Recomendados

Nuestra comparativa de la Serie 7000 de Philips

¡Bienvenid@s a nuestra comparativa sobre la Serie 7000 de Philips!

La línea de afeitadoras serie 7000 de Philips ofrece la mejor tecnología para un afeitado tanto en seco como en húmedo.

Dejan tu piel muy suave y delicada al tacto, están diseñadas con ranuras y orificios especiales de corte que logran atrapar hasta el cabello más corto e inaccesible. Todo gracias a sus cuchillas Super Lift and Cut de última generación.

Y con el sistema GyroFlex 2D, la afeitadora puede seguir perfectamente los contornos del rostro para adaptarse a cualquier fisonomía y reducir la presión y la irritación.

Todos los modelos de afeitadoras de la Serie 7000 vienen equipados con estas características básicas que definen a la serie. Pero cada una tiene sus propias particularidades, para que encuentres dentro de una misma serie aquella afeitadora que mejor  se adapta a tus necesidades.

Algunas incorporan pantallas con LED, otras cabezales flotantes, otras tapa protectora. Las hay con menor o mayor capacidad autonómica de su batería. Unas te resultarán más livianas, otras más pesadas. Y las habrá más o menos ruidosas.

Pero lo cierto es que hay de todo y para todos los gustos y bolsillos. A continuación, te mostramos un panorama por los diferentes modelos de la Serie 7000 de afeitadoras Philips.

Las mejores afeitadoras Philips Serie 7000

1- Philips S7370

135,00 149,99 in stock
11 nuevo de 129,00€
Last update was on: 4 diciembre, 2019 5:29 pm

Datos técnicos y funciones

Esta afeitadora eléctrica de Philips fue pensado para su uso tanto en seco como en húmedo, para que tú elijas de qué manera te va mejor realizar el afeitado.

Viene con una cómoda funda para evitar golpes y para transportarla correctamente, además de un innovador recortador de precisión SmartClick para trazar tu barba perfecta o para perfilar como tú quieras las patillas y el bigote.

Los cabezales de esta máquina funcionan a través de movimientos en cinco direcciones, lo que aumenta la comodidad de su uso.

Construida con un revestimiento de micropartículas, se trata de un material que garantiza un deslizamiento cien por ciento suave, evitando la fricción y todo tipo de irritaciones.

A través de sus 50 minutos de afeitado inalámbrico con su batería, después de sólo una hora de carga, podrás disfrutar de un rápido afeitado en seco o, si lo prefieres, de un afeitado en húmedo bajo la ducha gracias a la tecnología AquaTec.

Ventajas
  • Ideal para pieles sensibles, gracias a sus sistema de anillos deslizantes y su revestimiento micropartículas para un deslizamiento suave por el rostro.
  • Equipada con un sistema de cuchillas de última generación que garantiza un corte apurado ya sea para pelos largo, cortos o aquellos que crecen bien pegados a la piel.
  • El movimiento en cinco direcciones de los cabezales fue pensado para adaptarse a cada curva de la cara y del cuello, de manera tal que el afeitado sea cómodo y efectivo.
  • El afeitado de esta máquina funciona a partir de un práctico sistema llamado Súper Levanta y Corta, a través del cual una cuchilla levanta cada pelo mientras que otro lo corto por debajo del nivel de la piel, para garantizar la máxima efectividad.
Inconvenientes
  • El recortador no garantiza una precisión exacta y hay que pasarlo varias veces hasta lograr lo que uno desea. Es un detalle importante, teniendo en cuenta que este agregado influye decididamente en el precio.
  • Al igual que el recortador, la propia máquina exige varias pasadas si queremos afeitar al ras una superficie demasiado abultada de pelos.
Valoración final
  • Toda la tecnología aplicada a esta afeitadora garantiza una pasada potente a la vez que suave. Y ha sido pensada para esas pieles sensibles que siempre sufren irritaciones. Con esta afeitadora de Philips, nunca más una molestia.
  • El sistema de cuchillas especial de la marca garantiza un corte adecuado en el que se combinan potencia y cuidado de la piel.
  • Si queremos afeitar al ras, serán necesarias varias pasadas, sobre todo en casos de mucha barba.

2-  Philips RQ1155

434,00 out of stock
2 nuevo de 434,00€
Last update was on: 4 diciembre, 2019 5:29 pm

Datos técnicos y funciones

Este modelo de afeitadora sin cable está equipada con el sistema SensoTouch 2D de la Serie 7000, además de contar con el cabezal inteligente GyroFlex 2D.

Como todas las de su serie, es apta para utilizarla tanto en seco como en húmedo, a través del sistema AquaTec que permite refrescantes sesiones con gel o espuma.

Dentro de la caja viene una cómoda base de carga, para tener la máquina en un soporte seguro cuando la batería necesite de energía. Y la robusta funda de transporte aumenta las prestaciones de seguridad y de transportabilidad del producto.

Con DualPrecision se podrá barrer hasta con la barba más corta y difícil de rasurar, mientras que la tecnología SkinGlide asegura muchísima menos fricción y cero irritación, para que tu piel siempre esté protegida.

Y el cabezal Gyroflex2D es lo que permite que la máquina se deslice adaptándose siempre al contorno de la cara de una manera adecuada y suave.

Ventajas 
  • Gracias al sistema GyroFlex 2D para una adaptación suave de los contornos del rostro, el afeitado se adapta a cada curva y reduce la irritación, sin abandonar nunca la potencia.
  • Además de este cabezal de última generación, la máquina cuenta con los cabezales DualPrecision para cortar pelo normal y también la barba corta que siempre cuesta.
  • Su sistema de doble cuchilla permite levantar el pelo y acomodarlo mejor a la hoja para un corte más profundo e integral.
  • Tú eliges como quieras afeitarte, si estás con prisas y te quieres hacer un rápido afeitado en seco o si tienes más tiempo y quieres agregar espuma o gel a tu afeitado con agua.
  • El accesorio recortador incluido es ideal para que puedas perfilar como tú quieras la barba y el bigote.
Inconvenientes
  • El accesorio para cortar las patillas y el bigote está separado y siempre hay que unirlo a la máquina cuando lo necesitamos. Se echa de menos que esté integrado a ella, para más comodidad.
  • Es una máquina bastante más ruidosa que otras máquinas Phillips de la misma serie.

Valoración final

  • Sigue la tradición de las afeitadoras de la Serie 7000 de Philips en su sistema de cuchilla doble, los cabezales inteligentes y la versatilidad de poder afeitar en seco o en húmedo.
  • Incorpora la tecnología Gyroflex2D, para que la máquina se adapta de una manera inteligente al contorno del rostro.
  • Es bastante más ruidosa que el resto de las afeitadoras de la serie.

3- Philips RQ1145

Last update was on: 4 diciembre, 2019 5:29 pm

Datos técnicos y funciones

Esta modelo de Philips de un estético color azul cuenta con pantalla LED para que puedas seguir paso a paso y de manera cómoda todo el funcionamiento de tu máquina.

Como todas las máquinas de la Serie 7000 viene equipada con lo mejor para un afeitado seco rápido y confortable o para un afeitado en húmedo con gel o espuma bajo la placentera acción del agua.

Podrás barrer hasta con la barba más corta y pegada a la piel gracias a su cabezal DualPrecision, mientras que la tecnología SkinGlide asegura que no tengas que preocuparte ni por la irritación o la fricción.

Esto último, es reforzado por un cabezal especial denominado Gyroflex2D, que ha sido incorporado especialmente para que la afeitadora se adapte al contorno de tu cara sin provocar irritación de ningún tipo.

En su funcionamiento inalámbrico, permite hasta 40 minutos de autonomía.

Ventajas 
  • A través de un diseño especial con ranuras y orificios de corte, la afeitadora puede atrapar hasta los pelos más cortos o aquellos que más pegados estén a la piel.
  • Los cabezales incorporados son ultra-flexibles y cuentan con 2 posiciones de corte para ajustarse lo más exactamente posible a las curvas.
  • Sus cuchillas dobles dispuestas a través del sistema Súper Levanta y Corta son especiales para levantar el pelo y asegurar un corte sumamente apurado.
  • La máquina está sellada con la tecnología Aquatec, lo que permite su uso bajo la ducha sin riesgo a que se estropee el mecanismo.
 Inconvenientes
  • Para un corte apurado en los casos de mucho vello la máquina necesita de varias pasadas para demostrar su efectividad y cortar al ras.
  • Este modelo no incluye un accesorio para cortar patillas y bigotes.
Valoración final
  • La pantalla de LED permite seguir todos los movimientos de la máquina, desde la posición de corte hasta la duración de la batería.
  • Garantiza un suave afeitado tanto en seco como en húmedo, con todas las características propias de la Serie 7000 pensadas para pieles sensibles.
  • Se echa de menos un recortador de patillas y bigotes, un accesorio que otros modelos de la misma serie sí que traen.

4- Philips SHAVER SensoTouch

Last update was on: 4 diciembre, 2019 5:29 pm

Datos técnicos y funciones

Esta máquina de Philips cuenta con la particularidad de estar equipada con cabezales flotantes que actúan de manera individual según el caso. Se trata de un novedoso sistema de adaptación al contorno del rostro y que siempre te asegurará un afeitado personalizado.

Viene equipado con una cómoda base de carga para que se pueda llenar la batería con absoluta seguridad para la máquina.

E incorpora una pantalla LED multifuncional donde podremos estar alertas de todos los indicadores del funcionamiento de la afeitadora: batería baja, nivel de carga y mucho más.

Además de las características típicas de la Serie 7000 (cuchillas de corte de precisión, funcionamiento en seco y en húmedo), esta tiene otra particularidad, ya que viene con tapa protectora para su mayor seguridad.

Ventajas 
  • El sistema de cabezales flotantes garantizan siempre un afeitado individual y personalizado, ya que sirven para adaptarse a todo tipo de contornos.
  • A través de una multifuncional pantalla de LED se pueden seguir todos los movimientos y valores de la máquina.
  • Permite un funcionamiento tanto en seco como en húmedo.
  • Viene con tapa protectora y una cómoda base de carga, dos elementos que aumentan la seguridad del producto y lo protegen de golpes y caídas.
Inconvenientes
  • No es de las máquinas más potentes y muchas veces son necesarias varias pasadas hasta barrer con toda la barba y dejar un afeitado al ras.
  • Esto último trae el peligro de que pueda producir irritación al reiterar tantas veces las pasadas y apretar demasiado.
Valoración final
  • Incorpora a la Serie 7000 dos elementos: los cabezales flotantes que trabajan individualmente y la tapa protectora.
  • Su pantalla de LED es muy cómoda para seguir todo el funcionamiento de la máquina.
  • Carece de la potencia necesaria como para garantizar un afeitado al ras en una sola pasada.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una afeitadora?

  • Afeitado en seco y húmedo. Debe garantizar un sellado Aquatec para que puedes elegir si quieres afeitarte el rostro sin nada o si quieres agregarle productos para mejorar su funcionamiento bajo el agua.
  • Cabezales inteligentes. Deben permitir que la máquina se adapte al rostro, sin importar su fisonomía o contorno, garantizando un deslizamiento suave y un corte preciso en cada rincón.
  • Sistema de doble cuchilla. A través de esta disposición de las cuchillas de la afeitadora, se va levantando las superficies de pelos para cortarlos desde su misma raíz, dejando la piel suave y perfecta.
  • comparativa serie 7000 de philiipsAutonomía de la batería. Debe contar con una batería lo suficientemente potente como para garantizar un mínimo de 40 minutos de duración inalámbrica, al tiempo que permitir también el funcionamiento eléctrico.
  • Potencia y suavidad. Las afeitadoras de la Serie 7000 se caracterizan por ser potentes y garantizar cortes precisos, pero sin que esto deba estar reñido con la suavidad que necesita toda piel sensible, teniendo en cuenta que para esto fueron creadas.
  • Precio. Es importante que busques y compares precios, ya que tienes de todo y para todo tipo de bolsillos. Mira bien las características de cada una y ten en cuenta qué usos les darás, para que no te encuentres con que compras una máquina muy cara de la cual aprovecharás la mitad de sus prestaciones.
  • Silencio y ruido. Philips es una marca que cuida mucho el detalle de que sus afeitadoras sean silenciosas cuando están funcionando, pero no siempre resulta así. Por eso mira bien las descripciones y evalúa qué se dice al respecto en cada modelo.

Resumen comparativa de Philips Serie 7000 (y precios)

Philips S7370

135,00 149,99
in stock

Philips RQ1155

434,00
out of stock

Philips SHAVER 7000 SensoTouch

Philips SensoTouch RQ1145

Last update was on: 4 diciembre, 2019 5:29 pm

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario, no os cortéis! 🙂 También te animamos a seguirnos en Facebook: vamos compartiendo trucos, consejos y comparativas.

 

Fuentes: 

http://amazon.es 

https://www.ocu.org 

http://www.tomsguide.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com