Recomendados

Análisis de Braun Serie 7 7840S: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun Serie 7 7840S!

El afeitado diario se vuelve mucho más sencillo con esta afeitadora, que es capaz de adaptarse de forma automática a la densidad de la barba, consiguiendo un apurado suave y respetando al máximo la piel.

La Serie 7 es una de las más avanzadas de Braun, incorporando una gran cantidad de innovaciones tecnológicas. Puede usarse tanto en mojado con en seco, pero lo que no es posible es utilizarla mientras está conectada a la red eléctrica, por lo que hay controlar siempre bien la cantidad de batería que le queda.

8.4 Total Score
Una afeitadora de precisión incluso para las barbas más duras

Braun Serie 7 7840S es una afeitadora de calidad que consigue un buen apurado respetando al máximo la piel.

Eficacia de afeitado
9
Diseño
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun Series 7 7840s - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, en...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Características técnicas de la afeitadora Braun Serie 7 7840S

La Serie 7 no es la gama de afeitadoras más alta de Braun, pero ofrece productos de calidad y muy resistentes por un precio ajustado. En este caso se trata de una afeitadora inteligente, capaz de adaptarse de forma automática al tipo de barba, consiguiendo atrapar más pelo en una sola pasada.

comprar Braun Serie 7 7840S opiniones

En la Braun Serie 7 7840S el cabezal cuenta con tres elementos de corte y el protector de piel SkinGuard, que al trabajar juntos permiten atrapar más cantidad de pelo de una pasada.

Una de sus características destacas es la tecnología AutoSense y la tecnología Sónica Inteligente, que permiten que la afeitadora emita 10.000 microvibraciones, permitiendo un apurado mayor incluso en las barbas más densas.

El cabezal flexible puede moverse en ocho direcciones, permitiendo que los elementos cortantes se adapten de forma suave a todos los contornos de la cara y el cuerpo.

Gracias a sus cinco modos de funcionamiento el afeitado se puede personalizar al máximo, decidiendo el usuario en cada momento si desea un afeitado más potente o uno más delicado. Pudiendo cambiar de uno a otro con tan solo pulsar un botón.

Este modelo se puede usar tanto en seco como en mojado. Es totalmente impermeable hasta cinco metros de profundidad. Además, se puede usar tanto con espuma como con gel.

La Serie 7 7840S de Braun funciona con batería. Tarda aproximadamente una hora en hacer una carga completa y tiene una autonomía de 50 minutos. La pantalla LED permite conocer el nivel de batería que está disponible en cada momento.

Por lo que ser refiere a su estética, se ha optado por un diseño en negro y plata que confiere a la afeitadora un aspecto entre elegante y moderno. Por su tamaño, peso y grosor resulta muy ergonómica y fácil de utilizar.

A diferencia de otras afeitadoras eléctricas que apenas tienen un par de botones, en este modelo hay un botón que controla el encendido y el apagado, otro para los ajustes personales, uno para bloquear el cabezal, otro para liberarlo y un botón de reinicio. Cuenta además con una pestaña en la parte frontal que se encarga de desplegar el recortador para trabajar las zonas más difíciles.

La pantalla LED se encuentra en la base del mango, aportando información sobre la cantidad de batería que queda y también sobre los requerimientos de repuestos.

Para conseguir un afeitado perfecto es importante elegir bien la afeitadora, por eso, también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Taurus Hades”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La Serie 7 destaca por su buena relación calidad precio.
  • Incorpora las últimas novedades en tecnología.
  • Se puede usar tanto en seco como en mojado.
  • La limpieza se puede hacer de forma muy sencilla.
  • Consigue un afeitado rápido respetando la piel.
  • La batería es bastante potente.

Inconvenientes

  • No se puede usar mientras está cargando la batería.
  • El ruido que hace puede llegar a resultar molesto.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Sirve para recortar la barba a diferentes medidas?

No, la afeitadora está pensada para un apurado total, no trae accesorios que permitan recortar la barba a una determinada longitud.

¿Tarda mucho en cargarse?

La carga completa se hace en poco más de una hora y luego tiene bastante autonomía. La pantalla LED de la parte inferior te indica la cantidad de batería que le queda al aparato.

¿Se puede usar mientras está cargando?

No, al ser una afeitadora que puedes usar incluso bajo la ducha no se puede usar mientras está en carga por evidentes razones de seguridad. Si te has quedado sin batería prueba a ponerla unos cinco minutos en el cargador y se recarga lo suficiente como para hacer un afeitado.

¿Se puede usar en la ducha?

Es impermeable, así que la puedes usar en la ducha sin ningún problema. Pero en este caso recuerda seguir bien las indicaciones de secado dadas por el fabricante para que el cabezal no se estropee.

¿Tiene cortador para patillas?

Sí, tiene un cortador que está oculto en la máquina para no molestar cuando no lo estás usando. Basta con pulsar un botón y lo tienes disponible.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun Series 7 7840s - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, en...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad