Análisis de Compex 3.0 Fit: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex 3.0 Fit!

Hay veces que la tecnología nos puede ayudar en lo que menos pensamos. Ya quedó atrás la época en que solo podíamos recurrir a ejercicios físicos manuales y a gimnasios para tonificar nuestros músculos y no teníamos ningún complemento que potenciara todo el esfuerzo que hacíamos a diario.

Si eres uno de esos deportistas que vives en el gimnasio y que la mayor parte de tu vida la dedicas al deporte, porque te apasiona, te hace bien y te ayuda con tus quehaceres diarios, entonces este complemento a tus entrenamientos te resultará sumamente práctico.

La reconocida marca Compex ha puesto a uno de sus electroestimuladores más avanzados el nombre de Fit 3.0 porque cuenta con programas de masaje y de tonificación para todos esos aficionados que practican fitness al menos 3 veces por semana.

Al igual que su antecesor, el Compex 1.0, este aparato también sirve para aumentar o recuperar tanto la fuerza como el tono muscular, al mismo tiempo que es ideal para aliviar todo tipo de dolores y tensiones.

Pero en este caso, la cantidad de programas es mucho mayor, las posibilidades aumentan y estamos hablando de un producto mucho más completo y versátil. De esta manera, tenemos para utilizar 8 programas anti-dolor, 2 de recuperación, 1 especial para rehabilitación y 9 de fitness.

Si necesitas algo más completo porque tu ritmo acelerado y regular de entrenamiento te lo exige, entonces esto es lo que estás necesitando. Además, porque cuenta con una serie de prestaciones que se adaptan a cada necesidad que tengas, ya sea para hacer ejercicio, para rehabilitarte de algún tratamiento o para masajear tu cuerpo.

Con este aparato podrás regular la intensidad de cada programa, evitando que tengas que sufrir al momento de usar un electroestimulador. Y, además, mejorarás notablemente tu circulación sanguínea con programas especiales para el drenaje linfático.

Todo en tu cuerpo mejorará de manera integral si adquieres este producto: tu relajación muscular, tu masa muscular, tus tratamientos de rehabilitación y tu circulación sanguínea. Y eso repercutirá, necesariamente, en un mejor estado de ánimo, más energía y una mejora integral de tu aspecto y de tu piel.

9 Puntaje total
El electroestimulador avanzado para deportistas

Si estamos hablando de obtener las máximas prestaciones para un electroestimulador pensado para deportistas, entonces el Compex 3.0 Fit es el candidato ideal para complementar todos tus esfuerzos en el gimnasio. Se trata de un producto polivalente pensado especialmente para esos deportistas que lo dan todo en el gimnasio, en el running, en la piscina o en un campo de lo que sea: baloncesto, fútbol, handball y más.

Tecnología
9
Potencia
9.5
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex FIT 3.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 10 diciembre, 2019 12:53 pm
299,00 429,00

Características técnicas de Compex 3.0 Fit

Si estamos hablando de obtener las máximas prestaciones para un electroestimulador pensado para deportistas, entonces el Compex 3.0 Fit es el candidato ideal para complementar todos tus esfuerzos en el gimnasio.

Se trata de un producto polivalente pensado especialmente para esos deportistas que lo dan todo en el gimnasio, en el running, en la piscina o en un campo de lo que sea: baloncesto, fútbol, handball y más.

Es decir, se trata de un aparato para todos. Para aquellos que les gusta el atletismo y salen a correr a diario. Para los que gustan pasarse horas en el gimnasio haciendo pesas. Para los que prefieren estar en el agua con la natación y su completo entrenamiento. Y también para quienes optan por los deportes en grupo porque les resultan más divertidos.

comprar-compex-3-0-opinionesUn electroestimulador que cuenta con un total de 20 programas para moldear y definir tu cuerpo a través de una manera muy fácil y rápida. Y también para recuperarte de sesiones de duro entreno, masajes relajantes y alivios de dolores de todo tipo.

Pero hay más, porque si te encuentras en pleno proceso de recuperación, esta máquina es tu aliada para recuperar la fuerza y la forma muscular de la manera más rápida posible. Acelera el proceso, evita que estés meses sin poder moverte y de devuelve tu vida normal enseguida.

Lo mínimo que tienes que hacer para sacar provecho y disfrutar como se debe de este aparato es hacer 3 veces por semana de cualquier deporte, ya que si haces menos entonces deberías comprar un electroestimulador con menores prestaciones.

Se trata de un producto que viene equipado con una tecnología exclusiva denominada MI (Muscle Inteligence), lo que permite que este aparato siempre se adapte a cada uno de tus músculos, a su forma, volumen y textura, de manera tal de proporcionarte una mayor efectividad en el entrenamiento, más rendimiento y un confort sin precedentes.

Este sistema MI-SCAN funciona a través de un escaneo del músculo, para que el ajuste se pueda realizar de manera automática, de manera tal que el aparato siempre tenga los parámetros precisos y que se adecuen a tu fisiología.

Puedes elegir entre una categoría muy variada de programas que incluye recuperación y masaje, masaje relajante y regenerativo, tratamiento anti-dolor de todo tipo (TENS, descontracturante, para prevenir el dolor muscular, para tratar problemas cervicales y lumbares, tendinitis y hasta un programa especial para piernas pesadas).

Pero hay más, porque también cuentas con un programa indicado para la prevención de los calambres y para rehabilitación de diferentes tratamientos indicados. Y la lista sigue, ya que este electroestimulador sirve para mejorar la amiotrofia.

Y por si todo esto fuera poco, el aparato cuanta con un menú de programas especiales para todas tus necesidades de fitness. A través del menú, podrás elegir el modo que mejor se adapte a todas tus exigencias, para estar siempre en buena forma.

De esta manera, podrás reafirmar tus brazos, aumentar la masa muscular de tus pectorales, tener más fortalecido el abdomen, tonificar los muslos, definir de manera precisa el sector de abdominales, esculpir los glúteos y establecer un régimen de musculación integral para todo tu cuerpo.

Como todos los electroestimuladores, este también cuenta con propiedades especiales para mejorar la circulación de la sangre e incidir en una mejora integral de tu salud, a través de programas de capilarización y drenaje linfático.

Dentro de la caja viene el estimulador, un set de 4 cables Snap, un cable MI-Sensor, el cargador y 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm junto con otras 2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm.

Además, incluye una cómoda bolsa de transporte que está equipada con muchos bolsillos para que entren en un mismo lugar todos los accesorios y materiales que el aparato necesita para funcionar correctamente.

Pero hay mucho más, porque también viene dentro un pedagógico manual de instrucciones para que empieces a usarlo enseguida, el folleto con la garantía y un CD con manuales en PDF en diferentes idiomas.

Además, se incluyen cuatro paquetes de diodos autoadhesivos que presentan una adhesión muy potente y duradera. Hay 4 que son rectangulares y 8 que son cuadrados, pensado para que el electroestimulador pueda ser usado por dos personas y que cada una tenga su propio juego.

Como último detalle que habla de un producto muy completo, dos posters con el detalle de programas compex y los gráficos con las posturas para la colocación de los diodos. Esto evita tener que ir al fisioterapeuta cada vez que necesites colocarlo porque nunca das con la postura correcta.

Con este producto solo irás una sola vez al especialista, recibirás su visto bueno para aplicarte tu mismo el electroestimulador y todo luego transcurrirá en la comodidad de tu hogar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Los traumatólogo y fisioterapeuta de todo el mundo no se cansan de recomendar esta marca y este aparato en concreto por la cantidad de prestaciones que ofrece y por la fidelidad de su tecnología.
  • Un aparato que puede ser usado tanto a nivel doméstico como por el deportista de alto nivel, ya que la versatilidad de sus programas (unos 20 en total) permiten ambas utilizaciones.
  • Probado con éxito para tratar tanto problemas de cuádricpes como hernias de diferentes tipos, con un par de sesiones de masaje el dolor desaparece para siempre.
  • La batería es duradera y efectiva, podemos tirar con la misma carga durante muchas sesiones sin necesidad de volver a cargarla. Hay casos en los que, por ejemplo, luego de seis sesiones de 30 minutos el aparato sigue marcando cuatro líneas de carga, por lo que puedes estar tranquilo.
  • Y en caso de que la batería se agote, solo tarda 3 hora en cargarse por completo, lo que no significa ningún inconveniente y la puedes dejar cargando el tiempo en que dura una cena con una película.
  • El hecho de poder regular la intensidad en las sesiones significa un alivio y una comodidad para el usuario, ya que el aparato se adapta perfectamente a nuestros dolores y estados físicos del momento. Si quieres no enterarte y ponerlo en el modo más suave o si quieres sentir la potencia máxima en tu musculatura, puedes hacerlo sin inconvenientes.
  • Las funciones del display recuerdan a videojuegos de los 80, con figuras que parecen sacadas de esas consolas viejas. Lo mismo que la música que se enciende cuando acabas de usar un programa, un sintetizador que parece de música disco. Se trata de un agregado muy divertido y un detalle de color que apunta a un mayor goce en el uso del producto.
  • La amplitud tan grande de ejercicios vuelven a este aparato apto para todas las necesidades de recuperación, fitness y masajes, por lo que puedes usarlo tanto para relajarte, rehabilitarte de alguna lesión o mejorar tu condición física.
  • Si tienes una lesión muscular y estás con pena porque piensas que tardarás mucho tiempo en recuperarte, no te preocupes más. Con este aparato de última generación tu proceso de recuperación será mucho más rápido y notarás como vas avanzando después de cada sesión.
  • Además, el electroestimulador está pensado para, en pleno proceso de recuperación muscular, aliviar el dolor después de cada sesión, para que no tengas que recurrir a medicación de ningún tipo.
  • Mientras te recuperas, podrás potenciar tanto los grupos musculares que necesiten de rehabilitación como otros músculos que quieras ejercitar, de manera tal que hagas las dos cosas al mismo tiempo.
  • Si vas a un centro de fisioterapia de gran escala o de rehabilitación en traumatología, verás que es muy probable que tengan un electroestimulador de este tipo. Por eso que no necesitas ir a ningún lado y si lo adquieres, podrás hacerte tú mismo los tratamientos desde la comodidad de tu casa, siempre que consultes antes a un especialista.
  • Los posters con los dibujos indicando la posición correcta de cada ejercicio resultan muy prácticos y ya no habrá que perder tiempo en infinidad de sesiones con especialistas porque no sabemos cómo colocar los electrodos. Con esta cómoda guía es imposible perderse.
  • En los tratamientos de estimulación capilar y linfática funciona de manera estupenda, dejando tu piel más tonificada y saludable, recuperando su color natural gracias a una adecuada circulación sanguínea.
  • Utilizando a diario este producto, en cualquiera de sus formas y en su integralidad de programas, notarás que tu estado de ánimo mejorará notablemente, te sentirás con mayor energía y te verás mucho mejor al espejo, con una piel más saludable y tersa.
  • Todo es beneficio en tu cuerpo, ya sea su necesitas una relajación muscular, como si quieres acelerar el proceso de recuperación en tus tratamientos de rehabilitación, si necesitas aumentar la masa muscular o si quieres tener una adecuada y fluida circulación sanguínea.

Desventajas principales

  • Si bien los electrodos cuentan con una adhesión potente y duradera, es verdad que hay otros aparatos que garantizan una duración mayor en este caso. Concretamente con este modelo de Compex, en caso de usarlos a diario en un tratamiento prolongado, podemos tirar un mes y medio o a lo sumo dos meses con los mismos parches.
  • Los recambios originales son bastantes costosos, pero si se busca bien, se pueden encontrar en Amazon parches de otras marcas bastantes más baratos. Lo bueno es que se pueden aplicar cualquier marca a este aparato.
  • El precio no es de los más económicos del mercado y se pueden encontrar aparatos más baratos, es verdad. Pero tampoco hablamos de un producto que se pueda considerar caro. Siempre hay que tener en cuenta para qué se lo va a utilizar antes de elegir tal o cual producto.
  • Si solo necesitamos el electroestimulador para masajes linfáticos o para necesidades básicas de fitness, estamos hablando de que el precio es excesivo. Pero en este caso, el usuario no sacará partido de la cantidad de prestaciones que este modelo ofrece, simplemente porque no lo necesita.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex FIT 3.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 10 diciembre, 2019 12:53 pm
299,00 429,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com