Recomendados

Análisis de BaByliss Beliss Brushing 1000: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre el cepillo rotativo BaByliss Beliss Brushing 1000!

Este cepillo rotativo cuenta con varios cabezales para adaptarse a diferentes necesidades. Es un todo en uno con el que se puede secar el cabello, alisarlo e incluso ondularlo. Gracias a sus 1000W de potencia se obtienen buenos resultados de secado y peinado en muy poco tiempo.

Los dos niveles de temperatura hacen que sea apto para todo tipo de cabellos, mientras que la función iónica evita el encrespamiento. No obstante, el pequeño tamaño de los cabezales puede hacer que resulte fatigoso de usar en las melenas más largas.

8.2 Puntaje total
Un cepillo rotativo que te ayuda a cuidar tu cabello

BaByliss Beliss Brushing 1000 es un cepillo rotativo con el que puedes alisar y ondular tu cabello de forma rápida y sencilla

Facilidad de uso
9
Efectividad de peinado
9
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BaByliss Beliss Brushing 1000 - Cepillo rotativo de 1000 W, color morado

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:10 pm

Características técnicas del cepillo rotativo comprar BaByliss Beliss Brushing 1000 opiniones

BaByliss es ya todo un referente en lo que a productos para el cuidado del cabello se refiere. Sus planchas, cepillos, rizadores y secadores están entre los favoritos de los consumidores. Se caracterizan por ser productos de calidad, con una larga vida útil y muy sencillos de utilizar incluso por parte de aquellas personas que no tienen demasiada experiencia a la hora de realizar peinados.

 

El cepillo rotativo BaByliss Beliss Brushing 1000 tiene un peso de 1,42 kilos, por lo que resulta bastante ligero. Trabaja con 1000 vatios de potencia para alisar, moldear y dar brillo al cabello. Contando ademas con un cabezal que permite usarlo como si se tratara de un secador.

El revestimiento de cerámica aporta un extra de protección al cabello, evitando que se vea afectado por el calor que desprende el aparato. Mientras que la función iónica se encarga de acabar con el encrespamiento.

En la zona del mango se ha optado por una pieza ancha y ergonómica que permite una fácil sujeción. Aunque debe estar continuamente conectado a la red eléctrica para funcionar, el cable rota 360º, por lo que el uso se vuelve más cómodo.

Los cuatro cabezales que tiene (concentrador, alisador, cabezal de 20 mm y cabezal rotativo de 50 mm) se quitan y ponen fácilmente. Basta con ponerlos en su posición y empujar hasta oír un “clic” que avisa que la pieza está en su sitio.

En los dos cabezales de cepillo rotativo las cerdas empleadas son naturales. Se trata de cerdas de jabalí redondeadas que son capaces de obtener buenos resultados de peinado a la vez que se protege tanto el cuero cabelludo como el propio pelo. Este material esta especialmente indicado para cabellos finos y delicados.

Además de la función de aire caliente cuenta con una posición de aire frío para una mejor fijación del peinado una vez que se ha terminado de moldear o alisar.

Todo el sistema se maneja a través de tres botones que permiten seleccionar la temperatura, el sentido de giro del cepillo y la función iónica.

Este modelo de BaByliss incorpora un práctico maletín en el que se pueden guardar cómodamente tanto la base del cepillo como todos sus accesorios.

Para una mayor vida útil de este aparato hay que asegurarse de que tanto el filtro trasero como los cabezales están limpios de polvo y cabellos. De ahí que sea importante limpiarlos después de cada uso, una vez que el cepillo se haya enfriado.

También es importante asegurarse de doblar bien el cable para que no coja formas inadecuadas que puedan llegar a causarle algún tipo de daño.

Si lo que buscas son unos rizos perfectos que puedas hacer de forma rápida y sencilla, puedes echarle un vistazo a nuestro “Análisis de BaByliss Pro Miracurl”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • BaByliss es una marca de prestigio.
  • Al tener varios cabezales se ahorra en otros aparatos que ya no son necesarios.
  • Su funcionamiento es muy sencillo.
  • Sirve para alisar y también para rizar el pelo.
  • Al tener cabezales de diferente grosor sirve tanto para pelo corto como para pelo largo.
  • Tiene función iónica para acabar con el encrespamiento y dar más brillo al pelo.

Inconvenientes

  • Como los cabezales no son demasiado grandes se tarda bastante en peinar melenas largas.
  • Las cerdas de jabalí se acaban abriendo con el paso del tiempo.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede secar y alisar a la vez sin cambiar el cabezal?

Sí, el cabezal de alisado desprende calor, por lo que a la vez que peina se encarga de secar el pelo. Lo que ocurre es que al estar el pelo mojado es posible que se tarde más en conseguir el peinado deseado.

¿Hay qué aplicar algún protector en el pelo?

La tecnología iónica y el recubrimiento cerámico están pensados para proteger al máximo el cabello. Pero si usas el cepillo a diario es recomendable que apliques un termoprotector antes para evitar los daños causados por el calor.

¿El cable gira totalmente?

Sí, es un cable giratorio, por lo que peinarse resulta mucho mas fácil incluso en los cabellos de mayor longitud.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BaByliss Beliss Brushing 1000 - Cepillo rotativo de 1000 W, color morado

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:10 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com