Apoya nuestro trabajo

apoyanos

Puedes apoyar nuestro trabajo simplemente leyendo, compartiendo y/o comprando los productos que escogemos a través de los enlaces en nuestras guías.

Cada una de nuestras guías y comparativas tiene un trabajo detrás (una media de 25-60 horas, entre investigación y redacción). Si compras cualquier producto de los que recomendamos, obtendremos una pequeña comisión del beneficio del vendedor (no afecta para nada a tu precio de compra). Si no estás contento con tu compra y devuelves el producto, nosotros no nos llevamos nada. Creemos que es un sistema justo.

Si navegas por nuestro sitio, te habrás dado cuenta que normalmente enlazamos a Amazon como primera opción. Somos usuarios de Amazon desde hace años, y sinceramente creemos que es la mejor opción para comprar online: por precio, por puntualidad y seriedad en el envío y por la atención al cliente.

También trabajamos con otras grandes tiendas online como eBay, Rakuten, PcComponentes, Pixmania, etc.

Para usuarios fuera de España

Nuestra web está orientada a la comunidad hispanohablante en general, pero nuestros enlaces de productos dirigen a tiendas online en España. Estamos trabajando para integrar tiendas de otros países de habla hispana en el futuro.

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad