Análisis de Compex SP 2.0: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex SP 2.0!

Si te gusta hacer deporte, pero no con demasiada frecuencia pero sí con la suficiente como para tomártelo en serio, entonces este Compex SP 2.0 es tu electroestimulador.

Con menos prestaciones que el 4.0, el 6.0 o el 8.0, pero con la misma calidad y eficiencia de la marca Compex, este aparato será el complemento perfecto que estabas buscando para la mejor integral de tu condición física y de tu salud.

Porque viene equipado con lo mejor de la tecnología MI y todas características básicas de electroestimulación, de manera tal que ya no tengas que gastar mucho dinero en sesiones interminables no desplazarte hacia ningún lado.

Podrás hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar, escuchando música o leyendo un libro, porque el aparato viene equipado con el mejor confort para que cada segundo te resulte placentero.

Si eres de los que realizan actividad física entre 1 o 2 veces por semana, entonces no te puedes perder esta oportunidad inmejorable de tonificar tu musculatura, definir tu cuerpo y relajarte y recuperarte mucho más rápido.

A través de programas para preparación física, anti-dolor, recuperación y fitness, el Compex SP 2.0 será un mejor compañero para todo lo que necesite tu cuerpo.

Una tecnología de máxima calidad, con la garantía de Compex, una de las marcas líderes en este tipo de productos. Y con el sistema SCAN que funciona por reconocimiento inteligente de la fisiología de cada cuerpo, de manera que se pueda adaptar a cada usuario de manera personalizada y efectiva.

Para complementar tus entrenamientos. Para recuperarte después de sesiones duras de entrenos en gimnasios o de running. Para evitar dolores crónicos provenientes de alguna enfermedad o lesión o para borrar dolores puntuales por algún golpe ocasional.

Para mejorar tu circulación sanguínea y lograr una piel mucho más tersa y saludable. Para acabar con tus piernas cansadas de una vez por todas. Para prevenir calambres y contracturas. Para tonificar todos los músculos de tu cuerpo.

Para lo que tú quieras, te presentamos este electroestimulador simple, potente y de máxima calidad.

9.5 Puntaje total
El aparato personalizable para cada usuario

La posibilidad de un aparato que se adapte a cada usuario, a la fisiología de cada persona, ha convertido a los electroestimuladores en los complementos perfectos para el cuidado y la salud del deportista. Esto es posible gracias a la tecnología MI, que significa, justamente, Muscle Inteligence, lo que permite una electroestimulación personalizada al cien por ciento. No importa qué tipo de cuerpo tengas, que masa muscular ni qué contextura física presentes antes de usar este aparato. Seas quien seas y estés como estés, el Compex Sp 2.0 se adaptará perfectamente a tu cuerpo para darte lo mejor.

Versatilidad
9.5
Tecnología
9
Confort
9
Calificación del usuario: 1 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 2.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 4:06 pm

299,00 429,00

 

Características técnicas de Compex SP 2.0

La posibilidad de un aparato que se adapte a cada usuario, a la fisiología de cada persona, ha convertido a los electroestimuladores en los complementos perfectos para el cuidado y la salud del deportista.

Esto es posible gracias a la tecnología MI, que significa, justamente, Muscle Inteligence, lo que permite una electroestimulación personalizada al cien por ciento.

No importa qué tipo de cuerpo tengas, que masa muscular ni qué contextura física presentes antes de usar este aparato. Seas quien seas y estés como estés, el Compex Sp 2.0 se adaptará perfectamente a tu cuerpo para darte lo mejor.

comprar-compex-2-0-opinionesCon este electroestimulador, conseguirás un proceso de trabajo mucho más efectivo, a través de la mejor tecnología, un rendimiento de calidad y un confort insuperable, todo bajo el denominador común de una adaptación exacta a cada uno de tus músculos.

El sistema MI-SCAN funciona a través de un escaneo preciso del músculo, para que los parámetros puedan ajustarse de forma automática a cada zona del cuerpo que quieras trabajar.

El aparato viene con una serie de programas pensados para una respuesta integral de tus necesidades. Con respecto a la preparación física, tendrás 7 programas diferentes para trabajos puntuales.

Podrás hacer ejercicios de resistencia, otros de fuerza y unos concretos en los que a través del mismo programa lograrás combinar fuerza con resistencia. Por otra parte, está el programa de fuerza explosiva para una mayor intensidad.

Después, hay tres programas básicos que todo electroestimulador incluye y que tienen que ver con la musculación, el calentamiento y la capilarización. Tres programas diferentes pero que cada uno en sí mismo encierra muchas posibilidades.

A través de la musculación, lograrás aumentar tu masa muscular en brazos, piernas, pectorales, glúteos y cualquier zona de tu cuerpo que necesite ser estimulada a través de la musculatura.

Con respecto al programa de calentamiento, es útil para hacer una previa antes de algún ejercicio de musculación o alguno que requiere una exigencia mayor. De esta manera, evitarás lesiones y calambres.

Y gracias al programa de capilarización, lograrás tener tu piel más tersa y saludable, garantizando que el torrente sanguíneo se desobstruya y la sangre pueda circular correctamente.

Pero esto no se acaba, porque con este electroestimulador podrás programar los mejores programas de recuperación y masajes, ya sea para después de un duro entrenamiento, para relajarte o para acabar con las incómodas agujetas.

Por otro lado, en los programas anti-dolor tendremos diferentes maneras de calmar las molestias derivadas de problemas físicos. De esta manera, podrás contar con anti-dolor TENS, descontracturante y dolores musculares como lumbares, tratamiento de piernas pesadas y prevención de calambres.

Con respecto a los programas de Fitness, el menú incorpora múltiples opciones para reafirmar brazos, tonificar muslos, definir abdominales, esculpir glúteos y mucho más que tengas un entrenamiento integral y tu cuerpo se vea cada vez mejor, más atlético y saludable.

Dentro de la caja se incluye el estimulador, un set de 4 cables Snap, el cable MI-Sensor, un cargador para la batería, 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm, una práctica bolsa para el transporte y el manual de instrucciones.

Se trata de un aparato más simple que otros de la misma marca, pero que cumplirá ampliamente tus expectativas si eres un deportista ocasional y no necesitas de algo tan avanzado como complemento de tus entrenos.

De acuerdo a un estudio encargado por la misma empresa Compex y en el que se probó este producto en diferentes tipos de usuarios, se confirmó que es una ventaja en todos los aspectos referidos al cuidado personal y a la mejora física.

Por ejemplo, usando este aparato lograrás mejorar tu fuerza de manera efectiva en un 27%, mientras que tu explosividad aumentará en un 15%. Pero hay más, porque los usuarios que se tratan con el Compex SP 2.0 demostraron una mejora en el salto vertical del 14%.

En el caso de los ejercicios puramente de fitness, el aparato ha demostrado una capacidad para que los usuarios incrementen su volumen muscular en un 8%, mientras que la lactato se logra reducir en un 25%.

Como se ve, este electroestimulador es ideal para aumentar tu rendimiento en muchos aspectos y para disminuir esos valores que son nocivos para tu salud. No te pierdas la oportunidad de encontrarte con la mejor tecnología para que tu cuerpo y tu mente estén mejor que nunca.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Los electrodos duran mucho tiempo, siempre y cuando se los cuide y no se los raye ni se los someta a fricciones demasiado duras.
  • Ya sea para un proceso de recuperación luego de un ejercicio de running de 10 km o 15 km como para otro similar, pero después de entrenar en el gym con pesas, el aparato responderá de manera eficiente y perfecta.
  • Si bien se trata de un estimulador Compex de una gama más baja que los 4.0, 6.0 o el 8.0, la potencia es muy grande y está a la altura de estos aparatos con más prestaciones.
  • El aparato funciona a través de una tecnología conocida como MI, Muscle Inteligence, que a través de un escaneo inteligente de la zona a tratar busca adaptarse perfectamente a la fisionomía y fisiología del usuario, de manera que cada uno viva una experiencia totalmente personalizada.
  • Si necesitas mejorar tu musculación, el aparato viene equipado con una serie de programas especiales para que trabajes de manera localizada e integral zonas como los glúteos, brazos, pectorales y piernas. Y todo lo que necesites aumentar tu masa muscular.
  • En caso de que necesiten de una sesión de calentamiento antes de algún entreno, también puedes programar el aparato para que vaya estimulando una zona concreta de tu cuerpo que está poco trabajada y sobre la que sería un riesgo aplicar cualquier programa de entreno sin antes hacer un calentamiento.
  • Si necesitas mejorar el aspecto de tu piel y desbloquear tus arterias y venas para una mejor circulación de la sangre, entonces lo que necesitas es de los programas de capilarización y de drenaje linfático, a través de los cuales te sentirás como si te hubieses sacado un peso de encima ya que tu cuerpo quedará más liviano y ligero.
  • Acciona los programas de masajes relajante y quítate el estrés aplicándote electrodos en la espalda y en el cuello, o elimina las agujetas de las piernas después de correr o de los brazos después de levantar pesas.
  • Si te duele el cuerpo o algún músculo ya sea por un golpe ocasional o por un problema crónico, tienes a tu disposición los mejores programas para tratar dolores, ya sea el de Dolor TENS o los específicos para molestias tanto lumbares como musculares, así como también calambres de todo tipo y sensación de piernas cansadas.
  • Por si todo esto fuera poco, con este electroestimulador podrás hacer todos los ejercicios de tonificación muscular que se te ocurran, en brazos, piernas, glúteos, pectorales y dorsales.
  • Un aparato simple, con las prestaciones básicas para el deportista ocasional pero que se toma en serio el deporte, aunque no lo practique con tanta frecuencia diaria, pero que necesita de una aparato que responda adecuadamente a su cuidado personal.
  • El manual del usuario viene muy completo y detallado, por lo que no tendrás ningún problema para comenzar a utilizar el aparato aunque no cuentes con experiencia previa en el manejo de estos productos.
  • Según el estudio hecho por Compex, las ventajas de este electroestimulador se notan en muchos aspectos, donde todo es beneficio y aumento de valores saludables para el organismo.
  • Usando este producto, tu fuerza se incrementará hasta en un 27% teniendo en cuenta que cuentas con muchos programas de tonificación y de resistencia explosiva, para sentirte más vigoroso y fuerte. Es por esto que tu explosividad también aumentará en un 15%.
  • Tu flexibilidad se verá mejorada notablemente con este producto, a partir de un aumento del 14% en la efectividad del salto vertical. De esta manera, verás cómo ganas en agilidad y en movimiento.
  • Para aquellos casos en los que uses el electroestimulador en sus programas de tonificación muscular, el aparato ha demostrado que puede aumentar su capacidad de volumen muscular en un 8%.
  • Al tratarse de uno de los electroestimuladores más simples de la gama Compex, esto repercute en el precio, por lo que podremos conseguirlo a un valor muy económico y realmente competitivo en el mercado.

Desventajas principales

  • Si bien los electrodos duran bastante, hay que tener demasiado cuidado en no estropearlos, ya que con un roce más o menos fuerte pueden romperse. Hay que acordarse cada vez de este detalle, lo que puede resultar un poco engorroso, pero se vuelve necesario.
  • Si necesitamos de una mayor cantidad de opciones en cada segmento de programas, posiblemente este aparato nos resulte algo escaso e insuficiente. Hay que tener en cuenta que se trata de un producto pensado para el deportista amateur, que practica deportes 1 vez a la semana o algo por el estilo.
  • En caso de que notes que el Compex SP 2.0 no tiene la suficiente versatilidad o variedad de programas para todas tus necesidades, dentro de la misma marca podrás encontrar electroestimuladores más avanzados.
  • No permite conexión a internet, por lo que no se podrán descargar entrenos ni instrucciones sobre diferentes posiciones para los electrodos y siempre habrá que tirar del manual de usuario.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 2.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 21 agosto, 2019 4:06 pm

299,00 429,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com