Análisis de Farmalastic Corrector Juanetes: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Farmalastic Corrector Juanetes!

Los juanetes en los pies son más habituales de lo que creemos y mucha gente los tiene. De hecho, es algo normal y no implica demasiadas preocupaciones ni te impide realizar tus actividades con normalidad.

Pero hay veces en que pueden resultar dolorosos en determinadas situaciones y también está la parte estética, sobre todo cuando quieres lucir tus pies en el verano.

Pero por suerte, la ciencia médica ha evolucionado de manera considerable para que este problema derivado de una exteriorización de un sobrehueso se pueda mejorar.

En este apartado queremos presentarte Farmalastic Corrector Juanates, la solución definitiva para mejorar el aspecto integral de tus pies y actuar contra los juanetes de manera efectiva.

Para que nunca más te traumes por tus juanetes y puedas lucir tus pies con total libertad y felicidad, llegan estas prótesis suaves de tela que se ajustan ergonómicamente a la forma de tu pie para corregir los juanetes y evitar que te sigan doliendo.

El trabajo de Farmalastic es el resultado de un diseño por los mejores profesionales de la salud especializados en los pies, para que nunca más tengas que sufrir por este problema.

9.5 Total Score
La solución perfecta para los juanetes

Se trata de un producto fabricado en tejido elástico ultrasuave, con la inclusión de un tendón de silicona, una pastilla gruesa de silicona de máxima calidad y una banda de contención para evitar que se suelte mientras caminamos. Ideal para pacientes que sufren de dolores en los juanetes a causa de usar un calzado demasiado estrecho o ajustado o directamente inadecuado para la forma de sus pies. También le será de mucha utilidad a aquellas personas que sufren de juanetes por ser mayores, por la morfología de su propio pie o por la predisposición genética a tenerlos. El aparato trabaja ajustando el pie pero sin resultar demasiado apretado o incómodo, dejando el dedo gordo siempre con movilidad.

Confort
9
Corrección
9.5
Durabilidad
8.5
Calificación del usuario: 3.31 (59 votos)
  • Producto
  • Features

CORRECTOR FARMALASTICE

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 4:36 pm

Características técnicas de Farmalastic Corrector Juanetes

Este producto está diseñado especialmente para usarlo en movimiento, trabajando sobre el pie pata corregir el juanete mientras el usuario va caminando.

Sirve para mejorar la desviación del primer metatarsiano, así como también la desviación del dedo gordo del pie y reducir el aplastamiento y ensanchamiento en el antepie.

En estas tres partes de los pies es que el Farmalastic trabaja de manera integral y con el que notarás la diferencia a las pocas semanas de usarlo.

Se trata de un producto fabricado en tejido elástico ultrasuave, con la inclusión de un tendón de silicona, una pastilla gruesa de silicona de máxima calidad y una banda de contención para evitar que se suelte mientras caminamos.

Ideal para pacientes que sufren de dolores en los juanetes a causa de usar un calzado demasiado estrecho o ajustado o directamente inadecuado para la forma de sus pies.

También le será de mucha utilidad a aquellas personas que sufren de juanetes por ser mayores, por la morfología de su propio pie o por la predisposición genética a tenerlos.

El aparato trabaja ajustando el pie pero sin resultar demasiado apretado o incómodo, dejando el dedo gordo siempre con movilidad.

En el paquete se incluye una unidad que sirve, indistintamente, tanto para el pie derecho como el pie izquierdo. En caso de que tengas juanates en ambos pies, deberás comprar dos unidades de este producto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si estás acostumbrado a usar un calzado demasiado apretado o llevas usando tacones durante toda tu vida, probablemente los juanetes te molesten y te duelan. Por eso este producto puede resultarte de mucha utilidad para dejar de sufrir.
  • Lo que hace el corrector es que los juanetes puedan meterse más hacia adentro y ni sobresalir tanto, de manera tal de evitarte roces molestos y que puedas seguir usando el calzado habitual que más te gusta pero sin sufrir los juanetes.
  • Con el paso del tiempo y si no actuamos como se debe, los juanetes crecen y siguen sobresaliendo cada vez más. Pero el Farmalastic actúa para impedir su crecimiento y evitar que tengamos protuberancias mayores al costado de nuestros pies.
  • Puedes llevarlo puesto todo el día que es muy suave al tacto y no te molestará en absoluto para nada de lo que hagas habitualmente en su vida diaria. Quítatelos para ducharte, si quieres, así el pie descansa un poco, pero luego puedes usarlos hasta para dormir que no tendrás ningún tipo de molestias o de inconvenientes.
  • Otra de las ventajas de este corrector es que mientras lo tienes puesto, los juanetes no te dolerán en absoluto. Sirven como una barrera para mitigar los dolores y las molestias provocados por el roce del pie contra el calzado.
  • Se puede lavar perfectamente tanto a mano como en lavadora y dejarlo secando en el tendedero de manera natural. De hecho, se recomienda hacer esto a menudo dado que es un material sometido de manera constante al sudor del pie.
  • No te molestará en absoluto mientras caminas, solo será cosa de acostumbrarte y ya. Pero por su diseño ergonómico y su tela suave, te acostumbrarás enseguida, desde el primer día de uso y a las pocas horas.
  • Conseguirás resultados visibles en pocas semanas y cuanto más cantidad de meses lo uses, muchos mejor aspecto tendrán tus pies y lograrás que los juanetes se contraigan para que dejan de molestarte para siempre.

 

Desventajas principales

  • Hay que tener en claro, antes de comprar el producto, que no hace que los juanetes desaparezcan por completo, ya que la única forma que esto sea posible es mediante una operación en quirófano. De todas formas. Lo que sí hace es que reduce su tamaño de manera considerable.
  • Cuando lo usamos en verano, la tela gruesa puede hacernos transpirar bastante el pie y que resulte incómodo. En cambio, en invierno es perfecto para mantener el pie caliente en todo momento.
  • No se recomienda usar el producto con chanclas o con calzado descubierto en verano, porque puede atentar contra su efecto terapéutico además de correr riesgos de que se estropee por las inclemencias climáticas. Es un producto diseñado para trabajar en la máxima sujeción, es decir, cubierto por un calzado cerrado del tipo zapatilla, bota o zapato.
  • Tampoco se recomienda quitárselos durante todo el verano y esperar a que hagan temperaturas más frescas para evitar que nos sude el pie, porque se atrasará todo el tratamiento y el juanete volverá a crecer. Por lo tanto, tendremos que empezar todo de nuevo.

 

  • Producto
  • Features

CORRECTOR FARMALASTICE

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 4:36 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad