Recomendados

Análisis de Braun 3080S: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun 3080S!

Esta afeitadora de gama media de Braun es ideal para los que quieren un producto sencillo y cómodo de usar para el afeitado diario. No tiene todos los avances técnicos de series más avanzadas como la 7 o la 9, pero resulta más que suficiente para conseguir un afeitado apurado.

Su diseño ergonómico destaca por los tonos azules en un cuerpo básicamente negro, lo que le da un aspecto mucho más juvenil. Se trata además de una estructura exterior de calidad y los cabezales de reemplazo que utiliza no son caros.

7.6 Total Score
Una afeitadora de gama media para el uso diario

Braun 3080S es una afeitadora de gama media que permite un afeitado apurado confortable y libre de complicaciones.

Eficacia de afeitado
8.5
Calidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun Contour 3080s Series 3 - Afeitadora (Rotación, 1h, 5 min)

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Características técnicas de la afeitadora Braun 3080S

Uno de los aspectos destacados de la Braun 3080S es que tiene un cabeza de corte de tres hojas. El cortador central está rodeado por un micro peine que se encarga de canalizar los vellos largos y pegados al rostro y llevarlos hacia las micro cuchillas exteriores para poder cortarlos.

comprar Braun 3080S opiniones

En la parte trasera cuenta con un recortador útil para trabajar en la zona de las patillas y también para recortar el vello largo a fin de que luego las cuchillas se puedan deslizar y mejor y conseguir el apurado deseado de forma más rápida.

Para poder trabajar en áreas difíciles las micro cuchillas inferiores se pueden bajar y bloquear con tan sólo pulsar un botón que se encuentra bajo el cabezal de afeitado.

Todas las afeitadoras de Braun son impermeables y este modelo no iba a ser menos. Cuenta con certificado IPX7 y por ello se puede usar incluso en la ducha, así como con crema o gel de afeitar. Al ser resistente al agua se facilita mucho el mantenimiento, puesto que la limpieza habitual de las cuchillas se puede hacer directamente debajo del grifo.

Tiene un peso de 358 gramos y unas dimensiones no demasiado grandes, por lo que se adapta a la perfección a la forma de la mano.

La calidad de la construcción es buena y no se notan vibraciones ni ruidos. Además, el material de goma texturizado que rodea el cuerpo de la afeitadora hace que el agarre sea cómodo y seguro incluso si el aparato está mojado.

A nivel estético se ha optado por combinar el color negro y el cromado con un toque azul. De esta forma, se consigue que la afeitadora tenga un aspecto elegante y sofisticado, pero también un punto más juvenil.

Está equipada con una batería Ni-MH y tarda en cargarse totalmente unos 60 minutos, después ofrece 45 minutos de rendimiento. La carga se puede hacer con cable o bien con el soporte de carga que viene incluido, que también resulta muy útil para guardar la afeitadora cuando no se está utilizando.

Cuenta además con un sistema de carga rápida de 5 minutos que permite tener la maquinilla lista para hacer un afeitado de tres minutos.

Su pantalla de LED es la que se encarga de avisar de la cantidad de batería que queda en cada momento. Cuando queda poca batería el indicador se vuelve rojo, para llamar la atención sobre la necesidad de hacer ya la carga.

La afeitadora cuenta además con un sistema de aviso de cambio de cabezal. Cuando ha llegado el momento de cambiarlo aparece una luz de advertencia justo debajo del logotipo de Braun.

Este dispositivo no tiene estación de limpieza, por lo que el mantenimiento debe hacerse siempre de forma manual. Basta con quitar el cabezal, golpearlo suavemente y usar luego el cepillo incluido para quitar los vellos que se hayan podido quedar en la cubierta interior.

Afeitadoras eléctricas hay muchas, por eso te recomendamos que si estás en búsqueda de una también le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Philips HQ6906”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es muy cómoda para el uso diario.
  • Consigue un buen apurado.
  • Funciona en seco y en húmero.
  • Es de buena calidad.
  • Viene con un estuche duro.
  • El ciclo de vida de la batería es bastante largo.

Inconvenientes

  • No cuenta con sistema de bloqueo para los viajes.
  • Para barbas duras le falta algo de potencia.
  • No se puede usar mientras está cargando.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Es difícil encontrar cabezales de repuesto para este modelo?

No, los encuentras fácilmente e incluso los puedes comprar online. Lo bueno es que los cabezales de repuesto son bastante más baratos que los de otros modelos de Braun.

¿Cuánto dura la batería cuando está totalmente cargada?

Dura unos 45 minutos, que suele ser lo habitual en este tipo de afeitadoras. Tienes batería suficiente para usarla durante más de una semana sin tener que cargarla. Además, te avisa con una luz roja cuando queda poca batería.

¿Se puede usar con espuma?

Funciona tanto en seco como en mojado, así que la puedes usar con agua, con gel y también con espuma.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun Contour 3080s Series 3 - Afeitadora (Rotación, 1h, 5 min)

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad