Recomendados

Análisis de Braun 5090CC: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun 5090CC!

La Serie 5 de Braun se ha convertido en una de las más populares, ofrece maquinillas de un tamaño compacto y manejable en las que no se ha descuidado la estética, pero en la que la eficacia y el apurado siguen siendo el principal objetivo a conseguir.

Aunque no es la serie más prestigiosa ni la de mayor calidad que tiene Braun, la marca ha seguido actualizando los productos de la misma para adaptarlos a los gustos actuales y a las necesidades de los hombres que se afeitan a diario. Incluyendo útiles complementos como la estación de carga y limpieza.

7.6 Total Score
Una afeitadora eléctrica compacta y sencilla de usar

Braun 5090CC es una afeitadora sencilla pero capaz de conseguir unos buenos resultados de afeitado.

Eficacia
8
Cuidado de la piel
8.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features

Braun Series 5 5090cc - Afeitadora eléctrica, con estación Clean & Charge

Last update was on: 29 noviembre, 2020 3:54 am

Características técnicas de la afeitadora Braun 5090CC

Las afeitadoras eléctricas de Braun son ya todo un clásico. La marca ha ido ampliando poco a poco su catálogo para dar cabida a productos de diferentes calidades. La Serie 5 es una de las más accesibles y puede ser una buena alternativa para aquellos que se inician en el mundo de las afeitadoras eléctricas.

comprar Braun 5090CC opiniones

La Braun 5090CC tiene unas dimensiones de 11,3 por 7,2 por 16,4 centímetros y un peso que apenas supera el kilo. Por lo que es bastante compacta, ligera y manejable.

El sistema de cuchillas UltraActive y CrossHair permite atrapar y cortar de forma eficaz incluso el vello más rebelde y resistente, incluso en zonas difíciles como el cuello y la barbilla. Mientras que el sistema MultiHeadLock permite que el cabezal se ajuste en cinco ángulos diferentes, lo que da lugar a una buena adaptación a zonas de acceso difícil como debajo de la nariz.

A ello hay que sumar la tecnología FlexMotion Tec con MacroMotion, que permite que el cabezal pivote 40º y se pueda desplazar por los contornos más grandes de la piel de forma cómoda y sencilla, haciendo que al afeitado sea más fácil y rápido.

La misma tecnología FlexMotion, pero en esta ocasión en combinación con la MicroMotion, permiten dar una mejor respuesta en los contornos más pequeños.

En la parte trasera del cabeza se esconde una recortadora de precisión que además de ser respetuosa con la piel permite dar forma sin complicaciones al bigote y las patillas.

Este modelo es totalmente resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la ducha sin tener que renunciar a su rendimiento. Esa impermeabilidad permite limpiarla cómodamente debajo del grifo, pero es que además este modelo cuenta con una estación Clean & Change que se encarga de seleccionar el programa de limpieza de forma automática.

Uno de los aspectos más destacados de esta afeitadora es su batería recargable Li-Ion, tiene hasta un 20% más de potencia que en modelos anteriores y eso permite afeitar a gran velocidad incluso las barbas más densas.

El tiempo de carga completo es de 60 minutos y con una carga de ese tipo se tiene batería para unos 45 minutos de afeitado. Pero también cuenta con un sistema de carga rápida que permite tener la máquina lista en cinco minutos. No obstante, esta afeitadora también se puede utilizar mientras está conectada a la red eléctrica.

Un indicador LED se encarga de avisar al usuario sobre la cantidad de batería que queda y si ha llegado el momento de recargarla.

Por lo que se refiere a la estética se ha optado por un estilo sobrio en color negro combinado con toques plateados y rojos, lo que le da un aspecto bastante actual.

Después del afeitado conviene cuidar bien la piel y nada mejor que hacerlo con un bálsamo adecuado. Por eso, te recomendamos que el eches un vistazo a nuestro “Análisis de Proraso Blue Aftershave Balm”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Braun es una marca con mucho prestigio cuando se trata de afeitadoras.
  • Cuenta con batería de Li-Ion con un sistema de carga rápida.
  • Viene con una estación de limpieza y carga.
  • El cabezal es flexible, lo que facilita el afeitado en todas direcciones de forma sencilla.
  • Tiene potencia suficiente para afeitar barbas duras.
  • Se puede utilizar mientras está conectada a la red.

Inconvenientes

  • El recortador de bigote es algo incómodo de utilizar y no todo lo eficiente que debería.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede seleccionar el programa de limpieza en la estación de limpieza y carga?

No, la estación utiliza una solución a base de alcohol, pero elige ella sola de forma automática el programa de limpieza. Si la usas todos los días suele escoger el programa más ligero, mientras que si el uso es menos frecuente después de utilizarla aplica el programa de limpieza más en profundidad.

¿Viene algún tipo de bolsa o funda para guardarla?

Sí, este modelo viene con una funda rígida que es muy cómoda para llevarla de viaje, lo malo es que la funda es tan justa de tamaño que lo que no cabe es el cable de carga.

  • Producto
  • Features

Braun Series 5 5090cc - Afeitadora eléctrica, con estación Clean & Charge

Last update was on: 29 noviembre, 2020 3:54 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad