Análisis de Beurer EM 35: Opiniones y precios
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beurer EM 35!
El Beurer EM-35 es un cinturón electroestimulador diseñado para trabajar la zona abdominal de manera eficiente y evitar que tengas esa barriga tan molesta. Cuenta con cinco programas de entrenamiento de una intensidad ajustable, para que elijas qué te va mejor según tus intereses y necesidades físicas.
Se trata de un aparato muy sencillo de usar y con el que notarás una diferencia asombrosa en un periodo corto de tiempo.
Un dispositivo avanzado y definitivo para que tus entrenamientos abdominales ganen en potencia y efectividad, con la seguridad de un aparato con cinturón flexible y cierre de velcro, y la guía de una cómoda pantalla de LCD que irá marcando tu progresión a través de símbolos muy fáciles de seguir.
Beurer EM-35 - Cinturón electro estimulador para zona abdominal, 5 programas de...
- Fácil de usar
- Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
- Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
- Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
- Pantalla LCD con símbolos
- Fácil de usar
- Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
- Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
- Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
- Pantalla LCD con símbolos
- 5 programas de entrenamiento
Características técnicas de Beurer EM 35
Gracias a este electroestimulador abdominal notarás un aumento de tu bienestar general, porque esa barriguita se irá de a poco transformando en músculos y tu flexibilidad aumentará de manera notable.
El aparato funciona a través de 2 canales separados y ajustables con 4 electrodos autoadhesivos, además de contar con 30 aplicaciones pre-programadas para TENS, EMS y masaje y unos 20 programas individuales para TENS y EMS que el usuario podrá ajustar según sus preferencias.
Se trata de un producto ideal para agregar a tu set o tu rutina de entrenamiento personal, ya que gracias a la estimulación muscular electrónica de los músculos abdominales frontales y laterales, obtendrás como resultado una zona abdominal mucho más tonificada y definida.
Es muy práctico de usar y de transportar, ya que tiene una forma flexible y ergonómica que, por otra parte, incluye una cinta de prolongación. Su mando extraíble cuenta con luces de LCD muy cómodas para ir viendo todos los ajustes que hacemos en nuestro programa de entrenamiento.
Además de lograr un fortalecimiento integral de la musculatura abdominal, con este aparato podrás disfrutar de un efecto relajante y recuperar la zona tratada en caso de que lo necesites.
El electroestimulador funciona, desde su inicio, dando una sensación de hormigueo, mientras que a medida que se aumente la intensidad se irán sintiendo contracciones musculares en la zona y bajo los electrodos.
Con este cinturón muscular abdominal EM-35 podrás disfrutar de cinco programas de entrenamiento, comenzando la primera semana por el A y aumentando la intensidad a medida que vayas fortaleciendo tu musculatura.
Cada uno de los entrenamientos cuenta con tres fases diferentes. La primera es el clásico calentamiento, a través de 2 minutos en que los músculos se preparan para entrenar.
Una segunda fase, que es el entrenamiento propio y que depende de la frecuencia elegida por el usuario. Y la tercera, que es la de relajación y que, al igual que la primera, también dura dos minutos.
La capacidad de abarcar superficie abdominal del aparato es universal, siempre se podrá ajustar a cualquier diámetro de cintura con su cómodo sistema de velcro, en un rango de 75 cm a 140 cm aproximados.
Los 4 electrodos están fabricados con material de carbono y no necesitan de un gel adhesivo extra para colocarlos en el abdomen, ya que con agua se pueden adherir muy bien y sin ningún tipo de riesgo.
Deben colocarse en las zonas frontal y lateral de los músculos abdominales, para que hagan su trabajo completo y genere impulsos eléctricos suaves para que se transmitan a través de la piel a los músculos.
Como último detalle, un temporizador de cuenta atrás nos va diciendo cuanto queda para acabar cada sesión de entrenamiento.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Es el complemento ideal a tu ejercicio diario ya que actúa de manera localizada en una de las zonas más difíciles de tratar que es la abdominal.
- El hecho de que los electrodos no necesiten de ninguna crema o de gel para ser activados es una comodidad sin precedentes y nos ahorra bastante dinero. Solo con agua ya pueden funcionar de manera segura y perfecta.
- El amplio rango de ajuste de velcro permite que lo pueda utilizar una persona con una cintura ancha o una con cintura estrecha, demostrando una versatilidad estupenda.
- Muy fácil e intuitivo de usar, no requiere experiencia previa y a través de la pantalla LCD podremos ir siguiendo de manera cómoda la progresión de nuestro entrenamiento e ir alterando los valores tantas veces queramos.ç
- Una potencia ideal para fortalecer los músculos abdominales en pocas semanas, ya que logra contraerlos de manera efectiva y los obliga a trabajar a full.
- Puedes elegir entre los programas pre diseñados para tus entrenamientos o si lo prefieres los puedes programar tú y darles los valores que quieras, con total tranquilidad.
- Si no quieres entrenar tus abdominales porque no lo necesitas o simplemente no te apetece, el producto cuenta con una función de masajes para relajar la zona abdominal y disminuir las tensiones.
- Utilizándolo a diario y con constancia, sin saltearte ninguna sesión, notarás diferencias en pocas semanas y perderás barriga, ganarás en elasticidad y estarás más recto en tu postura.
- Apenas si hace ruido o emite sonidos, por lo que es muy bueno para usar haciendo otra cosa, como leyendo un libro o viendo una serie de TV.
- El precio de venta es muy económico y por las prestaciones que tiene y la tecnología con la que fue equipado, se recomienda su compra. Un producto que logra un correcto equilibrio en su relación calidad-precio.
Desventajas principales
- Hay quejas de usuarios que dicen que no han logrado el vientre plano que pretendían con este producto. Hay que tener en cuenta que si no se lo acompaña con una dieta adecuada, el entrenamiento abdominal por sí solo no basta. De todas formas, es verdad que la potencia de este producto puede resultar escasa para quien está acostumbrado a exigencias superiores.
- Se echa de menos algún programa de mayor duración, dado que el más largo que tiene solo llega a los 31 minutos.
Beurer EM-35 - Cinturón electro estimulador para zona abdominal, 5 programas de...
- Fácil de usar
- Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
- Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
- Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
- Pantalla LCD con símbolos
- Fácil de usar
- Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
- Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
- Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
- Pantalla LCD con símbolos
- 5 programas de entrenamiento
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’electroestimuladores’ unit=’grid’]
Apasionada del cuidado personal en todos los ámbitos: belleza, nutrición y meditación en particular.
Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión. Puedes contactar conmigo a través de mi correo.