Análisis de Andador Chicco: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Andador Chicco!

Los primeros pasos de los más pequeños de la casa son los momentos más emotivos en la vida de una familia, cuando tu niño ya comienza a coger seguridad y a empezar a ensayar con esas ganas de comerse el mundo.

Para los primeros pasos de tu bebé, existen los andadores, que lo ayudarán a dar el paso previo a caminar por sí solos. Es la antesala de la seguridad total, el último empujón hacia la marcha definitiva.

Por eso, es determinante que los andadores sean seguros, de buena calidad y divertidos, porque el objetivo es que el niño siempre juegue y se divierta, mientras aprende mucho. Eso nunca hay que olvidarlo.

Por eso, la marca Chicco cuenta con productos de primera calidad y de una concepción integral. En este caso, te presentamos un andador musical que, mientras tu bebé da sus primeros pasos, el andador emite un sonido de twist para que baile.

Cuenta con divertidos efectos de luces y sonidos para que el niño esté entretenido en todo momento y no sienta nunca que está haciendo esfuerzo de algún tipo. Esto es imprescindible para que siempre se mantenga de pie y firme en su objetivo a dar los primeros pasos.

9.5 Total Score
El andador para bebés 2 en 1

Este andador Chicco con música de twist es perfecto para que tu bebé de sus primeros pasos con toda diversión que puede brindarla esta melodía musical. El mecanismo funciona cada vez que el niño está en movimiento, ya que cuando éste se detiene la música también lo hace, para motivarlo a seguir caminando y, por otra parte, sirve para ahorrar batería.

Seguridad
9
Durabilidad
9.5
Calidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Chicco - Andador Primeros Pasos Musicales 2 en 1, con sonido twist...

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 4:27 pm

Características técnicas de Andador Chicco

Este andador Chicco con música de twist es perfecto para que tu bebé de sus primeros pasos con toda diversión que puede brindarla esta melodía musical.

El mecanismo funciona cada vez que el niño está en movimiento, ya que cuando éste se detiene la música también lo hace, para motivarlo a seguir caminando y, por otra parte, sirve para ahorrar batería.

Pero esto no es todo, porque el andador de la marca Chicco cuenta con un panel de diferentes actividades electrónicas, además de diferentes opciones manuales para activar luces y sonidos y un juego de formas encajables. Todo pensado para que tu bebé tenga muchas opciones de diversión.

Está disponible en colores blanco y rosa, para qué elijas dependiendo de si se trata de niño o de niña. Y funciona con 2 pilas AA de 1,5 V, que no vienen incluidas en la caja en la que se embala el producto.

Se trata de otra muestra más de la calidad que ofrece el Observatorio Chicco, un centro de investigación de la propia marca que se dedica especialmente a evaluar las necesidades físicas, sociales y emocionales de los niños de 0 a 3 años.

El objetivo de este proyecto de Chicco es crear productos que ayuden a potenciar y mejorar las capacidades cognitivas de los más pequeños, ayudando a los padres en la fantástica aventura de la crianza de sus hijos. Para que los más pequeños crezcan jugando y aprendiendo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Mientras el niño camina con el aparato, sonará una dulce y divertida melodía twist que se activa a través del sensor de movimiento. Cuando el niño se detiene, la música también, para motivarlo a seguir avanzando si quiere seguir disfrutando de la diversión sonora.
  • El hecho de que la música solo se active por movimiento implica una ventaja doble. Por un lado, obliga a que el niño nunca se detenga y siga decidido en su afán por aprender a caminar, con el leit motiv de la música. Por el otro, sirve para el ahorro de las pilas que alimentan al andador.
  • Una herramienta divertida, práctica y muy segura para motivar a tu bebé a dar sus primeros pasos enseguida. Podrás estar seguro de que tu hijo lo disfrutará mucho y estará bien protegido mientras aprende a caminar.
  • Un aparato equipado con todas las normas de seguridad para la tranquilidad de los padres. Cuenta con un sistema de bloqueo de ruedas, que se activa con un freno para evitar caídas y golpes.
  • En el andador se reproducen muchos efectos de sonido y de luz que puede activar el bebé a través de un panel intuitivo y de fácil acceso, diseñado especialmente para la interacción.
  • A los niños les encanta. Enseguida de usar por primera vez el Andador Chicco, este producto se convertirá en su mejor amigo y querrán estar todo el día con él, caminando, jugando, riendo y bailando al divertido ritmo del twist.
  • Diseñado para que el bebé pueda mantenerse de pie con total comodidad y seguridad, solo basta con que se apoye en el andador y empiece a caminar.
  • El centro de actividades que se integra en el andador cuenta con una infinidad de divertidos juegos que a tu pequeño le encantarán.
  • Un producto de calidad de una marca de primer nivel y que cuenta con un Observatorio a partir del cual analizan las necesidades de los niños de entre 0 y 3 años, adaptando los productos a la demanda y con la idea de que sean pedagógicos, divertidos y que ayuden a los padres en la crianza de sus hijos.

Desventajas principales

  • Se trata de un producto sujeto a determinadas instrucciones de seguridad, que si bien no son demasiadas, es importante que los padres tengan en cuenta para que el niño esté siempre protegido.
  • Se debe usar siempre y en todas las circunstancias bajo la vigilancia de un adulto, además de estar reservado para uso doméstico ya que en la calle puede ser peligroso e inseguro.
  • No se recomienda en niños menores de 9 meses.
  • Dependiendo del tipo de suelo, las ruedas pueden llegar a resbalar bastante, sobre todo si tenemos suelo de madera lustrada. En estos casos, se echan de menos ruedas con un refuerzo de silicona para amortiguar las resbaladas.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Chicco - Andador Primeros Pasos Musicales 2 en 1, con sonido twist...

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 4:27 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad