan por sí solos. En este caso, si tenemos la piel sensible, debemos cuidar la potencia utilizada para evitar enrojecimiento y hematomas.
Y hasta aquí, nuestro TOP 10 de los mejores masajeadores contra la celulitis que hay actualmente.
¡Hasta la vista!
Apasionada del cuidado personal en todos los ámbitos: belleza, nutrición y meditación en particular.
Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión. Puedes contactar conmigo a través de mi correo.