Análisis de Compex SP 4.0: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex SP 4.0!

Cuando entrenamos duro, hacemos estiramientos y volvemos a nuestra casa con las pilas renovadas, pero todavía nos está faltando un complemento para recuperarnos mejor o tenemos alguna molestia.

O también nos pasa que sentimos que no nos circula bien la sangre o vemos que podemos mejorar la tonificación de algún músculo, es cuando necesitamos de un aparato de máxima calidad que nos acompañe con nuestra actividad física.

El electroestimulador SP 4.0 de Compex ingresa en las gamas de más altas competencias deportivas para el usuario y ofrece a aquel que se ejercite de manera regular la mejor tecnología para su rehabilitación y mejora muscular.

Se trata de un aparato de última generación que ofrece diferentes programas para ayudarte a mejorar tu condición física cada vez que tengas que recuperarte de diferentes lesiones deportivas.

Además de mejorar tu musculatura a nivel general, tanto en la masa como en la fuerza, también acelera el proceso de recuperación y sirve para relajarte y recuperarte enseguida.

Con un sistema de tecnología MI con cables, funciona a través de Mi scan, Mi range y Mi tens, con cinco programas diferentes según tu necesidad. Hay 10 para preparación física de diversa índole, 8 para para tratamientos contra el dolor (ya sea agudo, general o localizado), 5 de recuperación de lesiones, 2 de rehabilitación para problemas crónicos y 5 para fitness.

Un aparato completo y que no puedes dejar de tener si eres un deportista avezado y estás buscando un complemento para cuidar tu cuerpo y tu salud.

No importa el deporte que practiques, siempre que lo hagas y con una frecuencia considerable, al menos 3 veces por semana. Este aparato responderá siempre de manera efectiva a todas tus exigencias.

9 Puntaje total
Para quien entrena duro

El modelo SP4.0 de Compex es especial para que logres planificar todos tus entrenamientos y procesos de recuperación de la manera más efectiva posible, ya que presenta todas las funcionalidades para que tengas el mejor complemento para tu actividad física. A través de un total de 30 programas tendrás a tu disposición y desde la comodidad de tu hogar todo lo necesario para aliviar el dolor, recuperarte, mejorar tu condición física y hacerte los más relajantes masajes.

Potencia
9.5
Tecnología
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 4.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 3:55 pm

439,00 629,00

Características técnicas de Compex SP 4.0

El modelo SP4.0 de Compex es especial para que logres planificar todos tus entrenamientos y procesos de recuperación de la manera más efectiva posible, ya que presenta todas las funcionalidades para que tengas el mejor complemento para tu actividad física.

A través de un total de 30 programas tendrás a tu disposición y desde la comodidad de tu hogar todo lo necesario para aliviar el dolor, recuperarte, mejorar tu condición física y hacerte los más relajantes masajes.

Todo esto, con el complemento indispensable de todas las funciones básicas para hacer ejercicios, de manera tal que vayas ganando masa muscular y entrenando al mismo tiempo que te recuperas.

comprar-compex-sp-4-0-opinionesTu fuerza muscular será otra después de usar este electroestimulador, lo mismo que la velocidad en la que lograras rehabilitarte y una relajación mucho más efectiva. Todas tus lesiones deportivas podrán ser tratadas con el Compex SP 4.0.

Lo único que tienes que hacer es ser un deportista regular, practicar al menos deporte tres veces por semana, y consultar al especialista antes de hacer nada. Después, todo será usar de manera sencilla este aparato en tu hogar, tranquilo, cómodo y relajado.

El electroestimulador se activa con la tecnología MI-scan, MI-range, MI-tens y MI-action en todos los canales, para que tengas muchas opciones al momento de poner en funcionamiento los electrodos.

Otra de las ventajas que ofrece este aparato es la posibilidad de conexión web, lo que significa la apertura hacia un horizonte infinito de posibilidades, como poder descargarte objetivos desde webs especializadas y guardar el historial de los entrenamientos en tu unidad.

Un electroestimulador que se destaca, más que nada, por su versatilidad y por la gran cantidad de programas que podemos disponer para los más diversos tratamientos para la mejor preparación física.

Escoge los mejores programas de resistencia y de fuerza para estar siempre en forma y preparado ante cualquier situación que requiera un gasto extra de las capacidades de tu cuerpo.

No hay rama del entrenamiento físico o de la mejora de la salud integral de tu cuerpo que este electroestimulador no abarque. Por ejemplo, tienes un programa especial para el calentamiento, si te encuentras en una forma no tan buen y necesitas una previa antes de colocarte un programa de musculación.

A través de la función del calentamiento evitarás todo riesgo de lesiones o de contracturas, con un programa suave y pensado para que la zona que vas a trabajar posteriormente se pueda ir adaptando con total efectividad.

Además, como todo buen electroestimulador, este modelo incluye los mejores programas de capilarización para mejorar tu fluidez sanguínea y evitar todos los problemas físicos que provocan una mala circulación.

Como complemento, el programa para el drenaje linfático barrerá con las partículas más nocivas de la sangre y aumentará la fluidez en tus venas y arterias para que tu piel recupere color y salud.

También podrás tratar problemas más serios como las hipertrofias musculares, provocadas por lesiones de todo tipo. A través de la fuerza de los electrodos, tus músculos irán recuperando sy forma, ganando en masa y abandonando su hipertrofia, con lo que lograrás también recuperar la movilidad perdida.

Ya no tendrás que preocuparte porque te cueste recuperar la forma de algún músculo después de una situación de atrofia. Y mucho menos de temer por la ausencia de movilidad. Todo se solucionará con algunas sesiones con este electroestimulador.

A través de los programas de Fitness, podrás hacer todos los ejercicios de musculación que desees. Puedes reafirmar los músculos de tus brazos, esculpir los glúteos y definir abdominales.

Pero hay más: tonifica tus músculos, ten un abdomen mucho más fuerte, aumenta la masa muscular de tus pectorales y desarrolla como nunca tanto tus bíceps como tus tríceps. Hasta tus hombros lograrán mayor volumen y fortaleza con este aparato.

Con respecto a los programas Recuperación y de Masaje, la variedad también se destaca en este aspecto.  Tienes masajes relajantes, recuperación de entrenamientos, disminución de agujetas, masaje regenerativo, recuperación de competiciones exigentes y otros programas destinados a que tus músculos no sufran ni se endurezcan.

También hay muchos programas Anti-dolor como los clásicos TENS, sesiones descontracturantes, tratamientos para dolores musculares, cervicales y lumbares, piernas pesadas, prevención de calambres y tendinitis.

Con este electroestimulador, como ves, puedes hacer de todo. Solo tienes que animarte a adquirirlo, consultar con tu especialista y empezar a mejorar tu condición física con tu complemento indispensable.

Siempre hay que tener en claro que la opinión de un especialista es fundamental, porque si te aplicas por ti mismo un electrodo en un lugar que no deberías, corres riesgo de hacerte daño.

Por eso, para mayor tranquilidad, siempre ve a ver a un especialista antes de usar nada. Y no tendrás ningún problema con Compex, ya que es la marca preferida de los traumatólogos y fisioterapeutas de todo el mundo.

No te olvides que debes acompañarlo con un actividad física regular y constante, para sacarle mejor partida al producto y que pueda expresar su máxima potencialidad.

Se trata de un aparato de máxima calidad y que no está pensado para cualquier persona, sino para el deportista asiduo que quiere cuidarse y que necesita de un complemento perfecto para sus entrenamientos.

Es bueno saber este detalle antes de planificar cualquier compra, ya que si no eres un deportista regular a lo mejor verás que este producto resultará un poco costoso y con demasiadas prestaciones para lo que necesitas.

De todas formas, en Compex podrás encontrar diferentes electroestimuladores en su oferta, para que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades. En este caso concreto, recuerda que si eres deportista frecuente, éste es tu aparato.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de uno de los electroestimuladores más completos del mercado, con una variedad y cantidad de programas aptos para todo tipo de usos que tengan que ver con la mejora física.
  • La posibilidad de conexión online junto con la capacidad de memoria para guardar los valores de los entrenamientos y programas, sumergen a este electroestimulador en una nueva generación de aparatología de máxima calidad.
  • Los usuarios que presentan atrofias e hipertrofias han quedado muy satisfechos con este producto, ya que les ha devuelto la esperanza. Habían probado tratarse con otros electroestimuladores y su problema no mejoraba, hasta que dieron con este modelo de Compex y vieron como sus músculos comenzaron nuevamente a ganar masa y a verse de forma normal.
  • A través de los programas para tratar el dolor dirás adiós a todo tipo de contracturas y molestias musculares de diversa índole, además de dolor cervical y lumbar que desaparecerá, lo mismo que la sensación de piernas pesadas, calambres o tendinitis.
  • Y muy relacionado con el punto anterior, en su variada oferta de programas de masajes el producto también demuestra su calidad. Puedes optar por masajes relajantes y de recuperación, reducir agujetas, programar tratamientos regenerativos y evitar que tus músculos queden duros en inutilizables durante muchos días.
  • Si necesitas un programa que te prepare antes de activar alguno de musculación o de fitness, el aparato cuenta con un programa especial para el calentamiento, que te pondrá a punto y evitará que te lesiones.
  • A través de los programas de drenaje linfático y de capilarización, consigue una circulación sanguínea normal y mejora el aspecto de tu piel, evitando cualquier problema físico derivado de la mala circulación.
  • Con el menú de programas para Fitness, no te cansarás nunca de la variedad de opciones que tienes, para tonificar, fortalecer y ejercitar todas las partes de tu cuerpo: brazos, pectorales, dorsales, abdominales, cuádriceps, bíceps y tríceps.
  • Un electroestimulador pensado para el deportista de alta exigencia, en cualquiera de sus rubros, siempre y cuando se practique deportes al menos unas 3 veces por semana.
  • Si eres un runner y te gusta correr por bosques, playas o simplemente en la cinta, este aparato mejorará la condición física de tus piernas de forma notable.
  • Si te gusta la natación, podrás contar con una tecnología aplicada a diferentes partes de tu cuerpo para trabajarlas integralmente y que respondan de la misma manera cuando estés en el agua.
  • Pero hay más, porque si te gustan los entrenamientos con pesas y necesitas de sesiones de recuperación después de sesiones duras, este electroestimulador es perfecto para ti.
  • No es nada ruidoso al momento de funcionar, por lo que podremos estar usándolo mientras escuchamos música, miramos la TV o leemos un libro con total tranquilidad. Un punto a favor del máximo confort para el usuario.
  • Compex es la marca preferida de los fisioterapeutas y traumatólogos de todo el mundo, por lo que al momento de consultar con un especialista no tendrás ningún problema para usar el aparato que te compraste.

 

Desventajas principales

  • Si bien en el paquete se incluye un manual de instrucciones, puede resultar que sean bastante escasas y que necesitemos de algún tutorial en Youtube cuando tengamos alguna duda puntual.
  • Por la cantidad de programas que trae y por la tecnología con la que ha sido fabricado, estamos hablando de un producto bastante costoso. Es verdad que hay aparatos más baratos en el mercado, pero no presentan la versatilidad ni la durabilidad de éste.
  • Tanto cablerío puede resultar un poco incómodo si queremos usarlo y, al mismo tiempo, hacer otra actividad. Es una cuestión de acostumbrarse y agarrarle la mano, hasta que deja de ser un problema.
  • Los electrodos de recambio, como suele pasar con esta marca, son bastantes costosos. Pero se pueden conseguir de una marca genérica y bastante más barata, que funcionan perfectamente con este aparato.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 4.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 3:55 pm

439,00 629,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com